Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eto... ¿Serias mi aliado?

2 participantes

Ir abajo

Eto... ¿Serias mi aliado? Empty Eto... ¿Serias mi aliado?

Mensaje por Amira Mary Mohamed Miér Mar 27, 2013 9:24 pm

Recien salia de bañarme y estaba secándome el pelo, por mas que apenas me llegue a los hombros es difícil de secar. Entonces alguien toco el timbre de mi departamento.
¿Si? ¿Quien es? Pregunte por el mini microfono que tenia en el baño
Qatar necesito comunicarte unas cosas por parte del Jeque
Me ate el pelo en una coleta y me puse un vestido blanco que tenia cerca. Apreté un botón y en diplomático entro en mi sala de estar. Se sentó en un sillón frente al que yo estaba.
¿Que tenias para decirme?
El Jeque ordena que busques algún aliado entre los países, dice que podría serte útil en alguna guerra o económicamente
El politico se retiro.
¿Un aliado? ¿Para que m servia eso? Ni que estuviéramos en épocas de guerra. Ademas, yo soy mas neutral que Suiza, no tengo enemigos y tampoco hablo mucho con los pises.
De todos modos abri el Facebok y publique en la pagina "Cosas del Mundo", a la cual Japón me habia agregado hacia unos pocos dias.
Qatar (Amira Mohamed)
Mi Jeque ordena que busque un aliado ¿A alguno le interesaría hacer una alianza con migo?
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Eto... ¿Serias mi aliado? Empty Re: Eto... ¿Serias mi aliado?

Mensaje por Manuel Gonzalez Miér Mar 27, 2013 10:03 pm

Habías estado aburrido navegando en facebook, no tenías trabajo que hacer ni nada, de hecho ibas a tener la semana libre, feriado religioso, lo cual era agradable, aunque sabías que habían marchas esa semana, podrías soportar aquello, te dijiste intentando darte ánimos.

En eso estabas cuando te llego una notificación del grupo "Cosas del Mundo", sin más viste que era, una publicación de Qatar... ¿Donde rayos estaba Qatar?, te preguntaste, diciéndote mentalmente, por sexta vez, que debías comprar un mapa mundi.

Sin más te metiste a ver que había publicado, leyendo que necesitaba un aliado, interesante...

Te metiste a buscar donde estaba Qatar, viendo si tenía un buen lugar geográfico, viendo que estaba a un lado del Medio Oriente y todos aquellos lugares, pero por las imágenes que veías se veía un lindo lugar.

Le enviaste un SMS a tu presidente, diciéndole que harías una alianza, y sólo te respondió que no la cagaras.

Te enderezaste un poco y comenzaste a escribir rápidamente en tu notebook.


"Chile (Manuel González) Hola, yo me ofrezco a hacer tu aliado, sólo dime cuando nos juntamos y arreglamos aquellas cosas."

Perfecto... habías escrito bien, ahora sólo esperabas no joderla hablando a tu peculiar manera cuando fueras a verla.
Manuel Gonzalez
Manuel Gonzalez

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Eto... ¿Serias mi aliado? Empty Re: Eto... ¿Serias mi aliado?

Mensaje por Amira Mary Mohamed Miér Mar 27, 2013 10:49 pm

Un rato después de volver de comprar las cosas para la cena y ponerme a cocinar vi una notificación.
Chile (Manuel González) publico en Cosas del Mundo
Abrí la notificación y vi la respuesta de Chile. Si mal no recordaba era un país de latino américa. Realmente no pensaba que algún país aceptara hacer una alianza con migo, no sabia como se hacían, pero debía intentarlo.
Publique la respuesta.
Qatar (Amira Mohamed) Por las horas de diferencia te parecería bien que nos encontremos a las 11 de tu país?
Solo rogaba que ese pais no diera miedo, aunque Hassan siempre estaba por si las dudas.
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Eto... ¿Serias mi aliado? Empty Re: Eto... ¿Serias mi aliado?

