Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseo por el zoologico (Libre)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Paseo por el zoologico (Libre) Empty Paseo por el zoologico (Libre)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Lun Mar 25, 2013 9:15 pm

Señorita Amira hemos llegado El conductor abrió la puerta trasera del coche. Yo me encontraba escuchando música con mi MP5 y haciendo animaciones yaoi en la tableta.
¿Ya llegamos? Eso fue rápido Hassam, aun me pregunto que querrá ese viejoDije en un tono de voz bastante bajo, pero por suerte mi guarda espaldas esta acostumbrado.
Qatar, que bueno verte Dijo mi superior con ese tono que tanto me molesta, no es que sea un mal superior, pero seguramente va a pedirme que vea a otros países.
¿Me necesitaba señor? Pregunte sin muchas ganas, solo quería seguir con mis imágenes.
Tengo una interesante propuesta anónima que llego ayer a mis manos Cruzo las piernas y yo me enderece en el asientoCreen que deberías relacionarte un poco mas con tus vecinos Qatar, eres un país muy joven y con muchos recursos, podrías sacar provecho de elloYa, no podia esperarme nada bueno de esto, entrelaso sus manos y apollo los codos sobre la mesa ¿Que te pareceria pasar una tarde con otros paises?
Me niego rotundamente Fue mi simple respuesta.
Aun asi, al dia siguiente estaba junto con Hassan en la puerta del zoologico de Doha.

Spoiler:
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el zoologico (Libre) Empty Re: Paseo por el zoologico (Libre)

Mensaje por Jack Kirkland Lun Mar 25, 2013 9:59 pm

Estaba pensando en ir a ver a Daddy, o a alguno de mis hermanitos mientras jugaba con mi bolígrafo en el escritorio mientras miraba por la ventana el hermoso día que me estaba perdiendo por estar trabajando.
Por suerte esas cosas tiene un final y cuando termino me estaba por ir a casa cuando mi jefe me paro diciéndome que tenía que relacionarme con más países. Eso me pareció realmente tonto porque estaba seguro de que relacionaba con mucho pero él insistió diciendo que tenia que conocer países con los que no estuviera relacionado de forma familiar.

También le dije que yo hablaba con otros países pero el estaba seguro de lo que decía y antes de que pudiera seguir protestando me encontraba en un avión rápido a Qatar para ir a conocer su zoológico, solo esperaba que los animales de ese lugar me dejaran jugar con ellos.

Como siempre quise llevar a uno de mis amigos pero me pararon en la aduana pero se me paso cuando me quede dormido en el avión después de comer unas papas fritas con cerveza.

La ciudad era en nada parecida a la mía y cuando vi a Amira y sin dudarlo fui corriendo a donde estaba para agarrar su mano y estrecharsela con emoción - Es un placer conocerte,soy Autralia o mejor llamame Jack Kirkland ya que estamos entre humanos después me di cuenta de que no estaba actuendo como mi dad me había enseñado y soltándola de golpe dije - Perdón espero no haberte asustado - algo rojo no sabiendo que decir y sinrtiendome infantil.
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el zoologico (Libre) Empty Re: Paseo por el zoologico (Libre)

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Mar Mar 26, 2013 12:37 am

Su asombrosa persona no sabía muy bien como había ocurrido todo. Sólo le había ido a pedir ayuda a West con algo, una cosa simple que él no podía hacer, por nada genial que sonará, que era simplemente abrir una lata de sardinas.

Alemania, su pequeño West, que siempre estaba lleno de trabajo, lo había mirado y casi le había suplicado que fuese a esa reunión, pues él no podía por "asuntos personales", los cuales el albino sabía que era juntarse con el menor de los Italianos.

Así que finalmente le había dado una misión, relacionarse con un país asiático. No sabía para que lo mandaba a él a hacer esas cosas, cuando sólo conocían al chico albino de ojos rojos, no al país de Prusia.

Sacó esos pensamientos de su mente y bostezo con suavidad, caminando por los pasillos del aeropuerto con una mochila colgando de su espalda y su pequeño amiguito acurrucado en su cabeza.

Con sus ojos rojos buscaba a la chica con que tenían la reunión, que era Qatar. Era un país relativamente nuevo, pensó mirando en todas direcciones, buscando a la chica de la fotografía que le habían dado, cuando el nombre de un país atrajo su atención y su vista se posó en Australia, si, era Austria, que hablaba con una joven.

