Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se vino la pachanga! (Libre)

3 participantes

Ir abajo

Se vino la pachanga! (Libre) Empty Se vino la pachanga! (Libre)

Mensaje por Martín Hernandez Dom Mar 31, 2013 5:58 pm

Y aquí estoy, sentado en el taburete del bar de "La ostia azul"
Ostia... ¿ Tendrá que ver con golpes o con eso que te da el cura?
Le mande un E-mail a todos para invitarlos a una fiesta en este bar. Últimamente sentí que me estaba aislando demasiado de los demás y tal vez seria mejor echar lazos con ellos. Siempre veo a los demás reunirse en lugares públicos, divirtiéndose y yo sólo en un rincón, observándolos y fingiendo que no me importaba.
Un día me di cuenta que me estaba convirtiendo en un ermitaño. Uruguay salia seguido... y yo me enojaba porque tenia una vida social y yo no.
Así que, en mi enojo, escribí ese e-mail para que todos sepan que yo también podía ser abierto si lo deseaba.
Hasta ahora, no había llegado nadie. Tan solo estaban los empleados del bar ocupados en sus respectivas tareas.
No se que haría si no se presenta nadie.
Martín Hernandez
Martín Hernandez

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Se vino la pachanga! (Libre) Empty Re: Se vino la pachanga! (Libre)

Mensaje por Wang Yao Dom Mar 31, 2013 6:54 pm

Últimamente,mis jefes parecían muy interesados en que yo PASARA TODA MI MALDITA SEMANA EN SHANGAI! Encima,solo necesitaba estar ahí unos los días! La verdad,es que los superiores de ahora eran todos unos incompetentes.

Así que ahí estaba yo,en mi semana en la cual me alimentaba a base de sopa instantánea,te y con un poco de suerte,chop suei. Esa semana en la cual solo me ponía pantalones si tenia que salir y mi único compañero era mi inseparable panda. Era un cambio total,en comparación a el tiempo que pasaba en casa,donde siempre estaba estresado.

Durante mi semana de vacaciones,me llego un día un e-mail. Me extraño ver que era de alguien que no conocía,así que lo abrí con curiosidad. Era Argentina,el país de Sudamerica que quedaba en la otra punta del mundo. Me invitaba a una fiesta. Al principio,salte de la emoción,pero mi sentido de la razón se activo y me di cuenta de que estaba demasiado viejo para ello.

Mire a mi alrededor. Una botella de Coca-Cola vacía en el suelo -odiaba a Estados Unidos,pero esa porquería era adictiva.- ,ropa tirada por ahí -ropa mía,lamentablemente no era de otra persona.-,papeles desparramados...Ese departamento representaba mi universitario interior. Reí. Tal vez,un poco de diversión no me haría mal,no?

Y no se como pase de ese "No?" a estar en el Aeropuerto de Shangai,esperando que llegara el próximo avión,que me llevaría a Buenos Aires. Así,luego de MUCHAS horas de vuelo,en las que me arrepentí 25 veces de haber tomado el avión,llegue a Ezeiza.

Un rato después,llegue al dichoso bar,que estaba vacío. Suspire. Ya estaba ahí,y extrañamente,un poco temprano. Así que empuje la puerta y entre,con expresión entre aburrida y fastidiada.
Wang Yao
Wang Yao

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Se vino la pachanga! (Libre) Empty Re: Se vino la pachanga! (Libre)

Mensaje por Martín Hernandez Dom Mar 31, 2013 7:14 pm

Escuche el ruido de la puerta al abrirse y me gire en mi asiento. Era China... o eso creía, últimamente me estaba aislando demasiado. Con mucho temor de llamarlo con un nombre equivocado, agite la mano y le palmee el taburete al lado mio.
¡Bienvenido a mi fiesta! le dije, mientras me levantaba para abrazarlo con mucha fuerza y le pedía al camarero dos Quilmes. Estaba a punto de pedir sake, pero me contuve, no sabia si el era de Japón, China o Corea.... ¿Corea se escribe con C o con K?
Mientras esperaba la cerveza, decidí entretenerlo para que no se aburriera
¿Y... como estuvo tu viaje? le pregunte, con una sonrisa. Tal vez así pueda asegurarme de quien demonios era. Estaba entre los tres países en donde yo creía que venia el sake.
Dios, deberia haber pedido algo mas fuerte. Estaba muy nervioso
Martín Hernandez
Martín Hernandez

