Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro casual (Libre)

+3
Sebastian Artigas
Gupta Muhammad Hassan
Amira Mary Mohamed
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Encuentro casual (Libre) Empty Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Vie Mar 29, 2013 1:45 pm

Que no ¿Acaso no entienden? No vamos a hacer todo eso a la vez, primero debemos terminar estos edificios para comenzar con otros Le conteste un poco enojada ¿Acaso no entendían que no podía hacerse todo junto? Los dirigentes de las empresas si que eran testarudos.
Mira bonita, pero no sos la única para la que trabajamos, no podemos distribuir tas tareas tanto,ya estamos haciendo esos cuatro y podemos hacer otros cuatro mas y terminarlos en tres meses El jefe de la empresa salio de mi oficina. Malditas empresas extranjeras, fue un error permitir que entraran, tengo que buscar una forma de sacarlas.
Luego de otras malditas horas mas con papeleo y esas cosas decidí salir a dar una vuelta para relajarme.
Entre a una cafetería llamada "Del Bajf" normalmente conocida como "La cafetería del Gran Jefe España"
Buenas tardes Me saludo la camarera Que vas a ordenar hoy Amira
Como solía ir seguido a ese café las camareras conocían mi "nombre", había hablado algunas veces con ellas luego de salir del trabajo.
Un café cortado, con unas medialunas
Se dirigió a la barra y unos 5 minutos después llego con mi pedido.
Disfrute su pedido Dijo amablemente, aunque mas bien lo decían por rutina.
Por mi parte comencé a tomar el café.
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Vie Mar 29, 2013 4:47 pm

غريب... ¿Esa persona allá... sería Qatar?
Era inexplicable lo que hacía por allí, pero ahí estaba Egipto, dando una vuelta para despejarse en las ropas occidentales que le quedaban incómodas, pero que llamaban menos la atención, cuando vio a la pequeña nación a través del escaparate de un café.
Le llevó unos diez minutos decidirse a entrar, mas lo hizo y se acercó a la mesa en la que la catarí tomaba lo que, por menos conocimiento al respecto que tuviese, parecía un "cortado".
-قطر , ¿te molesta si me uno? -preguntó con simplicidad inclinándose un poco a su lado, el único aro dorado que llevaba a la izquierda tintineando un poco mientras la observaba con curiosidad.


Ara, espero que mi Gupta no moleste~ غريب es una expresión al estilo "qué curioso" y قطر, según Wikipedia, al menos, es el nombre tradicional de Qatar en árabe :3
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Sebastian Artigas Vie Mar 29, 2013 9:27 pm

Estaba paseando en uno de mis habituales paseos para alejarme de mis vecinos y estaba en eso cuando encontre el café de España. Ese tipo con el que rara vez podía hablar pero podía que tuviera suerte y no ser atendido por él.

Entre y pude ver a dos países los que solo conocía de haber visto en las reuniones, así que y con la intención de conocer más gente fui a donde estaban e imitando al hermano del que siempre me quejo me senté sin pedirles permiso diciendo.
¿Les molesta si les acompaño? me llamo Sebastian Artigas, Uruguay - sabía que eso podría molestar pero ya me había llevado bien con otras personas fuera de mi continente y eso me hacía sentir seguro de lo que hacía.

Cuando llego la camarera le pedí un mate y como me dijo que no tenían pedi un té con leche.
"en lo de Tincho me habrían traído mate" pensé un poco enojado con el lugar
Sebastian Artigas
Sebastian Artigas

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Jack Kirkland Vie Mar 29, 2013 9:46 pm

Por fin había logrado viajar con uno de mis amiguitos pero este se le ocurrió que tenia ganas de irse corriendo, bueno saltando pero el tema es que Skip se había alejado de mi y se había conseguido meter dentro de un bar y para colmo debajo de una mesa donde había tres países de los cuales solo conocía a Qatar y a Egipto.