Supuso que Australia también había sido invitado, así que se acercó a ellos, sonriendo.

- Hallo. - Habló atrayendo la atención de ambos países. - Soy Gilbert Beilschmidt, vengo en representación de Luddwig, Alemania, pues no pudo venir él, algo que no es genial, pero yo vine en su lugar.
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 35
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el zoologico (Libre) Empty Re: Paseo por el zoologico (Libre)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Mar Mar 26, 2013 8:09 pm

Vi que un chico castaño de ojos verdes y con una curita en la nariz se acercaba a mi, me oculte un poco detrás de Hassan. Cuando estubo a mi lado me agarro de las manos y me sacudio. Luego se disculpo por la accion y me saludo adecuadamente. Ese chico dava miedo, Australia se llamaba, era muy robusto y tenia muchas fuerza. Estire mi mano temblando un poco y sonrei forzosamente.
Hola Australia...eto... soy Qatar
Entonces un chico alvino aparecio gritando detras nuestro. Dijo que se llamaba Gilbert o algo asi. Tambien era muy hiperactivo y daba miedo ¿Acaso no había algún país tranquilo?
Hola, s-soy Qatar Entonces vi que tenia un pequeño pajarito en su cabeza, trate de agarrarlo pero el albino era mas alto que yo y no llegaba a alcanzarlo Eto ¿Que es ese pájaro? Dije señalando al ave amarilla
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el zoologico (Libre) Empty Re: Paseo por el zoologico (Libre)

Mensaje por Jack Kirkland Mar Mar 26, 2013 8:41 pm

No me había dado cuenta de la persona que la estaba acompañando hasta que ella hablara, seguramente trabajaba para ella y yo no había cometido un error grave al llamarla por su nombre de país.

No tuve mucho tiempo de pensar en esas cosas porque llego otra persona y como no aprendo rápido de mis errores le agarre la mano como a la linda chica y la sacudí hasta con más fuerza

- Hola soy Australia o Jack Kirkland, ¿Qué país sos vos, pariente de Alemania? Yo soy el hijo más tierno de Inglaterra - dije todo eso sin dejar de sacudir su brazo, cosa que me pareció divertida pero como con Qatar me di cuenta y me avergoncé.
Cuando Qatar menciono el pájaro me lo quede mirando impresionado, era hermoso.
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el zoologico (Libre) Empty Re: Paseo por el zoologico (Libre)

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Mar Mar 26, 2013 10:16 pm

El albino se había sorprendido enormemente al sentir como tiraban de su brazo, no estaba acostumbrado a tanto ánimo en un saludo, siempre era un "Morgen" o un "Moi moi" con su pequeño West.

Escuchó las preguntas de ambos países y su pequeño amiguito pío sorprendido en su cabeza.

- J-Ja, soy su hermano mayor, Prusia.- Les sonrió, sabiendo que no conocerían quién era su asombrosa persona, lo cual era normal, países demasiados jóvenes, pensó. Se agachó un poco para que la chica pudiese tomar a su pequeño Gilbird, siendo que éste saltó a las manos de Qatar, acurrucándose en ellas. - Ese pajarito es Gilbird, mi asombroso amigo.

Sonrió recordando como había sido el ruso quién le había dado aquél pajarillo hace un tiempo, porque aunque siempre parecieran ser los mismos, no lo eran, muchas veces había cambiado de Gilbirds, claro que nadie notaba aquello, sólo él.

- ¿Nos vamos a algún lado? - Preguntó mirando a las tres personas, observando al que parecía ser el guarda espaldas de Qatar.
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 35
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el zoologico (Libre) Empty Re: Paseo por el zoologico (Libre)

Mensaje por Wang Yao Miér Mar 27, 2013 10:36 am

Era un día cálido y tranquilo,y yo estaba sentado en mi jardín,bebiendo te y mirando las pequeñas nubes blancas que danzaban con el viento. Lance un suspiro. Raramente,no me sentía alegre,si no mas bien algo caído. Ojala mis pequeños hubieran estado ahí,para animarme con sus charlas y chistes!Una imagen se formo frente a mi. Ese mismo jardín,con esos mismos niños,corriendo y gritando. Eso era felicidad!No había nada mejor que estar acompañado.