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Se vino la pachanga! (Libre) Empty Re: Se vino la pachanga! (Libre)

Mensaje por Wang Yao Lun Abr 01, 2013 12:59 pm

Apenas entre,vi a un castaño. Chile,podría ser?Todos eran demasiado parecidos!Supuse que seria el anfitrión de la fiesta (Que tipo de anfitrión llegaría tarde?),así que me acerque sonriente. Me saludo con un abrazo -había olvidado que los occidentales eran tan confiados y cariñosos- y pidió unas cervezas de nombres raros. Casi río cuando dijo "Bienvenido a mi fiesta!",porque en ese momento parecía mas un funeral que una fiesta. Solo sonrei de manera amable. -Gracias por invitarme aru.-

Mientras esperábamos,me senté en uno de los taburetes y apoye uno de los codos en la mesa. Había preguntado por mi viaje. -Bien,gracias por preguntar aru. Algo largo y cansador,pero tranquilo aru.-Mi único problema había sido lograr que entendieran que no traficaba con pandas bebes,que Mr. Panda era mi mascota y que era un adulto. Tuve que mostrar mi mostrarle mi tarjeta de la ONU,donde demostraba que era el representante oficial de China,y mis muchos permisos para llevar pandas. Ahora,por suerte,Mr.Panda dormía tranquilo en el fondo de la canasta.
Wang Yao
Wang Yao

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Se vino la pachanga! (Libre) Empty Re: Se vino la pachanga! (Libre)

Mensaje por Sebastian Artigas Lun Abr 01, 2013 2:39 pm

Había una fiesta en lo de Tincho y no tenía ganas de ir, en serio estaba con mejores cosas que ir a una fiesta en la que no habría más que cerveza y países emborrachándose hasta no poder caminar.

Ya tenia todo listo para mi velada, iba a ver la tele, una película de Francia, una que me alquile solo por que no la había visto en el cine y no porque me gustara el país o su cine.
No llegue a ver mucho porque mi jefe me estaba llamando para saber si estaba ocupado porque había unos papeles de último momento que tenia que firmar pero si estaba ocupado con algún otro tema de estado iba a poder hacerlo mañana.

Lo pensé unos segundos y la verdad es que ir a una fiesta de Martín era mil veces mejor que el trabajo y pensando en eso le dije que Martín me quería ver. Eso no le gusto mucho por como terminaban mis reuniones con él pero le asegure que iba a haber otras personas y por eso no haría nada.

Como pensé que tenía tiempo me tome el buquebus que tardaba como dos horas en llegar a la capital de él y de ahí un taxi.
Al parecer me equivoque porque ahí estaba con China, país con el que no había hablado pero del que había escuchado en las reuniones.

Con una sonrisa me acerque a ellos, como no estaba solo con Tincho me iba a comportar bien y con esa sonrisa firma dije.
- Hola, Tincho - mirando a China salude - Hola, me llamo Sebastian Artigas, el aliado de este loco - sé que lo estaba haciendo quedar mal pero la verdad es que me parecía muy gracioso.
Sebastian Artigas
Sebastian Artigas

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Se vino la pachanga! (Libre) Empty Re: Se vino la pachanga! (Libre)

Mensaje por Martín Hernandez Lun Abr 01, 2013 4:33 pm

Era un país muy simpático... lastima que no recordara bien su nombre aun. Miré su canasta que estaba colgada en su espalda con mucha curiosidad.
¿Y que guardas ahí? le pregunte, torciendo un poco la cabeza para ver mejor la canasta Si planeabas quedarte un par de días más, lo hubieses dejado en el hotel.
De repente, se abrió la puerta. Apenas lo vi, supe que era mi uruguayito querido. Me saludó alegremente y saludó también al asiático, presentándose como "el aliado de este loco". Con "este loco" se refería a mi.
Abracé a Sebas y le murmuré al oído ¿Quien es el asiático este?. Mire al de la canasta fijo a los ojos, sin soltarme del uruguayo y le dije:
Aliados y amantes y bese a Sebas apasionadamente hasta dejarlo sin aire con toda la pasion latinoamericana. Una vez separado de el, pedí otra Quilmes para Sebas. Ya que me había llamado loco, iba a comportarme como tal.
Martín Hernandez
Martín Hernandez

