Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visitando a mi hermanito [privado con Argentina + 18]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Visitando a mi hermanito [privado con Argentina + 18] Empty Visitando a mi hermanito [privado con Argentina + 18]

Mensaje por Sebastian Artigas Dom Mar 10, 2013 7:13 pm

Después de que nos volvimos aliados la verdad es que no supe mucho de Martín, no entiendo para que hacerse aliado mio si después me va a ignorar.
Tome un avión desde Montevideo a Buenos Aires, lo hice porque querría llegar lo más rápido posible, para irme lo más rápido que pudiera.

Llegue al aeropuerto y de ahí llame a Tincho diciéndole que iba a ir a ese hotel tan lujoso que quedaba al final de la calle florida, esa calle que a él le gusta.

Dicho eso tome un taxi que me salio más caro de lo que me hubiera gustado y después de llevar el bolso y ponerlo dentro del ropero, con planes de ordenar mi ropa después, después de eso fui al bar donde me pondría a esperar a Tincho.

Yo llevaba puesta una camiseta del nacional, un short y unas adidas, sabía que mi hermanito no iba a ir más arreglado que eso.
Sebastian Artigas
Sebastian Artigas

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hermanito [privado con Argentina + 18] Empty Re: Visitando a mi hermanito [privado con Argentina + 18]

Mensaje por Martín Hernandez Dom Mar 10, 2013 7:41 pm

No lo puedo creer...
Sebas me llamó. Y quería verme.
Fue toda una sorpresa. Me llamó diciendo que nos encontráramos en un hotel de la calle Florida. Amo el micro-centro y lo sabe.
Sonreí al verlo vestido tan informal. Yo vestía una chomba de Lacoste, unos jeans y una zapatillas de deporte. Me acerqué de modo que no me viera, lo agarre por la cintura, le lamí el cuello y le susurré al oído
¿Me extrañabas?


Martín Hernandez
Martín Hernandez

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hermanito [privado con Argentina + 18] Empty Re: Visitando a mi hermanito [privado con Argentina + 18]

Mensaje por Sebastian Artigas Dom Mar 10, 2013 7:51 pm

Estaba llegando tarde, no era que me sorprendiera pero me molesta mucho, yo me tomo un avión para venirlo a visitar y este me deja plantado.

Me estaba quejando cuando sentí que alguien me agarraba por la cadera y para colmo le ¿lamía el cuello? Cuando estaba por golpearlo todo rojo me di cuenta de quién era y en vez de golpearlo solo le grite.

- IDIOTA, ESTAMOS EN UN LUGAR PUBLICO, TE JURO QUE MATO A FRANCIA, LO MATO - olvidándome la regla de que no se debe llamar a los países por sus nombres sino por sus nombres humanos.
- Creo que me vuelvo a casa - dije una vez recuperado del enojo.
Sebastian Artigas
Sebastian Artigas

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hermanito [privado con Argentina + 18] Empty Re: Visitando a mi hermanito [privado con Argentina + 18]

Mensaje por Martín Hernandez Dom Mar 10, 2013 8:04 pm

Shhh le dije, mirando alrededor y sonriendo al ver las caras de los clientes ante el grito de Sebas No digas eso.
Me sente en una silla, pero me endereze al escuchar su amenaza.
Ya que viniste a verme, ahora te jodes, decime a que viniste
Martín Hernandez
Martín Hernandez

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hermanito [privado con Argentina + 18] Empty Re: Visitando a mi hermanito [privado con Argentina + 18]

Mensaje por Sebastian Artigas Dom Mar 10, 2013 8:09 pm

Tarde en darme cuenta de que era lo que había dicho mal pero cuando lo hice me volví a poner rojo, - Es que me enoja cuando actuas como ese europeo, no creo que vos seas así - no fui a pelear, solo a pasar un rato con él y ya me estaba arrepintiendo de haberlo hecho.

