Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Reino Unido (Inglaterra)

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Reino Unido (Inglaterra) Empty Ficha de Reino Unido (Inglaterra)

Mensaje por Arthur Kirkland Vie Dic 14, 2012 1:37 am



Reino Unido de la Gran Bretaña
e Irlanda del Norte


Ficha de Reino Unido (Inglaterra) Banderainglesax Nombre Humano: Arthur Kirkland

Ficha de Reino Unido (Inglaterra) Banderainglesax Idioma: Inglés

Ficha de Reino Unido (Inglaterra) Banderainglesax Edad: 23 años (aparentes)

Carácter:

Hehe... soy un caballero, un clásico caballero inglés. Hombre trabajador, incansable protector de la justicia y la equidad de los pueblos del mundo, orgulloso benefactor de los más necesitados y diplomático con espíritu crítico que no construye castillos en el aire, sino que basa sus decisiones en hechos.

Nación líder a nivel regional y mundial, sin importar que otros puedan tener envidia de eso. Soy el tipo de persona que no necesita de amistades o vínculos tales... a-aunque... uhm... s-si quieres podríamos ser amigos, no es que esté peleado con eso, e-es decir... lo que no necesito es gente envidiosa y poco trabajadora a mi alrededor... uhm... pero s-si quieres podemos... hehe... yeah, we can be friends if you want it... or you need it... ¡pero que quede claro que lo haré sólo por que me lo pidas tú!... n-no es que me convenga ni nada... uh... uhm... yeah... and, that's all


Apariencia:

Well... soy alto, mido 1.75, es decir soy bastante alto sin parecer un gigante o algo desagradable como eso. Mi piel es clara y soy rubio, mi cabello es corto y ahm... ¡claro que lo cepillo! E-es sólo que... no se me pega la gana de peinarlo como los demás, para eso tengo mi propio y moderno estilo... ¡y claro que puedo ser moderno!

De complexión delgada, uso un uniforme militar de color verde con botas largas. Eso cuando estoy de servicio. Cuando trabajo, que normalmente es todo el tiempo (no tengo tanto tiempo libre para perderlo como otros cofFranciacofAméricacofEspaña cof hehe...), suelo usar trajes de diferentes modelos y colores. Y cuando me divierto también suelo usar playeras de bandas de las épocas doradas del rock & roll y el punk. Mis ojos son... verdes... and... perhaps that's all... I guess...


Datos Extras:

¿Mis pasatiempos? Tengo muchos, uhm... tocar el bajo en mis ratos libres o la guitarra eléctrica, bordar y tejer me relaja en verdad. También me gusta mucho leer, en especial los clásicos de la altura de Shakespeare y well... hehe... Harry Potter ¿acaso no es un clásico? Yo pienso que es fantástico. También me gustan las películas, en especial las de acción de detectives... nada de esas cosas desagradables llenas de explosiones tontas y héroes sangrantes y sudorosos como las que les gustan a América, ante todo un detective debe comportarse a la altura y ser distinguido. También me gustan las comedias románticas.

Hay muchas cosas más que acostumbro hacer, como escuchar buena música, como los Rolling Stones o The Beatles... The Police también es buena música y Sir Elton John es un maestro, en verdad. Acostumbro tomar el té a las 5 de la tarde en punto y hehe... ¡me encanta cocinar! Lástima que nadie lo aprecie en serio hehe... hehe... ejem... well! También se mucho sobre el mundo espiritual y sé usar magia... la magia blanca es realmente poderosa pero mi especialidad son los maleficios y las invocaciones jujujuju... cuando desees deshacerte de alguien molesto dímelo y podemos maldecirlo hahahaha!


BANDERA:

FIRMA:

IMAGEN:


Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Reino Unido (Inglaterra) Empty Re: Ficha de Reino Unido (Inglaterra)

Mensaje por Boogeyman Vie Dic 14, 2012 1:09 pm

¡Ficha Aceptada! ¡Desde ahora ya puedes rolear! ¡Disfruta!
Boogeyman
Boogeyman
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 12/12/2012

https://mirkrieghetalia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.