Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como conseguir un aliado y no perecer en el intento. (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Como conseguir un aliado y no perecer en el intento. (Libre) Empty Como conseguir un aliado y no perecer en el intento. (Libre)

Mensaje por Nath Kirkland Sáb Mar 02, 2013 10:55 pm

"Busca aliados",había dicho. Y como se supone que haría yo eso?!?

Todo había empezado hace un par de días,cuando uno de mis superiores me había llamado a su oficina. Desde el principio,todo me había olido mal. Por que a su oficina y no directamente con la reina?Si,que ella estaba muy ocupada con los asuntos de su propio país,pero también era mi jefa,no? Pero bueno,de todos modos,como país responsable que soy,fui. Ah me encontré con mi primer ministro,el cual parecía ocupado con sus papeles. Tardo unos minutos en concentrarse en mi,me pidió que tomara asiento,y comenzó a hablar. Parloteo incansablemente durante casi media hora,y yo comenzaba a aburrirme. Luego de que casi me quedo dormido tres veces,llego al grano:Debía conseguir aliados.
"No importa quien sea,solo...elije al país que mejor te caiga,esta bien?",había dicho. Como si eso fuera simple!

Aparentemente,no alcanzaba solo con mi alianza con Australia,y a pesar de ser muy unido con algunas pequeñas islas del pacifico,insistían en que estaba dando mas de lo que recibía. Tampoco parecía sucinte el tratado de libre comercio con China:Tenia que conseguir ALIADOS. Vamos,ni que hubiéramos vuelto a la segunda guerra mundial!

En fin,así había comenzado a buscar aliados. Había empezado por países relativamente cercanos,como Chile o Indonesia,pero era un vuelo de horas,y lo ultimo que quería era pasar mi tiempo sobre un avión para que luego me cerraran la puerta en la cara. Porque,sinceramente,cuantos países querrían aliarse con una pequeña isla aislada de la mayoría del mundo?

Y así estaba yo,sentado en mi casa,con Cook en mis piernas y la televisión prendida,en su máximo volumen,mientras intentaba buscar un país lo suficientemente loco para querer ser mi aliado. Ni siquiera Rusia,famoso por su locura podría aceptar una idea tan...descabellada!

Y así estaba,perdido en mis pensamientos,cuando el timbre sonó.
Nath Kirkland
Nath Kirkland

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 84
Localización : Oceania

Volver arriba Ir abajo

Como conseguir un aliado y no perecer en el intento. (Libre) Empty Re: Como conseguir un aliado y no perecer en el intento. (Libre)

Mensaje por Surya Svatmarama Dom Mar 03, 2013 9:03 pm

Hacia unos días había tenido una reunión con mis jefes, me habían comunicado que devia hacer aliados. No soy el país mas aislado y tengo buenas relaciones con barios países así que no entendí exacto" no estamos en una época de guerra, o eso espero.
Pregunte a barios países, pero ellos o bien no estaban interesados o ya tenían aliados.
Entonces escuche a mi jefe tener una conversación telefónica. Lego de colgar el teléfono se acerco a mi y me dijo.
India, podrías intentar hacerte aliado d Nueva Zelanda, me dijeron que esta buscando aliados
A eso me dirigí. Tome el primer avión que pude y fui a casa de Nueva Zelanda. Lleve conmigo naan con curry para la hora del té, como ambos fuimos conquistados antiguamente por Inglaterra devia de tomarse té en su país.
Me acerque y toque la puerta de su casa.
Buenas tardes Nueva Zelanda, soy India
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Como conseguir un aliado y no perecer en el intento. (Libre) Empty Re: Como conseguir un aliado y no perecer en el intento. (Libre)

Mensaje por Nath Kirkland Dom Mar 03, 2013 9:43 pm

Apenas escuche el timbre,me sobresalte. Eso hizo que Cook diera un pequeñ salto den el lugar y terminara aterrizando sentado en el suelo. Masculle algo parecido a "perdon" y me levante. Escuche la voz de India desde afuera,aunque no termine de entender lo que dijo.

Apague la television con una mano,mientras que con la otra me acomodaba un poco el cabello. Busque las llaves con la vista,lo que me llevo a verificar que mi casa era un completo desastre,y que debia dejar de jugar al rugby dentro del hogar.

