Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Té o café (Libre)

4 participantes

Ir abajo

Té o café (Libre) Empty Té o café (Libre)

Mensaje por Kadi Bundu Sáb Ago 17, 2013 11:23 pm

Y mira qué reunión aburrida a la que había ido a parar. Ya llevaban horas y horas sentados en aquel salón redondo en el que no parecía que las naciones pudiesen ponerse de acuerdo jamás. ¿Que no se cansaban de discutir sobre esos temas tediosos que no tenían fin? Economía, seguridad, globalización, desarrollo y blah, blah, blah. Nunca terminaba la lista de "asuntos a tratar" en la ONU y eso la traía de malas a Kadi, que no veía la hora de salir a tomar aire o simplemente estirar las piernas.

Por suerte, allí donde iba a caer dormida de tanto escuchar los discursos por duplicado de la boca de los traductores el reloj dio las 16, y esta vez no hubo un solo país que no ratificase el acuerdo implícito que señalaba la hora de la merienda. Más feliz que en Año Nuevo, Sierra Leona saltó de su silla como impulsada por una patada eléctrica y se encaminó enseguida hacia la barra donde esperaban los tentempiés. Había una única cosa que había notado mientras el servicio de catering preparaba la mesa dulce y era un par de jarras idénticamente tentadoras. Humeantes y bien lustradas, había deducido con tal de mantenerse despierta que una contenía té y la otra café. La única diferencia yacía en el papelito que asomaba de la que tenía a su derecha, que indicaba cuál guardaba la bolsa de hierbas con la que se hacía la primera infusión.

Rápida como un rayo, Kadi no se lo pensó dos veces antes de darle un tirón al hilo del que colgaba la etiqueta y cambiarlo, en un descuido de los camareros, a la otra. Ya bastante lo había meditado durante la reunión y la sonrisa peligrosa que se le enfiló en los labios una vez lo hubo hecho no podía indicarle más que una cosa: había sido una buena idea. Ahora solo restaba divertirse a costa de las reacciones del resto cuando les sirvieran la bebida equivocada Very Happy
Kadi Bundu
Kadi Bundu

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Té o café (Libre) Empty Re: Té o café (Libre)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Lun Ago 19, 2013 12:23 am

Y luego de una larga reunión por fin llamaron a que comiéramos algo.
El teme de este día era el calentamiento global. De hecho el principal problema del calentamiento global era Estados Unidos, aunque este quisiera arreglarlo y quedar como un héroe. Todos sabíamos que era una tontería, pero es tan pesado que termino haciéndola.
De todas formas no llegamos a ningún acuerdo y muchos de los países estuvieron peleando toda la reunión. Creo que no lograre entender su gusto por pelear en estos tiempos modernos.

Finalmente me acerque acia el lugar donde habia una jarras con bebida.
¿Queres un poco de café Egipto? Le pregunte, ya que el estaba al lado mio.
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Té o café (Libre) Empty Re: Té o café (Libre)

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Mar Ago 20, 2013 10:18 am

Otra reunión en la ONU. Esta vez el tema era el calentamiento global, un problema que afectaba a todo el mundo, y por ello مصر se había pasado la mayor parte de la reunión en silencio, prestando atención a lo que el resto de las naciones tenía que decir. Si bien estaban acostumbrados a las adversidades que presentaba el clima, en el desierto los aumentos de temperatura podían ser devastadores. No todos los animales y las plantas podrían adaptarse a una mayor amplitud térmica.
En todo caso, el asunto había dado para largo, así que Gupta se sintió agradecido en cuanto se hizo la hora de la merienda. Había estado sentado junto a قطر, así que la siguió hacia las mesas que habían preparado durante la reunión.
-Sí, ha sido un encuentro largo -aceptó en cuanto Amira le ofreció café y le preguntó, antes de agarrar una taza-
¿Tú quieres algo?
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Té o café (Libre) Empty Re: Té o café (Libre)

Mensaje por Arthur Kirkland Mar Ago 20, 2013 2:23 pm

Ese estúpido de América y sus estupideces. Más el idiota de Francia y sus obscenidades. Más el grandulón de Rusia y sus comentarios raros. Más los gritos de Alemania y las tonterías de Brasil y Guatemala sobre energía y ecología y demás cosas.

¡Ya bastante hice con todas las modificaciones en mi capital durante los Juegos Olímpicos! Esa fue mi gran contribución al medio ambiente y ahora me vienen con que el calentamiento global es mi culpa. ¡Deberían multar a América por no reducir sus gases invernadero!

