Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dia de playa (Ex-colonias Inglesas)

+4
Nath Kirkland
Gupta Muhammad Hassan
Jack Kirkland
Surya Svatmarama
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Dia de playa (Ex-colonias Inglesas) - Página 3 Empty Re: Dia de playa (Ex-colonias Inglesas)

Mensaje por Jack Kirkland Dom Oct 06, 2013 8:43 pm

Había llegado más gente y los delfines se habían ido y eso me había molestado.
Así que ignorando a la chica que había llegado fui a donde estaba Pakistán para agarrarlo de los hombros y sacudirlo mientras le decía.
- No me gustó lo que le hiciste a los señores delfines pedí perdón o te mato - estaba enojado, rara vez me había puesto así, estaba furioso, solo quería golpearlo.
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Dia de playa (Ex-colonias Inglesas) - Página 3 Empty Re: Dia de playa (Ex-colonias Inglesas)

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Lun Oct 07, 2013 12:35 pm

فوضى. No sería a gran escala, pero sí que se había montado una pequeña lucha allí donde باكستان había espantado a los delfines. Aún así, no consideró necesario intervenir y apenas si suspiró, ayudando a Amira a levantarse, cuando vio que la pelea amainaba.
-Ya veo -aceptó con simpleza lo que le dijo la nación y dirigió la mirada hacia al mar a tiempo para observar el arribo de otro país, seguramente africano- Puede ser -respondió con una sonrisa enigmática a sus palabras y, una vez se presentó el pakistaní, hizo lo mismo con tranquilidad, evitando admitir, por las dudas, qué era concretamente- أهلا. Soy Gupta, representante de Egipto.
Recién después de esto notó, preocupado, que أستراليا había seguido a باكستان y lo había agarrado por los hombros. Esta vez sí se planteó si no tendrían que detenerlos, ya que el asiático parecía herido y, muy probablemente, no estaba dispuesto a disculparse.


Spoiler:
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Dia de playa (Ex-colonias Inglesas) - Página 3 Empty Re: Dia de playa (Ex-colonias Inglesas)

Mensaje por Padma Svatmarama Mar Oct 29, 2013 3:54 pm

Cuando llegué a la playa vi todo un escándalo, el idiota hermano Paki estaba peleando con un rarito que vivía con cocodrilos, también había una musulmana, un musulmán , una africana rarita, un rarito más raro que los otros raritos, y el hermano India.

-Hola a todos- Saludé- Soy Padma, representante de Bangladesh, es un gusto conocerlos.

Me abalancé sobre el hermano India antes de echar un vistazo más detallado, vi que un rarito estaba peleando contra el hermano Paki, así que no lo dudé, y de un salto fui a ayudar al rarito dándole una patada en el medio de la panza al hermano Paki.

-¿Quien eres?- Le pregunté al rarito- ¿Te hizo algo el hermano Paki?

Spoiler:
Padma Svatmarama
Padma Svatmarama

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Dia de playa (Ex-colonias Inglesas) - Página 3 Empty Re: Dia de playa (Ex-colonias Inglesas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.