Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dia de playa (Ex-colonias Inglesas)

+4
Nath Kirkland
Gupta Muhammad Hassan
Jack Kirkland
Surya Svatmarama
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Dia de playa (Ex-colonias Inglesas) Empty Dia de playa (Ex-colonias Inglesas)

Mensaje por Surya Svatmarama Lun Mar 04, 2013 9:58 am

Me encontraba practicando HathaYoga en el jardín de mi casa, era uno de los pocos momentos que tenia para relajarme. Podía oír el canto de las aves y el murmullo de las hojas al ser movidas por el viento. Luego de terminar mi practica diaria me dirigí a una reunión con mis superiores. Debatimos barios temas políticos y económicos. Finalizada la reunión uno de mis superiores se me acerco.
India, estamos todos de acuerdo en que deberías tomarte un día de descanso, podrías ir a la playa, o interactuar con otros países fuera del ámbito político
Regrese a mi casa y prepare la cena, luego empece a leer un libro de Panini. Entonces recordé el consejo de mis superiores. Podría llamar a las antiguas colonias inglesas, a las que hacia tiempo no veía, e ir un día a Varkala Beach.
Saque el teléfono y marque los números de mis hermanos lejanos. Quedamos en encontrarnos ese fin de semana frente a uno de los restaurantes que atienden cerca de la playa.
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Dia de playa (Ex-colonias Inglesas) Empty Re: Dia de playa (Ex-colonias Inglesas)

Mensaje por Jack Kirkland Mar Mar 05, 2013 9:30 am

Salí corriendo del trabajo y fui directamente a nadar con mis amigos los cocodrilos. La verdad es que son animalitos de lo más simpáticos, nunca entendí como mis parientes creen que son peligrosos.
Jugamos a la pelea hasta que sonó mi teléfono y tuve que parar atender. Era mi hermanita India que me estaba invitando a una playa.

Hice un bolso con las cosas que tenia que llevar porque las cosas que quería llevar incluían a uno de mis amigos pero ya me habían retado muchas veces por llevar animales a otros países cuando iba de visita pero es que me miran con esos ojitos...
Bueno tome el avión a la casa de India donde tendría que encontrar esa playa con el nombre raro.

No sé como pero al parecer llegue temprano porque no había nadie en el lugar de encuentro, era un restaurante - Espero acá tengan cerveza buena - pense mientras daba vueltas mirando a todos lados y movía los brazos porque si algo que odio es estar quieto mucho tiempo.
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Dia de playa (Ex-colonias Inglesas) Empty Re: Dia de playa (Ex-colonias Inglesas)

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Miér Mar 06, 2013 4:34 pm


La llamada de la India lo había tomado por sorpresa. كيف الغريب ¿Por el protectorado de Inglaterra se lo tomaba como una colonia? Bueno, lo cierto es que la influencia de إنجلترا había durado medio siglo en su país pero...
Si se lo pensaba más no iría, concluyó con pesadez mientras observaba a Ampu jugar con un insecto a sus pies, junto a la entrada del Parlamento. Sólo tendría que avisar a Morsi de su ausencia y él avisaría en el Shura y el Shaab. El vuelo no llevaría mucho rato y ropa... Ya vería qué poner en la valija.
Eso había pensado en un principio, al menos, ya que decidir lo que llevaría le ocupó toda la tarde y, para cuando llegó al restaurante en que debían encontrarse, ya no estaba muy contento de no haberse traído la keffiyeh. El sol no era tan fuerte como en su casa, pero aún así corría riesgo de insolarse.
Pensando en eso y en que había tenido que dejar su querida chacal en casa, divisó al inquieto pelinegro que esperaba en la puerta. ¿Cómo es que se llamaba? ¿أستراليا? Australia, sí, se repitió en inglés y lo observó con curiosidad mientras movía los brazos.
-مَرْ حَبًا, Australia. -lo saludó cuando estuvo cerca, haciendo el gesto occidental con la derecha y dejando tan solo parte del saludo en su idioma natal- ¿No ha llegado Sûrya? -preguntó, incómodo en la musculosa roja que había traído y nervioso de relacionarse con un país al que se había cruzado tan poco.