Cuando me preguntó para que había ido no se me ocurrió nada - No sabía que tenia que tenes una buena razón para verte, vine porque se me dio la gana -

Para callarlo llame al mozo y me pedí un café con leche, sabiendo que en ese lugar no tendrían mate y yo me había dejado mis cosas en el cuarto.
Sebastian Artigas
Sebastian Artigas

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hermanito [privado con Argentina + 18] Empty Re: Visitando a mi hermanito [privado con Argentina + 18]

Mensaje por Martín Hernandez Dom Mar 10, 2013 8:27 pm

Que raro, viniendo solo para verme...
Nene, no pidas nada ¿Trajiste mate? Yo si, asi que podriamos tomarlo en el cuarto le sugeri, con una sonrisita seductora.
Queria un poco mas de intimidad con el. Queria ver si tenia una oportunidad para tener una relacion mas "estrecha". Tal vez lo perdiera para siempre pero... el que no arriesga no gana.
Y Francis es un buen tipo agregue, para enojarlo un poco.
Martín Hernandez
Martín Hernandez

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hermanito [privado con Argentina + 18] Empty Re: Visitando a mi hermanito [privado con Argentina + 18]

Mensaje por Sebastian Artigas Dom Mar 10, 2013 8:36 pm

Lo mire un poco inseguro antes de decirle al mozo que se fuera y mirándolo a Tincho respondí - Esta bien, la verdad es que no me gusta mucho el café - y me pare para escuchar la burrada de que Francia era un "buen tipo"

- Ese tiene tanto de buen tipo como Grecia de corredor de maratones - dicho eso le guié hasta mi cuarto para lo cual nos tomamos en ascensor hasta el quinto piso y de ahí fuimos al cuarto 516.

No era demasiado lujosa, una cama de dos plazas, un frigo bar, una tele y un baño privado con esas duchas que tiene bañera.

Puse la llave que era una tarjeta en la ranura para que el cuarto tenga electricidad y me fui a sentar a la cama esperando para que Tincho pudoera preparar el mate.
Sebastian Artigas
Sebastian Artigas

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hermanito [privado con Argentina + 18] Empty Re: Visitando a mi hermanito [privado con Argentina + 18]

Mensaje por Martín Hernandez Dom Mar 10, 2013 8:42 pm

Espere con impaciencia a que Sebas abriera la puerta. No tenia ganas de tomar mate. Tenia ganas de tirarlo en la cama y separarle las piernas de golpe.
Fui sacando las cosas para el mate, mientras Sebas se sentaba en la cama.... me quede mirandolo como un idiota. Estaba tan sexy...
Espero que no haya notado mi cara de lujuria, porque me daba la impresion que se notaba....
Bastante
Martín Hernandez
Martín Hernandez

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hermanito [privado con Argentina + 18] Empty Re: Visitando a mi hermanito [privado con Argentina + 18]

Mensaje por Sebastian Artigas Dom Mar 10, 2013 8:46 pm

Algo pasaba con Ticho, tenia cara rara y la verdad era que la únicas veces que tenia una cara parecida... Bueno no recordar eso.

- Te pasa algo, Tincho - me estaba preocupando mi hermano y aliado, - Si te sentís mal, tomamos en mate mañana - lo único que ma faltaba era que este me contagiara algo.
Sebastian Artigas
Sebastian Artigas

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hermanito [privado con Argentina + 18] Empty Re: Visitando a mi hermanito [privado con Argentina + 18]

Mensaje por Martín Hernandez Dom Mar 10, 2013 8:52 pm

Listo. Ya esta, no aguanto mas... ahora o nunca.
¿Sabes lo que me pasa? le dije, acercándome lentamente hacia el Me volvés loco. No pasa ni una semana sin tener un puto sueño con vos desnudo en una cama y haciéndote el amor como un salvaje me puse al frente de el, apoyando mis dos manos en sus hombros.
Decime ¿ Sentís lo mismo por mi? le pregunte, mirandolo a los ojos
Martín Hernandez
Martín Hernandez

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hermanito [privado con Argentina + 18] Empty Re: Visitando a mi hermanito [privado con Argentina + 18]

Mensaje por Sebastian Artigas Dom Mar 10, 2013 8:59 pm

Mierda que directo estaba siendo el imbécil - NO TENIAS QUE DECIRLO DE ESA FORMA TAN DIRECTA - todo rojo y parándome de la cama como si esta me quemara el culo.