Con seguridad fui, me agache y saque a Skip y con el travieso en los brazos salude.
- Hola guys, ¿ reunión y no me invitan? - Me senté al lado del que no conocía y mirándolo le dije -Hola, soy Australia o Jack, llámame como quieras - era raro pero esperaba conocerlo mejor, cuanta más gente conozca mejor
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Vie Mar 29, 2013 10:44 pm

Unos minutos después de que llegara mi orden vi que entro Egipto, por suerte me encontré con él y no con algún otro que diera miedo, aunque no tenga muy buenas relaciones con los países con él me llevo dentro de todo bien.
Claro, no hay problema ¿Queres que te pida algo?
Unos minutos mas tarde llego un país que había visto algunas veces en las reuniones, aunque nunca habia hablado con el ni sabia quien era. Se sentó con nosotros y se presento como Uruguay.
Eto... hola, soy Qatar, no te preocupes no nos molesta Le mostré una sonrisa un poco forzada ¿Por que era tan difícil hablar con otros países?
Pidió un mate, pero como no tenían pidió té con leche.
Eto...¿Que es el mate? Pregunte, intentando que la pregunta no lo molestara.
Luego vimos a un animal entrar al bar, yo estaba a punto de intentar agarrarlo, pero vi a Australia entrar corriendo tras el. Con el animal en brazos nos saludo, luego se sentó al lado de Uruguay.
Eto... hola Australia Lo salude, intentaba no parecer muy nerviosa, pero estar rodeada por países tan fuertes me daba un poco de miedo, aunque el Jeque insista en que debo tratar mas con ellos.
N-nos encontramos casualm-mente ¿Vas a tomar algo?
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Sáb Mar 30, 2013 12:29 pm

-No, شكر, Amira. Lo que tomas es un "cortado", ¿cierto? Con eso estaré bien -se sentó y respondió cortesmente al ofrecimiento, dándoselo a entender a la camarera con una sonrisa queda, pero amable- Te ves estresada, ¿está todo bien? -le preguntó luego, una vez le trajeron la infusión, de la que disfrutó en un principio el agradable olor, antes de llevársela a los labios.
Aún recordaba cómo habían florecido las cafeterías en su país cuando Arabia le presentó la bebida. قهوة... Realmente le había gustado a su gente, para que El Cairo se hubiese llenado de esos negocios de una forma tan veloz allá en el 1600 incluso cuando el emir había intentado prohibirlo y todo.
No tuvo mucho rato para pensar en ello, igual, porque unos instantes más tarde se sentaba a la mesa alrededor de la cual se había acomodado un país que pocas veces había visto. أوروغواي, se presentó y él cuidó guardarse el nombre en la memoria mientras lo observaba con atención. Al menos hasta que vio aparecer a Australia, con el que ya había estado alguna vez fuera del marco democrático.
Interesante lo que uno se podía cruzar por esos lugares, pensó, y se llevó una mano a la cabeza en un gesto intuitivo que no notó en el momento que expresaba lo incómodo que le resultaba conocer gente nueva, distraído como estaba en escuchar lo que respondería sobre el "mate" la nación sudamericana.


Última edición por Gupta Muhammad Hassan el Jue Abr 04, 2013 10:29 am, editado 1 vez
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Sebastian Artigas Sáb Mar 30, 2013 3:05 pm

Estaba por explicar lo del mate cuando llego Australia y después de saludarlo con un escueto - Hola, Soy Uruguay y no sé si aceptan mascotas acá - volvió a mirar a los otros dos países y le empezó a contar a Qatar de lo que se trataba el mate.

- El mate es una infusión, se agarra un recipiente que en mi país llamamos porongo y lo llenamos con la yerba. La yerba son una ojas de una planta que se secan y se usa junto con pedazos de palo de la plante - con las manos trataba de hacer la forma de un porongo sin poder evitar imaginarme la cara de pervertido que pondría Argentina si me escuchara usar esa palabra.
- A eso se le pone la bombilla y después agua, que primero debe ser no muy caliente para no quemar la yerba, es una bebida que se toma en grupo, compartiendo el porongo y la verdad es que siempre me peleo con Martín de donde fue inventado, yo creo que lo inventamos nosotros pero él dice que fue él y Paraguay le pone jugo y lo llama terere, cosa que a mi me da asco - la verdad es que no estaba acostumbrado a explicar eso, era algo que todos los que me conocían sabían que me gustaba, en si era raro que en ese momento no tuviera el equipo encima.
Sebastian Artigas
Sebastian Artigas

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Jack Kirkland Sáb Mar 30, 2013 3:12 pm

