Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro casual (Libre)

+3
Sebastian Artigas
Gupta Muhammad Hassan
Amira Mary Mohamed
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Encuentro casual (Libre) - Página 3 Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Hakem Mohamed Sáb Jun 29, 2013 2:23 pm

Sentado, miré de reojo a los occidentales con los que me encontraba. Desde que habiame sentado a observarlos solo habían dejado claro una idea en mi: eran idiotas.
Exactamente lo que Surya dijo
Chile ya había vuelto a pasarse de la raya ¿Acaso los estúpidos occidentales no eran capaces de comprender como comportarse?
Escúchame José Manuel González Aukan , no se le ocurra volver a dar insinuaciones de ese tipo. Ya eh dicho, y no creo necesario repetirlo, que el único con esa capacidad es Gupta, él y nadie más ¿De acuerdo?
Además, debería corregir su vocabulario, hable castellano
India nos presentó el té, que la mesera había dejado sobre la mesa unos segundos antes. Luego los repartió entre nosotros para que lo bebiermos.
Gracias Surya
Hakem Mohamed
Hakem Mohamed

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) - Página 3 Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Sáb Jun 29, 2013 8:11 pm

India había empezado a contar algo sobre el nombre de Egipto. Así que había sido una dinastía, interesante...
por suerte ya había terminado el conflicto por los nombres. Habría tranquilidad unos momentos, o eso creía...
Apenas Chile me invito un poco de waffles con helado Arabia salto a mi defensiva, como siempre, malpensando la situación. Arabia había aparecido y el ambiente había cambiado completamente. Entendía que no pudiera acostumbrarse a los occidentales, incluso mi me cuesta, pero no tenia porque atacarlos y corregirlos todo el tiempo. Básicamente, fue la gota que rebalso el vaso.
¡Arabia! ¡Te callas ya mismo! Entiendo que no te gusten los occidentales, a mi tampoco me gustan todos. Pero no hay necesidad de que los insultes y los trates así, no son musulmanes, no los tienes a tu mando. Tu imperio se disolvió hace años Arabia. el mundo cambio desde el siglo VII. No nos trates como entonces. Le grité Definitivamente esa ves había acabado con mi paciencia. Ya lo veía protestar y desenvainar su sable. No se te ocurra contradecirme
Agarre a Arabia por el cinturón ignorando el que muchos clientes se habían vuelto hacia mí y lo mantuve en los aires unos segundos antes de arrojarlo contra una mesa vacía.
Bueno... en lo que estamos. Gracias por la explicación del té Surya
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) - Página 3 Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Sáb Jun 29, 2013 11:39 pm

El nombre de una dinastía. فضولي, en verdad. Se llamaba de ese modo desde hacía unos siglos, y nunca se le había ocurrido investigarlo. El té de Surya era uno que tampoco conocía, pero antes que pudiese agradecérselo سعودي se volvió nuevamente contra los occidentales y قطر se incorporó enfadadísima, a juzgar por el tono de su voz. Y no se quedó ahí, sino que tomó al árabe de su ropa y lo arrojó contra una mesa, ignorando el que hubiese desenvainado el sable.
Tanto lo sorprendió aquello que se quedó con la taza a medio camino, suspendida en el aire, y sus ojos verdes, algo más abiertos de lo normal, fijos en su aliada. Recién cuando la qatarí pareció calmarse agradeciéndole el té a الهند fue que se dio cuenta de que se había quedado de piedra y se sonrió en silencio, llevándose el té a los labios con una expresión en la que no pudo disimular del todo su satisfacción.
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) - Página 3 Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Sebastian Artigas Dom Jun 30, 2013 1:16 pm

Ya harto de que creara una pelea de cada cosa que Chile decía - Mire Hakem, si es que no le molesta que lo llame asi, José no es el más serio de Sudamérica, bueno es uno de los más serios pero no tiene porque tomarlo muy en serio - esperaba que con decir eso no tratara de matarlo, tenerlo vivo le convenía para comerciar y cuando estaba cerca de él Argentina no le molestaba.
Lo que dijo India sobre las dinastías fue interesante pero no se le ocurrio nada que pudiera agregar.
Sebastian Artigas
Sebastian Artigas

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) - Página 3 Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Jack Kirkland Dom Jun 30, 2013 1:30 pm