¡Translation time~! كيف الغريب significa "qué extraño", إنجلترا y أستراليا son respectivamente "Inglaterra" y "Australia" y مَرْ حَبًا es el clásico saludo "hola". El Shura y el Shaab son las dos cámaras del parlamento egipcio.
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Dia de playa (Ex-colonias Inglesas) Empty Re: Dia de playa (Ex-colonias Inglesas)

Mensaje por Nath Kirkland Miér Mar 06, 2013 6:29 pm

Playaaaaaa~!Me encantaban mis playas,obviamente,eran hermosas!Bueno,tal vez un poco frías...Pero bueno!Era lindo visitar playa ajenas. Así que,tome mis cosas -véase ropa,una pelota de rugby,inflador,dos mayas,una tabla de surf y otras cosas extremadamente necesarias-.

Recuerdo que yo estaba sentado bajo mi árbol favorito,leyendo poesía maorí y bebiendo te,cuando uno de mis superiores llamo a mi celular -ese el cual solo era para asuntos PERSONALES.-,para avisarme que India había llamado,invitándome a una de sus playas con nombre impronunciable. Así que el día planeado tome mi avión y viaje hasta la casa de Su-Suv...INDIA.

Habíamos quedado en encontrarnos en un restaurant frente a la playa. Un lugar bastante lindo,y no demasiado formal. Bueno,yo llevaba una maya azul y una musculosa blanca,así que cualquier cosa en ese momento era formal para mi. Llegue a distinguir a Aussie y a Egipto,que casi nunca hablaba...-Hey!Aussie,Egypt,hello!- Exclame,mientras me acercaba a paso mas rápido y sacudía mi mano libre.
Nath Kirkland
Nath Kirkland

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 84
Localización : Oceania

Volver arriba Ir abajo

Dia de playa (Ex-colonias Inglesas) Empty Re: Dia de playa (Ex-colonias Inglesas)

Mensaje por Surya Svatmarama Lun Mar 11, 2013 3:34 pm

Cuando salí del restaurante vi a Australia, a Egipto y a Nueva Zelanda.
Había ido una hora antes para encargarme de reservar unos buenos lugares en el restaurante. También tuve que hacer unas llamadas a mis superiores para avisarles, igualmente mi superior le había avisado.
Siento haberme tardado tanto, había demasiada gente haciendo reservas en los restaurantes a estas horas,calcule mas el tiempo ¿Pudieron llegar todos bien, verdad?
Luego de saludarlos les indique que me siguieran. Había estacionado mi auto no muy lejos de ahi. Subimos al auto, Nueva Zelanda quedo de copiloto y Australia y Egipto fueron atrás. Me lamente que en mi país no sacaran autos mas grandes.
Disculpen que sea tan chico, no estoy acostumbrado a las visitas
Estacione al lado de una palmera, en un lugar de la playa donde no había muchas personas, mas bien estábamos nosotros solamente.
¿Les parece bien este lugar? Personalmente me gusta porque es mas tranquilo
Mientras hablaba empece a bajar los bolsos del auto.
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Dia de playa (Ex-colonias Inglesas) Empty Re: Dia de playa (Ex-colonias Inglesas)

Mensaje por Jack Kirkland Mar Mar 12, 2013 9:02 am

No estuve mucho tiempo pensando en la cerveza cuando el primero de mis hermanitos llegara. Si eran o no hermanitos no sé pero me encanta llamarlo así, me gusta la idea de tener una familia grande.
Por eso Cuando lo vi acercarse y llamarme no pude evitar abrasarlo con fuerzas - Hace mucho que no te veo, Egipto - sonrisa de oreja a oreja y no lo solte hasta que el segundo de mis hermanitos llegara y con igual alegría lo abrace.

Nath, hermanito que bueno verte - a diferencia que con Egipto no solo lo abrace sino que además lo sacudí un poco de abajo a arriba divirtiéndome al hacerlo y solo pare cuando el último de nosotros llegara.

Lo único que me paro de hacerle lo mismo que a los otros dos fue que estaba hablando por teléfono, es una de las pocas cosas que me para.
Se disculpo por lo que negué con la cabeza antes de responderle -Viaje lo más bien, nada es poco por verlos - si exageraba un poco pero estaba feliz.