Acepte la invitación y me senté con Skip en el regazo sujetándolo con el mismo amor con el que una madre agarraría a su cría o como dad lo hacía conmigo cuando era chico.
Como era un cafe me pedi un licuado de multifruta, esperando que fuera realmente multi y no una cosa de dos frutas como pasaba en algunos países.
- Amira, sis que bueno es verte, nos estamos encontrando seguido, Hola Grupta, hace tiempo que no te veo - Lo dije con una sonrisa antes de que el señor que no conocía empezara a explicar sobre su bebida rara y para colmo los dos le estaban prestando atención.
Como lo que decía no solo no me interesaba sino que además me aburría me puse a jugar con Skip que por estar conmigo estaba tranquilo, estaba pensando en dejarle tomar de mi vaso y todo.
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Manuel Gonzalez Sáb Mar 30, 2013 6:23 pm

Suspiraste, pateando un piedra mientras caminabas con las manos en los bolsillos. No habías tenido buenas semanas, realmente que no las habías tenido, pero eso no importaba demasiado, pensaste, no habías sufrido tantos daños físicos estos meses.

Estabas aburrido, habías salido a dar un paseo, observando a tu alrededor cuando viste un notorio café, el café de "el Jefe España". Sonreíste con suavidad. No sería malo entrar ahí, ¿verdad?.

Entraste y te quitaste el gorro de tu capucha, observaste a tu alrededor y pudiste notar a Uruguay, junto con el que parecía ser Egipto. Nunca hablabas más de tres palabras con aquellos.

Con cuidado te acercaste a ellos, hablando con suavidad, con las manos dentro de tu sudadera.

- Hola, ¿qué onda?, hola Sebastian, ¿no hay mate pa' tomar? - Preguntaste riendo al ver que el uruguayo estaba tomando un simple té. Tomaste una silla y te sentaste con ellos. - Soy Manuel, o Chile, como quieran.

Tal vez estar con otros países te haría bien, un poco, pensaste, mirando a la camarera que se acercaba a ustedes.
Manuel Gonzalez
Manuel Gonzalez

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Sáb Mar 30, 2013 9:22 pm

Eto, sí, no te preocupes, es solo que aveces los jefes de las empresas son muy testarudos y no hacen caso Dije con una sonrisa forzada ¿Como se había dado cuenta? ¿Era tan evidente? ¿O acaso el podía leer la mente? Eso último me dio un poco de miedo.
Escuche con atención lo que Uruguay explicaba, nunca había escuchado de eso, pero sonaba rico.
[color=orange]Eto... ¿ Algún día podría tomar eso?... s-si no es molestia, claro[color=orange]lia pareció aburrirse con la explicación de Uruguay sobre el mate y se puso a jugar con su mascota.
Eto... si quieren podríamos reunirnos todos algún día y tomar mate
Un rato después vi entrar a Chile al local.
Eto... hola Chile ¿Como estas?
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Sáb Mar 30, 2013 11:18 pm

-Es cierto, hace un tiempo de lo de la playa -asintió cuando أستراليا se hubo sentado y se volvió luego hacia أوروغواي, para escuchar lo que contaba sobre el "mate".
Qué curiosa bebida aquella, pensó sorprendido, al oír que se compartía en un mismo recipiente. Sin duda conocía ya alguna otra infusión que se tomaba en grupo, pero siempre a nivel trivial, en años lejanos en los que su madre aún estaba viva. Extrañamente, Australia se había portado muy raro durante la explicación del sudamericano, pero como no le había faltado el respeto ni nada, Egipto guardó silencio al respecto, preguntándose mientras le daba otro sorbo al café si no estaría ansiando la atención de قطر.
Otra nación, تشيلي, llegó al terminar el discurso del sudamericano. Un país vecino a este, si mal no recordaba, como todos esos que nombró rápidamente el uruguayo en su discurso. "Martín", "Paraguay", "Chile", cuánto nombre raro, suspiró y se acordó por un momento de los problemas de Amira con las empresas y lo sorprendida que había parecido de que se hubiese dado cuenta. Demasiados prejuicios había en el mundo acerca de la magia y demás, ¿la habría asustado? Más tarde volvería sobre el tema, decidió pensando en la sonrisa forzada a la que había respondido con una lo más natural posible, pero insuficiente.
-مرحبا, Chile -saludó y concordó quedamente con la idea de la única nación mujer de la sala- Podría ser buena idea juntarnos para eso, si no es molestia. Suena interesante el "mate". La bombilla, ¿es como un sorbete? -preguntó luego, esperando que alguno de los latinos le contestara al tiempo que revolvía algo incómodo el café que le quedaba en la taza. Aunque no quisiese reconocerlo, había demasiados países juntos en aquel lugar para su gusto.
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Sebastian Artigas Dom Mar 31, 2013 3:53 pm

- Me encantaría reunirnos a tomar mate, hasta podrí invitar a Argentina - tenia ganas de que se relacionara más con la gente.

