Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castigo cruel y original (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Castigo cruel y original (Libre) Empty Castigo cruel y original (Libre)

Mensaje por Jack Kirkland Miér Abr 03, 2013 12:42 pm

lo que había echo había sido según varios profesores "La mayor muestra del falta de sentido común desde que le robara un gato a Gracia para ver si podía jugar con él y casi mata a la pobre criatura.
- ¿Cómo iba a saber que los gato eran tan delicados? Pensé que eran más fuerte - dije a mi defensa pero el profesor no entendió, solo se tapo los ojos y me mando con el director.

El director por buena persona que fuera como castigo hizo que en lugar de poder usar la pileta como se le diera la gana, que era lo que podía hacer, iba a tener que dar clases de natación a las personas que quisieran.
Por eso estaba sentado en un borde con una cara de serio que era rara en él mientras un poco frustrado pataleaba el agua.
"Solo fueron unos pocos cocodrilos que traje de casa" pensé mirando el cielo rogado que no fuera nadie y así iba a poder ir a jugar o incluso a estudiar.
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Castigo cruel y original (Libre) Empty Re: Castigo cruel y original (Libre)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Miér Abr 03, 2013 7:38 pm

Estaba caminando por los pasillos del colegio con Hassan cuando veo a Australia salir de la sala del director. Iba a preguntarle que había pasado cuando escuche que le decía algo de dar clases de natación. Así que, aunque Hassan no aprobara mucho la idea, decide intentar aprender a nadar.
Unas horas después fui a la pileta, era un lindo lugar, aunque las mayas son muy incomodas y ajustadas ¿realmente se puede nadar bien con eso? Entonces vi que Australia estaba sentado en el borde pataleando el agua. Me acerque por detrás, con cuidado de no asustarlo.
Ho-hola Australia...eto...me-me habían dicho que tenias que dar clases de natación, y bueno... Estaba un poco apenada por lo que iba a decir, pero ya estaba ahí así que no había mucho mas que hacer Me-me gustaría que me enseñaras a nadar Después de decir eso me escondí atrás de la toalla.
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Castigo cruel y original (Libre) Empty Re: Castigo cruel y original (Libre)

Mensaje por Jack Kirkland Jue Abr 04, 2013 10:05 am

Un mal día le puede pasar a cualquiera, mucha de la gente que me conoce sabe que alguna vez me pongo de mal humor, es algo raro pero pasa. En especial cuando se te niega poder nadar la cantidad de kilómetros que a uno le gustaría.

Estaba pensando en eso cuando Qatar fue a hablarle. Agradeció que fuera ella porque pudo haber sido Arthur quien le daría un sermón sobre lo que hizo u otra chica con al que se pondría nervioso.
- Amira, sis, parece que las noticias vuelan más rápido de lo que pensaba - mientras que ningún familiar se enterara, todo bien.
Por suerte estaba en la parte baja de la pileta y me tire para ir cerca de las escaleras y le extendí la mano.
- Creo que podemos empezar por una patada sencilla - dije mientras esperaba que bajara.
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Castigo cruel y original (Libre) Empty Re: Castigo cruel y original (Libre)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Jue Abr 04, 2013 7:27 pm

Australia me saludo, se notaba que estaba un poco molesto con el castigo que le habían dado, pero cambio rápidamente la expresión.
Entro a la pileta y se acerco a una escalera que había un costado. Me tendió la mano. Yo me acerque con cuidado de no resbalarme. Baje las escaleras sosteniéndome de la mano de Australia para no caerme, aunque me resbale un poco.
Agg, que fria Dije apenas entre al agua ¿Siempre esta así?
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Castigo cruel y original (Libre) Empty Re: Castigo cruel y original (Libre)

Mensaje por Jack Kirkland Jue Abr 04, 2013 7:49 pm

Cuando se resbalo la agarre por instinto de la cintura y al darme cuenta de lo que estaba haciendo la solté sonrojandome como un tomate, bueno me había acostumbrado a estar con ella pero eso no quería decir que me animara a sujetarla.
- Mejor empecemos con la patada dame las manos y empeza a mover las piernas con toda la fuerza que puedas - dije y espere que lo hiciera, estaba claro que una nenita como ella no me movería, creo que solo Estados Unidos lo lograría.
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Castigo cruel y original (Libre) Empty Re: Castigo cruel y original (Libre)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Jue Abr 04, 2013 8:28 pm