-Sorry bro!Wait a minute,please!-Pedi,mientras palpaba detras del sillon,en busca de la dichosa llave. Luego de encontrar comida,monedas,cosas viscosas,un conejo (Que salio saltando alegremente) y otras cosas que no pueden describirse sin usar ciertas palabras inadecuadas,encontre las dichosas llaves.

Mire de reojo la hora mientras caminaba hacia la puerta. El pobre India habia tenido que esperar casi diez minutos desde que habia tocado el timbre. Abri la puerta de golpe,encontrandome con mi amigo asiatico,correctamente vestido (A diferencia mia,que con suerte me habia puesto pantalones esa vez.) y una gran bolsa en la mano.

-Oh,emm...H-Hello!C-Cual es el motivo de tu visita?-
En ese momento me senti un completo idiota. -S-Sorry!Quieres pasar?- Dicho esto,me corri,invitandolo a entrar en mi desordenado hogar.
Nath Kirkland
Nath Kirkland

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 84
Localización : Oceania

Volver arriba Ir abajo

Como conseguir un aliado y no perecer en el intento. (Libre) Empty Re: Como conseguir un aliado y no perecer en el intento. (Libre)

Mensaje por Surya Svatmarama Dom Mar 03, 2013 9:53 pm

Estube parado delante de la puerta por 8 minutos 53 segundos exactos hasta que Nueva Zelanda abrió la puerta.
Me saludo y e invito a pasar dentro. Su casa, a diferencia de la mía, estaba bastante desordenada y tenia muchos muebles y un... ¿Conejo que saltaba de un lado a otro? También una oveja muy linda que si mal no recuerdo se llamaba Cook. Deje la bolsa con naan sobre la mesa y Nueva Zelanda fue a buscar algo de té para acompañar. Regreso unos minutos después y no sentamos en su sofá.
Bueno, mis superiores me ordenaron que devia buscar aliados y uno de mis superiores me dijo que también estabas buscando aliados. El motivo de mi visita erra ver si podríamos llegar a un pacto y aliarnos
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Como conseguir un aliado y no perecer en el intento. (Libre) Empty Re: Como conseguir un aliado y no perecer en el intento. (Libre)

Mensaje por Nath Kirkland Dom Mar 03, 2013 10:23 pm

Luego de invitar a India a pasar a mi casa,este miro el interior durante unos segundos. Rapidamente me diriji a la cocina y servi un poco de te,como es costumbre tanto en mi casa como en la de India. Tambien,obviamente,puse un pequeño plato con scones,comida que me habia enseñado a preparar Inglaterra.

Volvi a la sala principal con una gran bandeja y la deposite sobre la pequeña mesa ratone que habia entre el sillon y la television. Ambos nos sentamos en mi hermoso sillon aterciopelado con estampado maori de color rojo.

Cuando tome el primer trago de te chino (Que habia conseguido facilmente gracias al tratado de libre comercio que tenia con Wang),India comenzo a hablar,sin ninguna pausa ni tiempo para que lograra asimilar la informacion.

Cuando termino de hablar,el liquido que habia comenzado a consumir salio a propulsion de mi boca,cayendo (Gracias a dios) sobre la mesa. Era posible que luego de quemarme la cabeza,aparecia India,pidiendome que fuera su aliado?!?

Me limpie la boca con una servilleta de papel y lo mire,exrañado. Esboze una muy leve sorisa,aun sorprendido. -Yes,sure,me parece una excelente idea. Please,dejame oir tu punto de vista y tus propuestas.-
Nath Kirkland
Nath Kirkland

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 84
Localización : Oceania

Volver arriba Ir abajo

Como conseguir un aliado y no perecer en el intento. (Libre) Empty Re: Como conseguir un aliado y no perecer en el intento. (Libre)