Note como al australiano lo que decía no le importaba pero como aparentemente era el único al que no le interesaba seguí explicando y cuando termine vi como Chile llegaba al lugar y el muy cara dura me preguntaba si había mate.


[color=green][- Claro que no, de haber estaría tomando eso, Manu -/color] esperaba que no le molestara que lo estuviera llamando de esa forma tan poco formal pero eramos vecinos y no le veía el sentido.

Cuando Egipto me preguntó si la bombilla era como un sorbete le respondí con calma - Seria parecido pero es de metal con agujeritos en la parte que se sumerge - era lindo estar con gente que se interesara en mi cultura, para variar.
Sebastian Artigas
Sebastian Artigas

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Jack Kirkland Dom Mar 31, 2013 4:05 pm

Y seguían con ese tema de esa bebida tan rara de la que estaba seguro que no tenía ganas de tomar, se estaba volviendo algo común que siempre apareciera alguien con un cosa que más interesante que las mías.
Por suerte en ese momento tenia a Skip para hacerme compañía y estuve jugando hasta que llegara esa persona que aparentemente era del mismo continente que el señor enciclopedia y se presento como Manuel o Chile a lo que le dije un sonriente.
- Hi, soy Jack Kirkland o Australia, you choose - imitándolo un poco porque me pareció simpático.
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Manuel Gonzalez Dom Mar 31, 2013 7:11 pm

- Puta que lata que no haya mate, weón... - Te sentaste y ordenaste un café capuchino. Cuando notaste la mirada de ellos sobre ti... y caíste en la cuenta de que no podías hablar como lo hacías normalmente, pues no te entenderían nada. - Digo, es una lastima que no haya mate...

En eso estabas cuando Australia se te presento y sonreíste, mirándolo.

- Dime Manu no más, Jack, no hay problema... - En eso te fijaste en el animalito que que tenía Jack y sin poder evitarlo le acariciaste la cabecita. - Ay, la wea hermosa! ¿como se llama? - Y ahí estabas de nuevo, olvidando como hablar propiamente, te reprendiste mentalmente, pero sólo les sonreíste a las otras naciones.
Manuel Gonzalez
Manuel Gonzalez

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Dom Mar 31, 2013 10:21 pm

Resultaba que el mate era una bebida muy rara,pero era interesante. Quería probarla, Uruguay dijo que algún día lo probaríamos. Egipto se veía bastante interesado en eso, es que era raro, y lo raro es interesante.
Vi que Australia estaba distraido jugando con su animalito, se ve que estas cosas mucho no le interesaban.
Eto...¿C-como estuviste este tiempo? Le pregunte, no me gustaba que estuviera tan distanciado Es muy bonito...Eto...¿Que animal es? p-perdón por no saberlo Empece a acariciar al animal que tenia en sus brazos, realmente que era lindo.
¿En Australia que se toma normalmente?
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Jue Abr 04, 2013 10:38 am

Curioso dialecto el que hablaba شيلي, sobre todo con esa palabra "wea", que había repetido dos veces con lo que parecía ser distinta declinación. Lo del mate también, los países sudamericanos tenían cosas de lo más interesantes, pensó Egipto y se terminó su café mientras la conversación se volvía a أستراليا y el animalito que había traído en brazos y que ciertamente no había notado. Cuando volviese abrazaría a Anpu, decidió sin darse cuenta al fijar los ojos en él y registrar, en alguna parte de su mente, el hecho de que no sabía mucho de los países de أوقيانوسيا tampoco.
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Sebastian Artigas Jue Abr 04, 2013 8:29 pm

Sonreí a lo que había dicho Chile, Manu hablando de esa forma tan propia, había tardado en aprender a entenderle pero creo que ahora ya puedo. - Es una mierda, es raro que yo salga de casa sin mi equipo, es que no sabía que iba a tener ganas de tomar mate no estando en casa - siempre fui precavido con esas cosas.