Mensaje por Manuel Gonzalez Jue Mar 28, 2013 9:56 pm

Te estabas curando unas heridas que habían aparecido en ti, por desordenes en las universidades. Suspiraste, al menos sólo habían sido unas cortadas.

En eso estabas cuando sentiste el ruido de la notificación venir de tu notebook. Te acercaste al escritorio y viste la pantalla, viendo que Qatar había comentado en la publicación. Viste que era y te pedía ir a tu país. Suspiraste pesadamente, pensando las cosas, podías mantenerla al margen de las marchas que habrían, con suerte las marcas de los desastres que hicieran aparecerían en partes que tu ropa tapase, entonces no había nada malo.

Sonreíste y comenzaste a responder la publicación.

"Chile (Manuel González) Esta bien, en mi país, te estaré esperando en el aeropuerto, disfruta tu viaje Very Happy "

Te estiraste perezoso y cogiste tu teléfono, por seguridad no la llevarías a la Moneda, por las marchas que podrían haber, debías ordenar tu casa y ya.
Manuel Gonzalez
Manuel Gonzalez

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Eto... ¿Serias mi aliado? Empty Re: Eto... ¿Serias mi aliado?

Mensaje por Amira Mary Mohamed Jue Mar 28, 2013 11:32 pm

Luego de ver unos capítulos mas de una linda serie yaoi me llego una notificación del facebook.
Chile (Manuel González) publico en Cosas del Mundo
Había respondido la publicación. Busque aeropuertos chilenos en Internet y respondí.
Qatar (Amira Mohamed) De acuerdo ¿En que aeropuerto te parece mejor? ¿El de Santiago, el de Mataveri, o el de Chacalluta?
Espere la respuesta mientras seguía viendo series en mi tableta.
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Eto... ¿Serias mi aliado? Empty Re: Eto... ¿Serias mi aliado?

Mensaje por Manuel Gonzalez Sáb Mar 30, 2013 6:11 pm

Te hacías algo para comer, mientras tenías más venditas decorando tu cuerpo, al menos las cortadas habían sido en tus manos, podrías decir que te habías cortado cocinando o alguna wea así, según pensaste.

Finalmente terminaste de calentarte el pan en el horno y fuiste a sentarte, viendo la película que estaban dando, riéndote de uno de los comentarios dados, cuando tu celular sonó, con una notificación de facebook.

Lo sacaste de tu bolsillo, esperando que no fueran mierdas de invitaciones "City Ville" o alguna wea así. Suspiraste y viste que la notificación era de el comentario de Qatar, el cual rápidamente comenzaste a responder.

"Chile (Manuel González) En el aeropuerto de Santiago, te estaré esperando, estaré con un letrero con tu nombre, tranquila, dirá Amira"

Arreglado aquello, te tiraste de nuevo en el sillón, observando la película con un gesto aburrido, esperando el día que Qatar llega... ¡Momento!, ¡La ibas a llevar a tu casa!, ¡Mierda, mierda, mierda!

Te levantaste rápidamente y comenzaste a ordenar tu casa, soltando maldiciones por montón.
Manuel Gonzalez
Manuel Gonzalez

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Eto... ¿Serias mi aliado? Empty Re: Eto... ¿Serias mi aliado?

Mensaje por Amira Mary Mohamed Sáb Mar 30, 2013 8:46 pm

Luego de leer la publicación de Chile me puse a preparar las cosas para el viaje, como seria corto solo puse una muda de ropa y algunos libros para leer.
Aun faltaban unas horas para el vuelo así que aproveche para ducharme y terminar de dibujar mi lindo yaoi.
Luego de unas horas tome el vuelo hacia Chile.
Había varias horas de viaje así que aproveche para leer un poco. Y también hacer algo, aunque como no soy buena en manualidades le hice un llavero con piedras azules, blancas y rojas, y una estrella blanca.
Eso me tomo casi todo el viaje, aunque también dormí un poco.
Cuando baje del avión, con mi morral, ya que no había llevado mucho, divise a un chico castaño sosteniendo un cartel que decía "Amira" me acerque a él.
Eto... bu-buenos días, s-soy Qatar Dije intentando no aparentar estar muy nerviosa, intento fallido.
Hassan, que obviamente había venido con migo apareció por detrás mio.
Buenos días señor Chile, yo soy Hassan, el guarda espaldas de la señorita Qatar Hizo una reverencia finalizada su presentación.
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Eto... ¿Serias mi aliado? Empty Re: Eto... ¿Serias mi aliado?