Era gracioso como tanto Chile como India me felicitaran por ser un buen padre - No es fácil vivir en un lugar donde más del 70% de lo que se mueve tiene la capacidad de matarte pero, primero soy un país y segundo los amo demasiado como para no aceptar un pequeño detalle como unos colmillos afilados - en serio para mi eran cosas de poca importancia, claro de niño termine muchas veces desmayado por una pelea con alguno pero eso ya no pasaba.
Y como menciono a Nathy dije - Nos ayudamos en la cría de amigos, claro que yo puedo más con sus ovejas que Nathy con, por ejemplo un pequeño Koala -Mirando a Qatar no pude evitar explicar, - Yo no soy occidental, estoy al sur de todo pero en el este, esta bien fui demasiado influenciado por los occidentales pero no creo que me deban tratar mal por eso - poniendo cara tierna, les sonreí esperando que mi discurso no los hubiera ofendido.
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) - Página 3 Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Manuel Gonzalez Dom Jul 28, 2013 6:37 am

Intentaste entender lo que India te explicaba del té. La verdad no era como si fueras a aplicar tus conocimientos algún día, seguramente se te olvidaría cuando llegaras a tu casa, pero era mejor escuchar, te dijiste.

Fue después de que habló India que te quedaste completamente desconcertado...

Cuando Arabia Saudita te grito no pudiste evitarte con una cara confundida. ¿Qué le pasaba a ese weón?, pensaste mirándolo.

Viste como Amira lo ponía en su lugar y no pudiste evitar sonreír quedamente y sólo seguiste comiendo, era mejor que ponerte a pelear, porque eras de mecha corta y sabías que si seguía fastidiandote de aquella manera lo ibas a mandar a la mierda.

También escuchaste como Sebas decía que tú eras uno de los más serios de Sudamérica y no pudiste evitar sonreír por aquello, pero cuando dijo que no tenían que tomarte muy enserio inflaste las mejillas y estuviste tentado a callarlo, pero mejor seguías comiendo.

- Jack, ¿puedo cargar tu cangurito? - Preguntaste finalmente, ya algo aburrido de ser regañado, ni tu abuelo te regañaba tanto en esos días.
Manuel Gonzalez
Manuel Gonzalez

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) - Página 3 Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Lun Jul 29, 2013 12:17 am

Me sente y di unos sorbos al te de India.
-Oh, esta muy bueno el te- Exclame sonriendole a India.
Note que Egipto se habia quedado obserbandome.
-¿Que pasa?- todavia tenia la sangre caliente, por lo que mi tono sono mucho mas grabe seco de lo nomal -Ah, es por lo de recien ¿Verdad? No te preocupes, si el te molesta o algo yo encargo de callarlo- mire por igual a todos, por mas que le estubiera hablando a Egipto iba para todos -Y supongo que ira a guardarse sus comentarios por un rato ¿Verdad Hakem?-
Lo mire a Chile, el cual habia sonreido ante el comentario, a mi parecer sarcastico, de Uruguay.
-Y al final me quede con ganas de probar esos wafles- Dije medio en chiste medio en realidad.
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) - Página 3 Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Surya Svatmarama Lun Jul 29, 2013 11:30 pm

Otra tension se habia generado por las malinterpretaciones de Arabia. Realmente era un pais muy cerrado y le costaba bstante ntender tras culturas, o simplemente no queria hacerlo.
Me sorprendio la fuerza de Qatar, la que realmente precia mucho mas devil de lo que realmente era.
El bullicio de la gente paro repentinamente cuando arrojo contra una mesa.
No hice mas que obserbar lo que ocurria.
-Creo yo...- Continue, contestando l exclamacion de Australia- Q ls erefieren ala o mas uada e a alabra occidental. Como sabras el mundo esta dividido en cuatro, e ls cuales dos son Oriente yOccidente. Pero abos terminos se usan actualmente ms en un tema cultural que en uno fisico. Por ejemplo, Hungria o los balticos son considerados paises occidentales, al igual que el reino unido, siendo que estos estan realmente al oriente- Termine mientras bebia un sorbo de te y sonreia ante los elogios a este.
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) - Página 3 Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Hakem Mohamed Mar Jul 30, 2013 2:31 am

Así que la muy demente se la daba de atrevida... Lo peor era que tenia fuerza. Esa mujer se pasaba de sus limites y alguien debía ponerla en su lugar, claramente era inferior ¡¿Como se atrevía a tratarme así!?
La muy ingrata ademas defendía a aquel occidental. Claramente acababa de dar un gesto de incitación sexual hacia ella. Ella era mía, me pertenecía... bueno, y en parte también a Egipto.
No pude hacer nada mas, la niña habiame retado y no podía hacer nada para contradecirla, no lo sabia bien porque y aunque me costara admitirlo, se había hecho muy independiente últimamente.
Si Atine a responder firmemente, aunque lanzandole una mirada de odio aquellos occidentales.
Exactamente lo que India dijo Replique ante la queja de Australia.
Simplemente quedaba esperar. No iría a atacar a los occidentales sin motivos, pero tampoco dejaría que tocaran a mi hermana.
Hakem Mohamed
Hakem Mohamed