Me pareció gracioso como se hacía el seductor y más como ella lo ignoro para ponerse a hablar con el que parecía ser el más joven de nosotros, no es que yo fuera tan viejo tampoco pero no ando por ahí con un animalito como si fuera un peluche.
Sebastian Artigas
Sebastian Artigas

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Jack Kirkland Jue Abr 04, 2013 8:45 pm

Los países de esa Sudamérica son raros, hasta uno de ellos habla raro pero estaba feliz jugando con Skip y lo estuve hasta que Amira me hablara y dejando de jugar le respondí.
- Todo bien, fui a comer con Nath hace muy poco - estuve por decir cita pero nunca estuve seguro de si lo era, solo que lo pase bien.

Mire a Skip unos segundos extrañado hasta que me acorde que de su tipo solo había en casa - Es un cangurito, lo llamo Skip pero su nombre sería un Joey, así es como llamamos a las crías de canguro,- era raro que enseñara algo pero siendo el único que supiera del tema no me quedaba otra.
Cuando me preguntó que se tomaba en mi casa slo me encogí de hombros - Creo que lo más famoso es la cerveza - no tomaba mucho solo cuando me veía con mis parientes y los imitaba mucho.
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Manuel Gonzalez Jue Abr 18, 2013 2:54 pm

Miraste al cangurito con cierta fascinación infantil, que nunca te había podido quitar. Aquella que sólo dejabas salir a flote cuando veías algo que realmente te gustaba demasiado.

- Ne, ne... Skip ~ - Sonreíste acariciándole su cabecita con cuidado, después de haber escuchado el nombre de este. Sonreíste escuchando a los otros hablar, pues la verdad tú nunca hablabas tanto, para ser sinceros, porque no te entendían, por lo rápido que hablabas o simplemente no te entendían por las palabras que utilizabas, por lo cual sólo te centraste en el animalito.
Manuel Gonzalez
Manuel Gonzalez

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Vie Abr 19, 2013 4:21 pm

Al escuchar que había comido con Nueva Zelanda mi sentido "fujoshi", como le decía Japón, se encendió
¿Enserio fuiste a comer con Nueva Zelanda? ¿A donde?
Uruguay hablaba con Chile sobre el mate que, por lo que veía, era algo que solían tener con ellos todo el tiempo.
Por su parte Egipto estaba tranquilo observando las escenas que se presentaban, era bueno tener a alguien tranquilo entre nosotros.
Entonces es un cangurito, que lindo Dije acariciando a Skip, era muy lindo ¿Puedo agarrarlo?
¿Y...como están las cosas en sus casas?
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Sáb Abr 20, 2013 12:56 am

كنغر... Apenas si le sonaba el nombre del animal aquel, pero aún así sabía que era un marsupial. Un miembro de esa curiosa familia que guardaba las crías con celo y que a veces tenían una bolsa en el vientre en la que llevarlas.
-أهلا, جوي -murmuró con suavidad en dirección al mamífero y le sonrió un poco, tranquilizador, en un momento que vio que le dirigía la mirada que, sin embargo, pronto desvió con curiosidad hacia تشيلي. Parecía tener cierta química con أوروغواي pero ahora que se dedicaba al animalito había cambiado de actitud y era interesante observar cómo se había ablandado con la criatura. Le caí bien aquel país, concluyó y lo contempló en silencio, siguiendo de oído la conversación general. En su casa las cosas estaban agitadas y con suerte, si no hablaba de ello, nadie lo notaría.
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Sebastian Artigas Lun Abr 22, 2013 8:43 am

Aproveche que estaban admirando la mascotita de Australia para poder estudiar a las personas con las que estaba sentado, cosa que pude haber hecho antes pero por haberme estado quejando de que no había mate no lo hice.

La verdad es que las personas eran de lo más variadas, por un lado estaba Chile, que yo algo le entendía pero al parecer el todavía pensaba que yo no era capaz, después estaba Egipto que no me había relacionado con él hasta hoy y que era mucho más callado de lo que estaba acostumbrado, Qatar era simpatica pero un poco demasiado tímida y Australia hacía quedar a mi vecinos como seres totalmente maduros, cosa que nunca pense que fuera posible.