El auto era más chico que mi jeep pero no era tan incomodo estar atrás.
Cuando llegamos a la playa no escuche mucho porque ya me estaba sacando la t-shirt, las zapatillas y las medias y en malla fui al mar mientras gritaba - El último es huevo podrido - corriendo para no quemarme los pies con la arena.
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Dia de playa (Ex-colonias Inglesas) Empty Re: Dia de playa (Ex-colonias Inglesas)

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Mar Mar 12, 2013 3:52 pm

في سبيل الله, se había olvidado de que los países occidentales eran tan afectuosos. El abrazo de Australia lo había tomado por sorpresa pero, al ver que hacía lo mismo y más a نيوزيلندي, se le pasó enseguida el desconcierto y sacudió la cabeza, sonriendo un poco ante la familiaridad de las ex-colonias inglesas.
-مرحبا, Nueva Zelanda -saludó al recién llegado y se quedó en silencio, agradecido de que الهند saliese a recibirlos solo un momento más tarde.
El auto del hindú era ciertamente pequeño, mas eso no importaba cuando éste los había invitado y los estaba llevando hasta la playa y todo. Aparte, llegar a la costa fue un placer, la verdad. Luego de ayudar a la India a descargar los bolsos y colgarse una vez más el suyo al hombro se sintió hombre nuevo, con toda esa arena a su alrededor. No dudó ni un momento en sacarse las sandalias, a las que no estaba acostumbrado, y hundir con gusto los pies en el suelo, que encontró tibio en comparación al de su hogar.
-Varkala Beach... -comentó en dirección al hindú mientras daba un vistazo al verde que rodeaba la orilla con palmeras y vegetación- Sí que tienes un país hermoso, الهند -le dijo con media sonrisa mientras el australiano corría en dirección al azul del mar, dejando toda su ropa atrás.


¡Séquenoentiendenárabe Time~! في سبيل الله es sinónimo de "Por el amor de Dios", مرحبا es otra forma de decir "hola" y نيوزيلندي refiere a "Nueva Zelanda" como الهند refiere a "India". Sorry por tanto alfabeto árabe, pero me gusta rolear con palabras en el idioma del país por el que escribo xD
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Dia de playa (Ex-colonias Inglesas) Empty Re: Dia de playa (Ex-colonias Inglesas)

Mensaje por Nath Kirkland Miér Mar 13, 2013 3:32 pm

Australia me recibió con un enorme y cálido abrazo,y Egipto con un simple "Hola",aunque yo hubiera jurado que sonrío. Siempre me había caído bien,aunque fuera simple y de pocas palabras. Y aunque a veces no lo entendiera,o no pudiera pronunciar su segundo nombre...

Rápidamente India apareció y nos pregunto por nuestro viaje.-Si,viaje de lo mas bien,gracias por preocuparte...-Respondí,sonriendo. Luego nos guío hacia su auto,y como tuve que llevar la tabla de surf conmigo,viaje bastante incomodo. Además de que el auto era diminuto. No estaba acostumbrado!

Enseguida llegamos a un lindo lugar,con palmeras altas y una hermosa arena blanca que parecía brillar con el sol. Los chicos comenzaron a descargar los bolsos,así que yo los ayude,al principio,hasta que Jack salio corriendo y gritando hacia el agua,por lo que arroje mi bolso al suelo y me saque la remera rapidamente. Lo seguí corriendo mientras lanzaba mis sandalias hacia atrás y daba pequeños saltitos para no quemarme. -Entonces vete preparando,porque yo llegare primero!!-Exclame,mientras le daba un codazo para apartarlo.
Nath Kirkland
Nath Kirkland

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 84
Localización : Oceania

Volver arriba Ir abajo

Dia de playa (Ex-colonias Inglesas) Empty Re: Dia de playa (Ex-colonias Inglesas)

Mensaje por Surya Svatmarama Vie Mar 15, 2013 9:55 pm

Mis hermanos ex-colonias me ayudaron a bajar los bolsos del auto. Australia se quito la ropa y corrió hacia el mar, seguido por Nueva Zelanda. Ambos habían dejadas tiradas sus ropas en la arena y se acercaban al agua, cerca de la palmera. Esperen, estaban cerca de la palmera.
Australia, Nueva Zelanda, tengan cuidado con los cangrejos, aléjense de las palmeras
Solo esperaba que me hubieran escuchado y no se acercaran a la palmera.
Por mi parte, comencé a quitarme el traje que tenia puesto, un kurta blanco para ser exactos. Me resultaba realmente extraño vestir este tipo de trajes, ya que no suelo usarlos muy a menudo, los trajes de baño occidentales eran bastante incómodos, sobretodo su tela.
Cerré con llave el auto y acomode los bolsos sobre tres esterillas que siempre traigo al venir a la playa.
Luego camine hacia el resto.
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Dia de playa (Ex-colonias Inglesas) Empty Re: Dia de playa (Ex-colonias Inglesas)

