Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Golpe de Estado [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Golpe de Estado [Libre] Empty Golpe de Estado [Libre]

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Lun Jul 08, 2013 12:48 am

Caos. Una vez más القاهرة y su país habían entrado en la anarquía, aunque fuese por un periodo breve. Las protestas habían comenzado el treinta de junio y menos de cuatro días más tarde el ejército había depuesto al ahora ex-presidente, Mohamed Morsi, que llevaba poco más de un año en el puesto. Antes y después la ciudad se había visto envuelta en marchas a favor y en contra, en actos de violencia con objetivos tan distintos y confusos que era comprensible que por cinco días medio mundo se hubiese mantenido expectante.
Gupta, por su parte, no había emitido juicio alguno mientras observaba los hechos como un expectador más. Se mantuvo impasible, tanto a los discursos de Morsi como a las demandas de los altos cargos de las القوات المسلحة المصرية. Sin importar quién preguntase, no se puso ni a favor ni en contra de la depostura de su superior y, si bien aceptó quedamente que se pusiera de forma provisional en el cargo al líder de la Suprema Corte Constitucional, Adly Mahmoud Mansour, y se llevaran a cabo arrestos dentro de la جميعة الإخوان المسلمين, no habló en ninguna de las reuniones que se mantuvieron respecto a la seguridad, la constitución, la democracia, la religión.
Con aspecto sombrío y actitud ausente, las precedió todas desde un sitio siempre cercano a una puerta o una ventana y registró con frialdad cada una de las decisiones que se tomaron. No podía decirse, sin embargo, que hubiese reflexionado sobre ellas. Simplemente había buscado, en silencio y de forma imparcial, las razones detás de cada palabra pronunciada y de cada acción llevada a cabo por su gente.
Parado ahora frente a un ventanal del قصر الإتحادية, vestido con su uniforme militar y el hiyaab, Gupta tenía la vista fija en los jardines del palacio y la mente sumergida en los recuerdos de los últimos días. No obstante, cualquiera que lo viese podría preguntarse si no estaría simplemente vacío, pues el verde de sus ojos y la expresión de su rostro carecían de vida.


A modo de explicación:
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Golpe de Estado [Libre] Empty Re: Golpe de Estado [Libre]

Mensaje por Amira Mary Mohamed Lun Jul 08, 2013 5:16 pm

Me había enterado que Egipto había tenido otro golpe de estado. Bueno, mas bien yo saque a varios estudiantes de allí por el peligro.
No sabia ya, como estarían allí las cosas en ese momento que debía ser realmente difícil para él.
Arabia y Emiratos Árabes habían aceptado esa revolución como buena, habían dicho que era bueno para los países árabes. de todas formas no me importa lo que ellos opinen.
En esos momento no me importaba más que el como estaba Egipto. Así que, aprovechando que tenia este día libre, le dije a Hassan que llamara a un helicóptero porque quería ir a ver a Egipto.
Me desperté temprano y me vestí con ropas casuales, no tenia caso llevar el uniforme, después de todo esto estaba fuera de lo político.
Rápidamente llegue y entre corriendo en la casa de Egipto para abrasarlo.
Hola bien a quedarme por un tiempo por si necesitas algo entonces me di cuenta de lo que había hecho y me solté de él Eto... perdón... digo, estoy acá por si necesitas algo, para ayudarte ¿Sí?
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Golpe de Estado [Libre] Empty Re: Golpe de Estado [Libre]

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Mar Jul 16, 2013 10:43 pm

Y como siempre, los recuerdos de hacían unos días lo habían llevado a los que guardaba de hacía siglos. Cada invasión y cada desastibilidad de su país: todas y cada una las había atravesado y aún así parecía que no aprendía. Algo debía estar faltando, tenía que haber algo que no estuviese viendo. Sin duda era su culpa no poder guíar como debería a su pueblo. Desde que se extinguiese su madre, ¿había hecho aunque sea una cosa bien?
En eso pensaba cuando قطر se abrazó a él. Y lamentablemente con eso no lo pudo apartar de sus cavilaciones pesimistas. Apenas si le hizo moverse apenas, para librarse del gesto y mirarla apenas, para responder ausente al reconocerla:
-Por supuesto -ni siquiera le preguntó si el helicóptero que había aterrizado hacía poco era suyo antes de apartar la vista de ella, para volverla a fijar en los jardines.
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Golpe de Estado [Libre] Empty Re: Golpe de Estado [Libre]

Mensaje por Amira Mary Mohamed Miér Jul 17, 2013 1:10 am

Egipto me habia evitado, no habria prestado atencion a lo que habia prestado atencion a lo que habia dicho y hecho. En parte me molesto, poro no fue una molestia de enojo, sino mas bien con cierta tristeza y remordimiento por no haber podido hacer nada antes.
-Hey Egipto, no estes asi. Si estas mal podes lebantarte las veces que sea necesario, y si no podes solo yo voy a ayudarte. Soy casi tan vieja como China, se lo que estas viviendo y mucho mejor que vos- Lo abrase fuertemente por la espalda -No estes mal, te quiero demaciado como para verte asi-No podia verlo asi, simplemente no podia. Iba a hacer lo que fuera necesario para ayudarlo, incluso si eso significaba serle completamente sincera.
-No quiero verte asi Egipto, no quiero-
Lo abrase mas fuerte que antes y hundi mi cara en su cuello.