Y al final una ratificación sin pensar sólo por hambre, ¡vaya acuerdos! Si por mí fuera no firmaba nada hasta que se hiciera lo que se debe, pero como la mitad del mundo muere de hambre, supongo que es de caballeros ser amable y firmar.

-Un poco de té... ¡al fin!-dije antes de servirme la tan ansiada bebida con una sonrisa, un poco aislado de los demás.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Té o café (Libre) Empty Re: Té o café (Libre)

Mensaje por Kadi Bundu Mar Ago 20, 2013 11:22 pm

Jujuju, ¿así que ellos serían sus primeras víctimas? No habían pasado ni tres minutos de que llevara a cabo su maniobra, pero allí iban hacia la barra un hombre de piel morena y una niña de ojos marrones. "Directo a la trampa", pensó gustosa Kadi, que se había servido una taza de café de la jarra correcta y los observaba apoyada de espaldas contra la mesa de los dulces. Eran Egipto y Qatar, ¿cierto? De algo le sonaban aquellos dos y apenas si le llevó unos instantes dar con la respuesta al tiempo que mojaba en su taza una medialuna. Se había encontrado con ellos en las playas de India no hacía mucho, en una ocasión en la que había asistido a una reunión de ex-colonias piratas, digo, británicas.

Y hablando de Londres, ¡parecía que se había sacado el premio mayor! No esperaba encontrárselo tan pronto, mas no le cabía duda de que aquel cejón era el infame Arthur Kirkland, el caballero que no se salteaba la hora del té ni para traficar esclavos. Se había hecho con la jarra que llevaba café y se había servido con confianza. Jujuju, ni que lo hubiera planeado. A juzgar por su expresión, la reunión le había crispado tanto los nervios que le habían entrado ganas de adelantarse a las 17, y Sierra Leona no era quién para oponerse, con lo mucho que pensaba reírse si el inglés llegaba a darle un trago a su bebida antes de descubrir el engaño. La sola idea le hacía tanta gracia que tuvo que contener una sonrisa mientras lo miraba desde su lugar. No podía echarlo a perder así sin más, por no reprimir la mueca taimada que le salía de adentro al ver su plan desarrollarse a la perfección.
Kadi Bundu
Kadi Bundu

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Té o café (Libre) Empty Re: Té o café (Libre)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Vie Ago 23, 2013 1:19 pm

-Yo tomare café también- Conteste momentáneamente mientras servia dos tazas de café. Le tendí una a Egipto y fui  sentarme una de las mesas.
Justo al lado estaba Inglaterra, y del otro lado la pequeña Sierra Leona.
-Inglaterra ¿Que estas tomando?- Le pregunte al cejon, que por cierto estaba cansado de tanto pelearse.
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Té o café (Libre) Empty Re: Té o café (Libre)

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Vie Ago 23, 2013 11:42 pm

-Bien, pero al menos deja que me lleve mi taza -dijo sonriendo con resignación cuando قطر le quitó de entre las manos los tazones que había agarrado para el café y tomó dos platos a juego antes de ir tras ella hacia la mesa que había elegido. Una vez allí le tendió uno de las dos piezas de cerámica y se quedó parado junto a ella, escuchando en silencio la respuesta del inglés tras saludarlo con una inclinación de cabeza.
-إنجلترا -pronunció a modo de saludo y ahuecó las manos en torno a la taza, que aún humeaba demasiado. Puede que por ello fue que terminó paseando la vista por entre los demás países para descubrir, apoyada contra una mesa, a سيراليون, una nación africana con la que ya se había encontrado alguna vez. Tenía una mueca curiosa en los labios, una sonrisa juguetona que parecía no querer mostrar. Le recordaba a una expresión que había visto en alguien alguna vez, por más que no pudiese recordar en quién, y eso hizo que se la quedara mirando un momento.
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Té o café (Libre) Empty Re: Té o café (Libre)

Mensaje por Arthur Kirkland Dom Sep 08, 2013 9:48 pm

-Uh? Oh! Egypt and Quatar... hello terrible la reunión ¿cierto? América me tiene harto con sus tonterías sobre Siria... y Rusia ni se diga...

Se sentía bien estar entre gente más ecuánime, nada de escandalosos y pervertidos - oh! sabes que adoro el té y en esta ocasión eso prefiero -contesté a la pregunta tranquilamente - no me gustan las otras bebidas aunque... jeje, bueno, algo de café con whisky no cae mal de vez en cuando, sólo no le digan a Escocia que lo dije - sonreí un poco y luego procedí a llevar la humeante tacita a mis labios.