Mensaje por Jack Kirkland Sáb Mar 16, 2013 10:47 am

Como era de esperar solo Nueva Zelanda corrió con migo mientras que India y Egipto se quedaron charlando como dos señoras de alta sociedad, o sea dos viejas.
Todo fue bien hasta que el malo me pegara sacándome un poco de balance pero lo que me hizo perder fue escuchar a India hablar de cangrejos.

Por eso pare en seco y mirando a India con los ojos emocionados pregunte - ¿Dónde, dónde? deben ser tiernos como mi hermanito - mire para todos lados buscando uno y cuando lo encentré me le quede mirando para después buscar un palito para tocarlo, no soy tonto, acá no me conocen y Daddy me dijo que tenga cuidado con los desconocidos.
Que lindo es India y no hablo de mi hermanito.
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Dia de playa (Ex-colonias Inglesas) Empty Re: Dia de playa (Ex-colonias Inglesas)

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Dom Mar 17, 2013 11:44 pm

Sí que era un grupo ruidoso el de las ex-colonias. نيوزيلندي y أستراليا eran como dos niños, arrojándose así hacia el mar y deteniéndose ante el primer animal que se cruzaban. Y, curiosamente, الهند parecía haber tomado el rol de madre, en ausencia del casi jubilado المملكة المتحدة. Una gran familia, pensó entretenido mientras los observaba de lejos antes de seguir el ejemplo de Surya y quitarse la ropa, que ya de por sí le resultaba algo incómoda, para quedar en una de las pocas mallas de estilo occidental que tenía.
En silencio, se acercó al mar, rodeando a los otros que se entretenían con un cangrejo. Era un bicho curioso, pero aún así, el agua lo llamaba tres mil veces más. Era tan placentero tener los pies en esa marea. Ya con que le lamiera hasta los tobillos, nada más, se sentía dichoso. No era algo que disfrutara todos los días en su casa, un país en el que el ماء era, lejos, uno de los bienes más preciados.
Sin pensárselo demasiado, avanzó hasta que el agua le llegó a la cintura y cerró los ojos, deleitándose con los vientos y fragancias que despedía el océano.


Poco que traducir esta vez. Los nombres de los países creo que se entienden por contexto (المملكة المتحدة es el Reino Unido) y la única palabra que por ahí cuesta, porque todavía no la había usado, es ماء (agua). Perdón el retraso, ando ocupada x___D
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Dia de playa (Ex-colonias Inglesas) Empty Re: Dia de playa (Ex-colonias Inglesas)

Mensaje por Nath Kirkland Mar Mar 19, 2013 6:39 pm

Llegue primero al agua,cosa que me sorprendió. Jack generalmente era mas rápido,aunque no pensaba admitirlo. Con los pies hundidos en el agua y la arena haciéndome cosquillas,me gire a mirarlo. Estaba junto a una palmera,y miraba algo muy emocionado,así que como buen hermano menor curioso me acerque.

-Que miras,bro?- Pregunte mientras asomaba mi cabeza por encima de su hombro,para ver. Era un gran cangrejo que relucía con la luz del sol. Yo sabia bien como manejar animales,pero preferí ver como reaccionaba Australia,que el sabia un poco mas sobre eso. -Que bonito...-Fue lo primero que pude decir. Luego esboce una sonrisa dulce. -Se parecen a los de casa,no?-
Nath Kirkland
Nath Kirkland

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 84
Localización : Oceania

Volver arriba Ir abajo

Dia de playa (Ex-colonias Inglesas) Empty Re: Dia de playa (Ex-colonias Inglesas)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Mar Mar 26, 2013 5:06 pm