No sabía como decirle que estaba atraído hacía él - Creo que sos guapo pero no para confesarte los sueños que pueda a llegar a tener con vos pervertido de quinta - me estremecí y cuando me di cuenta de lo dicho trate de corregirlo - No es que tenga sueños con vos pero de tenerlos no te los diría - mierda que me tenia que ir de ese cuarto rápido.
Sebastian Artigas
Sebastian Artigas

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hermanito [privado con Argentina + 18] Empty Re: Visitando a mi hermanito [privado con Argentina + 18]

Mensaje por Martín Hernandez Dom Mar 10, 2013 9:19 pm

Me senté encima de sus piernas, chocando su nariz arriesgué mi amistad por eso. Lo mejor es no volverte a ver, mas adelante va a ser muy incomodo vernos a la cara me levanté sin, dejar de mirarlo a los ojos, tal vez por ultima vez No quiero obligarte a nada y lamento lo que te dije recién ahí, rompí contacto visual y puse la mano encima del picaporte. Nunca debí haber cedido antes mis idioteces.
Martín Hernandez
Martín Hernandez

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hermanito [privado con Argentina + 18] Empty Re: Visitando a mi hermanito [privado con Argentina + 18]

Mensaje por Sebastian Artigas Dom Mar 10, 2013 9:32 pm

No había entendido nada, nada de nada y era frustrarte para colmo se estaba yendo. No quería que se fuera, quería estar seguro de que sentía lo mismo que yo y por eso cuando fuera a la puerta lo agarre del hombro y sin darle oportunidad de pararme le plante un sonoro beso en los labios.

- Espero que así entiendas que estoy atraído por vos, idiota - me aleje un poco para darle espacio, para que se fuera si lo que yo había tratado no había servido para nada.

- No quiero que te vayas, no vine hasta acá para que te vayas - esperaba que se quedara.
Sebastian Artigas
Sebastian Artigas

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hermanito [privado con Argentina + 18] Empty Re: Visitando a mi hermanito [privado con Argentina + 18]

Mensaje por Martín Hernandez Dom Mar 10, 2013 9:55 pm

Cualquiera se hubiese sentido aturdido durante horas
Yo no, para que lo sepan.
Lo tiré contra la pared y comencé a besarlo apasionadamente, metiendo mi lengua y recorriendo todo el interior de su boca. Lo iba a hacer mio de una manera que nadie lo podría hacer jamas.
Sin dejar de besarlo, lo empuje hacia la cama y me puse encima suyo.
Vas a ser bien mio, uruguayito le dije, mientras le sacaba la remera de Nacional.
Martín Hernandez
Martín Hernandez

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hermanito [privado con Argentina + 18] Empty Re: Visitando a mi hermanito [privado con Argentina + 18]

Mensaje por Sebastian Artigas Dom Mar 10, 2013 10:02 pm

Mierda, mierda, mierda. Había despertado a la bestia y esta me estaba besando de una forma que no esperaba, haciendo que mi beso quedara inocente en comparación ¿pero a quien le importa comparar cuando te están tirando en una cama desvistiendo?
Me saco la camiseta, cosa que me asusto un poco pero me excitó más.