Mensaje por Surya Svatmarama Lun Mar 04, 2013 10:15 am

Nueva Zelanda se sorprendió un poco por mi propuesta.
-Yes,sure,me parece una excelente idea. Please,dejame oir tu punto de vista y tus propuestas.-
Como veras los principales productos agrícolas y ganaderos de mi país incluyen el arroz, el trigo, las semillas oleaginosas, el algodón, el yute, el té, la caña de azúcar, las patatas, los búfalos de agua, las ovejas, las cabras, las aves de corral y el pescado. Las principales industrias son la textil, los productos químicos, el procesamiento de alimentos, el acero, los equipos de transporte, el cemento, la minería, el petróleo, la maquinaria y el comercio de software. En el ámbito económico tu país necesita una gran cantidad de materias primas como lo son el petroleo y los metales, mi país necesita de una materia prima que en tu país hay en abundancia, la madera y sus derivados. Por eso es que en el amito económico es conveniente para ambos hacer una alianza
Di un sorbo a mi té luego de terminar la explicación de la conveniencia de la alianza en el ámbito económico.
En cuanto al ámbito político seria conveniente tener una nación aliada en caso de haber algún conflicto o, en casos extremistas. llegar a una guerra. Las alianzas son convenientes también en e ámbito socio-cultural, ya que ambos países pueden tener un pequeño intercambio cultural
Una vez terminada mi pequeña explicación di otro sorbo al té esperando su respuesta.
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Como conseguir un aliado y no perecer en el intento. (Libre) Empty Re: Como conseguir un aliado y no perecer en el intento. (Libre)

Mensaje por Nath Kirkland Lun Mar 04, 2013 12:17 pm

El comenzó a hablar. Y mucho. Cuando hablaba,nunca paraba,ni para respirar. Pero,de todas maneras escuche con atención. -Bueno,como seguramente sabrás,mis principales ingresos provienen de la agricultura, la horticultura, la pesca,la silvicultura, la ganadería,y por supuesto,el turismo. Mi país tiene uno de los mas altos niveles de vida,comparable con el norte de Europa.- Una sonrisa orgullosa se asomo de mis labios. Si bien la política no era mi tema favorito en el mundo (Yo prefería y siempre seguiría prefiriendo los deportes,donde obviamente era el mejor.),debía admitir que me encantaba alardear. -También debes saber que mi economía va en buenas rutas,debido al Kiw- Es decir,el dolar de Nueva Zelanda.- Por poco olvido que estaba en una discusión formal. Es la falta de costumbre.

-Sin embargo,mi economía se mantiene a flote principalmente gracias a los tratados de libre comercio con Australia, Estados Unidos, Japón, China y el Reino Unido.
Mientras a alianza no involucre a los ya citados países,mis superiores y yo estaremos encantados de formar una alianza. Debes saber que tampoco puedo enfrentarme a Reino Unido, Canadá, Australia, Jamaica, Barbados, Bahamas, Granada, Papúa Nueva Guinea, Islas Salomón, Tuvalu, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Belice, Antigua y Barbuda y San Cristóbal y Nieves,dado a que yo sigo bajo el reinado de la Reina Elizabeth II.-
Y ya había comenzado a hartarme. Quería hablar de un tema que me interesara de una maldita vez! Obviamente,seguí poniendo mi mejor sonrisa.

Revolví un poco mi te,y mire mis scones que seguían sobre la mesa. -Es probable que Su Majestad sospeche un conflicto futuro,ya que todo esto es muy repentino.- Y ahora llegaba la parte que a mi me interesaba... -Llegando al tema socio-cultural,debes saber que el Abuelo Maorí me transmitió muchísima cultura,y,siendo mi país uno de los últimos en descubrirse,aun conservo muchísima flora y fauna que solo puede encontrarse aquí.- Y yo alardeando de nuevo. Bueno,no era mi culpa ser genial. -Hablare con mis superiores,y cuando quieras podremos cerrar la alianza,además de implantar un tratado de libre comercio y jugar un amistoso de rugby. Aunque eso ultimo es tu decisión,porque te ganare.- Y una nueva sonrisa se asomo por mis labios,mientras tomaba un scone y me lo llevaba a la boca. Bueno,cuando comenzaba a alardear,no podía parar.
Nath Kirkland
Nath Kirkland

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 84
Localización : Oceania

Volver arriba Ir abajo

Como conseguir un aliado y no perecer en el intento. (Libre) Empty Re: Como conseguir un aliado y no perecer en el intento. (Libre)