En eso,mientras yo pensaba en mis tiempos pasados -Me siento viejo.- una musica empezó a sonar. Atendí y pude escuchar a alguien exclamar. Enseguida reconocí la voz de uno de mis superiores. Uno no podía ni tener un día libre... "你好,中国*!!" Fue lo primero que pude escuchar. "Como estas?Bueno,no importa. Resulta que hoy tenias una reunión y me e olvidado de avisarte...".

De esa manera,me contó que debía viajar hasta Catar. En serio,quien es lo suficientemente irresponsable como para olvidarse?!? Tome un pequeño bolso,me cargue mi canasta a los hombros,con Mr.Panda dentro -comenzaba a preguntarme quien le había puesto ese nombre,porque realmente era muy poco original- y partí hacia el aeropuerto de Beijing.

Poco tiempo después -gracias a los milagros de la tecnología moderna y de los aviones privados- estaba en el aeropuerto de Catar. A un país tan nuevo,de seguro le servirían los consejos de una nación tan grande -y vieja- como yo.

Así que,de lejos,pude notar a un pequeño grupo. Allí estaban Australia,perfectamente reconocible,la pequeña Catar -a la cual solo había visto unas veces- y...Ese era Prusia?Bueno,no,Gilbert. Prusia ya no existía,y por alguna razón del universo,su forma humana continuaba en el mundo. Me acordaba muy bien de el. Si yo mismo -junto con el idiota americano,el francés degenerado,el bastardo cejon y Rusia- lo había disuelto!!

Estuve a punto de darme media vuelta y volver a casa,pero entre mis deberes como nación se encontraba el ayudar a los menores,así que solté un suspiro y me acerque. -Nǐ hǎo**!- Salude,con mi mayor sonrisa. -Siento la demora aru!Me avisaron a ultimo momento aru...- Dios mio,que vergüenza...


Spoiler:
Wang Yao
Wang Yao

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el zoologico (Libre) Empty Re: Paseo por el zoologico (Libre)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Miér Mar 27, 2013 3:14 pm

El albino se agacho y el pajarito llamado Gilbird se acurruco entre mis manos, yo empece a acariciarlo. Entonces me di cuenta de una cosa.
Eto ¿Enserio eres Prusia? Según la información de mi pagina eras un país al este de Alemania, fuiste creado en la época de los pueblos bárbaros germanos, anteriormente al Sacro Imperio Romano Germánico, parte de los países del ege en la segunda guerra mundial, al finalizar esta y formar parte de Alemania quedaste bajo el poder de la URSS Dije un poco mas entusiasmada por saber que tenia frente a mi a una antigua e importante nacion Eto... perdón Me avergoncé de mis acciones anteriores.
Entonces llego un chico de cabello castaño largo recogido en una colita, por las ropas que traía supuse que seria China.
N-Ni hao China Intente pronunciar en su idioma, pero me salio mal (Sonó mas a "Na Heo" por la pronunciación del Arabe). Seguramente se reirían de mi, así que me escondí detrás de Hassan.
Olvide presentarme, yo soy Hassan, y tengo el honor de ser el guarda espaldas de Qatar. Disculpen mi desconsideración
No te preocupes por llegar tarde Dije aun escondida detrás de Hassan.
Spoiler:
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el zoologico (Libre) Empty Re: Paseo por el zoologico (Libre)

Mensaje por Jack Kirkland Miér Mar 27, 2013 3:44 pm

Estuve mirando el pajarito que le pasaban a Qatar mientras que esta hablaba, la verdad es que la historia no solo no era mi fuerte sino que además no me importaba mucho. Eso fue algo que ni dad pudo cambiar por mucho que tratara.

Note que me estaban ignorando y por suerte en ese momento llego China, la verdad es que no sabía cuantos íbamos a ser en este paseo y esperaba que no fuéramos muchos más porque no me estaba gustando estar entre tanto desconocido.
No queriendo pensar en eso me acerque a China con una sonrisa de oreja a oreja y sacudiendo su mano con la fuerza con la que lo había estado haciendo hasta ese momento dije - Hi there pal, es un placer conocerte, Soy Jack o Australia - dije solo mi nombre porque ya me había aburrido presentarme siempre de la misma forma y quise cambiar, solo esperaba empezar a recorrer el zoo antes de que nos tuviéramos que ir.
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el zoologico (Libre) Empty Re: Paseo por el zoologico (Libre)

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Miér Mar 27, 2013 4:21 pm

El albino miró sorprendido como la muchacha comenzaba a narrar cosas de su historia, haciendo que una sonrisa brotase en su rostro sin siquiera notarlo.