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) - Página 3 Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Jue Ago 08, 2013 12:47 am

Ya con el té en los labios fue que Gupta pudo ver cómo las cosas se calmaban una vez más. أستراليا seguía hablando de sus crías de animales y العربية السعودية no había entendido, por suerte, la maniobria de الهند al usar "Nathy" como diminutivo de Nath. Lástima el regionalismo de la palabra "occidental", pero con قطر allí no habría nada que temer, al parecer. Pensar que incluso podía acallar al árabe de aquel modo le hizo reír con suavidad y con la infusión entre manos y el humor mucho mejor dejó pasar, de momento, aquella faceta de Amira que parecía creer que no podía cuidarse solo.
-Lo tendré en cuenta -respondió con simplicidad y se sonrió enigmático al notar que أوروغواي defendía al otro sudamericano y que سعودي, mirada de odio de por medio, le había dado la razón dos veces seguidas a Surya.


Spoiler:
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) - Página 3 Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Sebastian Artigas Jue Ago 08, 2013 9:31 pm

El té era rico pero la charla ya no era nada más que un gran e interminable palabras malentendidas y la verdad es que eso me estaba más que aburriendo, era como si ese idiota solo buscara cosas para pelearse y como él no había entrado en una guerras en muchos años la verdad es que ya no tenía más ganas de hablar, por lo menos no con ese grupo de perdedores .

Por Dios, hasta gente como Chile le estaban pareciendo más simpáticos en ese momento.
Y eso que generalmente sus vecinos y parientes no le caían bien.
Sebastian Artigas
Sebastian Artigas

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) - Página 3 Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Jack Kirkland Jue Ago 08, 2013 9:49 pm

Mire a India sintiéndome más que tonto pero era que yo jugaba en la liga oriental de fútbol y por eso me sentía a veces como uno de ellos pero sabía que no lo era.
- Cuando me vean en la liga oriental de fútbol nos vamos a reír, creo que soy el único occidental que esta en ella - por eso había dicho lo de antes, que ahora sonaba tonto pero no cuando lo había dicho.

Chile me pidió a Skipper y después de desconfiar unos segundos se lo pase - Tómalo, hoy esta tranquilo pero no lo molestes - era mi nenito, como el pollito de Prussia y no iba a dejar que lo dañe
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) - Página 3 Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Surya Svatmarama Vie Ago 09, 2013 11:59 pm

Es cierto, es algo curioso Respondí al aire con la exclamación anterior de Australia
Todos se habían quedado en un silencio incomodo, bueno, exceptuando a las dos pequeñas naciones musulmanas (que de hecho son mayores que yo). Ellos recordaban a mis películas románticas, debería anotar cosas para llevarlas a Boliwood.
Aunque Uruguay estaba pensativo, o eso al menos me pareció a mi.
Ya que estamos con el tema del té ¿Se beben infusiones un Uruguay?
No se me ocurrió mas tema para conversación, solo esperaba entretenerlo un rato.
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) - Página 3 Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Hakem Mohamed Jue Ago 15, 2013 1:44 pm

Reí ante la exclamación de Australia, era cierto que el pertenecía a la liga de futbol oriental.
Pero los americanos parecían no estar de muy buen humor.
A que viene esa cara, ya todo esta tranquilo Le di unos golpes en la espalda a Uruguay O acaso no te gusto el té
Ahora que lo pensaba bien había oído a Australia nombrar alguna veces a "Nathy", y no recordaba conocer ninguna persona con aquel nombre.
Una pregunta Australia: ¿Esa chica, "Nathy" es tu mujer?

Spoiler:
Hakem Mohamed
Hakem Mohamed

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) - Página 3 Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Mar Oct 01, 2013 8:24 pm

Sí, tuvimos barios partidos ¿Verdad Australia? Y luego dije dirigiendome en general Vendrán al mundial en mi casa ¿Verdad?

Arabia menciono a Nathy. Creía recordar ese nombre humano, pero no supe de donde.
Me tomó un rato recordarlo Creo recordar que Nathy es el nombre humano de nueva Zelanda y que están casi casados con Australia ¿Es Nueva Zelanda una buena esposa? si no es así puedo enseñarle si quieres Propuse recordando que muchas mujeres occidentales no eran buenas esposas.