Pensando en eso termine mi té con leche y empece a pensar en pedir algo de comer.
Sebastian Artigas
Sebastian Artigas

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Jack Kirkland Lun Abr 22, 2013 9:11 am

Me puse bastante rojo cuando me preguntara por la cita con Nath, la verdad era que no había salido tan bien como me gustaría por lo menos al principio. - Fuimos a un restaurante de esos elegantes, donde se toma vino en lugar de cerveza y tuvimos que actuar lo más parecido a caballeros - me parece un poco gracioso que alguna vez fuera a tenerle una especie de miedo a esa chica que era tan simpatica.
Como Chile estaba acariciando a Skip tarde en pasárselo a Amira, me gustaba que a mi sis le gustaran los animales.
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Surya Svatmarama Miér Mayo 01, 2013 11:05 am

Estaba caminando un poco luego de haber comprado algunas especias que me faltaban cuando divise un "Cafe del jefe Espana", devia ser una empresa multinacional ya que habiab de esos cafe en todo el mundo.
Al pasar frente al cafe pude reconocer a algunos paises pir lo que decidi entrar.
Y no me habia equivocado, alli estaba Qatar con un cangurito en brazos, Egipto, Australia, y unas naciones sudamericanas: Uruguay y Chile.
-Buenas tardes a todos- Los salude al entrar y acerque una silla hacia la mesa donde estaban sentados.
-Es un lindo canguro Australia. Como se llama?-
Luego me dirigi a Egipto, que estaba sentado al lado de Qatar -Es verdada que hiciste una alianza con la pequena Qatar?- le sonrei a la pequena que estaba entretenida con el cangurito y no devia habernos escuchado.
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Hakem Mohamed Dom Mayo 05, 2013 1:38 pm

Qatar habia concluido al hablar con unos diregentes se empresa los cualesn por la actitud de mi hermana al salir debian ser bastante duros de tratar.
Comense a seguirla a esconduida, ya que Hassan no estaba con ella podria. Pasarle algo y seria un gran deshonor para la Familia.
Observe que entraba a unba cafeteria y pedia un cafe cortado. Unos minutos despues vi que Egipto pasaba por alli y unos minutos medito antes de decidirse a entrar y sentarse a su lado. Se acercaron luego unos paises que, segun lo que escuche, se llasmaban Uruguay, Chile y Australia. El ultimo habia entrado persiguiendo a un animal al que llamaba Joey.
La personalidad de esos malditos hombres que estaban rodeando a mi hermana eran de lo mas variadas. Egipto era bastante tranquilo, aunque ultimamente estaba demasiado cerca de Qatar; Uruguay era tambien sereno, aunque desconocia a ese pais; Chile no era alvorotador, pero tenia una gran cantidad de heridas en su cuerpo y usaba un lenguaje en extremo vulgar; finalizando, Australia era en sobremanera inmaduro y.habia llamado la atencion de la mayoria de los presente con ese animal de la clasificacion de los mamiferos marsupiales.
Rato despues entro India, el cual devia ser tranquilo y maduro.
Termino siendo lo que temia, Qatar. Estaba rodeada de hombres que seguramente querrian llevarsela consigo, eso le pasaba al maldito de Hassan por dejarla sola, era demasiado hermosa e inocente y atraia a muchos hombres, pero por el honor de mi familia yo debia protegerla.
Me levante subitamente del asiento donde estaba y desenvainando mi sable lo frene a pocos centimetros de la cara de Australia, que estaba extremadamente cerca de Qatar.
-Lejos de mi hermana infame hereje. Y que nadie se le valla a acercar asi otra vez- Dije mirandolos fijamente -Egipto estas demasiado familiar con ella, Uruguay y Chile estan usando un lenguaje inadaptado, mas si van a hablarle asi a ella, y Australia te quiero a minimo de un metro y medio alejado de mi hermana, quedo claro?- Luego me dirigi a Qatar -Podrias decirme donde esta tu guarda espaldas, no puedo dejarte sola unos minutos porque ya tienes un monron de.fieras hambriantas detras tuyo, ese lacayo me las pagara- Guarde el sable en su lugar, pero teniendolo cerca por si era necesario emplear la fuerza.
Hakem Mohamed
Hakem Mohamed

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.