Le iba a responder algo, cuando vio a China llegar y se hizo lado, dejando que Australia saludase de forma efusiva al chino, viendo como se presentaba sin más.

Hace tiempo que no estaba entre otras naciones que no fuesen Alemania, Ucrania, Rusia, Italia o Hungría. Se le hacía extraño estar presente ya entre ellos, además que había notado la indecisión de la nación de los más de cuatro mil años al verlo ahí, haciéndolo sonreír aun más burlón.

Se acercó a Qatar, viendo como se escondía detrás de su guardaespaldas y le susurró, con su sonrisa típica.

- Tranquila, lo dijiste bien, kesesese~
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 35
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el zoologico (Libre) Empty Re: Paseo por el zoologico (Libre)

Mensaje por Wang Yao Miér Mar 27, 2013 4:44 pm

La pequeña Catar me saludo en chino con mucha timidez. Lo había pronunciado bastante bien,después de todo,el chino era bastante dificil,sobre todo para alguien que no estuviera acostumbrado a oírlo todos los días. Después de esto,se escondió detrás de otro hombre que antes no había notado.

Enseguida se me acerco Australia,con una sonrisa gigante y me saludo dándome la mano con fuerza. Respondí a este gesto con un simple apretón de manos. -Un placer conocerte también,Jack. Nueva Zelanda me a hablado mucho de ti aru!- Asegure. Nunca había hablado directamente con el mayor de los oceánicos,pero lo había visto algunas veces en la ONU.

Enseguida,me gire hacia los otros dos. Gilbert le susurraba algo en la oreja a Catar. -Les recuerdo que en lugares públicos es preciso llamarnos por nuestros nombres humanos,para no causar confusiones entre los civiles aru.- Podía empezar como algunas personas se quedaban viéndonos raro,como era común en todas las reuniones entre países. Las naciones jóvenes no solían tener conciencia sobre estas cosas.

Mire de reojo sobre mi hombro. Mr. Panda dormía tranquilo,así que me hizo sonreír. No todos los días ves a una persona con un panda tan pequeño colgando como si fuera el contenido de una mochila. Por suerte,solo se podía llegar a ver si mirabas muy atentamente. Volví a mirar a mis compañeros países,esperando una respuesta.


Última edición por Wang Yao el Lun Abr 08, 2013 12:40 pm, editado 1 vez
Wang Yao
Wang Yao

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el zoologico (Libre) Empty Re: Paseo por el zoologico (Libre)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Miér Mar 27, 2013 8:08 pm

Vi como se saludaban entre ellos, se notaba que no se conocían desde antes, mas que por verse en las juntas mundiales.
En serio lo dije bien Pregunte asombrada, como lo había pronunciado no se parecía en nada como lo había dicho China.
¿Porque hay que hablar con nombres humanos? Eso nunca me lo habían explicado, aunque nunca habia tenido relación con otro pais, que no fuera el ex-pirata, aunque tampoco había mucha relación con el Eto... Mi nombre humano es Amira Mohamed
Aun tenia a Gilbird en las manos asi que intente dejarlo en la cabeza de Prusia, o Gilbert como se llamaba ahora.
Luego mire la hora en el reloj pulsera Eto...Ya esta abriendo, deberíamos entrar Dije señalando hacia las puertas del zoológico que estaban abriéndose.
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el zoologico (Libre) Empty Re: Paseo por el zoologico (Libre)

Mensaje por Jack Kirkland Miér Mar 27, 2013 9:15 pm

Yo decidí ignorar a los dos que estaban actuando como enamorados, lo que un poco molestaba porque era la única chica del grupo y a pesar de tener ese guardaespaldas me estaba pareciendo simpática.

