Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro casual (Libre)

+3
Sebastian Artigas
Gupta Muhammad Hassan
Amira Mary Mohamed
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Encuentro casual (Libre) - Página 2 Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Dom Mayo 05, 2013 2:43 pm

Egipto había puesto una cara un poco deprimida, por lo que le pregunte al oído si seguía teniendo problemas con el pueblo.
Australia por su parte se sonrojo cuando nombre la cena con Nueva Zelanda, así que supuse que habrían pasado cosas... cosas que debía contarle luego a Japón.
Suena divertido, no creen
Unos minutos después entro India y nos saludo, ese chico me había caído bien, aunque solo lo había visto en la playa.
Entonces paso lo que mas me temía... a falta de Hassam Arabia podría llegar a estar cerca, y para colmo interpreto mal las cosas. Puse mio mano en un costado del sable para asegurarme de que no intentara hacer algo, pero luego lo guardo. Me pare y fui a su lado.
Arabia tranquilo, estas interpretando mal lo ocurrido, solamente nos encontramos casualmente, nos es en ningún caso por culpa de Hassan así que no es necesario castigarle. Estoy bien, no me tocarían sin motivo, no son tan peligrosos como crees
Trate de calmarlo un poco antes de presentarlo.
El es el mayor de mis hermanos: Arabia Saudita
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) - Página 2 Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Vie Mayo 10, 2013 6:51 pm

Sí que era extraño cómo las conversaciones desembocaban de una cosa en otra. Del mate a una cita, y de un canguro a la cerveza. Poco orden había en aquello, pensó, pero no tuvo mucho más tiempo que dedicarle al tema porque momentos más tarde se les unía الهند, con el cual no había hablado desde una salida a la playa que se había organizado para las ex-colonias inglesas.
-مرحبا, Surya -lo saludó y sonrió algo nervioso al confirmarle- نعم, hicimos una alianza. Lo único que falta es formalizarlo con una reunión democrática -comentó antes de desviar la vista hacia قطر, siguiendo con los ojos la mirada de la India. Mala idea, la verdad, pues justo entonces Amira se le acercó para preguntarle al oído cómo estaban las cosas en su casa. Y, para complicar un poco más el asunto, segundos más tarde entró por la puerta العربية السعودية y desenvainó su sable.
-Nada se arregla de la noche a la mañana -alcanzó a responder en un susurro antes de que el árabe se dirigiera a él y le dijese que estaba siendo demasiado familiar con la niña. El término le hizo sonreír un poco, pero se cuidó de decir nada al respecto.
-مَسَاء الخَيْر سعودي -lo saludó una vez guardó el arma y lo presentó Amira. Ya lo conocía, de hecho había estado bajo su régimen unos cuantos años y es justamente por eso que sabía lo que convenía con él.
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) - Página 2 Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Sebastian Artigas Sáb Mayo 11, 2013 1:39 pm

Sonreí cuando vi a India entrar, no sé porque pero algo me decía que con esa persona yo podía llegar a llevarme bien.
Cuando pensé que todo iba a ser aburrido apareció una persona que nunca había visto y amenazo a Australia con una especie de espada, no soy muy conocedor de ese tipo de armas, después pareció enojarse con todos los que estábamos con Qatar que al parecer era su hermanita.
Yo lo mire enojado cuando dijera que no le estaba hablando bien – No creo que así sea, pero debe ser la diferencia de cultura, de paso te recuerdo que en ese bar supongo que no se ve bien que mates a los clientes – lo miraba con enojo, por Dios hasta mis vecinos sabían eso, cuando pensé en eso mire de reojo a Chile, bueno él es uno de los más civilizados.
Que suerte tengo, justo fui a parar en una pelea familiar.
Sebastian Artigas
Sebastian Artigas

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) - Página 2 Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Jack Kirkland Sáb Mayo 11, 2013 2:07 pm

Solo le sonreí a Qatar no sabiendo que decirle.
Me gusto que India llegara, es uno de los bros más simpáticos que tengo, bueno a Nath cada vez lo veo menos como un bro pero de eso no quiero pensar.
- Hola bro - sonriéndole de oreja a oreja y cuando me preguntara por el nombre le dije - Se llama Skip, es el Joey más bonito del mundo - mucha gente dice que cuando hablo de mis amigos me parezco a un padre por el orgullo que hablo de ellos y a muchos les parece raro pero yo ya me acostumbre a eso