Estaba yo tranquilamente mirando mi yaoi en la tableta, mientras que con otra hacia planos para otro edificio de mi capital, cuando una llamada llega a mi celular. Era u numero de India, un país vecino, que por lo que leí en Internet es una de las potencias mundiales. Pase directamente la llamada a Hassan para que se encargara de eso, cuando corto la llamada le pregunte de que se trataba.
El que llamaba era India, quería saber si podrías ir a una reunión en una de las playas de su país, el fin de semana
Que? No, no puedo, voy a estar ocupado, no necesito estar con ellos
Es una reunión de las Ex colonias de Inglaterra
Las ex conquistas del ex pirata, todos deben ser como 'el, no me gusta ese tipo de países, dan miedo Dije sin mucho entusiasmo y regrese a mis planos.
Hamad Al Thani* dice que debería ir, seria una oportunidad para relacionarse con otros paises
Suspire, a ese Jeque* nadie lo haría cambiar de opinión.
Llegamos un poco tarde, por l que el auto donde estarían India y el resto de las ex colonias estaba en la playa. Saque mi GPS y localice el auto, estaba en una zona no muy alejada de la costa turística, pero no había mucho contacto con otros indios que estuvieran allí.
Hassan abrió la puerta trasera y baje, por primera vez en los pocos años que tenia de país vi un paisaje sin ningún rastro de la civilización. Estaba completamente desierto, o eso me pareció a primera vista, porque unos metros en el mar vi a Australia junto a un país que parecía tener rizos de cabra, encimados sobre una palmera observando algo que por lo poco que entendí debía ser un cangrejo. Había otro país con el agua cerca de la cintura, que deduje seria Egipto, Siria o Libia por el tocado del cabello, también vi a India, parado a metro y medio de la orilla. Me acerque a él.
Eto... hola, ehhh... soy Qatar Dije escondiéndome atrás de Hassan.
Buenos días señor India
Spoiler:
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Dia de playa (Ex-colonias Inglesas) Empty Re: Dia de playa (Ex-colonias Inglesas)

Mensaje por Surya Svatmarama Miér Mar 27, 2013 8:10 pm

Me di vuelta y vi a una chica vestida con un largo vestido blanco y un pañuelo tapándole el cabello. Me saludo y se escondio detras de un hombre moreno bastante robusto, que vestía unas ropas negras.
Buenos dias, yo soy India Le señale a los dos Oceanicos Ellos son Australia y Nueva Zelanda, y él es Egipto Continue, señalando al Egipcio, que se encontraba cubierto por el agua hasta las rodillas
Me acerque un poco a donde estaban Australia y Nueva Zelanda, a distancia prudente para que ningun cangrejo me pinchara.
Les recuerdo que tengan cuidado con los animales marinos, son muy hostiles Dije recordando que aun intentaban tocarlos Tambien acaba de llegar Qatar, llego un poco tarde porque tubo unos problemas
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Dia de playa (Ex-colonias Inglesas) Empty Re: Dia de playa (Ex-colonias Inglesas)

Mensaje por Jack Kirkland Miér Mar 27, 2013 8:59 pm

Era tan lindo el señor cangrejo, "Creo que debeía ponerle un nombre" pensé divertido hasta que mi hermanito se pusiera a espiar lo que estaba mirando y me encanto que le gustara lo que estábamos mirando.

- El señor cangrejo se parece un poco a uno de los nuestros pero no me animo a tocarlo con el dedo porque como sabes dad dijo que no nos confiemos de los extraños - divertido, amo a los animales y creo que ellos me aman a mi.

Lo único que me desconcentro fue cuando India nos dijo que el animal era peligroso. Eso me pareció más que gracioso, mis amiguitos son considerados más peligrosos que este amiguito.
- No te preocupes India, este kid no me va a lastimar - cuando menciono a la chica que había llegado yo la mire y me pareció bastante bonita y me la quede mirando, nunca le había prestado mucha atención y la verdad es que nunca me había relacionado mucho con chicas y la verdad es que tenia miedo de meter la pata.
Mirando a Nath sonriendo dije - Espero que no nos vaya a hacer que nos portemos como caballeros - eso para no admitir lo linda que pensaba que era.
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Dia de playa (Ex-colonias Inglesas) Empty Re: Dia de playa (Ex-colonias Inglesas)