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Se vino la pachanga! (Libre) Empty Re: Se vino la pachanga! (Libre)

Mensaje por Wang Yao Lun Abr 01, 2013 8:05 pm

Cuando pregunto que llevaba en la canasta,se puso a mirarla con curiosidad. -Esta mi mascota aru. Ahora duerme aru...- Decidí no aclarar mucho. Claro,porque todos los días ves a un asiático con un panda en la espalda.

Enseguida entro otro chico,que se presento como Sebastian. Solo lo había visto alguna que otra vez,en alguna reunión. Dijo ser el aliado de el otro castaño. -Encantado,Sebastian aru. Ya debes conocerme,no?- Le sonrei,hasta que Martín le estampo un beso. Enseguida me explicaron que eran amantes.

Que complicado era el mundo ahora!Antes todo era mas simple....Solté un pequeño suspiro. Odiaba ser el que sobraba,pero no me quedaba otra...
Wang Yao
Wang Yao

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Se vino la pachanga! (Libre) Empty Re: Se vino la pachanga! (Libre)

Mensaje por Sebastian Artigas Lun Abr 01, 2013 8:20 pm

Respondí a la pregunta de China con una leve sonrisa - Sé que país representas pero no creo que nos hayamos hablado antes - todavía me faltaba para haberme relacionado con la cantidad de países que a mi jefe le hubiera gustado.

Como el idiota me estaba abrazando y preguntándome quien era el asiático decidí que lo mejor era responderle antes de darle un empujón para alejarlo de mi - Es china idiota - también al oído porque como aliados si él quedaba mal yo también.

Ahí fue cuando el maldito pervertido me beso y para colmo delante de un desconocido, no dude en empujarlo con todas mis fuerzas e ignorando lo que le pasara le hable a China tan rojo como un tomate
- Perdón, somos amantes pero yo no soy de hacer ese tipo de cosas en publico, yo soy más civilizado que este - en serio me molestaba quedar en ridículo, ya lo mataría cuando estuviéramos solos.
Sebastian Artigas
Sebastian Artigas

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Se vino la pachanga! (Libre) Empty Re: Se vino la pachanga! (Libre)

Mensaje por Martín Hernandez Lun Abr 01, 2013 8:49 pm

Bien, no tengo problemas con los animales, pero los asiáticos podían llegar a tener mascotas extrañas.
No quiero sonar maleducado, pero si es una mascota poco común o en peligro de extinción, tenela adentro de la canasta, porque va a haber problemas si se escapa le dije, con tono serio. Luego sonreí para no parecer un malo de película y agregué, con mas simpatía ¿Y que mascota tenes? Yo en casa tengo una vaca lechera llamada Eva y la quiero mucho
Por suerte, cuando Sebas llego, me aclaró al oído que se trataba de China. Casi me río de alivio.
Sé que Sebas es un poco brusco a veces, pero su empujón cuando lo besé hizo que me clavara el taburete en la parte baja de la espalda y me hiciese un poco de daño. Pude escuchar las torpes excusas que mi uruguayito le daba a China.
No sabés lo que es capaz este en privado, vos me entendes ¿no? le dije a China, guiñándole un ojo. En ese momento, vino el barman con los tres choops de cerveza. Agarré enseguida una y me puse a tomar un sorbo.
Martín Hernandez
Martín Hernandez

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Se vino la pachanga! (Libre) Empty Re: Se vino la pachanga! (Libre)

Mensaje por Wang Yao Mar Abr 02, 2013 11:32 am

El miraba mi canasta con curiosidad,lo que me tenia algo nervioso. Luego dijo algo y sonrío. -En realidad,si,es una mascota rara,pero esta entrenada aru...- Tampoco le iba a decir que,por alguna razón misteriosa,no había muerto a la edad a la que debería hacerlo y parecía ser inmortal,o al menos durar mucho. Luego se pregunto que animal era,así que le respondí como si fuera lo mas normal del mundo. -Es un panda pequeño aru. Se llama Mr. Panda,aunque yo no le e puesto el nombre...-En serio,quien le había puesto ese nombre tan horrible?