En pocos segundos tenía un sable cerca de mi cara y me estaba amenazando un loco – cálmate, por favor que no tengo intención con tu hermana solo ser su amigo o como mucho tratarla como una hermana – agradeciendo que no supiera que la había visto en malla en la playa.
- Tampoco hay que exagerar, no me interesa tu hermana, me interesa otra persona – no queriendo decir que era Nueva Zelanada.
Que loco estaba para pensar que yo quisiera lastimar a mi sis.
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) - Página 2 Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Surya Svatmarama Sáb Mayo 11, 2013 5:27 pm

Resultaba ser que todavía no lo habían declarado públicamente. Se sonrojo un poco y desvió la mirada a la pequeña Qatar, que en realidad no podía decir mucho ya que solo le llevaba 10 años.
Arabia Saudita se acerco súbitamente y desenvaino un sable a centímetros de Australia y luego comenzó a dar quejas sobre la forma en la que trataban con su hermanita, lo cual, conociendo un poco sobre él, me di cuenta que no era por ningún tipo de afecto sino mas bien por su cultura sobre-conservadora. Permanecí cayado hasta el momento en que Qatar lo presento. Nunca lo había visto si no era en las reuniones de la ONU y apenas había cruzado palabra con él, pero conocía por Norte que era un hombre muy bravo y estricto, e incluso muy fuerte, casi llego a matarlo.
Un gusto Arabia Saudita, soy el representante humano de India
Lo salude simplemente con la palabra y la mirada, absteniéndome de hacer una reverencia típica de mi cultura, sabia por Norte que era intolerante a eso.
Casi me dan ganas de golpearlos cuando oi las respuestas de Australia y Uruguay, no le tendrían que haber respondido de esa forma, podrían lograr irritarlo y eso no era bueno... nada bueno.
Spoiler:
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) - Página 2 Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Hakem Mohamed Sáb Mayo 11, 2013 6:20 pm

Qatar defendía a esos malditos infames. Definitivamente eso no estaba bien, no se juntaría mas con ellos, me asegure, ademas de que por sus caras y su forma de actuar era obvio lo que querían.
Por lo menos Egipto sabia como debía tratarse a un país fuerte como yo y se abstuvo de hacer cualquier comentario, al igual que India, que resulto ser bastante tranquilo, era comparable con sus venerables ancestros aunque en parte era un hereje no lo era tanto como los otros. Si a alguno de ellos Qatar debía encomendare seria a Egipto, él niño conoce mis leyes y sabia como aplicarlas, pero solo podrá poseerla con mi permiso.
En cuanto a los comentarios de Australia y Uruguay. Trate de pasar por alto el comentario del primero, pero el segundo era realmente molesto. No dude en agarrarlo por el cuello de su ropa y levantarlo a un metro del suelo, para ser tan arrogante era realmente petiso.
Mira niño, a mi no vas a hablarme de esa forma, tengo el derecho de aniquilar a cuanta amenaza tenga en frente, no te conviene desafiarme así niño, pregúntale sino a Egipto, el sabrá bien como comportarse Lo arroje contra una mesa cercana y me dirigí a Australia pero en un tono de forma que todos lo oyeranEn cuanto a eso, lo dudo, no debe juntarse tanto con nosotros y menos dejare que lo haga con ustedes en situaciones o lugares que no sean adecuados, ni que pase después de las diez de la noche con ninguno fuera de mi consentimiento
Sujete por el hombro e Egipto y lo levante para que quedara cerca mio y arroje a Qatar sobre él.
Estas encargado de ella cuando no me encuentre cerca o este con estos ineptos herejes. Conoces mis métodos y también como aplicarlos Luego enfoque mis ojos negros en sus esmerada Sumando a eso que en parte te pertenece, si mal no oí esta ayudándote con tu crisis contra esos herejes manipulados por los malnacidos capitalistas
Hakem Mohamed
Hakem Mohamed

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) - Página 2 Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Sáb Mayo 11, 2013 7:15 pm