El que me retara no me gusto, y mirándolo un poco serio y ya sin sonrisa le dije - Lo mismo me dice mi daddy, ya sé que me equivoque - puede que sonara como un nene chiquito pero era como China me hacía sentir.
En eso note al señor Panda y con un puchero le dije - No sabía que podíamos traer a un amiguito, seguro que algunos de los míos estarían felices de conocer a otros países - el puchero duro hasta que Amira dijera que teníamos que entrar y corriendo fui a la fila para comprar las entradas, cuantas ganas tenia de ver animales y con suerte tocar alguno.

Spoiler:
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el zoologico (Libre) Empty Re: Paseo por el zoologico (Libre)

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Miér Mar 27, 2013 9:25 pm

Se agachó un poco para que la chica pusiera a su amiguito de vuelta a su lugar y vio como el australiano le contestó de esa forma al chino y no pudo evitar reír.

Escuchó atento lo que le dijo el australiano al chino, cuando menciono las mascotas, recordó que habían pensado que Gilbird era un peluche o algo así, por lo cual por aquello no le habían hecho problemas.

Cuando Qatar dijo que ya entraran al zoológico vio como Australia salía primero, recordaba saber que la nación amaba los animales. Después fue caminando con los otros tres, dejándolos hablar, si es que deseaban hacer aquello. West le había dicho que se comportase y sinceramente por una vez le haría caso a su pequeño hermano.
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 35
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el zoologico (Libre) Empty Re: Paseo por el zoologico (Libre)

Mensaje por Wang Yao Miér Mar 27, 2013 10:00 pm

Apenas termine de decir eso,Australia pareció ofenderse. Dijo un par de cosas y se fue corriendo a la fila antes de que pudiera responderle. La chica,Amira -Que nombre mas lindo!- en cambio,se quedo ahí. Solté un suspiro de resignación. Tal vez,no era el mejor para relacionarme con las naciones jóvenes. Hasta podría decir que tal vez extrañaba un poco -Pero muy muy poco- las épocas de el viejo verde de Roma,Grecia,Germania,Egipto,Britania,Rus de Kiev,Cartago y todo el resto de los imperios de la época..

Cuando devolví mis pies a la tierra,me di cuenta de que había comenzado a caminar,y casi me choco con Catar,de no ser por un movimiento de ultimo momento. -Sera mejor que ya vallamos a la fila aru.- Luego mire a la pequeña y le dedique una sonrisa. -Si quieres,puedo contarte mientras esperamos aru.-


Última edición por Wang Yao el Lun Abr 08, 2013 12:40 pm, editado 1 vez
Wang Yao
Wang Yao

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el zoologico (Libre) Empty Re: Paseo por el zoologico (Libre)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Miér Mar 27, 2013 10:35 pm

Luego de que Australia corriera hacia la fila los cuetro nos dirigimos lentamente hacia donde estaba Australia.
Eto...¿Podrías contarme historia antigua? En Internet no encuentro mucho de eso
Entonces llegamos a la fila y me acerque a Australia.
Australia...eto...ya tengo pagas las entradas, hay que ir por la puerta de allí
Señale una puerta baja de metal con imágenes de animales y un mapa del lugar.
Le entregue los cuatro boletos al oficial de la puerta y esta se abrió. ´´Entramos y nos dieron un mapa del zoológico, con los lugares de comida, fotografías y otras cosas.
Hassan les explico los recorridos que había y los horarios de algunos espectáculos.
Eto... y si alguno se pierde tienen que ir a esta casa que esta frente al la laguna
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el zoologico (Libre) Empty Re: Paseo por el zoologico (Libre)

Mensaje por Jack Kirkland Jue Mar 28, 2013 2:44 pm

Estaba tan emocionado con la idea de explorar ese zoológico que realmente no me ofendí cuando Amira me dijera que no tenía porque hacer la fila porque ya tenia las entradas, claro que no pude evitar sonrojarme un poco.

Los seguí callado hasta la entrada donde me dieron un mapa el cual mire un poco sonriendo. Era una sonrisa que preocuparía a los que me conocen que por suerte no había ninguna de esas personas en el zoológico.

Eso también quería decir que estaba fallando en tratar de hacer amigos y pensando en eso me acerque a China y tratando de sonar más confiado de como me sentía dije - Perdón por como te hable, es que no estoy acostumbrado a que me rete nadie que no sea de la familia - espere que eso fuera suficiente como para poder llevarme bien con China que era un país interesante.