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Vie Mar 29, 2013 3:44 pm

Perdido en oír lo que toda aquella ماء rugía a lo lejos, no notó que se dirigiesen a él hasta que escuchó el ruido de un coche. El sonido lo sacó de su encimismamiento y se volteó justo a tiempo para ver arribar a una de las miembros más jovenes de la Liga Árabe que él mismo se había ocupado de fundar hacía medio siglo.
-سلام قطر -saludó a la pequeña, que se había escondido tras su acompañante.
Apenas si conocía a la catarí de vista, pero aún así era un país con una cultura mucho más cercana a la suya, por lo que incluso le sonrió un poco al inclinar la cabeza en su dirección. الهند ya lo había presentado y, aún si no lo hubiese hecho, de frente confiaba en que la niña lo reconociese. En silencio, se limitó a observar a las otras naciones desde donde estaba, cruzándose de brazos para encontrar una posición más cómoda.


Mhm, ahora si no pongo algo acá abajo en bordó no siento el post completo (?) ماء sigue siendo "agua", سلام, قطر es un saludo árabe dirigido a Qatar y الهند vuelve a ser India.
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Dia de playa (Ex-colonias Inglesas) Empty Re: Dia de playa (Ex-colonias Inglesas)

Mensaje por Nath Kirkland Vie Mar 29, 2013 4:10 pm

Estaba pasando un buen momento con mi hermano,mirando el cangrejo,al cual Australia quería tocar,pero yo sabia que no lo haría. -Es cierto,no es bueno tratar con desconocidos...aunque siempre que vienes a mis islas te poner a jugar con mis animales!-Dije,riendo. "Deberías visitarme mas seguido. Por que no lo haces?Siempre te extraño o pienso en ti..." pensé. Claro,nunca se lo diría,pero mis mejillas se sonrojaron un poco.

Enseguida,escuche el ruido de un auto y me gire a ver que pasaba. Era una chica,acompañada por un hombre alto,vestido de negro. Al principio me causo ternura. Era tan linda y pequeña! Hasta que vi la reacción de Australia. Ojos brillantes,mejillas sonrojadas,boca levemente abierta. Lo único que faltaba era que comenzara a babear. Luego se giro hacia mi con una sonrisa. Pero no una de esas sonrisa que ME dedicaba.

Dijo algo que no llegue a escuchar del todo. Solo podía leer entre lineas. Parecía que dijera "Ves esa chica de allá?Quiero ligarmela." así que solté un gruñido,firme y audible. Luego,me gire y camine hacia el agua,ofendido.

NO ES COMO SI ESTUVIERA CELOSO O ALGO ASÍ!!Solo que no me gustaba como Aussie miraba a otras personas. De echo,quería que solo me mirara a mi...Dios,que me estaba pasando?!? Mis mejillas se volvieron a teñir de rojo y apresure el paso,por lo que rapidamente mis pies habían tocado el agua. Levante un poco la vista,y lo vi a Gupta un poco adelante mio. Seria mejor que me acercara a hablar con el,fingiendo que quería decirle algo,para escapar de la vergüenza de la escena que acababa de protagonizar.


Spoiler:
Nath Kirkland
Nath Kirkland

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 84
Localización : Oceania

Volver arriba Ir abajo

Dia de playa (Ex-colonias Inglesas) Empty Re: Dia de playa (Ex-colonias Inglesas)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Vie Mar 29, 2013 5:24 pm

India les dijo a Australia, a Egipto y a Nueva Zelanda que había llegado, todos reaccionaron de manera diferente.
Por mi parte Egipto me pareció agradable, era tranquilo, me saludo con una inclinación de cabeza y una sonrisa. Lo había visto unas veces en la liga árabe, aunque nunca hable mucho con otros países.
Había visto antes a Australia, me resultaba simpático, pero daba un poco de miedo porque tenia mucha fuerza. Y si antes me daba un poco de miedo ahora me daba mas, porque tenia la musculatura demasiado desarrollada y si quisiera podría lastimarme. Eso hizo que me escondiera mas detrás de Hassan y temblara un poco.
Pero lo que mas miedo me dio fue la cara con la que Nueva Zelanda me miro antes de acercarse a Egipto. Había puesto sus ojos fijos en mi con una mirada asesina, y eso daba mucho mucho mas miedo.
Me acerque a Australia para saludarlo, ya que Nueva Zelanda y Egipto estaban, por lo que vi, hablando de algo.
Eto... Hola Australia Lo salude, intentando no aparentar nerviosa, ni que se notara que tenia un poco de miedo.
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Dia de playa (Ex-colonias Inglesas) Empty Re: Dia de playa (Ex-colonias Inglesas)