Egipto lo saludo tranquilamente, pero no era así, podía notar un brote de miedo en sus ojos, el había sido dominado por Arabia y debía haberla pasado mal. Por su parte India lo saludo cortesmente. Peor en cambio Uruguay lo corrigió y no es que eso estuviera mal pero... siempre que alguien corrige a Arabia el se enoja mucho mucho y da miedo. Como lo temía lo agarro por el cuello e su remera y lo levanto mientras le contestaba de manera cortante. Arabia, no, déjalo en el piso, no quería ofenderte, en su país se comportan así Dije intentando que lo soltara.
Luego lo tiraba contra una mesa cercana. Normalmente hacia eso cuando quería imponerse ante otros países.
Uruguay estas bien Apenas logre dar unos pasos cuando Arabia me empujo bruscamente contra Egipto y por milagro no caímos al piso, es que Egipto es muy fuerte.
¿Realmente esto era real? Había dicho que en parte pertenecía a Egipto. No estoy muy de acuerdo con la mentalidad de Arabia de que las mujeres pertenecen a un hombre, pero eso quería decir que no reprobaba que estuviera con Egipto.
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) - Página 2 Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Dom Mayo 12, 2013 10:22 pm

من قبل الله, era en momentos como aquel en los que Egipto agradecía que los países fuesen, dentro de todos inmortales. Era comprensible que باراغواي y أستراليا se enojasen pero, tal cual سعودي terminó aclarando, con él había que estarse listos para las consecuencias.
Es por ello y por su situación que se contuvo aunque que se sintiese impelido a hacer algo cuando el árabe arrojó al sudamericano sobre una mesa y alzó a Australia para amenazarlo. Apenas si se animó a dedicarle una mirada a modo de disculpa a la isla cuando lo mencionó سعودي, pues no le era precisamente agradable que lo usase de ejemplo de lo que muchos en su país y en otros cuantos calificarían de "sumisión".
¿Se planteaba realmente aquella gente qué hacer cuando no había otra opción? Con su escaso poder militar y la profunda crisis que atravesaba su país, no tenía chances de oponerse a Arabia y eso era algo que él sabía tan bien como el asiático. Este, sin notar tal vez en qué estaba pensando, lo agarró entonces del hombro para indicarle que se parara, lo cual hizo sin resistirse justo a tiempo para atajar a قطر con toda la tranquilidad de la que era capaz cuando el musulmán clavaba sus ojos negros en los suyos.
A decir verdad, tuvo que esforzarse por no sonreírse con algo de ironía al oírlo nombrar a "esos herejes manipulados por los malnacidos capitalistas" a los que atribuía su crisis. De no ser porque acababa de decirle a su modo que aprobaba su alianza con la qatarí no se habría tomado tan bien que el islamita considerara que los atentados por parte de los extremistas musulmanes no tenían nada que ver.

-Por supuesto -respondió con un esbozo de sonrisa en los labios y agregó con ambas manos puestas con suavidad sobre los hombros de Amira- Si es por cuidar de قطر no te hagas problema, pienso protegarla y ayudarla en cuanto pueda.
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) - Página 2 Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Sebastian Artigas Sáb Mayo 25, 2013 9:04 pm

El ser agarrado por ese bruto en serio me estaba molestando pero que me tirara a una mesa en serio me dolió, hace muchos años que yo soy pacifico, la verdad es que no soy ya de meterme a pelear con nadie que no sea Tincho y la verdad es que las peleas son más de palabras que de cualquier otra cosa.
- Entiendo pero no tenias que atacarme para eso, en serio no me interesa para nada desafiarte, no me meto en ese tipo de peleas hace años - en serio estaba en ser pacifico y nadie me iba a sacar.
Qatar fue a mi lado y tratando de ocultar el dolor le dije -No te preocupes, no estoy tan mal - una de las ventajas de ser un país.
Sebastian Artigas
Sebastian Artigas

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) - Página 2 Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Jack Kirkland Sáb Mayo 25, 2013 9:11 pm