(Mientras leia esto me acorde de la caancion "Look through my eyes" de Phil Collins. Es hermosa)
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Golpe de Estado [Libre] Empty Re: Golpe de Estado [Libre]

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Mar Jul 23, 2013 8:00 pm

Que era más vieja que él, que podía comprenderlo mejor, que no quería verlo mal. No era que no escuchase las palabras de قطر ni que no supiese, en el fondo, que la qatarí tenía razón. El problema estaba en algún otro lado, enterrado en lo más profundo de su ser, en esa zona en la que se había perdido voluntariamente desde hacía días.
No importaba cuantas veces hubiese despegado ya, a través de su historia, la vista de aquel pozo sin fondo que guardaba en su interior. Por más que hubiese un cielo allá arriba, por más que fuese consciente de que había gente allí afuera que, pese a todo pronóstico, aún lo quería allí, ignorar aquel agujero negro que lo carcomía por dentro era algo que simplemente no daba resultados.
Con eso en mente es que se dejó abrazar, esta vez, y bajó la vista hacia el cuello de Amira, que había hundido su rostro en su pecho, para preguntar en un susurro, con un tono apenas más ausente que el anterior:

-Si tan bien lo sabes, ¿qué debería hacer?
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Golpe de Estado [Libre] Empty Re: Golpe de Estado [Libre]

Mensaje por Amira Mary Mohamed Vie Jul 26, 2013 1:15 am

Aquel abrazo me sorprendio. Egipto se veia bastante afectado y, por mas que no lo mostrara, y posiblemente ni el lo supiera, su alma pedia a gritos ayuda para levantarse y salir de aquel abismo en el que habia caido.
-Egipto...- Acaricie su cabellera mientras continuaba, era un asunto delicado, por lo que trate de usar palabras suaves- Yo se que serias capaz de levantarte solo, tenes la fuerza como para hacerlo. Pero tenes que querer verlo. Y eso es mas dificil de lo que parece-
Di un paso atras y levante su rostro para ver aquellos ojos esmeralda.
Como su hubiera sido una accion de acto-reflejo (que claramente no lo fue) acerque mi rostro al suyo y le di un fugaz beso en los labios. Rapidamente me abrase fuertemente a el. No queria que se sintiera solo. Porque No lo estaba.
-Y podes confiar en nosotros, somos los paises arabes, somos tus hermanos. Vamos a ayudarte cuando lo necesites. Y No dudes de mi-

(Es gracioso como con estos roles respondo mis propias preguntas y problemas. No te pasa?)
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Golpe de Estado [Libre] Empty Re: Golpe de Estado [Libre]

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Lun Ago 12, 2013 12:17 am

La respuesta de قطر le llegó por partes. La forma en que mencionó su nombre, con los dedos entrelazándose en su pelo, le hizo de cierta forma estremecer, aunque en un principio no entendió por qué. Las palabras, luego, de Amira, le llegaron profundo sin necesidad de que cobrase conciencia de lo cerca que estaba o el tono cálido de su voz, porque eran, de cierta manera, las frases justas que necesitaba oír. En encuentros anteriores con ella o con otros tantos países, siempre le había parecido que el resto no tenía confianza en que pudiese salir adelante y sin duda esa era una de las tantas razones por las que ahora, cuando más tenía que tenerse fe para enfrentar los duros tiempos que afrontaba su país, Gupta se debatía, sin saberlo, entre una opinión y la otra, temeroso de dar la propia.
En todo caso, y por más que la seguidilla de sensaciones que lo invadía no le pasara desapercibida, no se podría asegurar que llegó a interpretar lo que le pasaba cuando la qatarí le levantó el rostro y fijó sus ojos caoba en los suyos. Perdido aún y algo a la deriva, no hubo forma de que lograse reaccionar al beso que recibió sin intuirlo en modo alguno y comprendió recién unos segundos más tarde, para el momento en que قطر se había vuelto a aferrar a él en un abrazo que habría agradecido de haber notado la forma violenta en la que se ruborizó y apartó el rostro del cuello de la árabe.

-Nunca -respondió con simplicidad a las palabras de Amira y le pasó un brazo por la cintura al mirar por la ventana con una nueva perspectiva, que sino era brillante, al menos volvía a estar colorida y bañada en luz como una tarde de verano.


A veces. No tanto cuando me aconsejan países árabes, pero sí cuando describo los problemas de mis personajes. Siempre tienen algo que ver con los míos x'D Lamento la demora, por cierto. Ni había leído este post, que a decir verdad me hizo histeriquear por unos minutos, jejeje.
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Golpe de Estado [Libre] Empty Re: Golpe de Estado [Libre]

Mensaje por Amira Mary Mohamed Lun Ago 12, 2013 2:52 pm

POST CERRADO
(PD: fluf, fluf verywere)
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Golpe de Estado [Libre] Empty Re: Golpe de Estado [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.