Mensaje por Surya Svatmarama Vie Mar 29, 2013 6:57 pm

La reacción de mis hermanos me hizo reír un poco.
Australia se la quedo mirando con una cara que no sabría describir. Egipto la saludo con una sonrisa y una inclinación de cabeza, ellos se conocían por la unión de países árabes.
En cuanto a Nueva Zelanda se lo veía muy celoso y algo nervioso con la reacción de Australia. Yo sabia que mi aliado sentía cierta atracción por su hermano, pero nunca lo había visto con mis propios ojos. Su acción de sonrojarse me resulto incluso tierna.
Luego de que Qatar se acercara a saludar a Australia me acerque a Nueva Zelanda y a Egipto que estaban con el agua cerca de las rodillas.
No son hermosas las playas de mi pais Les dije y sonreía. Luego agregue al oído de Nueva Zelanda Creo que tienes algunos problemas de celos para con Qatar
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Dia de playa (Ex-colonias Inglesas) Empty Re: Dia de playa (Ex-colonias Inglesas)

Mensaje por Jack Kirkland Vie Mar 29, 2013 7:29 pm

Lo mire a Nath no entendiendo porque decía eso - pero si tus animales no son extraños, los quiero como si fueran míos ahi fue cuando llego Qatar y no sé por qué eso ofendió a Nathy que se fue a donde estaba Egipto pero no pude seguirlo porque la hermosa Qatar me estaba prestando atención.

- Hola, Qatar, es bueno verte lo pense un poco y dije ¿Trajiste una malla porque como ves todos acá estamos en una ¿No señor cangrejo? - termine hablando con el animalito que me parecía tan tierno.

La verdad es que tengo que admitir que me molesto que India le hablara con tanta confianza a Nath pero no sé porque.
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Dia de playa (Ex-colonias Inglesas) Empty Re: Dia de playa (Ex-colonias Inglesas)

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Sáb Mar 30, 2013 12:03 pm

Hay que admitir que se llevó una sorpresa al ver que la nación de los rulos se le acercaba. Y más aún con la explosión de ardor que había sufrido hacía unos momentos la cual, a decir verdad, le pareció a Egipto casi tierna. Tanto fue así que estuvo tentado de reír un poco, pero se contuvo por respeto a نيوزيلندي, disimulando el tema con una sonrisa cordial y cierta mirada que, con una pizca de complicidad, buscaba transmitir tranquilidad, porque el candor de los sentimientos, en exceso, nubla la razón.
-Hay cosas que por más visibles que parezcan, al resto les puede ser como un grano de arena en el desierto -dijo, después de mantener una charla casual con el país rubio por unos minutos y escuchar hablar a الهند, que se había acercado también tras esa exposición de celos, de lo que él mismo pensaba abordar- Si no se lo dices nunca se dará cuenta -se explicó un poco al darse cuenta de que volvía a su mala costumbre de hablar con enigmas y que, particularmente ahora, sus palabras no tenían una relación explícita con lo anterior, por lo que a duras penas podría entenderse si no estaban siguiendo su línea de pensamiento. Es decir, aquella en donde, si el niño no le contaba de lo que le molestaba a أستراليا, este con seguridad no se daría cuenta por si mismo hasta que fuera muy tarde y نيوزيلندي se hubiese enojado en serio. Ni hablar de sus sentimientos, con los que podría hacer lo mismo, por cierto, ya que al parecer el australiano era todo un distraído.
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Dia de playa (Ex-colonias Inglesas) Empty Re: Dia de playa (Ex-colonias Inglesas)

Mensaje por Nath Kirkland Sáb Mar 30, 2013 1:21 pm

Con Gupta mantuvimos unos instantes una pequeña charla -Hablamos del tiempo y todas esas tonterías. Lo normal.-,hasta que soltó una frase que tarde en entender. En serio,por que la gente derrepente era tan enigmática...

