Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vamos de paseo... (Privado con India)

2 participantes

Ir abajo

Vamos de paseo... (Privado con India) Empty Vamos de paseo... (Privado con India)

Mensaje por Martín Hernandez Vie Jul 12, 2013 8:45 pm

Estaba muerto de los nervios, si puedo ser sincero.
Charlando un poco con Sebastian, me hizo dar cuenta que no me trataba con ningún país asiático. Nunca me parecieron realmente interesantes, pero debía ampliar mis horizontes y conocer un montón de países, si quería ser un país reconocido. Pero no se me había dado la oportunidad de conocer a ninguno hasta que mi jefa comenzó a tener tratos comerciales con el jefe de India. Hable con ella sobre invitarlo a mi país para pasear y tener intercambios culturales, lo que ella acepto de muy buena gana.
Y allí estaba, en el aeropuerto de Ezeiza, con una sonrisa nerviosa y un cartel enorme con su nombre escrito. No sabia que esperar de el, apenas nos habíamos visto en las reuniones y de seguro tendría costumbres muy extrañas y pensamientos muy distintos a los míos. Y eso me asustaba. Ni siquiera sabia si era una persona tranquila o un enojón, aunque realmente me parecía de los primeros.
Tome un sorbo de Coca Cola de mi botella. Últimamente estaba tomando demasiadas gaseosas. Ya era la tercera botella de 600 mm que tomaba en el día y apenas eran las once de la mañana. Me concentre en la multitud, esperando verlo aparecer...
Martín Hernandez
Martín Hernandez

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Vamos de paseo... (Privado con India) Empty Re: Vamos de paseo... (Privado con India)

Mensaje por Surya Svatmarama Vie Jul 12, 2013 9:14 pm

Por lo que veía Argentina me había citado en su capital. No había visto mucho de ese país, lo conocía por las guerras que Pitr había tenido con él y porque normalmente observo a todos y cada uno de los países en las reuniones. Ademas teníamos una reciente actividad comercial.
No tenia mucho que hacer en las horas de viaje, tampoco conocía mucho de aquel país, por lo que aproveche pasa sacar una computadora e investigar un poco. No había traído ninguna servilleta para bordar, pero recordé que traía una tabla fina de madera, por lo que saque una pequeña navaja de bolsillo y, con ayuda de un lápiz, talle un pequeño Taj-Mahal de adorno en madera, con sus alto y bajo relieves. como me habían sobrado unas horas todavía le hice bordes con flores de loto en distintos relieves.
Finalmente, luego de unas cuantas horas de viaje, llegue a la capital de argentina, al aeropuerto de Ezeiza.
Lo extraño fue que él me esperaba con un cartel en la mano con mi nombre. De todas formas seria capaz de reconocerlo.
Camine lentamente hacia él, tratando de esquivar a las personas que estaban amontonadas por el lugar hasta llegar a su frente.
Buenos días Martín Lo salude con una leve inclinación Gracias por invitarme
Le sonreí, hacia mucho no visitaba un país, no fuera de Pitr.
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Vamos de paseo... (Privado con India) Empty Re: Vamos de paseo... (Privado con India)

Mensaje por Martín Hernandez Vie Jul 12, 2013 9:55 pm

Al fin lo vi, caminando despacio e intentando no atropellar a nadie. En su lugar, los habria arrollado como si estuviera en un videojuego, pero tampoco era para andar criticandolo de entrada. Se paro frente a mi y me llamo por nombre, cosa rara asi que decidi imitarlo, de todos modos, dudaba poder pronunciar bien su apellido.
Es un placer, Surya  le dije, dandole unas palmadas en el hombro ¿Fue muy largo el viaje? Si estas muy cansado, podes ir al hotel y dormir un rato le ofreci. No me sentia muy comodo, pero ya veria como nos iriamos desenvolviendo. Salimos del aeropuerto y le señale el auto negro que nos esperaba Subi. Si estas con todas las pilas puestas, vamos a ver el Obelisco le dije, hablando muy deprisa. De golpe recorde algo Disculpa sali corriendo al quiosco mas cercano y regrese al auto con dos botellas de Coca Cola. Le ofreci una a India.
Tomo mucha gaseosa ultimamente le explique, casi con tono de disculpa y ordenandole al conductor que arrancara hacia Capital Federal Es una adiccion muy poco sana, lo se, pero no puedo parar, es como el cigarrillo segui diciendo, mientras dejaba al bullicioso aeropuerto atras
Martín Hernandez
Martín Hernandez

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Vamos de paseo... (Privado con India) Empty Re: Vamos de paseo... (Privado con India)