Soplé un poco y y el líquido tocó mis labios con suavidad... cuando el olor llegó a mi nariz ya era demasiado tarde...

-PFFFFFF!!!! What the bloddy hell...? ¡Quién ha adulterado el...! Wait... wait a minute... this is...

Café... ¿quién demonios había hecho esto? Dejé la tacita en la mesa y con un pañuelo me limpié la boca, dejando en él el poco líquido que quedaba en ella, mientras miraba gélidamente a todo mi alrededor, buscando al causante de esta... esta... ¡broma de mal gusto!
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Té o café (Libre) Empty Re: Té o café (Libre)

Mensaje por Kadi Bundu Miér Sep 18, 2013 12:28 pm

"Contente, contente, contente" No importaba cuánto se lo repitiese, los labios se le iban curvando en una sonrisa de todas formas mientras observaba a Inglaterra llevarse la taza a los labios. Era inevitable, sin importar que la estuviese mirando Egipto, porque en su mente podía ver la escena en cámara lenta y cada segundo que el británico pasaba sin descubrir el ardid la acercaba más y más a la culminación de su plan maestro. Probó, mientras hablaban, tomar un trago de su propia bebida, con una puntería tal que no llegó a terminarse ni el café ni la medialuna antes de estallar en una sonora carcajada que por poco y le hace volcar lo que le quedaba de infusión. ¡El pirata había caído!

¡Jajajajajaja! —rió sin poder evitarlo y se rodeó el estómago con un brazo, tentadísima por la tremenda cara de disgusto del inglés— Jajajajajaja —continuó en la suya al tiempo que el anglosajón se limpiaba los labios con un pañuelo y buscaba glacial al responsable. ¡Qué le importaba ya si la encontraba cuando había sido testigo de semejante reacción! La expresión del británico había sido mil veces mejor de lo que esperaba y tan satisfecha la había dejado que no se había ni fijado en si el resto había caído también o no. "¿Quién ha adulterado el...?", ¡había preguntado! ¡Después de beber café recién se había dado cuenta de que no era su amado té!

Jajajajaja —si seguía desternillándose así lloraría de la risa. Ya le estaba faltando el aire y no había podido observar ni el efecto global que había tenido su travesura.


Última edición por Kadi Bundu el Lun Oct 07, 2013 12:40 pm, editado 1 vez
Kadi Bundu
Kadi Bundu

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Té o café (Libre) Empty Re: Té o café (Libre)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Miér Sep 18, 2013 8:18 pm

Sí...ellos hacen un real escándalo cuando se trata de que les presten atención
Vi que Egipto estaba mirando Sierra Leona.
Es Sierra Leona ¿No la recordabas?
Luego de quejarse y explicar lo bueno que era el té Inglaterra lo llevo a la boca y escupió instantáneamente ¡Era café! Miré mi tasa y luego la de Egipto, ambas contenían té
¿Pero que...? Exclame sobresaltada mientras me acercaba lentamente hacia Sierra Leona, la cual  estaba riéndose a mas no poder Mas vale que tengas una buena razón para esta broma chiquilla Le dije en un tono firme pero amable, con una sonrisa pero molesta
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Té o café (Libre) Empty Re: Té o café (Libre)

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Lun Oct 07, 2013 1:00 pm

Rebuscando en sus memorias, Gupta apenas si asintió pensativo cuando Amira le confirmó el nombre de la nación africana.
-Sí, pero no es eso -respondió quedo, escuchando ausente a إنجلترا mientras esperaba a que el café se enfriase, aún con los ojos fijos en ella- Me recuerda a alguien
سوريا. Se había acordado allí donde lo había nombrado el inglés. Esa nación conflictiva era la que esbozaba un gesto parecido cada vez que se le ocurría un plan, y nunca traía buenas noticias. Invasiones, terrorismo o espionaje, eso es lo que anunciaba y al parecer con سيراليون no era muy distinto, ya que instantes más tarde el británico escupía su bebida y la sierraleonesa estallaba en risas unos metros más allá.
-تهدئة, Amira, no creo que lo haya hecho con malas intenciones -suspiró al llegar a su lado y le puso una mano en el hombro a sabiendas de que estaba molesta. Ya la había visto enojada una vez y por más gratificante que hubiese sido para él, no había sido lindo para سعودي.


