Uruguay manda besos
5 participantes
Página 1 de 1.
Uruguay manda besos
Soy Luz, Luty para los amigos y Lulu para mi novia.
Mi personalidad no es para nada como la de Uruguay pero tratare de hacerlo mejor que pueda.
Escribo fics desde hace años y participe en RPG llegando a ser echada de por vida de uno, pero prometo portarme bien.
besos.
Mi personalidad no es para nada como la de Uruguay pero tratare de hacerlo mejor que pueda.
Escribo fics desde hace años y participe en RPG llegando a ser echada de por vida de uno, pero prometo portarme bien.
besos.
Sebastian Artigas- Mensajes : 84
Re: Uruguay manda besos
¡Bienvenida seas!
Repito; siéntanse en confianza en el foro. Aquí la cosa es ponernos a jugar~ aunque estoy ansiosa a la hora de las guerras muajajajaja~
Reitero de igual forma que mis hijos estarán bien sí es que gustan visitarlos. Saludos~ y diviértete ~
Repito; siéntanse en confianza en el foro. Aquí la cosa es ponernos a jugar~ aunque estoy ansiosa a la hora de las guerras muajajajaja~
Reitero de igual forma que mis hijos estarán bien sí es que gustan visitarlos. Saludos~ y diviértete ~
Francis Bonnefoy- Mensajes : 61
¡Bienvenida! Espero que disfrutes del foro, yo soy Amelia, también escribo de hace algún tiempo en fanfiction~ ¡Espero que disfrutes del foro y que roleemos! n.n! todas aquí somos amigables ;D!
Gilbert Beilschmidt- Mensajes : 100
Nah, no creo que tengas problemas, aquí todas somos personas tranquilas xD
Mi nombre es Mary (usser de Iggy y México) y soy la novia de Yukime (usser de USA y Francia).
Pásala bien!!!!
Mi nombre es Mary (usser de Iggy y México) y soy la novia de Yukime (usser de USA y Francia).
Pásala bien!!!!
Arthur Kirkland- Mensajes : 90
((U:Hi~! Tu ya me dejaste una bienvenida a mi,así que yo hago lo mismo :3 Tralalalalala~ Yo también escribo mucho,pero desde hace poco. Algún día deberías pasarme alguno de tus fics~!Seguro que con el tiempo te hiciste muy buena!!
Te echaron?Uh,que mal! A mi nunca me paso,por suerte. Bueno,espero que podamos rolear juntas alguna vez! Bye!))
Te echaron?Uh,que mal! A mi nunca me paso,por suerte. Bueno,espero que podamos rolear juntas alguna vez! Bye!))
Nath Kirkland- Mensajes : 89
Página 1 de 1.