Ataco a Uruguay lo que me sorprendió pero no pude ir a ayudarlo porque ya me estaba hablando a mi, estaba diciendo algo como que no tenia que estar con ella, en serio era un sobre protector, más de lo que yo podría ser con Nath.
- Mira mate, sé que te preocupa tu hermana, yo tengo un hermano al que protegería con mi vida, te digo no tengo más intenciones que de amistad con tu sis, es muy simpática pero nada más que eso- esperaba que esa vez lo pudiera convencer para no terminar como Uruguay, ese tipo era más fácil de ofender que dad y no sabía que eso pudiera llegar a ser posible.
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) - Página 2 Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Surya Svatmarama Dom Mayo 26, 2013 7:20 pm

El que Arabia levantara a Uruguay a esa altura me sorprendió, mas no me asuste, ya que sabia que no seria capaz d matarlo en ese lugar sin ningún motivo religioso.
Qatar se acerco a ayudar a Uruguay, que parecía realmente dolido por el golpe, los países americanos son muy frágiles. Australia no le contesto del mejor modo a Arabia y podría molestarlo si seguía hablándole así.
No se refiere a ese tipo de cuidado, es mas bien por su fanatismo religioso ortodoxo machista, antes de qwue me olvide, por nada del mundo mencionen a Inglaterra o algo referido a tus sentimientos para con Nath Le dije al oído, antes de acercar una silla e invitar a Arabia a sentarse.
Lo que Australia quería decir era a que el tiene unas pequeñas hermanas que también protege de que ningún hereje haga algo indebido
Con lo que arabia había hecho unos minutos antes había impulsado mas la relación entre Qatar y Egipto, aunque no lo supiera, y por ahora seria mejor así.
¿ Querría tomar algo señor Arabia? El té indio que venden es de buena calidad ¿Le sigue agradando el té indio? PitR del Norte me había dicho que a Arabia le gustaba mucho el té de mi casa, así que supuse que seria un buen tema de conversación Le recuerdo señor que en espacios públicos devemos usar los nombres humanos, el mio es Surya, hace referencia al astro mayor
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) - Página 2 Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Hakem Mohamed Dom Mayo 26, 2013 9:13 pm

Al menos el petiso americano no pensaba pelear, aunque no iría a matarlo solo porque si.
Australia había dicho algo que no logre entender, en especial por la cantidad de palabras sin sentido, que debían ser inglesas. Ya dejaba en claro que si ese bribón intentaba volver a atacarme mataría a todas sus colonias como la otra vez, incluso lo mataría a él.
Al menos tienen algo de dignidad protegiendo sus hermanos y cuidando de que nadie sea dueño de su mujer sin un arreglo anterior
Por lo menos Egipto e India sabían como comportarse, ojala que los otros dos los imitaran pronto. Para ser un hereje India sabia comportarse bien con alguien de religión.
Sí, llamare a un mesero para pedir seis, nadie debería privarse de esas bebidas
¿Nombres humanos? No entendía la necesidad de llamarnos por ello, eramos países superiores, pero si él lo decía. Podría ser que intenten atacarnos si saben que somos países. El occidente es extraño.
Mi nombre humano es Hakem Mohamed, Hakem significa gobernante. El nombre de Qatar es Amira, que significa soberana o líder, y el de Egipto es Gupta que es un nombre hindú que hace referencia a lo oculto
Hakem Mohamed
Hakem Mohamed

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) - Página 2 Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Lun Mayo 27, 2013 3:33 pm

Lo que dijo Egipto sonó muy genial. Si él iría a cuidarme no tenia no tenia tanto problema en depender de alguien frente a Arabia. Lleve mis manos a las de Egipto
No te preocupes Arabia, podes confiar en Egipto
En cuanto nombro a un hermano no pude evitar pensar que se refería a Nueva Zelanda. Debería contárselo a Japón, se le ocurriría un buen doujinshi yaoi con esa información.
Claro, el té de India es muy rico ¿Lo habías probado ya Egipto?
Regrese a sentarme y le hice un espacio a Egipto. Luego llame a una camarera, que por suerte para la salud mental d mi hermano tenia un pantalón negro largo y no una pollera, y le pedí los seis tés.
Apenas Arabia nos presento recordé que estando él u otro país árabe, y a partir de ahora debería pedirle también permiso a Egipto para hablar con otros países hombres.
Spoiler:
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) - Página 2 Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Miér Mayo 29, 2013 8:21 pm