Mensaje por Manuel Gonzalez Sáb Mar 30, 2013 9:15 pm

Habías llegado al aeropuerto de Santiago. Habías ido en tu propio auto, pues bien no era una visita tan oficial que necesitasen alguna escolta o algo así.

Estacionaste en el estacionamiento que estaba más cerca de la entrada, sacando tu ticket para pagar después. Suspiraste y caminaste con el letrero en manos.

Cuando llegaste a la salida de vuelos internacionales y viste a las personas salir, estiraste tu letrero que decía "Amira" y esperaste.

Fue cuando la viste salir, junto con un tipo que parecía ser su guardaespaldas. Escuchaste como te saludaron.

- Hola, dime Manuel no más - Le sonreíste y miraste al hombre. - Hola Hassan, ¿qué tal el viaje?, deje listo algo pa' comer en mi casa por si llegaban con hambre, vamos.

Les sonreíste y comenzaste a guiarlos a la salida del aeropuerto, caminando hacía tu auto, abriéndolos, recordando abrirle la puerta a Amira para que se subiera al lado del pasajero, debías ser buen anfitrión, buen anfitrión.

Finalmente se subió Hassan y te subiste tú, saliendo del estacionamiento y pagando, tomando la carretera para ir en dirección a tu casa.
Manuel Gonzalez
Manuel Gonzalez

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Eto... ¿Serias mi aliado? Empty Re: Eto... ¿Serias mi aliado?

Mensaje por Amira Mary Mohamed Sáb Mar 30, 2013 10:58 pm

Chile nos devolvió el saludo. Todavía estaba un poco nerviosa, no conocía bien al país y podría llegar a lastimarme, como siempre Hassan se dio cuenta.
Si, hemos viajado bien Contesto La señorita Qatar esta agradecida por la hospitalidad de su parte Luego lo miro severamente También le pediría que no hablara como si de un conocido se tratase, debería ser un poco mas formal con sus invitados, especialmente si se trata de mujeres o de países jóvenes
Eto... No- no le hagas caso C-Chile, esta b-bien, n-no hay problema, el es un poco estricto en esas cosas y...
Por Alah, que vergüenza pase.
Luego nos guió hacia un auto y abrió la puerta para que entrara. Luego entro en el asiento del conductor y salimos en dirección a la cuidad. Me pregunte si todos los países serian así de confiados, no creo que me molestara mucho, mientras no dieran miedo.
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Eto... ¿Serias mi aliado? Empty Re: Eto... ¿Serias mi aliado?

Mensaje por Manuel Gonzalez Dom Mar 31, 2013 7:23 pm

Cuando escuchaste el regaño del guardaespaldas de Amira no pudiste evitar poner un suave puchero y que tu mechón cayese un poco, casi deprimido.

- Puta, sorry... se me va que tengo que ser formal ps... - Ibas conduciendo mirando a Amira. - ¿Te molesta que te trate de tú?, si querí lo cambio a modo formal y ya.

La miraste de reojo, con tu atención fija en la carretera, tomando la salida hacía la ciudad, donde ya se comenzaban a ver los edificios y esas cosas, pensando en que camino tomar para llevarla a tu casa.

Paraste en un semáforo donde habían unos chicos haciendo malabarismo con antorchas. Abriste tu cenicero, donde usualmente llevabas una que otra moneda y sacaste algunas para darles cuando terminaron su mini show, abriendo la ventana para dale las monedas al joven que venía.