- Vos vas a ser mio - respondí mientras trataba de sacarle la estúpida chomba esa cara que tenia.
Si no lo amara tanto no estaría aceptando lo que hacía.
Sebastian Artigas
Sebastian Artigas

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hermanito [privado con Argentina + 18] Empty Re: Visitando a mi hermanito [privado con Argentina + 18]

Mensaje por Martín Hernandez Dom Mar 10, 2013 10:09 pm

Conque esas tenemos....
Comence a atacar su cuello, mordiendolo y dejandole marcas para que todo el mundo supiera que tenia dueño. Apoye mi rodilla en su pene y comence a moverlo, casi como si si estuviese penetrandolo, para que se desespere de ganas. Para volverlo loco.
Si es que no me volvia loco yo primero.
Me vas a rogar, Sebas... no estas en posicion para exigirme nada
Martín Hernandez
Martín Hernandez

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hermanito [privado con Argentina + 18] Empty Re: Visitando a mi hermanito [privado con Argentina + 18]

Mensaje por Sebastian Artigas Dom Mar 10, 2013 10:23 pm

- Cla..rome estaba costando hablar, hasta pensar con como el maldito me mordía, era como si supiera donde atacar, no iba a poder resistirle mucho.

Bueno eso pensaba hasta que atacara mis partes vitales con su maldita rodilla, logrando que mi cuerpo se sintiera en fuego y mi pene se pusiera erecto y tuviera casi irresistibles ganas de estar dentro de él mientras me movía de forma descontrolada tratando de zafar de él.

- Todavía no me vencí idiota - que palabras más tontas fueron pero no estaba pensando bien en esos momentos.
Sebastian Artigas
Sebastian Artigas

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hermanito [privado con Argentina + 18] Empty Re: Visitando a mi hermanito [privado con Argentina + 18]

Mensaje por Martín Hernandez Jue Mar 14, 2013 7:14 pm

Me relami los labios, mirando descaradamente de arriba abajo ese cuerpito uruguayo que me estaba a punto de disfrutar, como si fuera un buen pedazo de carne. Y realmente lo era.
Le saque lentamente el pantalon, sin dejar de mirarlo a los ojos para ver su reaccion. Acaricie su pene lentamente
Vas a pedirme a los gritos que te penetre, nenito le dije, mientras me desabrochaba el pantalon muy, pero muy despacio....
Martín Hernandez
Martín Hernandez

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hermanito [privado con Argentina + 18] Empty Re: Visitando a mi hermanito [privado con Argentina + 18]

Mensaje por Sebastian Artigas Jue Mar 14, 2013 7:31 pm

Era en serio una tortura lo que Tincho estaba haciendo, estaba siendo tan lento que le verdad es que yo ya no podía soportar más pero el muy idiota estaba usando su peso para que yo no me pudiera mover y las verdad es que el hijo de puta era más pesado de lo que parecía.

Yo se que soy orgulloso pero cuando empezó a lentamente a desabrochar el pantalón ya no pude más y dijo - Me rindo haceme tuyo por favor, pero para de torturarme - el orgullo olvidado
Sebastian Artigas
Sebastian Artigas

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hermanito [privado con Argentina + 18] Empty Re: Visitando a mi hermanito [privado con Argentina + 18]

Mensaje por Martín Hernandez Jue Mar 14, 2013 7:51 pm

No pude evitar evitar sonreir al verlo rendido ante mi...
Le saque las zapatillas y las medias.... si iba a ser mio lo queria tener completamente desnudo... termine de sacarle hasta la ultima prenda de su cuerpo. Lo comence a besar desde su cuello, pasando por su pecho, mordiendo y chupandole los pezones, bajando hacia su estomago y finalmente lamiendole los muslos. Despues de todo eso, le separe bien las piernas, para observar toda su hombria y su culito, listo para ser invadido... pero queria humillarlo un poquitin mas....
Quiero que me ruegues, Sebas le dije, con la voz enronquecida . De la manera mas sucia. Que digas como te gustaria que te haga bien mio y que te coja todo el dia... Decimelo
Martín Hernandez
Martín Hernandez

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hermanito [privado con Argentina + 18] Empty Re: Visitando a mi hermanito [privado con Argentina + 18]

Mensaje por Sebastian Artigas Jue Mar 14, 2013 8:02 pm

Por lo menos estaba haciendo algo, eso tenia que ser bueno ¿no? Eso pensé hasta que empezara a besarme lentamente, siguiendo con una tortura que hacía que me retorciera a pesar de no querer, que me hiciera incapaz de pensar en otra cosa que no fuera de tenerlo dentro mio, mierda.