El "no tan mal" de باراغواي había sonado realmente mal, pero como por suerte Surya se había encargado de calmar a العربية السعودية, no habría mucho más de lo que preocuparse. Era un alivio que lo hubiesen podido manejar aclarando sus intenciones. La única pregunta que le quedaba en mente a Egipto era qué habría sido lo que الهند le había dicho al oído a أستراليا, pero en fin...
Con las manos de قطر sobre las suyas y el lugar que le hizo a su lado, se sintió más tranquilo y le respondió con naturalidad, fijando sus ojos verdes en los de ella al hablar:
-Tal vez alguna vez, pero no lo recuerdo.
Su nombre no hizo falta que lo diese, pues por más incómodo que fuera, ya lo había dado Arabia por él, al igual que el de Qatar. ¿Sería que aún lo consideraba dominio suyo o algo así?
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) - Página 2 Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Sebastian Artigas Miér Mayo 29, 2013 9:07 pm

En serio se sorprendió como la llegada de ese idiota estaba cambiando todo el clima de la reunión, como esta había pasado de ser algo tranquilo a ser algo tenso y que iba a tener que probar un té de la India solo porque a este se le ocurrió que tenían que tomarlo.
Con bastante mala gana decidido a no volver a hablar, en ese momento tomo un gran y repentino amor por su continente y todos los países que estaban en él incluyendo a América y Argentina.
dejo de estar pensativo cuando presentara a casi todos los que estaban ahí.
- Me llamo Sebastian Artigas, Sebastian significa venerable, soy pacifico hace muchos años y no me gusta pelearme - no sabía para que aclaraba eso pero pensé que era necesario, podría evitar que me ataquen de vuelta.
Sebastian Artigas
Sebastian Artigas

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) - Página 2 Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Jack Kirkland Miér Mayo 29, 2013 9:28 pm

Mire a Surya y me costo entender lo que estaba diciendo pero iba a tratar de hacerle caso mientras agarraba a Skip del piso le respondí - Sé que dad no es el ser más popular del mundo, si no queres que hable de él no lo hago y a Nathy lo quiero como a un hermano no inventes otra cosa - no estaba listo para admitir lo que fuera que sentía por él y menos delante de ese loco que podría lastimarme.
Mire a Hakem y con una sonrisa le dije - Yo cuido a mi familia con la misma dedicación que a los animales que viven en mi casa, no soportaría que nada le pasara aunque fuera a la malhumorada de Saychel - con ella no me llevaba muy bien pero si para este loco era necesario proteger a las mujeres iba a seguirle el juego.
Me volví a sentar con Skip en mi regazo y como todos estaban presentandose hice lo mismo.
- Me llamo Jack Kirkland, significaría Dios es misericordioso, cosa rara que me pongan un nombre con Dios pero bueno - como no se me ocurrió nada que decir empece a arrullar a Skip como lo haría una madre, estaba un poco molesto por lo de Hakem y no lo culpaba.
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) - Página 2 Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Manuel Gonzalez Miér Mayo 29, 2013 11:28 pm

En un momento de todo te habías terminado perdiendo dentro de todo aquel embrollo que se había hecho a tu alrededor, habías visto como había llegado un sujeto, al que habías reconocido como India, luego otro tipo, que según entendiste era el hermano mayor de Qatar que parecía que era demasiado sobreprotector con Qatar.

Te terminaste aburriendo mientras se presentaban y fuiste a pedir unos waffles a la barra, para luego volver con el plato de waffles y tu bebida, comenzando a comer mientras seguías observando, cuando creíste que debías presentarte finalmente.