Mensaje por Surya Svatmarama Vie Jul 12, 2013 10:16 pm

No podría negar que la forma en la que Argentina me saludó, ero luego recordé que era esa la forma en que usualmente se saludaban los latinos y proseguí naturalmente.
¿Sueño? Era cierto que había una diferencia horaria, pero realmente no dormía mucho. Así que negué la oferta.
No estoy cansado, gracias
Finalmente salimos del aeropuerto y entramos a un auto negro, del cual Argentina no tardo en salir y volver unos segundos después con una Coca Cola para cada uno. Observe la botella que me tendía unos segundos antes de agarrarla y abrirla ¿Cuanto tiempo hacia desde la ultima vez que tomaba esa bebida?
Gracias, aunque no es conveniente que sea adicto a algo... Atine a decir al tiempo que abría la botella Podríamos ir, me han dicho que es muy famoso
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Vamos de paseo... (Privado con India) Empty Re: Vamos de paseo... (Privado con India)

Mensaje por Martín Hernandez Sáb Jul 13, 2013 2:14 pm

El que no estuviera cansado me alegro. Podríamos visitar un montón de lugares. Señaló que no eran buenas las adicciones.
Todos tenemos alguna clase de adicción, de seguro tenes alguna le dije, abrazándolo or los hombros cariñosamente. Tome un cuarto de la botella y dijo que había oído que el Obelisco era muy famoso Y esta en la 9 de Julio, la avenida mas ancha del mundo, no se puede cruzar de una sola vez agregue, como si le mostrara un juguete nuevo.
El auto tomo la autopista Ezeiza- Cañuelas.
Espero que no haya piquetes. Normalmente, llegaríamos en menos de una hora, pero si cortan alguna ruta o autopista estamos jodidos le dije, pensando en que quería que todo salga a las mil maravillas Después del Obelisco, podríamos ir a Lavalle y Florida,, donde se vende de todo y hay bailarines y cantores de tango por las calles comencé a decirle para no andar callado todo el viaje Y es un buen lugar para que los extranjeros vayan de compras... Y hablando de salidas, ¿donde te gustaría ir a comer?
Martín Hernandez
Martín Hernandez

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Vamos de paseo... (Privado con India) Empty Re: Vamos de paseo... (Privado con India)

Mensaje por Surya Svatmarama Sáb Jul 13, 2013 7:12 pm

Lo empuje rápidamente y lo mire serio. No hagas eso
Me temo que no la tengo, es mejor vivir sin ellas
Por lo que veía tenia pistas grandes, eso era interesante. Me recordé que debía sacarle fotos para mostrárselas a mi superior.
Oh, ¿Aquí también hay cortes en las calles?
Esa ciudad era un poco extraña ¿Porque habría artesanos si era tan importante? Deberían estar en una fecha patria. Y si mal no recordaba el 9 de Julio era el cumpleaños de Argentina.
Podría echar un vistazo, aunque no se que podríamos comer, tendría que pensarlo solo atine a contestar ,mientras miraba las calles de la ciudad por la ventanilla. Realmente no tenia hambre en ese momento, pero ya la tendría luego.

Spoiler:
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Vamos de paseo... (Privado con India) Empty Re: Vamos de paseo... (Privado con India)

Mensaje por Martín Hernandez Dom Jul 28, 2013 10:55 am

Mierda, lo habia estropeado todo.
Perdon, no quise ofenderte atine a decir, mirando hacia otro lado. Pero rapidamente quise aparentar que nada habia pasado, de todos modos, habia sido mi culpa.
Sip, no sabia que en tu pais tambien habia cortes ¿pasa muy seguido? le pregunte, tamborileando los dedos arriba de mi pierna.
AL parecer, India parecia preocupado por el lugar donde comeriamosMirá, aca se come muchisima carne, en especial carne de vaca, y yo se que para vos son algo sagrado ¿Productos lacteos consumis? O sea, leche y esas cosas. Podemos ir a algun restaurante cualquiera, que de seguro tendran muchas alternativas. le dije, para que no se sintiera tan mal.
El resto del viaje no hable, para no parecer un charlatan. Al parecer metia la pata cada dos por tres. Finalmente, llegamos a destino. Me baje del auto y espere a que bajara tambien.
El Obelisco dije, señalando el enorme monumento.
Martín Hernandez
Martín Hernandez

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Vamos de paseo... (Privado con India) Empty Re: Vamos de paseo... (Privado con India)

Mensaje por Surya Svatmarama Mar Jul 30, 2013 5:42 am

-Lo que pasa es que en mi pais son tantas personas que ls ls se llenan atiborradas gente.
Conteste algo que para mi era totalmente obvio, pero por lo visto no lo era tanto en america.
-Oh, so ya lo sabia... No como ningun tipo de carne, no me pribo unicamente de la vacuna-Por lo visto los americanos tenian una vision un tanto errada de mi cultura-Lacteos si consumo, de hecho muchas de mis comidas contienen leche o yogurth-
El resto del vaje pso e silencio. Por l ventanilla pude ver las calles ebuenos aires. Me sorpreendio que en uno de los eificios tuvieran una imagen del Papa Francisco. Y finalmente, luego de unas diez cadras aproximadamente llegamos al famoso obelisco. Argentina salio del coche y me invito a salir, cosa que no dude en hacer.
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Vamos de paseo... (Privado con India) Empty Re: Vamos de paseo... (Privado con India)