Era cierto:Jamas había hablado con Uruguay. Así que decidí presentarme mejor. -Yo soy China,pero llámame Wang...-Y ahí recordé como los occidentales solían llamarse. -O Yao aru. Como prefieras.-

Vi como lo empujaba. Reí un poco. Me recordaba mucho a cierta relación...Vi que el pobre Argentina se había lastimado un poco,así que le iba a preguntar si estaba bien,aunque Uruguay hablo primero. Luego Argentina respondió a este comentario con otro. No supe si sentirme avergonzado o echarme a reír con todas mi fuerzas,así que hice una mezcla de los dos. Enseguida lego un hombre con las cervezas,por lo que abrí la mía y me serví el liquido en un vaso.

Bebí un sorbo y me tranquilice. Ahora no era tan diferente,después de todo. -Durante la Dinastía Sui,conocí a una chica,hija de un mercader...- Bebí otro sorbo,tratando de aclarar un poco mi mente. Habían sido demasiados años. -Era igual aru. - Extrañaba un poco esas épocas. Era un poco mas libre,y además,los bastardos de Inglaterra,Francia y Portugal no me habían arrebatado a ninguno de mis niños...Ahora ya no hacia esas cosas. Cuando había sido la ultima vez que...?Bah,mejor no pensar en esas cosas. Me deprimiría.
Wang Yao
Wang Yao

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Se vino la pachanga! (Libre) Empty Re: Se vino la pachanga! (Libre)

Mensaje por Sebastian Artigas Mar Abr 02, 2013 6:25 pm

¿Cómo fue que me meti en una charla tan bizarra como esa? En serio tengo que dejar de acercarme a Argentina, en serio estoy empezando a creer que nada bueno sale estando con él, por mucho que lo quiera, claro.
- No le creas, él es el que imita a Francia y se siente el conquistador - negando con la cabeza, en serio me gustaba conocer más países y uno tan antiguo como China y su interesante panda que era lo que según escuche algo característico de él.

Cuando llego la cerveza yo la mire con un poco de asco y dije -Hubiera preferido na brahama - lo dije sabiendo que eso lo enojaría.
Sebastian Artigas
Sebastian Artigas

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Se vino la pachanga! (Libre) Empty Re: Se vino la pachanga! (Libre)

Mensaje por Martín Hernandez Mar Abr 02, 2013 8:53 pm

Pues debía ser un panda bastante chiquito para entrar en esa canasta.
El nombre no es desagradable le dije, aunque a mi me parecía corto de imaginación pero era su mascota, no la mía. Y si él no le había puesto el nombre, no tenia la culpa ¿Que nombre la habrías puesto vos?.
Lo escuche presentarse ante Uruguay y acoté: Me gusta tu nombre. Es como el del basquetbolista Yao Ming
Como era de imaginarse, Sebas había hecho referencia a Francia, cuando no, así que repliqué, para que se pusiera mas rojo que los tomates de España:Al menos soy el conquistador de tu cama. Y al criticar la cerveza, resoplé, enojado Pedila, entonces, no tenes que poner esa cara
China me comenzó a contar sobre una chica que había conocido hace mucho ¿A que te referís con "igual, Yao? ¿Te puedo llamar Yao? le pregunté con mucha curiosidad.
Martín Hernandez
Martín Hernandez

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Se vino la pachanga! (Libre) Empty Re: Se vino la pachanga! (Libre)

Mensaje por Wang Yao Miér Abr 03, 2013 8:52 pm

Que el nombre no era tan desagradable?Era horrible!Encima estaba en inglés. De verdad odiaba el idioma del cejon y del yanqui. No,de echo,los odiaba a los dos. Bah,ya me estaba yendo por las ramas. Cuando me pregunto que nombre le hubiera puesto,dude un poco. La verdad,no lo había pensado mucho. -Yùnqì aru. Significa suerte aru.- Tal vez era un nombre algo sobreexplotado,pero a mi me encantaba.