- Gracias Jefe - Te había dicho y sólo pusiste el auto a andar cuando te dio la luz, manejando ya definitivamente por la calle "Alameda", para que Amira pudiese ver algunas cosas.

- Mira a tu derecha, Amira... esa es la Estación Central, donde llegan algunos trenes. - Le sonreíste mientras manejabas con cuidado, esquivando algunos buses del Transantiago.

Seguiste manejando con cuidado, recordándote que ibas con una invitada, mientras conducías, por lo cual no podías putear a los que se te querían meter por delante.

Paraste nuevamente por un semáforo y le señalaste tu casa de gobierno.

- Mira, esa es La Moneda , mi casa de gobierno, pero iremos a mi casa. - Le sonreíste y seguiste manejando con cuidado, pensando que ojalá le agradece lo que fuera viendo.

Spoiler:
Manuel Gonzalez
Manuel Gonzalez

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Eto... ¿Serias mi aliado? Empty Re: Eto... ¿Serias mi aliado?

Mensaje por Amira Mary Mohamed Dom Mar 31, 2013 10:55 pm

Chile se había deprimido un poco, o eso parecía por el reflejo.
Ehhh...no-no-no hay problema, e-esta bien que me hables como prefieras, n-no me molesta
En una de las calles unos chicos estaban haciendo malabares y después Chile les dio unas monedas.
Eto... ¿Por que hacían eso? ¿Quienes eran? ¿Son de un espectáculo de circo o algo así? ¿Por que te dijo jefe? Aunque dije las preguntas con mi normal tono bajo se notaba que estaba intrigada, esperaba que no le moleste.
Dimos unas vueltas y pasamos por la estación central y la moneda. Eran edificios muy raros, nunca antes los había visto.
Son lindos...Eto...¿Cuantos años tienen? No hay edificios así en mi país
La cuidad era linda, aunque no tenia edificios tan altos ni iluminados como los míos y había muchos parques y espacios con arboles.
Eto...c-casi me olvidaba Rebusque un poco en el bolsillo de mi pollera.
[color=orange]No es gran cosa, pero me gustaría que lo aceptaras[/color
Le di el llavero que había hecho en el viaje.
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Eto... ¿Serias mi aliado? Empty Re: Eto... ¿Serias mi aliado?

Mensaje por Manuel Gonzalez Lun Abr 01, 2013 8:04 pm

Tomaste sonriendo el regalo que Amira te había dado, curioso, lo viste y se lo guardaste con cuidado en el bolsillo.

- Gracias, esta muy lindo, lo pondré en mis llaves cuando lleguemos. - Le sonreíste y comenzaste a pensar las respuesta de todo lo que te había preguntado Amira. - Mira, esos chicos solamente hacen un espectáculo en la calle, para ganarse algo de dinero, por lo general le dicen "jefe" a los que les dan dinero.

>>Los edificios, si mal no me falla la memoria... la Moneda comenzaron a construirla el año 1784 y finalmente la terminaron y se pudo usar el 1805, es un palacio.
- Seguiste manejando con cuidado, sonriendo por poder hablar cosas de tu tierra. - La estación central se inauguro en 1855...

Esperabas que de verdad le agradará tu país, y ya podrías ir tu al de ella, algún día.
Manuel Gonzalez
Manuel Gonzalez

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Eto... ¿Serias mi aliado? Empty Re: Eto... ¿Serias mi aliado?

Mensaje por Amira Mary Mohamed Lun Abr 01, 2013 9:00 pm

De nada, que bueno que te guste
Ya no me daba tanto miedo como antes. Entonces me dijo la edad de los edificios si que era viejos.
Que viejos, aunque son muy lindos... En mi país no hay edificios tan viejos
Vi que siguió conduciendo, aunque tenia una sonrisa un poco mas notoria.
Eto... ¿Te gustaría venir a mi casa... algún día? S-si no es molestia, solo decía
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Eto... ¿Serias mi aliado? Empty Re: Eto... ¿Serias mi aliado?