Mensaje por Martín Hernandez Sáb Ago 10, 2013 12:04 pm

Paseemos un poco le dije a India, mientras cruzabamos la 9 de julio.
Como siempre, estaba atiborrado de gente, pero supuse que a mi invitado no le molestaria. Rogue internamente para que no viera las marroquinerias y los negocios de cuero "100% vacuno".
A estos los llamamos "arbolitos" le señale con la mirada a un hombre que decia "¡Cambio, Cambio! parado en una esquina Es ilegal que anden por la calle ofreciendo cambiar dolares o euros, asi que no te acerques a ellos le adverti.
Llegamos a plena Lavalle y Florida. Justo en la esquina, habia un monton de transeuntes que estaban reunidos alrededor de una pareja que bailaba tango.
Vamos a verlos le dije a mi compañero, mientras nos acercabamos.
Martín Hernandez
Martín Hernandez

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Vamos de paseo... (Privado con India) Empty Re: Vamos de paseo... (Privado con India)

Mensaje por Surya Svatmarama Jue Ago 15, 2013 11:11 am

Me sorprendió la poca gente que había en la calles, o Argentina tena poca población o no era la hora pico.
Estaba mirando los negocios cuando Argentina me llamo la atención. Había un hombre, que había notado pero como no sabia Español no entendí o que decía. De todas formas, si no debía acercarme no me acercaría.
En una esquina había un gran numero de gente reunida, por lo visto, observando algo.
Argentina se acerco a ello y me invito a unirme.
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Vamos de paseo... (Privado con India) Empty Re: Vamos de paseo... (Privado con India)

Mensaje por Martín Hernandez Mar Ago 27, 2013 4:39 pm

No pude menos que quedarme fascinado ante una danza tan divina como el tango. Los bailarines realmente se lucian. Cuando terminaron, les deje 20 pesos en el sombrero y seguimos de largo.
¿Que baile nacional tienen ustedes? le pregunte, dispuesto a escucharlo en el camino hacia algun lugar interesante
Pasamos por un local donde vendian recuerdos. Habia varios turistas, en su mayoria brasileros y norteamericanos.
¿Queres comprar algo? le pregunte.
Martín Hernandez
Martín Hernandez

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Vamos de paseo... (Privado con India) Empty Re: Vamos de paseo... (Privado con India)

Mensaje por Surya Svatmarama Dom Sep 01, 2013 5:08 pm

¿Baile nacional? ninguno en especial Respondí con sencillez mientras dejaba un billete de 20 pesos al igual que Argentina Pero un estilo muy usado últimamente en mi país el el Bolly Dance, que es una mezcla de estilos antiguos de los antiguos reinos y música europea, son los que suelen ponerse en mis películas y ademas de la bailarina principal suelen bailar la mayoría de las personas presentes.
Locales, locales y mas locales. Parecía ser que era una de los principales atractivos de la zona ya que estaban mayoritariamente llenos.
¿Comprar algo? Respondí con otra pregunta a su pregunta Realmente no lo había pensado, podríamos mirar Respondí simplemente esperando a que diera la aprobación para entrar.

Spoiler:
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Vamos de paseo... (Privado con India) Empty Re: Vamos de paseo... (Privado con India)

Mensaje por Martín Hernandez Sáb Sep 14, 2013 6:11 pm

Creo haber visto un baile asi... en el final de la pelicula "¿Quieres ser millonario?" le dije, entrando al negocio y observando varios recuerdos. Parecia no poder decidirse por ninguno, asi que decidi ayudarlo.
Tenes para elegir muchas cosas: remeras, llaveros, muñecos de parejas de tango, posters, de todo lo incite , señalandole los objetos Tambien tenes CDS y DVDS de tango y musica folclorica agregué. A mi me encanta coleccionar souvenirs de todo el mundo. Si voy para tu pais, algo me voy a comprar
Martín Hernandez
Martín Hernandez

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Vamos de paseo... (Privado con India) Empty Re: Vamos de paseo... (Privado con India)

Mensaje por Surya Svatmarama Miér Sep 18, 2013 7:32 pm

¿De tango? Tango es aquella danza que bailaban recién ¿Verdad?
Le pregunté cuando menciono los objetos que podría comprar.
¿Que me aconsejaría que comprara?
Pregunte a mi interlocutor y sonreí.
Claro, puede venir cuando quiera, pero avíseme anteriormente
Luego continué viendo los productos de aquel negocio regalero.
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Vamos de paseo... (Privado con India) Empty Re: Vamos de paseo... (Privado con India)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.