Después de quedarse mirando, el muy hijo de puta encima me pidió que le ruegue, cosa que me faltaba para hacer, bueno algo iba a rogar.

- Tene piedad de tu hermanito que se hizo un viaje largo y por favor para con esta puta tortura, te necesito y te necesito ahora dentro mio maldito - estaba claro que eso no lo iba a satisfacer pero no me importaba
Sebastian Artigas
Sebastian Artigas

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hermanito [privado con Argentina + 18] Empty Re: Visitando a mi hermanito [privado con Argentina + 18]

Mensaje por Martín Hernandez Jue Mar 14, 2013 8:08 pm

La verdad, no me gusto mucho, asi que se merecia... un castigo.
Puse un dedo en su entrada, acariciandosela y apenas metiendolo, para que se diera cuanta de lo que se perdia. Despues puse mi pene apenitas el su agujerito, reprimiendo mis ganas de cogerlo como un animal salvaje...
Rogalo o te juro por lo que mas quieras que te dejo asi le dije, susurrandole en su oido.
Martín Hernandez
Martín Hernandez

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hermanito [privado con Argentina + 18] Empty Re: Visitando a mi hermanito [privado con Argentina + 18]

Mensaje por Sebastian Artigas Jue Mar 14, 2013 8:17 pm

Como pensé al hijo de puta no le gusto y de todas las cosas que pudo hacer el meter a penas un dedo, eso podía llegar a soportar, creo.

Pero todo se fue al carajo cuando se metió pero casi nada, lo suficiente como para que vea lo que no me estaba dando y fue cuando cedí del todo.

- Tincho, por favor haceme tuyo, quiero que este dentro mio y que me hagas sentir como nunca, pero hacelo, hacelo YA - termine gritando, en serio la paciencia se me había ido a la mierda.
Sebastian Artigas
Sebastian Artigas

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hermanito [privado con Argentina + 18] Empty Re: Visitando a mi hermanito [privado con Argentina + 18]

Mensaje por Martín Hernandez Jue Mar 14, 2013 8:26 pm

Ay, Sebas, todavia no me complaciste...
Puse mi cabeza entre sus piernas y le lami el lindo agujerito.... eso seguro lo iba a enloquecer. Nadie le iba a dar tanto placer como yo, estaba seguro.
Acaricie lentamente su cintura
Se mas sucio, boludo le dije, pelliscandole un pezon Como si fueras una puta Sebas lo pense un poco mejor y agregue Es solo un juego. Complaceme
Martín Hernandez
Martín Hernandez

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hermanito [privado con Argentina + 18] Empty Re: Visitando a mi hermanito [privado con Argentina + 18]

Mensaje por Sebastian Artigas Jue Mar 14, 2013 8:35 pm

Lo iba a tener que hacer, aunque no quisiera lo iba a tener que hacer, cuando me lamiera mi entrada ya no pude más y grite.

- HACEME TUYO, COGUEME BOLUDO QUIERO QUE ME LO HAGAS TAN FUERTE QUE NO PUEDA CAMINAR, QUIERO SENTIR LO QUE SOS CAPAZ O GRAN MACHO ARGENTINO - y si eso no funcionaba iba a seguir un poco.

NO QUIERO A NADIE A NADIE MÁS QUE NO SEAS VOS, NO ME TORTURES Y HACELO esperaba que eso funcionara.
Sebastian Artigas
Sebastian Artigas

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hermanito [privado con Argentina + 18] Empty Re: Visitando a mi hermanito [privado con Argentina + 18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.