Mensaje por Manuel Gonzalez Jue Jun 27, 2013 2:28 pm

Manejando dejaste la calle Alameda atrás y tomaste la ruta para irte por Vicuña McKenna. Esperabas que ella fuese a gusto en el automóvil, pues la verdad querías que fuese cómoda.

Escuchaste sobre lo que dijo de los edificios y recordaste que no era un país antiguo ni nada de aquella, por lo cual le sonreíste.

- Sí, son algo viejos... el más viejo creo que cumplirá unos quinientos años, jeje ¡Y claro que me gustaría ir a tu casa! - Por lo general siempre terminabas yendo a casa de otras personas a discutir términos o visitas de rutina, pero nada más. por lo cual ahora podías ir en calidad de turista y que ella te enseñará el lugar.

Finalmente llegaste a la villa "Santa Elena", que estaba cerca de dos estaciones de metro y de una gran universidad.

Condujiste por las calles hasta llegar a la que era tu casa ahí y se estacionaste frente a una gran casa de colores claros, siendo que intentabas mantener el jardín algo arreglado, aunque no era lo tuyo lo intentabas al menos, lo que era mucho decir.

Te estacionaste frente la casa y le sonreíste a Amira.

- Bueno, esta es mi casa aquí, espero que te guste. - Le dijiste con una pequeña sonrisa y sacaste tus llaves, para ponerle el llavero que te había obsequiado, con tu memoria sino lo ponías enseguida después se te caería en el piso de tu casa y el piso se lo tragaría, como otras cosas que se había comido antes, porque sí, tú estabas seguro que el piso se las comía, no que a ti se te perdían por desordenado.

Te bajaste del auto y fuiste a abrirle la puerta a Amira, con una sonrisa.
Manuel Gonzalez
Manuel Gonzalez

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Eto... ¿Serias mi aliado? Empty Re: Eto... ¿Serias mi aliado?

Mensaje por Amira Mary Mohamed Jue Jun 27, 2013 8:35 pm

¡¡¡Quinientos años!!! Exclame sorprendida ¡Hace 500 años yo vivía en ciudades de ladrillo y mi única ciudad era Doha! Esos edificios eran realmente viejos.
Pasamos por algunas calles. Calles, calles y mas calles. Las casas tenían cosas en particular, sobretodo que ninguna seguía una misma estructura, sino que eran todas de diversos tipos.
Pasamos mas edificios hasta que finalmente detuvo el auto frente a una casa.
¿Esta es tu casa? Pregunte, pero la respuesta vino cuando abrió la puerta del auto con una sonrisa.
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Eto... ¿Serias mi aliado? Empty Re: Eto... ¿Serias mi aliado?

Mensaje por Manuel Gonzalez Dom Jul 28, 2013 6:45 am

La invitaste pasar a tu casa, dejándola en la sala, que habías dejado bien arreglada el día anterior, siendo que habías barrido y limpiado todo.

La sala tenía dos cómodos sofás, una mesa de centro además de el televisor con los juegos de vídeo, aunque rápidamente te aburrías de jugar igual lo tenías ahí.

En las paredes tenías una que otra fotografía tuya con algún líder o presidente.

También tenías un librero con varios libros, los que más te habían gustado, pero además en el librero tenías una fotografía antigua de Gilbert y tú, ambos con un viejo uniforme militar, sonriendo mirando para la cámara, aunque tú te veías mucho más joven ahí.

Dejaste que Amira y su guarda espaldas se pusieran cómodos y les sonreíste.

- ¿Querí un vaso de bebida? ¿té? ¿café? - Le preguntaste mirándola atentamente.
Manuel Gonzalez
Manuel Gonzalez

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Eto... ¿Serias mi aliado? Empty Re: Eto... ¿Serias mi aliado?