Había decidido ir a hablarle a él porque me ponía nervioso hablar con la chica del grupo, más estando sin familiares que me hacen sentir seguro.
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el zoologico (Libre) Empty Re: Paseo por el zoologico (Libre)

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Jue Mar 28, 2013 3:11 pm

Tomó el mapa que le dieron, escuchando con cierta atención. La verdad hace tiempo que no iba a un zoológico, se había acostumbrado a hacer otras cosas con su tiempo.

Comenzó a caminar con ellos, observando como Australia iba a hablar con China y para no quedarse solo, camino donde estaba Qatar con su guardaespaldas, sonriendole, con su amiguito mirando curioso todas las cosas, pero en la seguridad de cabeza. Fue hacia Qatar, hablándole.

- West me dijo que lo habías invitado, quería venir, pero fue en la misma fecha en que tenía una cita con Italia del Norte, kesesese~ - La miró sonriendole. - Por cierto me sorprendió que supieras de mi, kesese~ es asombroso.
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 35
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el zoologico (Libre) Empty Re: Paseo por el zoologico (Libre)

Mensaje por Wang Yao Jue Mar 28, 2013 4:00 pm

Me pidió que le contara algo sobre historia antigua,así que mientras caminábamos hacia Jack me puse a hablar con ella.-Bueno,la verdad es que yo siempre estuve en mi propio mundo,no tuve grandes choques con los imperios antiguos,a excepción de... -Trague un poco de saliva.- Mongolia aru. Ahora es un país tranquilo,pero antes era un... -Un maldito violador loco que no sabia hacer otra cosa que pelear. -Imperio muy fuerte aru.-

Y comenze a contarle un poco sobre historia. -En esa época yo estaba dividido en pequeñas dinastías,que eran como pequeños imperios,donde los emperadores eran todos de una misma familia aru. Yo crecí bastante rápido,porque si no te apurabas,los otros imperios te aplastaban y dejabas de existir aru. En 1279,Mongolia conquistaba casi toda Asia y parte de Europa aru. Luego,se separo en dinastías,y yo quede bajo la Dinastía Yuan aru. Parece increíble que alguien que se hay extendido tanto repentinamente pase a ser solo un pequeño pedazo entre el país mas grande del mundo y el mas poblando,no aru?-Le sonrei de manera algo dulce. -Debes saber la historia de Roma,no?Bueno,es algo con cierto parecido aru...-

Cuando entramos al zoológico nos entregaron un par de folletos,mapas y horarios,así que lo primero que hice fue buscar los pandas,hasta que Australia se me acerco para pedirme perdón. -No importa aru!-Dije,con una gran sonrisa. -Estoy acostumbrado aru. Prometo no volver a retarte aru.-Entonces me vino a la cabeza una imagen. Taiwan gritando,pataleando y chillando,porque le había dicho que no estaba bien que se gastara el dinero de la semana en un solo día. Siempre terminaba dándole dinero. Creo que en parte era mi culpa,no debería haberlos malcriado tanto...


Última edición por Wang Yao el Lun Abr 08, 2013 12:46 pm, editado 1 vez
Wang Yao
Wang Yao

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el zoologico (Libre) Empty Re: Paseo por el zoologico (Libre)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Jue Mar 28, 2013 9:44 pm

China me contó a largos rasgos la historia de su país, realmente había vivido mucho tiempo.
Eto, tu historia es muy interesante Intente sonar relajada Eto¿Que significa aru? Me había dado curiosidad, siempre lo repetía.
En cuanto llegamos a la puerta del zoológico Australia sonrió, debían gustarle mucho esos lugares, aunque para mi no tienen nada de especial. Luego fue a decirle algo a China. Entonces Gilbert se me acerco y me hablo.
E-enserio, no quería molestarlo Le conteste un poco apenada por casi haber interrumpido algo importanteEs bastante fácil saber sobre países, en mi casa hay mucha tecnología y cualquier cosa que me interese la busco o le digo a alguna de las maquinas que la busque por mi ¿Que tiene de asombroso?
Entonces me acerque un poco mas a Australia y a China.
Eto...Por donde quieren comenzar a visitar
Spoiler:
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el zoologico (Libre) Empty Re: Paseo por el zoologico (Libre)

Mensaje por Jack Kirkland Vie Mar 29, 2013 3:35 pm

No estaba prestando mucha atencion pero pude escuchar como Amira parecía estarse jactando de lo maravillosa que era su tecnología, cosas que la verdad a mi me aburrian, no entendía como podían estar con el culo en frente de esas cosas.

