Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visitando a dad

2 participantes

Ir abajo

Visitando a dad Empty Visitando a dad

Mensaje por Nath Kirkland Dom Mar 03, 2013 1:57 am

Respire profundo,y mis pulmones se llenaron de un hermoso olor a humedad. Porque,para ser sincero,a mi siempre me encanto viajar a Londres.

Ese día,como todos los meses,había ido a visitar a la Reina. Era algo que,por mas que no quisiera,debía hacer. No es como si no me gustara venir a Inglaterra,pero el viaje,por mas que fuera en primera clase,era pesado. Para colmo,ese día Australia debía trabajar,y había tenido que viajar yo solo.

Así que ahí estaba yo,caminando bajo un paraguas azul oscuro,con traje y corbata,salpicando agua proveniente de los charcos en la calle. Elizabeth,muy amablemente,me había dicho que uno de sus autos podría llevarme al aeropuerto,pero rechace su propuesta. Después de todo,debía hacer algo primero.

Y ese algo,era visitar a papa. Así me gustaba decirle a Inglaterra,aunque no estaba seguro de que ese apodo le convenciera del todo. Como generalmente viajaba a el Reino Unido junto a mi hermano,nos íbamos apenas terminábamos nuestro trabajo. Pero ese día había optado por pasar la noche en la casa de papa,aunque iba a aparecer de sorpresa.

Y así,luego de una no demasiado larga caminata,me encontré frente a la casa de papa. Esta,en comparación a la mía,era bastante grande. Claro que yo siempre seguiría prefiriendo mi casa,con su enorme patio verde,en el cual Cook podía correr libremente. Toque el timbre y me recosté contra la puerta. Ahora solo quedaba esperar.
Nath Kirkland
Nath Kirkland

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 84
Localización : Oceania

Volver arriba Ir abajo

Visitando a dad Empty Re: Visitando a dad

Mensaje por Arthur Kirkland Dom Mar 03, 2013 7:24 pm

Era uno de esos días en los que recordaba a mis pequeñas colonias. El ático estaba lleno de sus cosas, ropa de la India, juguetes de Alfred, regalos de Australia, Wy... New Zealand...

¿Y esto? Oh sí, Ca... Canadá ¿cierto? Soy terrible, se me olvida su nombre con demasiada facilidad. Me he preguntado demasiadas veces si esa es la razón por la que al final todos se fueron, comenzando por él, y no encuentro respuesta, y eso seguramente se debe a que estoy mejor sin encontrarla.

Algunas gotas han caído a esta figurilla de piedra caliza... piedra de mar... y un suspiro emerge de mis labios como tratando de suavizar el momento, sin poder hacerlo.

-Tsk... supongo que debería mejor ir a bordar o algo je, je, je... - me levanto del suelo y me sacudo el polvo, intentando volver a la normalidad. Y todo por... ¿por qué vine hasta aquí? Ya no me acuerdo. Intento volver sobre mis pasos y... ¡ah si! Vine a buscar un foco para la lámpara de la sala. - uhm, deben estar por aquí.

Al finalmente encontrar el paquete, saco una bombilla y me dirijo hacia la trampilla de ese ático, cuando escucho el timbre sonar.

¿Quién sería? En realidad no estaba esperando a nadie. ¿Sería una maldición de alguno de mis hermanos? O quizá ¿ese idiota de Francia viene a buscarse una paliza? O América, con ganas de restregarme alguna de sus tontas ideas en la cara. Como sea, no estoy para bromas de nadie.

Me dirijo a la sala y avanzo hacia la puerta a paso lento - ya voy, un momento por favor - no sin antes poner el foco a salvo, claro. Y al abrir la puerta, me encuantro nada más y nada menos que con...

-Nath? - me quedé mudo ¡hacía ya algo de tiempo que no lo veía! - uhm... he-hello little br... - pero inmediatamente me corregí a mí mismo. Ellos detestan que les llame hermanitos ¿cierto? - e-es decir, Nath... uhm... ¿de-deseas pasar? - y me hice a un lado para darle espacio.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Visitando a dad Empty Re: Visitando a dad

Mensaje por Nath Kirkland Dom Mar 03, 2013 7:48 pm

Arthur habia tardado unos momentos en venir a abrirme,aunque claramente habia escuchado el timbre,ya que desde adentro me pidio que esperara. Una sonrisa nerviosa se asomo por mis labios. Como reaccionaria cuando me viera?Que le diria yo?