Ante eso recordé la crisis de Egipto, junto con lo que había pasado hacia algunos días. Sonreí suavemente para luego mirar a los ojos a Egipto preguntándole "¿Están mejor las cosas en tu casa?". Esperaba que entendiera el significado de esa mirada.
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) - Página 3 Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Sebastian Artigas Lun Oct 07, 2013 8:24 pm

Le estaban prestando atención, cosa que no le importaba, la charla no estaba yendo apara un lado que a él le interesara.
Cuando le preguntaran si le gustaba el té se sintió tonto y un poco sonrojado dijo - Me gusta, en mi casa tomamos más mate pero me gusta -

Después de eso se quedo escuchando a lo que decían porque el tema le estaba interesando, mientras que no hablaran de su relación con Argentina todo iría bien.
Sebastian Artigas
Sebastian Artigas

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) - Página 3 Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Jack Kirkland Lun Oct 07, 2013 8:33 pm

Miraba a Skipper que estaba con el chileno, no queriendo que le pasara nada malo mientras respondía.
Miro a Amira un poco sorprendido - Soy el mejor de mu continente pero me cuesta llegar a los mundiales, soy mejor en el rugby - deporte que le gustaba más que el futbol y en el que era mejor.

Miro a los dos antes de responder - No es mi mujer y no creo que quiera ser mi esposa, n soy bueno con las cosas románticas, ni serías - sonriendo divertido pensando que lo que él pensaba era lindo muchos lo veían como algo peligroso o letal, como sus amigos.
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) - Página 3 Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Manuel Gonzalez Lun Oct 14, 2013 10:52 pm

Te quedaste observando como ellos hablaban mientras con cuidado le acariciabas la cabecita al pequeño canguro. Era realmente tierno, pensaste sin notarlo, mientras con cuidado le hacías cariño, para no dañarlo o algo, pero lo mantenías firmemente tomado para que no se fuera a escapar.

Escuchaste como India le preguntaba sobre el té a Sebas, sabías que a él le gustaba más el mate que el té, pues aunque no lo pareciera a veces ponías atención a las costumbres de tus otros países vecinos.

Cuando comenzaron a hablar de fútbol no pudiste evitar ponerte algo inquieto, pero te quedaste callado, casi como evitando que te preguntasen sobre tu selección, la cual estaba haciendo esfuerzos para llegar al mundial de Brasil 2014, pero que igual le costaba lo suyo -tal vez demasiado-.

Cuando comenzaron a hablar de las relaciones también te llamó la atención y sentiste que Sebas no iba a decir nada sobre su relación con Argentina -de la cual la mayoría de los latinos sabía ya, porque era demasiado obvia-, por lo cual sólo te quedaste en tu lugar, acariciandole con cuidado la cabeza al cangurito.
Manuel Gonzalez
Manuel Gonzalez

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) - Página 3 Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Mar Oct 22, 2013 3:47 pm

En eso podemos ayudarte, arabia y yo sabemos de un método correcto para hacerlo. en todo caso podría instruir a Nueva Zelanda Contesté a Australia.

Mire un poco anonadada a Uruguay.
Pero... si el mate es un tipo de infusión, osea un té

No tenia mucho más para contar, tampoco se me ocurría que hacer.
Egipto no había respondido a mi pregunta anterior, quizá ni me había entendido. Después de todo no muchas personas entienden el idioma de la mirada.
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) - Página 3 Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Hakem Mohamed Mar Oct 29, 2013 9:14 pm

La conversación se había tornado finalmente más tranquila y "casual".

Qatar estaba hablando sobre instituir a nueva Zelanda para ser una buena esposa, un lindo acto de su parte ya que muchas esposas occidentales no saben ser buenas esposas, no culpo por eso el feminismo sino la cultura de esos países, así como los varones no saben ser buenos maridos.

Luego más preguntas a los latinos. Según mi punto de vista la duda de Qatar era obvia, ya que el mate era una infusión.

Egipto y Chile estaban realmente callados, aunque el último se encontraba acariciando al canguro de Australia, ese sí que era un animal poco común, y muy curioso claro está.

Ya que regresamos al tema del té.. ¿Les gustó el té de India?

Spoiler:
Hakem Mohamed
Hakem Mohamed

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) - Página 3 Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Sáb Dic 14, 2013 8:43 am

Infusiones y el Mundial 2022. Sí que estaba más tranquilo el ambiente ahora. Algo ausente, ya que se sentía más cómodo, Egipto se terminó el شاي escuchando, nada más, la conversación. Vio en cierto momento que Amira lo miraba y frunció apenas el ceño, pensando en lo que le quería decir.
¿Qué le pasaría por la mente a la العربية? Porque a él cuando la observaba le venían varias cosas a la mente, cosas que le hacían desviar los ojos a la taza vacía y sonrojarse un poco. Aún así, tarde tal vez, terminó por asumir que estaba preocupada por él y sonrió con suavidad, tendiéndole la mano bajo la mesa con la intención de tomar la suya, en un gesto que le diese algo de seguridad.
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Libre) - Página 3 Empty Re: Encuentro casual (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.