Antes de poder decir algo se nos acerco India,preguntándonos algo que no escuche,para luego acercarse a mi oído y susurrar. Me sonroje -pero MUCHO,como Inglaterra cuando alguien mencionaba sus épocas de punk o pirata.-,y comenze a marearme. Sabia que era obvio,pero...Maldición!Y entonces Egipto también hablo y solo pude sonrojarme mas -Como si eso fuera posible!- Así que recurrí a la táctica mas razonable:Negar todo.

-Yo?Celoso?Por favor,India!-Reí de manera tonta y algo forzada. Sigue así,Nueva Zelanda,que te darán el premio a la persona mas patética del milenio. -Es decir,es mi hermano!Puede estar con quien quiera,no me importa!Y mucho menos una niña tan pequeña como esa!-

A pesar de lo que decía,no pude evitar mirar de reojo a Jack. Luego volví a mirar a mis compañeros,con una sonrisa socarrona. Logro desbloqueado:Orgulloso y patético.
Nath Kirkland
Nath Kirkland

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 84
Localización : Oceania

Volver arriba Ir abajo

Dia de playa (Ex-colonias Inglesas) Empty Re: Dia de playa (Ex-colonias Inglesas)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Sáb Mar 30, 2013 8:08 pm

Luego de saludar a Australia me pregunto si traía una maya.
Eto...si...ahora voy a cambiarme,lo había olvidado
Entonces me acerque corriendo al auto y entre por el baúl para cambiarme, deje todas mis prendas dobladas sobre la caja donde tenia mi ropa, también deje mi hijab dentro. Salí del auto y me dirigí hacia donde estaba Australia.
Me había puesto una maya enteriza turquesa con flores en violeta y rosa. Había soltado mi pelo, el cual me llegaba por los hombros, era castaño, pero al sol se notaban algunos reflejos rojizos. Me resultaba tan raro estar vestida así; Pero no por el color, o porque en mi país no sea costumbre, sino que era muy ajustada y dejaba ver demasiada piel, e incluso me hacia sentir mas indefensa que antes -Aunque se que Hassan siempre esta conmigo por cualquier caso-
Eto... Eh...¿Que...eh... ¿C-como me queda? Pregunte un poco avergonzada. Solo esperaba que no se rieran de mi.
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Dia de playa (Ex-colonias Inglesas) Empty Re: Dia de playa (Ex-colonias Inglesas)

Mensaje por Surya Svatmarama Sáb Mar 30, 2013 10:40 pm

Concuerdo con Egipto Nueva Zelanda Dije luego de escuchar lo que este había dicho Debería decirle o nunca se dará cuenta. Si es necesario yo lo ayudare Dije con una sonrisa
Luego comenzó a negar lo que habíamos dicho. Entonces me agache un poco y puse mi mano sobre su hombro.
Puedes intentar negar la realidad, pero aun así esta no dejara de existir Dije intentando darle un poco de confianza Yo podría intentar hablar con él sobre esto, y no dude en contactarme si necesita ayuda ¿De acuerdo?
Luego me sambulli en el mar e hice la plancha para relajarme.
¿Y en cuanto a ti Egipto? ¿Hay algo de estos temas que puedas contarnos?
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Dia de playa (Ex-colonias Inglesas) Empty Re: Dia de playa (Ex-colonias Inglesas)

Mensaje por Jack Kirkland Dom Mar 31, 2013 2:32 pm

Mientras que Qatar se estaba cambiando yo me di vuelta para ver la "reunión de señoras" que se estaba llevando acabo en el agua con mis tres hermanitos.

Cuando salio, bueno cuando salio otra vez me quede mirando, nunca había estado cerca de una chica en malla y la verdad es que le quedaba bien, un poco demasiado.
Cuando se me acerco creo que me puse más rojo que antes y cuando me pregunto como le quedaba solo pude atinar a decir - Te, ttttte queda precioso y.... mirando a donde estaban los otros - creo que Nathy me necesita - dicho eso fui a abrazarlo.
- ¿Por qué daddy no nos enseño a tratar con ladies?- sé que soné como un nenito pero en serio me estaba molestando no poderle hablar tranquilo.
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Dia de playa (Ex-colonias Inglesas) Empty Re: Dia de playa (Ex-colonias Inglesas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.