Que china aceptara mis disculpas me gusto, sonriendo le dije - Gracias, sé que mi dad no estaría feliz de como actue, de que fue poco caballeresco pero se me olvida que no todos son como mis hermanos a los que mucho no les importa - la verdad es que algunas personas podrían pensar que exagero con el cariño que les tengo pero a mi no me importa.

Cuando Amira preguntó por donde empezar, yo saque el mapa y después de mirarlo dije - No sé pero espero que sea algo tierno como un león, un cocodrilo o una boa - yo pensaba en abrazarlos por eso decía tiernos.
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el zoologico (Libre) Empty Re: Paseo por el zoologico (Libre)

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Vie Mar 29, 2013 7:27 pm

El albino escuchó a Amira hablar, mientras caminaba con cuidado. Le iba a responder, pero vio como los otros hablaban sobre algo de ir a ver a los animales, la verdad no sabía con que comenzar.

Rio con suavidad al escuchar hablar a Australia, la verdad es que también se le hacían tierno los leones, tal vez debería pedir un peluche de aquello a esa nación, pero ya le había obsequiado a su pequeño amiguito, que piaba ansioso en su cabeza por saber que harían.

- También me apetece comenzar con los leones, suenan asombrosos - Habló mirando el mapa con atención, intentando recordar cada parte, para no perderse o cosas así que no serían asombrosas.
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 35
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el zoologico (Libre) Empty Re: Paseo por el zoologico (Libre)

Mensaje por Wang Yao Vie Mar 29, 2013 8:13 pm

Cuando termine de contarle,me dijo lo interesante que le había resultado mi historia y me pregunto por el significado de "Aru".-Es mi acento aru. Aunque,misteriosamente,cuando hablo con Arthur la frase es remplazada por "ahen*"...-

Me enorgulleció bastante que alabara mi historia,ya que muchos se aburrían enseguida. Sonreí. Esta chica...no dudaba que seria una gran nación en el futuro.

Ya dento,habíamos comenzado a discutir por donde empezar,así que mire atentamente mi mapa. -Yo quiero empezar por los pandas,pero como ustedes prefieran aru.-También me interesaban los tigres y los leones,y hasta los elefantes,pero el panda era mi animal favorito,y de seguro a Mr.Panda le gustaría ver a otros de su especie...Aunque dudaba de la ternura de una boa...


*Ahen significa "Opio"
Wang Yao
Wang Yao

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el zoologico (Libre) Empty Re: Paseo por el zoologico (Libre)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Vie Mar 29, 2013 9:22 pm

Eto...¿Enserio? Eso es genial, es muy tierno
Luego de mi pregunta comenzaron a debatir por que parte comenzar.
Eto...Es cierto, los animales son muy tiernos, aunque algunos sean peligrosos, la-lamento decirte que no tenemos ofidios en este zoológico, hubo un problema hace unos años cuando uno mordió a un cuidador y estuvo a punto de matarlo.
Eto... yo diría que empezáramos por este sector, que es donde están los felinos y después sigamos por los otros, podemos ir al de los osos después del de los felinos

Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el zoologico (Libre) Empty Re: Paseo por el zoologico (Libre)

Mensaje por Jack Kirkland Sáb Mar 30, 2013 2:23 pm

Me gusto que Gilbert estuviera de acuerdo conmigo de que los leones eran interesantes y no mucho que China quisiera ver pandas.
- Veamos animales que no podemos ver en nuestras casas primero - mirando a Amira que estaba actuando como maestra de colegio asentí rápidamente como esperando que hacer eso la apurara, ¿ Serán todas las chicas así? Bueno otra cosa para preguntarle a Dad cuando lo vuelva a ver.
- Espero me pueda abrazar alguno - dije en voz baja mientras me dirigía a donde estaban los felinos, de no ser un feino seguramente un panda podría dar abrazos, son osos ¿no?
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el zoologico (Libre) Empty Re: Paseo por el zoologico (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.