No me contesto la pregunta, y eso me molesto un poco, pero también era mi culpa ¿Y si eso le molesto? Soy una idiota.
Me dijo que intentara patalear un poco y me tendió la mano. Me aferre como pude a sus manos, aunque no podía mucho porque eran casi el doble que las mías.
Intente patalear con toda la fuerza que tenia, pero enseguida me canse y me hundí un poco. Trague un poco de agua.
Perdón... me hundo un poco y se me cansan las piernas
Mire mis piernas que me dolían un poco por el cansancio y otro poco porque el agua tocaba una herida que tenia en el muslo izquierdo.
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Castigo cruel y original (Libre) Empty Re: Castigo cruel y original (Libre)

Mensaje por Jack Kirkland Jue Abr 04, 2013 9:24 pm

Note su cara de enojo y me acorde que me había preguntado algo - El cuerpo tarda unos minutos en acostumbrase, yo tardo menos porque soy casi profesional - le sonreí.

Me parecía gracioso que su mano fuera tan chiquita y me di cuenta cuando se canso que tal vez le estaba exigiendo demasiado, eso hizo que me preocupara.
- hace lo que puedas, si te cansas para, no quiero que te lastimes - la mire preocupado, lo único que me falta es lastimar a mi alumna.
- Tomemos un descanso, ya vuelvo - fui a buscar uno de eso flotadores para principiantes, ya lo usaría más tarde y era mejor tenerlo desde el principio.
Mentalmente me estaba quejando más que en toda mi vida.
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Castigo cruel y original (Libre) Empty Re: Castigo cruel y original (Libre)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Vie Abr 05, 2013 4:34 pm

Me dijo que si me cansaba que parara porque sino podía lastimarme. Tampoco era para tanto, no iba a lastimarme, solo tenia que descansar un poco y ya.
Eto...estoy bien, solo me canse un poco, no creo que...
Pero me interrumpió diciéndome que descansara un poco.
Luego fue a buscar algo. Yo me senté en el borde y empece a patear el agua. Unos minutos después apareció con unos objetos que debían ser de goma o telgopor.
¿Que es eso? Dije señalando lo que traía.
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Castigo cruel y original (Libre) Empty Re: Castigo cruel y original (Libre)

Mensaje por Jack Kirkland Sáb Abr 06, 2013 6:17 pm

No le preste mucha atención a lo que dijo porque estaba ocupado yendo a buscar unos flotadores y una de esas tablas de tergopor para que se agarrara y pudiera moverse pataleando.

Cuando me preguntó que le había traído mire las cosas con poco interés antes de responderle.
- Son cosas que pueden ayudar a que aprendas, esto - mostrandole la tabla que flotaba - Es para que puedas nadas y flotar y esto - mostrando una rueda de plastico, esas que se ponen en la cintura - Puede que te veas tonta pero ayudaría a mantener tu cuerpo a flote agarrandote de la cintura - después de inflar la ruada la deje a un lado y fui a darle la tabla.
Le mostré como se usaba agachándome hasta que e agua me llegaba a los hombros, extendí los brazos y puse la cabeza entre ellos primero abajo y después subiéndola para respirar.
- Sujetando esto así quiero ver cuanto podes nadar, si te cansas te podes parar porque acá los dos hacemos pie - eso último se lo dije para que no se asustara.
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Castigo cruel y original (Libre) Empty Re: Castigo cruel y original (Libre)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Dom Abr 07, 2013 2:24 pm

Me explico que era y para que servia cada cosa. No entiendo que tienen los occidentales con las cosas ajustadas y las que van a la cintura, eso esta mal, aunque como no hay mucha gente y estoy con alguien que conozco un poco no hay tanto problema*.
Me explico como se hacia para nadar con la tabla. Imite lo que hizo y pare un poco cuando me canse, así era un poco mas fácil.
Eto...¿Así esta bien?

Spoiler:
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Castigo cruel y original (Libre) Empty Re: Castigo cruel y original (Libre)

Mensaje por Jack Kirkland Lun Abr 15, 2013 5:25 pm

La verdad es que una parte de mi estaba soñando con ir a nadar al mar y poder jugar con algún amigo pero sabía que tenia que concentrarme en lo que estaba haciendo porque si uno de los profesores se enteraba me iban a poner otro castigo por hacer mal el castigo. Eso sonaría raro pero es algo que se me ocurrió podrían hacer los profesores que son unos aburridos.

Cuando mi sis me preguntó como lo estaba haciendo sonriendole le extendí un brazo levantando un pulgar y caminando donde estaba ella dije.
- La brazada es algo así - otra vez me puse con la cabeza apenas saliendo del agua y de esa forma estando parado le mostré una braceada fácil.
- Trata eso un rato - le dije para volver a imaginar o tratar porque como persona de acción eso de imaginar me era complicado.
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Castigo cruel y original (Libre) Empty Re: Castigo cruel y original (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.