Mensaje por Surya Svatmarama Lun Mar 04, 2013 1:08 pm

Escuche lo que Nueva Zelanda me decía y no pude evitar reír por lo bajo cuando empezaba a alardear.
Sí, lo sabia. Conozco los países con los que tienes comercio y con los que no puedes hacer guerra.La economía de Nueva Zelanda se acepto en el primer mundo hace unos años por el PIM
Hice un poco de memoria sobre lo que me había dicho.
En caso de sospechar Su Majestad podría ir a hablar yo mismo. Sobre la cultura he investigado un poco, pensaba que seria interesante hacer un intercambio cultural y que ambas culturas son ricas y permanecen todavía en la sociedad. El tratado libre de comercio seria interesante ya que seria conveniente para ambos En cuanto al partido de Rugby, creo no mejor no, no me arriesgaría sumando que no se me dan bien ese tipo de deportes
Reí por lo bajo al recordar la cara a la vez inocente y fanfarrona de Nueva Zelanda al hablar sobre el rugby.
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Como conseguir un aliado y no perecer en el intento. (Libre) Empty Re: Como conseguir un aliado y no perecer en el intento. (Libre)

Mensaje por Nath Kirkland Lun Mar 04, 2013 3:29 pm

Le di otro sorbo a mi te y le eche una rápida mirada a Cook,que ahora dormía plácidamente en mi sillón de tela importada. A veces me preguntaba porque había contratado a un diseñador,si luego mi casa era un completo desastre. -Si,como ya sabes,mi independencia fue recién en 1907,por lo que soy un país bastante joven...Algunos,de echo,me consideran parte de Australia.- Reí frente a este ultimo comentario. -Soy un país muy joven aun...-

Bebí un poco mas de mi te y recosté mi brazo en el apoyabrazos. Era algo tonto ir haciendo alianzas en estos tiempos... -Su Majestad en este momento esta muy ocupada con los asuntos del Reino Unido y la Mancomunidad de Naciones,pero estoy segura de que algún día podrá recibirte...-

Mis ojos brillaron cuando dijo que mi cultura era interesante. Después de todo,no demasiada gente pensaba eso. -A mi t-tambien me interesaría aprender sobre tu cultura,la considero muy interesante...Es una pena que no quieras jugar conmigo. Bueno,pierdes la oportunidad de jugar contra un All Black. Aun así,la propuesta queda en pie...-

Cuando termine de hablar,me pare de un salto y lo mire. Le sonrei levemente y decidí agregar. -Entonces,hemos llegado a un acuerdo?Si la respuesta es afirmativa,te invito a conocer mi jardín.-
Nath Kirkland
Nath Kirkland

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 84
Localización : Oceania

Volver arriba Ir abajo

Como conseguir un aliado y no perecer en el intento. (Libre) Empty Re: Como conseguir un aliado y no perecer en el intento. (Libre)

Mensaje por Surya Svatmarama Lun Mar 04, 2013 4:34 pm

Escuche lo que decía atentamente, era cierto que era un país muy joven contando la historia desde su independencia, pero me doblaba la edad.
-Comparándote con otros países es cierto que eres bastante joven, pero aun así casi me doblas la edad, yo me independice en el año 1947-
Deje la taza bacía en la mesa y comí uno de los escones que él había hecho.
Sí, estamos en un acuerdo Le estreche la mano y fuimos al jardín.
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Como conseguir un aliado y no perecer en el intento. (Libre) Empty Re: Como conseguir un aliado y no perecer en el intento. (Libre)

Mensaje por Nath Kirkland Lun Mar 04, 2013 7:22 pm

El estrecho mi mano y le sonrei.-Si,bueno,como país ambos somos jóvenes,pero nacimos mucho antes de convertirnos en uno...Yo nací en 1840,soy bastante joven...-

Juntos nos dirigimos por uno de los blancos y bien decorados pasillos de mi casa,con Cook,saltando alegremente detrás nuestro. Abrí la puerta de vidrio antibalas que llevaba a un piso con baldosas de color ladrillo,una parrilla,una mesa blanca y dos arbustos de rosas blancas. Había también una pequeña heladera,posiblemente con alguna que otra bebida. La zona del piso estaba tapada con un techo de ladrillo,con columnas iguales.

Le hice una pequeña seña con la cabeza y me dirigí hacia donde terminaba el piso de ladrillo y comenzaba el pasto. -Primero,te preguntaras por que vivo en las afueras de Gisborne,cuando tranquilamente podría vivir en la capital o en otra ciudad grande. Bueno,e allí la razón.-

Con mi mano señale casi 75 metros de hermoso pasto verde,que bajaba ligeramente. En el centro,una hermosa escultura/fuente en memoria de mi Abuelo Maorí. Y algo detrás de el se alzaba majestuosamente con sus 19 metros,un hermoso espécimen de Pohutukawa. -Bajo ese árbol murió mi abuelo,y bajo el descansan sus cenizas...Por eso,este lugar siempre sera sagrado para mi. Para demostrar que la sangre derramada no me es indiferente,y que luchare por el deseo de el Abuelo Maorí y algún día seré la nación mas admirada de todas.-