Me dijo que le gustaba mi nombre,que le recordaba a Yao Ming,el basquetbolista. No es como si fuera la primera vez que me lo decían. Estaba entre ese pequeño grupo de gente que había logrado algo con su vida. Había tenido la virtud de la altura. -Gracias aru.- Y luego no agregue nada mas.

Me hizo gracia que mencionaran a Francia. Ese bastardo era un pervertido,pero ahora manteníamos buenas relaciones. No era TAN mal tipo. Cuidaba bien de los pandas. Y pagaba cuando tenia que pagar,eso era lo importante. De todas maneras,lo tenia en la mira.

Me causo gracia nuevamente el comentario de Argentina. Definitivamente eran iguales. Uno con Inglaterra y el otro con Uruguay. Pervertidos y con ese aire de coqueto. Aunque yo seguía teniendo pesadillas por el dia en el que Francia había comenzado a decir "Ah,China,que lindo eres...China..." entre sueños. Esperaba que no ocurriera algo similar con el pobre Argentina,porque Sebastian le rompería una silla en la cabeza.

Martín -así se llamaba,no?- me hizo dos preguntas,mirándome con curiosidad. -Por supuesto que puedes llamarme Yao aru.- Dije. Luego bebí un sorbo de cerveza- que me miraba con cara de "Bebeme!"- y decidí explicarle. -Ya sabes,el tipo de personas que se esconden frente al mas mínimo abrazo,pero encima de una cama no siente nada parecido a vergüenza aru...- Me sentía un maldito viejo verde y pervertido diciendo esto. Daba asco. Pero me conservaba bien!Como mucho,parecería de 25. Eso hacia la imagen mental no tan desagradable...
Wang Yao
Wang Yao

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Se vino la pachanga! (Libre) Empty Re: Se vino la pachanga! (Libre)

Mensaje por Sebastian Artigas Jue Abr 04, 2013 5:39 pm

No pude evitar girar los ojos cuando se pusiera a hablar del basquetbolista como si supiera algo del sujeto, la verdad es que eso de hablar sin saber era algo en lo que Tincho era más que experto.

Me puse rojo con el comentario de Argentina y después de dedicarle una mirada de enojo al viejo chino le dije al idiota ¿No hay otro tema que podamos hablar que no sea de nuestra vida sexual? Hay gente que no conoces acá idiota - otra vez rojo tratando de contenerme para no matarlo.
Tome de la cerveza ignorando el comentario de Tincho y cuando China hiciera ese comentario molesto sobre mi apreté fuertemente el puño y con calma forzada respondí.
- No tenes ni idea de como soy - no le iba a permitir que me dijera esas cosas, en serio que poco me estaban respetando.
Sebastian Artigas
Sebastian Artigas

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Se vino la pachanga! (Libre) Empty Re: Se vino la pachanga! (Libre)

Mensaje por Martín Hernandez Jue Abr 04, 2013 8:03 pm

Tome todo el vaso de cerveza, pero por el momento no quería tomarme otro enseguida.
Yùnquì... suena a "Yanqui" bromeé, pasando el dedo por el borde del choop. A pesar de que eramos solo tres personas, la estábamos pasando bastante bien. Bueno, Sebas estaba bastante rojo y me gritaba sobre que habláramos de otra cosa. Y que conste que no lo pensaba hacer de inmediato. la situación me daba risa.
Al escuchar la explicación de Yao sobre por qué Sebas se parecía a esa chica, no pude evitar soltar una carcajada. Le palmee fuerte el hombro al oriental.
¡Tenes toda la razón! le dije, sin parar de reírme. Me serví otro vaso y le pregunte Che ¿Te la llevaste a la cama a esa chica? arrimándome un poco mas a él.
Pero de repente Sebas le contesto mal a Yao, haciendo que mi estado de animo bajara bruscamente. Mire a Sebas con advertencia. No quería que se agarraran a las trompadas
Calmate, amor, es una joda murmuré por lo bajo.
Martín Hernandez
Martín Hernandez

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Se vino la pachanga! (Libre) Empty Re: Se vino la pachanga! (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.