Unos pasos lentos y un tanto inseguros resonaron desde el interior. Posiblemente pensara que nadie vendria a visitarlo,y menos con la lluvia que caia y amenazaba con empeorar. A pesar de eso,decidi cerrar mi paraguas,y las gotas instantaneamente mojaron mi cabello,pero no podia entrar a el hogar con un paraguas abierto.

La puerta se abrio repentinamete,mostrando a un Inglaterra sorprendido y posiblemente nervioso. Tartamudeo,como siempre que estaba nervioso,y me invito a pasar.

Yo,posiblemente al contrario de sus expectativas me le lanze encima,aferrandome a el en un abrazo. -Daddy!-Exclame alegremente. -Te extrañe!Como haz estado?- Habia comenzado a hablar atropelladamente,y entre las palabras se mexclaba pequeñas risas. Posiblemente por la alegria de estar junto a la persona que me habia criado.

Rompi el abrazo antes de darle tiempo a responder,y lo mire son una amplia sonrisa. -Puedo pasar?Vine a visitar a la Reina,y decidi visitarte!Tienes una toalla?Se me empapo el cabello...- Una ola de preguntas salio de mi boca,aunque no me importo.
Nath Kirkland
Nath Kirkland

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 84
Localización : Oceania

Volver arriba Ir abajo

Visitando a dad Empty Re: Visitando a dad

Mensaje por Arthur Kirkland Lun Mar 04, 2013 11:42 pm

Seguramente mi expresión es el más puro rostro de la sorpresa. No puedo creer que Nath... mi pequeño... que me haya saludado de esta manera.

Y una sonrisa algo patética se asoma en mi boca y lo abrazo, con gusto, con felicidad. Mi corazón late fuerte, ¿estoy emocionado? N-no es para tanto ¡England, viejo tonto! Eres patético ¡mantén la compostura!

-Y-yo también te extrañé pequeño - y le escuché hablar de la Reina y de visitas y de otras cosas. Su voz cantarina llega a mis oídos y me hace feliz, puesto que no siempre se tiene un visitante tan alegre.

Well... A-América solía ser alegre y lindo, antes de convertirse en esa cosa fastidiosa y escandalosa. Pero este no es él, es mi Nath, y está mojado.

-Of course I have! Disculpa - le solté de pronto y le jalé adentro para que no siguiera mojándose - pasa, pasa... en seguida voy por algo para que te seques - no puedo ocultar mi sonrisa... ¿m-me llamó daddy? - ja! me da gusto que estés aquí, espera, espera un momento por favor, ya regreso, mientras, toma asiento, siéntete en casa.

Y voy corriendo por la toalla al baño de la planta baja. En casa ¿eh?
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Visitando a dad Empty Re: Visitando a dad

Mensaje por Nath Kirkland Mar Mar 05, 2013 12:44 am

Papa se mostró un mas nervioso luego de mi saludo. Se veía muy alegre,y eso me puso mas contento aun. Era cierto que hacia mucho que no nos veíamos,yo porque estaba bastante ocupado con las cosas de política y economía que tan poco me interesan. Y el...bueno,no se,jamas supe especialmente que era lo que hacia en sus días solitarios. Se sentiría muy solo? Tal vez,debería venir a visitarlo mas seguido.

Luego de decirme algo,lo vi poner ESA cara. Siempre que pensaba en América ponía una cara especial,y a veces me sentía el único en notarlo. Por que tenia que ser su favorito? Una chispa de rabia se prendió en mi interior. Por que EL? Yo siempre lo había recibido con los brazos abiertos cuando desembarcaba en mis islas,y algunas veces me fugaba de mi abuelo,para encontrarme con el y disfrutar del tiempo juntos antes de que volviera a Europa. Moví un poco mi cabeza para sacarme los malos pensamientos y lo acompañe adentro.