- Me llamo José Manuel González Aukan. José Manuel, por uno de mis gobernantes, González porque es uno de los apellidos más comunes en mi país, y Aukan significa guerrero en mapudungun. - Contaste sin más, comiendo tus waffles y mirando al cangurito, que parecía molesto, y la verdad lo entendías.
Manuel Gonzalez
Manuel Gonzalez

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) - Página 2 Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Surya Svatmarama Vie Mayo 31, 2013 7:51 pm

No pude mas que ahogar una sonrisa ante la respuesta de Australia. Ni el miso se creía que veía a mi aliado solo como un hermano, incluso habían estado a punto de casarse, pero Zea lo rechazo a ultimo momento, cual "tsundere".
La facilidad de Chile para perderse en el ambiente era increíble, parecía la de Sri Lanka.
Los nombres de los otros tenían su significado, y me hizo gracia que Uruguay resaltara e que era pacifico. Aunque el que Arabia lo presentara pareció molestar un poco a Egipto.
Australia, pareces una mamá acurrucando a tu cangurito ¿Skip habías dicho que se llamaba verdad?
Me detuve a observar a Egipto y a Qatar. Parecían una pareja real. Aunque en parte lo eran, Arabia les había dado su "custodia" a Egipto.
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) - Página 2 Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Hakem Mohamed Vie Mayo 31, 2013 9:45 pm

Entre toda la conmoción con el americano había olvidado al otro americano, no menos vulgar pero si mas tranquilo, llamado Chile. Hubo un error en la cantidad de pedidos, ya que el otro se había levantado y dirigido a la barra.
Camarera, reitero la orden, tráigame siete tés
Egipto y Qatar parecían una pareja de las películas estereotipadas occidentales por como se comportaban, aunque Qatar no se compararía con esas mujeres de plástico, ella era una verdadera perla por lo que Egipto deberá pasar varias pruebas antes de conseguirla con mi aprobación.
¿Pasa algo enano? Dije dirigiéndome a Egipto ¿Te molestó la presentación?
Chile tenia un curioso nombre cuádruple y al de Uruguay realmente no le encontraba mucho sentido.
Sí, lo que digas, pero tu lenguaje es muy vulgar para ser pacifico Dije con una sonrisa de lado. si algo comprendía ahora de Argentina era el gusto de molestar a Uruguay, ademas de que era débil.
Pero el comentario sobre su nombre de Australia realmente estaba fuera de lugar.
Retira lo que dijiste, los nombres sagrados no deben despreciarse.
No tenia planeado usar más la violencia con estos países pero aun así no podía quedar anonadado ante ese comentario. Igualmente trate de no sonar muy agresivo, cosa difícil creo, ya que los occidentales toman todo como ofensa.
Hakem Mohamed
Hakem Mohamed

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) - Página 2 Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Dom Jun 02, 2013 8:55 pm

Los nombes de todos eran diferentes y tenian significados interesantes, eso me gustaba.
Acababa de enterarme de que el nombre de Egipto fuera indio, igual le quedaba genial.
-Arabia! No le digas asi- Mire a mi hermano, sabis bien el motivo del porque nos habia presentado él, pero por lo visto Egipto no -Perdon si te molesto que Hakem te presentara, lo hizo mas bien porque conoce nuestros nombres y nos ve como cercanos, es por eso…Eto… Por cierto, Gupta es un lindo nombre-
Recien cuando todos se presentaron Chile intervino. Habia estado comiendo, callado, escuchando y observando lo que pasaba.
-José Manuel ¿Que estas comiendo? Se ve rico-
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) - Página 2 Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Mar Jun 04, 2013 9:37 pm

A modo de respuesta Egipto simplemente sonrió, emitiendo apenas un sonido a medio camino entre suspiro y risa. Ciertamente le había molestado que lo presentase سعودي pero, al parecer, había sido un error suyo de malinterpretación. Después de una larga ocupación y unos cuantos años de democracia con los países árabes, Gupta sabía que lo que decía Amira tenía sentido, por más que el musulmán no lo fuese a reconocer nunca y es por eso que, forzándose a si mismo a relajarse le contestó con simplicidad a Arabia antes de asentir con amabilidad al halago de la qatarí.
-إطلاقا. Es cierto que es hindú, aunque en la India creo que "Gupta" es un apellido -dijo entonces, repasando los nombres que habían dado los otros países para distraerse de algún que otro pensamiento sombrío que le había venido a la mente. No importaba cuántos siglos pasasen, seguía cometiendo los mismos errores y, con una crisis como la que atravesaba, tenía un humor particularmente belicoso que debía esforzarse por calmar.
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) - Página 2 Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Sebastian Artigas Miér Jun 05, 2013 12:12 pm