Mensaje por Amira Mary Mohamed Lun Jul 29, 2013 11:24 am

Nos entamos e quellos sillones que tenia fente al televisor. Pero Hassan se mlesto un poco porque no nos habia señalado si sentarnos o en donde. Pero yo se que los occidentales no se detienen en esas formalidades, que incluso yo uso.
Como toda regla de cortesia indica permaneci sentada iando cada detalle de esa habitacion. Repare en un cadro que tenia en una biblioteca, pude reconocer a Prusia, y deduje por cara y logica que el otro chico seria Chile, pero no estaba 100% segura.
-Ese eras vos? Que hacias con Prusia-
Habia dejado mi abrigo y bolso en el sillon del que luego me preguntara si queria algo de beber.
-Con un cafe esta bien, gracias· Ah y Hassan tambien quiere uno.
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Eto... ¿Serias mi aliado? Empty Re: Eto... ¿Serias mi aliado?

Mensaje por Manuel Gonzalez Mar Jul 30, 2013 12:24 am

Los dejaste acodarse, mientras escuchabas desde la cocina, poniendo el hervidor de agua y buscando el mejor café que tendría y una bandejita para servirles el café... y también unas galletas, no querías ser mal anfitrión.

Escuchaste la pregunta de Amira y sonreíste, porque seguro había visto aquella fotografía que tenías.

- Sí, soy yo el de la foto - Sonreíste saliendo de la cocina dejando el agua hervir. - Estoy con Gilbert porque el instruyo a mi ejercito, por eso somos como amigos con el weón ese.
Manuel Gonzalez
Manuel Gonzalez

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Eto... ¿Serias mi aliado? Empty Re: Eto... ¿Serias mi aliado?

Mensaje por Amira Mary Mohamed Sáb Ago 17, 2013 6:08 pm

Eras tan chiquito en esa foto Exclame después de la respuesta Si alguno me hubiese visto a mi de chiquita no lo creería
Reí ante eso, realmente había cambiado mucho.

Después de unos minutos Hassan saco unos papeles del bolsillo interno de su chaquetea.
Comenzando por el tema importante señorito China
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Eto... ¿Serias mi aliado? Empty Re: Eto... ¿Serias mi aliado?

Mensaje por Manuel Gonzalez Lun Oct 14, 2013 11:03 pm

Miraste como el guardaespaldas de Amira sacaba aquellos papeles del bolsillo de su chaqueta, confirmando tus sospechas de que querían terminar pronto con aquellos asuntos sobre el tratado de alianza entre ambas naciones, pero aquello estaba bien, mientras más rápido terminasen el trabajo, más rápido podrías entablar una amistad con Amira, después de todo sería tu aliada.

Te excusaste un momento, para volver a los minutos con los cafés servidos y en ese momento te acomodaste bien en el sofá, tomando aquellos papeles comenzando a leerlos curioso, viendo todo aquello relacionado con la alianzas y de más cosas.

- Bueno, esto se lee bien, Amira - Le contestaste con una pequeña sonrisa a la joven, mientras tomabas un poco de tu café, esperando que ella fuera a decir algo más.
Manuel Gonzalez
Manuel Gonzalez

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Eto... ¿Serias mi aliado? Empty Re: Eto... ¿Serias mi aliado?

Mensaje por Amira Mary Mohamed Vie Nov 15, 2013 3:35 pm

Al volver con los cafes Chile se sentó en otro de los sofás.
Hassan y yo tomamos la taza de cafe y yo la llevé a los labios mientras sonreía a la pregunta de Hassan.
Pues la idea es esta; yo necesito relacionarme y tener aliados fuera del eje del golfo y tú necesitarías alguno fuera de latinoamerica. Ademas de que podríamos hacer ademas un tratado de libre comercio y navegación
Le parece bien señorito Chile Dijo Hassan con sencillez al llevarse la taza a los labios.

Spoiler:
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Eto... ¿Serias mi aliado? Empty Re: Eto... ¿Serias mi aliado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.