Era lindo estar de nuevo en casa. Ese era mi hogar,donde veía a mis hermanos y disfrutaba del te de las 5. No acostumbraba a decirlo,pero realmente mi país era un lugar muy solitario.
Dad me pidió que lo esperara y me acomodara,así que deje mi bolso sobre la mesa y me saque el abrigo. -Thanks,Dad. Perdón por no avisarte que vendría,fue una decisión tomada en el momento.- Comente,lo suficientemente alto como para que me escuchara,pero sin gritar. Me gire hacia los sillones,listo para tirarme de golpe,hasta darme cuenta de que empaparía el sillón,por lo que preferí quedarme esperando parado.
Nath Kirkland
Nath Kirkland

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 84
Localización : Oceania

Volver arriba Ir abajo

Visitando a dad Empty Re: Visitando a dad

Mensaje por Arthur Kirkland Miér Mar 06, 2013 2:13 am

Volví tan pronto como tuve esa toalla en mis manos. Casi no podía creerlo, precisamente uno de mis pequeños, en quienes tanto pensara hacía sólo unos momentos, sólo, en el ático, estaba allí.

Cuando llegué a la sala, lo vi de pie, como esperando - Nath, ¿acaso no te dije que te sintieras en casa? Anda, siéntate y puedes comenzar a secarte con esto... a-aunque...

Lo pensé mejor, no sólo él estaba mojado, sino también sus ropas. ¿Y si se enfermaba? Jack seguramente se enojaría mucho si algo malo llegaba a pasarle al pequeño.

-Mnh... pensándolo mejor, sé que suena precipitado pero... ¿n-no preferirías darte un baño? Así te pones ropa seca y evitamos que te enfermes. Sería lo más adecuado ¿no? - me acerqué y quitándole la toalla comencé yo mismo a secarle el cabello - y mientras tanto podré prepararte algo tibio ¿qué opinas hijo?

Me sorprendí a mí mismo riendo tan cálidamente como no lo había hecho desde... bueno, desde hace algún tiempo.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Visitando a dad Empty Re: Visitando a dad

Mensaje por Nath Kirkland Miér Mar 06, 2013 7:22 pm

Cuando volvió me reprocho por no haberme sentado,aunque rapidamente se dio cuenta de que mi ropa ropa estaba mojada. Sonreí. A veces papa era un despistado,aunque eso me agradaba de el. Lo hacia ver mas humano. Todas las naciones teníamos defectos y virtudes,y eso era una de las tantas cosas que nos convertía en mas que un pedazo de tierra.

Inglaterra me ofreció que me bañara,y comenzó a secarme el cabello,despeinándome en el proceso. -Esta bien,me bañare si prometes esperarme con un te y unos scones cuando salga de la ducha.- Respondí,sonriendo y dejando que me secara. Me estaba arriesgando a comer los scones de papa,pero no creo que fueran a estar tan malos,verdad..?Solo esperaba que esta vez no incendiara la cocina.

Para mi sorpresa,el estaba riendo,y tenia una enorme sonrisa fija en sus labios. Respondo a ello con una sonrisa aun mas grande y cálida.
Nath Kirkland
Nath Kirkland

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 84
Localización : Oceania

Volver arriba Ir abajo

Visitando a dad Empty Re: Visitando a dad

Mensaje por Arthur Kirkland Vie Ago 09, 2013 10:45 pm

Cuando aparté la toalla de su cabello me sorprendió esa sonrisa cálida suya y me vi sorprendido a mí mismo sonriendo igual.

Soy tan idiota, sonrío por las cosas más simples y sencillas. Trato entonces de disimular con un poco de tos artificial y le contesto - n-no te preocupes, ya había pensado en ello, de hecho tengo algo de té de la India guardado ¿quieres un poco? Y... - pero de pronto reparé en lo que había dicho - ¿q-quieres scones? Tu... ¿quieres probar mis...? Ahm... ejem... si, bueno, t-tengo algunos ya preparados de esta mañana... t-tendré algunos cuando salgas ¿de acuerdo?

Mi corazón late algo agitado... ¿en serio quiere probar eso? Definitivamente no es como si estuviera hablando con naciones pesadas como Francis o mal agradecidas como América ¿verdad? Sonreí de nuevo, distraidamente mientras lo conducía a las escaleras.


Lo sientoooooo TOT:
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Visitando a dad Empty Re: Visitando a dad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.