Spoiler:
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Té o café (Libre) Empty Re: Té o café (Libre)

Mensaje por Arthur Kirkland Dom Nov 03, 2013 4:45 pm

-Malas intenciones o no, está claro que no fue el comportamiento que se espera de una señorita - dije suavemente mientras trataba de pasar desapercibido y llegué detrás de mis dos ex-colonias a la mesa donde otra de las mismas se desternillaba de la risa a más no poder.

¡Que me disparen con una bayoneta si sus intenciones no eran malas desde un principio! Pero armar escándalos no era un comportamiento de caballero, debía permanecer a la altura de las circunstancias.

-¿Y bien? Espero una disculpa uh... - dudé; han sido tantos que... -K-Kadi... - limpié mi boca de nuevo... sigue siendo ese su nombre ¿right? Me crucé de brazos y esperé - no pienso tomar represalias por tu comportamiento, después de todo eres una nación relativamente joven y di mi palabra de caballero de proteger a los que son como tú - si, eso suena bien - Ah! Pero si espero una disculpa... al menos puedes ofrecerme eso a cambio del mal momento que me has hecho pasar con tus travesuras de niña.

La miré detenidamente... ha sido poco lo que ha cambiado - Kadi, sigues siendo una chiquilla... una verdadera nación no se comporta así - dije negando con la cabeza antes de que más personas escupieran sus respectivas bebidas a lo largo y ancho del salón.

No es mi problema. Que ellos se encarguen de recuperar la compostura, mientras yo me encargo de la mía. Lo mejor que puedo hacer es ignorarlos.


Spoiler:
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Té o café (Libre) Empty Re: Té o café (Libre)

Mensaje por Kadi Bundu Vie Dic 13, 2013 6:40 pm

Jajajaja, ¿disculpas por qué? ¿Por divertirme? Jajajaja, tendrías que haber visto tu expresión, jajajaja —respondió Kadi a las naciones que se le habían acercado y se pasó una mano bajo los ojos, pues de tanto reírse se le había caído una lágrima o dos— Ni buenas razones ni malas intenciones, ¿cómo es que hoy en día nadie puede tomarse una broma como tal? —preguntó luego de recuperar el aliento y se tomó de un trago lo que le quedaba del café antes de dedicarles otra mirada y notar que la musulmana y el inglés se veían realmente molestos.

Oh, vamos, que no ha sido para tanto. ¿Represalias? ¿Por cambiar de lugar la bolsita del té? Ya quiero ver al caballeroso Reino Unido empezar una guerra por eso —dijo burlona y se metió en la boca lo que restaba de la factura, para dejar la taza sobre la mesa justo a tiempo para oír el siguiente comentario del británico— ¡Oi! ¡Si ser una nación incluye ser un estirado, yo paso! —exclamó herida y tragó como pudo la medialuna, que aún tenía en la boca cuando había empezado a hablar— Tú apenas si te acuerdas de mi nombre y aún así me vienes a reprochar.

Además, —probó cambiar de táctica con un suspiro y sonreír una vez más— Si volteas ahora, verás a Francia escupir su caféee~ —sugirió melodiosa tras recuperar la compostura y lo codeó con complicidad, guiñándole un ojo a los árabes con la esperanza de mejorarles el ánimo o, al menos, no dejarse llevar ella por sus malas vibras ahora que otra gente caía en su plan.

N/U: Holaaas. Perdonen la demora, olvidé avisar que me iba de vacaciones ^^U
Kadi Bundu
Kadi Bundu

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Té o café (Libre) Empty Re: Té o café (Libre)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Lun Dic 16, 2013 5:30 pm

Suspiré. En cierto punto era una ventaja para ella que Inglaterra me hubiera educado en que mi código no servían para todas las naciones, de lo contrario ella estaría siendo latigada o quemada por agua caliente.
Sonreí al pensar eso y recordar los tiempos en los que tenían su merecido, aunque por suerte  ese código seguía manteniéndose en mi país.

Oír como hablaba Sierra Leona me recordaba a mis épocas antiguas cuando fui colonia Otomana y de Bahrein.
Podrías seguir más mi ejemplo que el del Reino Unido Le contesté un poco riendo al pensar que me recordaba en ella. Aunque obviamente yo era más maduro.

Mientras ella sobornaba el animo de su colonizador yo me dirigí a Egipto.
Deberíamos ir a cambiar este té por el café real
Dije y me dirigí hacia donde estaban las jarras.

PD: No te preocupes. Ahora el foro va a revivir Very Happy Very Happy Very Happy
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Té o café (Libre) Empty Re: Té o café (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.