Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha del ore-sama Preussen <3

2 participantes

Ir abajo

Ficha del ore-sama Preussen <3 Empty Ficha del ore-sama Preussen <3

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Jue Dic 13, 2012 4:47 pm

Nombre Humano:


Gilbert Beilschmidt.


Nombre del País:


Preussen. [Prusia]


Idioma:


Deutsch. [Alemán]


Bandera:


Spoiler:

Edad:


23 años


Carácter


Al genial yo le gusta demasiado estar solo, siempre diré que aquello es lo mejor de la vida, estar solo sin preocupaciones ni nada... Aunque muy en el fondo siempre me ha molestado aquello, siempre he deseado estar con alguien, pero aquello no importa, estoy bien solo...

Me encantan las cosas tiernas, como los pandas y los pajaritos, como el que siempre esta en mi cabeza.

El jefe que más he admirado es Frederico II, el grande, más conocido como el Viejo Fritz.

Siempre tendí a ser militarista y algo religioso, puesto que al principio fui una orden de caballeros que participaron en las cruzadas.


Apariencia


Mi piel es de pálida, demasiado blanca, por lo cual cualquier cosa que me golpee o algo así me deja moretones o roja la piel inmediatamente. Mi cabello es de un tono blanco, es decir, mi genial persona es albino.

Mis ojos son de un color rojizo, aunque mis ojos tienden a cambiar de color de acuerdo a mis emociones.

Mi estatura es un 1,78 centímetros, soy más alto que muchos de ustedes, kesese~


Datos Extras


Mi persona genial, ya no es un país, por muy mal que aquello suene. Las naciones aliadas pensaron que no era un buen ejemplo a seguir, por lo cual hicieron que dejase de ser un país.

Pase de ser una simple orden de caballeros a un gran país militarista. Tengo un trauma con los senos de las mujeres, puesto que cuando era un tierno niño, pensaba que Hungría, esa marimacho, era un chico y un día le toque el pecho, pensando que era hombre, pero después noté que no y sufrí un gran shock.

Viví unos cuantos años con Rusia... y aquello... fue algo... agradable, aunque suene extraño.


Imagen del Personaje


Spoiler:
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 35
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Ficha del ore-sama Preussen <3 Empty Re: Ficha del ore-sama Preussen <3

Mensaje por Boogeyman Jue Dic 13, 2012 4:55 pm

¡Ficha aceptada! ¡Desde ahora ya puedes rolear! ¡Disfruta de nuestro foro!
Boogeyman
Boogeyman
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 12/12/2012

https://mirkrieghetalia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.