Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[FANFICTION SAN VALENTÍN] Duele

Ir abajo

[FANFICTION SAN VALENTÍN] Duele Empty [FANFICTION SAN VALENTÍN] Duele

Mensaje por Ma. Guadalupe López G. Sáb Feb 02, 2013 6:59 pm


Duele


A veces sólo quisiera poder llorar de verdad… no sólo fingir llanto para manipular a otros, o lloriquear para expresar mi miedo o fingir un llanto para demostrar algo que en realidad no siento.

-¡Alf! Eres un idiota, y un manipulador, y ¿cuál es tu problema con las hamburguesas y con las guerras? Además eres un mal perdedor y entiende de una vez que yo Soy Canadá, NO soy tú, me molesta mucho que me confundan contigo, ¿Qué ocurre con tu gente? ¿Todos los estadounidenses son así? ¿Qué rayos te sucede? Además…

Duele que te digan tus verdades.

-¡Ridículo! Es la idea más absurda que he escuchado, ¡sólo a ti se te hubiera podido ocurrir algo tan estúpido! Desde este momento te aviso que no aceptaré una propuesta tan salida de la realidad como esa…

Duele que siempre critiquen de la misma forma tus ideas.

-No tienes sentido de la moda, además tu comida apesta, engorda y a decir verdad sabe muy mal ¿por qué no cambias tus costumbres? ¡Tío Francis te enseñará la verdadera comida gourmet!

Duele que pisoteen aquello que te gusta y aquello en lo que crees; duele que otros te restrieguen cuando son superiores a ti en algo.

-¡América! Esta recesión es culpa tuya, así que no sé qué es lo que vas a hacer, pero más te vale no dormir hasta que hayas arreglado todo, y como es tu culpa, lo harás solo ¡esperemos que con esto aprendas a cumplir con tus deberes!

Duele que te culpen por cada pequeña cosa cuando has puesto todo tu empeño en algo y aun así no ha sido suficiente.

-Alfred, ¿dónde rayos estabas? El Congreso ha intentado modificar una ley y tu perdido ¿por qué siempre haces lo mismo? ¿Por qué eres siempre tan egoísta? ¡Deberías ser más como Inglaterra! Él siempre está trabajando, en cambio tú lo único que haces es hablar por teléfono con las demás naciones y estar pegado a la consola, porque eso es lo que has estado haciendo ¿verdad? ¿Por qué siempre tengo que decirte lo que tienes que hacer? Ahora ven a mi oficina y hablaremos de tus deberes para mañana ¡vamos!

Duele que te comparen con otros y te recuerden siempre lo joven y egoísta que eres, duele que las personas crean saber lo que haces y piensas, cuando en realidad no tienen una idea.

-¿Alfred? ¿Estás bien?

-…

-Alfred, lo siento, iré a verte en el momento que termine ¿sí? Ya sabes, mi jefe y…

-Lo sé, hahahahahaha! No es necesario que vengas, simplemente quería decirte que iba a estar ocupado el resto de la tarde trabajando, ¡mi jefe me regañó por no ir al Congreso esta mañana y ahora debo hacer miles de cosas!

-Deberíamos decirles, decirles de lo nuestro, decirles sobre Texas y…

-… sabes que no lo entenderían, ya te dije que no te preocupes, juntos lograremos sacar adelante esto ¿ok?

-… está bien

-I love you... te llamo en la noche cuida de tu jefe, ¡lo necesita! Hahahahahaha!

-Sí, lo haré… te amo Alfred

-I love you Guadalupe… bye bye!

Duele sentirme culpable por extrañarte y necesitarte egoístamente mientras te alejo lentamente de quienes te aman y te necesitan, duele reír cuando todo lo que deseo es simplemente llorar.

Duele desear que me llames, que vengas, que me abraces, cuando yo mismo he evitado son mis risas fingidas que adivines mis pensamientos.


(vibrador del móvil)

-¿Hello?

-¿Amériku? ¡Eres un idiota! ¿En qué demonios pensabas cuando decidiste que alentarías a mi gente a pedir la renuncia de mi actual jefe? ¿Acaso quieres una guerra?

-…

-… espera, ya sé lo que estás pensando ¡No lograrás lo que te propones! Si lo que deseas es llevarme a la guerra para hacer más dinero del que ya tienes, no lo conseguirás, ¿Te queda claro?

-… como digas.

-¡BIEN!

Duele esforzarse tanto por un ideal, duele amar y no poder detenerte a pensar siquiera en ese hermoso hecho, duele sentir que no avanzas…

También duele olvidarte del llanto, para seguir buscando la forma de poder ser verdaderamente feliz.


-Siria… probemos ahora con Siria…
Ma. Guadalupe López G.
Ma. Guadalupe López G.

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 25
Localización : En la playa~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.