Me gire hacia el,con una sonrisa. -A que es un jardín con una apariencia y una historia hermosa?-Pregunte,alegre,y espere su respuesta.
Nath Kirkland
Nath Kirkland

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 84
Localización : Oceania

Volver arriba Ir abajo

Como conseguir un aliado y no perecer en el intento. (Libre) Empty Re: Como conseguir un aliado y no perecer en el intento. (Libre)

Mensaje por Surya Svatmarama Vie Mar 08, 2013 1:27 pm

Después de eso nos encaminamos por uno de los pasillos de la casa de Nueva Zelanda. Era blanco y tenia lindas decoraciones. Cook saltaba detrás de nosotros. Al final del pasillos había una puerta de vidrio, la abrió y salimos a un jardín, la primer parte estaba cubierta por baldosas pardas, tenia una parrilla y una mesa, a los costados había dos hermosas rosas blancas ¿ Sabían que fueron creadas por una el hombre? Hizo una señal y se adelanto acia donde comensaba el pasto.
Me dio una pequeña explicacion sobre la historia que tenia ese lugar y el afecto que tenia hacie el.
Realmente es un lugar hermoso Conteste mientras me deleitaba con el paisaje que se veía desde allíSu historia también es muy linda, espero que puedas cumplir con tu proposito Sonreí un poco y asentí levemente con la cabeza. La historia era conmovedora.
Toma Le entregue un colgante de Ganesha de anglesita Para cuando te pierdas del camino
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Como conseguir un aliado y no perecer en el intento. (Libre) Empty Re: Como conseguir un aliado y no perecer en el intento. (Libre)

Mensaje por Nath Kirkland Miér Mar 13, 2013 9:54 pm

India me dio un pequeño colgante. "Para cuando te pierdas en el camino." Que significaba eso exactamente?No importaba,ya lo averiguaría. Mire unos segundos mas el árbol y luego desvié la mirada hacia el colgante. -Muchas gracias,India. Lo cuidare como un tesoro.-

Respire profundo el aire fresco y el olor a pasto húmedo. Como estábamos en la isla norte,no hacia demasiado frío,pero el sol comenzaría a bajar en menos de una hora,y seria poco conveniente viajar de noche. Una idea cruzo mi cabeza como un rayo.

-Hey,si no tienes nada que hacer mañana,puedes quedarte a dormir...El viaje hasta tu casa es muy largo..-Dije,con una sonrisa alegre e inocente. -Casi nunca tengo visitas,pero te puedes quedar en el sillón...Es muy cómodo!-
Nath Kirkland
Nath Kirkland

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 84
Localización : Oceania

Volver arriba Ir abajo

Como conseguir un aliado y no perecer en el intento. (Libre) Empty Re: Como conseguir un aliado y no perecer en el intento. (Libre)

Mensaje por Surya Svatmarama Jue Mar 14, 2013 5:16 pm

Nueva Zelanda agradeció el presente, aunque se notaba en su cara que no había entendido lo que le había dicho. A veces los occidentales son muy cerrados y no entienden el sentido filosófico en la vida.
Me refería a que si en algún momento te deprimías o sentías que era imposible, el dios Ganesha te va a dar ánimos ¿ Así se entiende?
Esperaba que pudiera entenderlo de esa forma. Creo que un problema que podríamos llegar a tener seria mi costumbre de usar lenguaje simbólico, tendría que intentar no hacerlo cuando este con el.
El clima en la pequeña isla era agradable. Por el color del cielo pude deducir que anochecería en unos instantes, seria curioso ver la puesta de sol de otro país. El aire olida a humedad, parece que esa noche seria lluviosa.
Nueva Zelanda me pregunto si quería quedarme a dormir, ya que era tarde
Siempre que no sea molestia, el viaje a mi casa dura bastante y llegaría muy tarde es verdad Me sente en el pasto Preferiría dormir sobre unas mantas, no acostumbro a dormir sobre un colchón
¿Si no es mucha molestia podríamos recorrer parte de la isla mañana?
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Como conseguir un aliado y no perecer en el intento. (Libre) Empty Re: Como conseguir un aliado y no perecer en el intento. (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.