La verdad es que no tenia ganas de pelear porque tantos años de paz habían hecho que no fuera el más fuerte del lugar, sabía pelear pero la verdad es que no tenía ganas de demostrarlo a ese grupo de personas y menos al bárbaro de Hakem que actuaba como si fuera el rey del mundo.
No por ser pacifico quiere decir que me dejo pisotear - no importándome lo que el pensara de mí.
Lo único que hice después fue ver como la camarera preparaba los tés, no soy muy fanatico del té pero lo probare para ver que tal esta.
Sebastian Artigas
Sebastian Artigas

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) - Página 2 Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Jack Kirkland Miér Jun 05, 2013 12:27 pm

Me pareció divertido que los dos sudamericanos se estuvieran portando de esa forma en la que dad le hubiera dicho que no era de caballero.
También pude ver como Surya le pareció gracioso que dijera que a Nathy lo querría solo como hermano, bueno él mismo me había prohibido decir cuanto lo amaba, ¿Qué esperaba que dijera?
India dijo que parecía una madre con Skip y sonriendole respondí - Es que es un bebé por eso lo cuido, prometí a su mamá que lo cuidaría como si fuera mio y no soy de romper promesas - la sonrisa me duro hasta que el Hakem hablara
- No desprecio el nombre sagrado, solo que no creo merecerlo, es diferente, y lo digo por como paso gran cantidad de mi tiempo jugando con los animales de mi casa, que son mis amigos - eso pasa por vivir lejos de casi todo el mundo uno aprende a encontrar amigos y no siempre son humanos
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) - Página 2 Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Manuel Gonzalez Jue Jun 27, 2013 2:38 pm

Escuchabas el drama familiar y el papel de hermano sobre protector que estaba haciendo el hermano de Amira. La verdad nunca te habían preocupado esas cosas sobre los hermanos mayores.

El único que se había autonombrado de aquella forma había sido España, durante su conquista y periodo colonial, donde insistía en que le dijeras hermano, pero tú siempre lo habías ignorado y te habías ido a aprender cosas por ahí.

La pregunta de Amira te trajo a la realidad, la joven parecía querer que hubiese paz entre su hermano y Gupta, Egipto según recordaste.

- Son waffles con arándanos sobre ellos y helado, ¿querí? - La miraste ofreciéndole de tu plato, tal vez demasiado acostumbrado a hacer aquello en tu casa, cuando salías con Gilbert y parecían que siempre terminaban comiendo del mismo plato.

Por otro lado siguieron hablando las cosas de los nombre, y pudiste notar que Sebastían y Jack se incomodaban con los comentarios del hermano de Amira.

- Oe, Sabas, ta rico el té, no es tan rico como tus mates, pero bueno, no tenían de eso - No sabías por qué intentabas "reconfortarlo", de cierta forma, aunque de todos los latinos, Uruguay era con el que menos mal te llevabas, aunque se juntaba con Argentina.

Le sonreíste y acariciaste con una de tus manos al pequeño canguro.

- Hací una buena pega cuidando al cangurito, Jack - Hablaste sin notar como no estabas hablando correctamente.
Manuel Gonzalez
Manuel Gonzalez

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) - Página 2 Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Surya Svatmarama Sáb Jun 29, 2013 12:02 pm

En realidad Gupta, tu nombre significa "oculto" en sanskrito. Gupta fue el nombre de una dinastía de norte, en el siglo IV d.HC, por lo tanto puede usarse como nombre y como apellido
Observe, divertido, la escena que se haba formado. En la que Arabia no hacia mas que corregir a los demás países por las cosas que hacían o decían.
Seras un buen padre cuando estés con Nathy Dije, afeminando el nombre de mi aliado para que Arabia creyera que me refería a una mujer y no a un hombre. Si Nath hubiese estado allí estaría completamente rojo, y seguramente Australia ni siquiera lo notaria.
Apenas trajo la camarera el té decidí presentarlo como sabrán este es un té de mi casa,su nombre es Darjeeling, se cultiva en el noreste cerca de Himalaya. Fue muy popular en mi época de conquista
Una vez terminado de presentar repartí las tazas entro los siete que estábamos.

Spoiler:
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) - Página 2 Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.