Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz Navidad [Libre]

Ir abajo

Feliz Navidad [Libre] Empty Feliz Navidad [Libre]

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Miér Dic 25, 2013 6:51 pm

Inusual, ¿no es cierto? Todas esas naciones reunidas en aquella ocasión. No recordaba de quién había sido la idea, por más sospechosos que tuviese en mente mientras paseaba la mirada por las cabezas cubiertas de gorros colorados que había en el salón. Con un pompón blanco al final, eran sin duda los típicos sombreros navideños que se usaban en الولايات المتحدة.

En fin, aquella no era su religión, pero le había parecido un buen gesto el de organizar una fiesta en la que se viesen fuera del marco diplomático, así que había asistido igual. De momento, estaba parado junto a una ventana, con un gorro en la cabeza que le había encajado ليبيا al llegar. Esta vez llevaba ropas occidentales: una camisa blanca con pliegues y un pantalón oscuro, de una tela fresca, y aún así formal.

En unos minutos sería Noche Buena, y por una vez diría el 25 de diciembre "Feliz Navidad". Aquello merecía un trago al شامبانيا que alguien le había servido, pensó con una sonrisa y se llevó la copa a los labios, sin buscar a nadie en particular entre la multitud que parloteaba alegre en ese hotel en que se habían reunido, en América del Norte.


Spoiler:
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.