Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atentados, duelen mas de lo creia (libre)

3 participantes

Ir abajo

Atentados, duelen mas de lo creia (libre) Empty Atentados, duelen mas de lo creia (libre)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Jue Abr 11, 2013 5:37 pm

Malditos atentados. Los odio, aunque ese fue e primero que sufrí. Y por culpa de eso estaba con la pierna izquierda lastimada era un corte transversal y poco profundo, pero dolía, y o se imaginan cuanto.
Hacia media hora atrás lloraba por el dolor y la perdida de la gente en el atentado.
Egipcio loco Se quejo por milésima vez Hassan Deberías tener mas cuidado con el, puede estar planeando algún ataque
No me jodas Estaba de muy mal humor, y que hablara mal de otros países sin sentido me molestaba Ademas, si quisiera atacarme lo haría directamente, no es tan marica
Hubo unos minutos de silencio. Yo estaba bastante cómoda con la ropa del hospital, esas batas son mas cómodas de lo que dicen, aunque tenia el pelo atado en una colita en vez del hijab porque me habían dicho que era mejor así porque también tenia lastimado el hombro y me lo tenían que revisar.


Última edición por Amira Mohamed el Sáb Abr 13, 2013 8:08 pm, editado 1 vez
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Atentados, duelen mas de lo creia (libre) Empty Re: Atentados, duelen mas de lo creia (libre)

Mensaje por Manuel Gonzalez Vie Abr 12, 2013 2:38 pm

Habías escuchado que Amira había sufrido un atentado, por lo cual habías decidido ir a verla.

No es como si tú mismo estuvieras en mejores condiciones, es decir, tenías un par de cortes en tus manos y uno en la mejilla, debido a las marchas estudiantiles que habían en tu país, pero te habías acostumbrado, aunque sonase mal.

Cuando entraste al edificio preguntaste en recepción donde se encontraba, para caminar hacía donde estuviera, preguntándote si estaría bien.

Tú nunca sufrías atentados así, sólo marchas y protestas... tampoco era tan malo... pensaste, sólo un par de heridas en el cuerpo y ya.

Cuando diste con la habitación golpeaste con suavidad, entrando, sonriendole, con un pequeño ramo de flores en una de tus manos.

- Hola Amira, ¿cómo tai? - Sonreíste entrando y cerrando la puerta, caminando a la cama hacia donde se encontraba.
Manuel Gonzalez
Manuel Gonzalez

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Atentados, duelen mas de lo creia (libre) Empty Re: Atentados, duelen mas de lo creia (libre)

Mensaje por Wang Yao Vie Abr 12, 2013 7:09 pm

Ese día estaba intranquilo. Había discutido con Hong Kong,porque quería mudarse solo. Y era por razones ridículas! Claro que ordenaba bien mis zapatos,y mi cabello no estaba pasado de moda*!! Todo por culpa del cejon. Si lo hubiera tenido ahí,lo hubiera asesinado. Y Portugal era igual,o peor. Porque encima,Macau lo entendía y lo apoyaba!

Y como pude comprobar,Taiwan también. Había cambiado mi tono del celular por una canción japonesa -creo que era "Carameldancen",o algo así.- . Porque toda mi familia estaba en mi contra? Lo único que faltaba es que la llamada fuera de Corea del Sur,para gritarme "Traidor!" y ponerse a llorar.

Pero no,la llamada era de uno de mis superiores. El me informo sobre un atentado en Catar,y que la pobre chica había sido internada,con unos grandes cortes. Luego de tomar un té para relajarme,recordar un poco mis últimos atentados y comprar unas hermosas peonías para regalarle,partí al aeropuerto.

Luego de un par de horas de vuelo,llegue a Catar,y tome un taxi hacia el hospital. En la recepción me indicaron una habitación,así que camine hacia ella con el enorme ramo de peonías chinas.

Toque la puerta suavemente,y al escuchar un par de voces adentro,presione la manija. Empuje un poco y la puerta se abrió. Enseguida de detuvo,al contacto con algo o alguien. Entre por el espacio que podía,aunque fue mas dificil pasar el ramo.

Mire hacia adentro. Ahí estaban Chile y Katar,además del guardaespaldas de esta. -Ni Hao aru...-Salude. Algo nervioso,porque no estaba acostumbrado a estas situaciones,sonrei. Una sonrisa en la cual intente demostrar que a mi me había pasado lo mismo. El 2008* había sido un año algo dificil,aun cuando todos festejaban los juegos olímpicos.


Spoiler:
Wang Yao
Wang Yao

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Atentados, duelen mas de lo creia (libre) Empty Re: Atentados, duelen mas de lo creia (libre)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Sáb Abr 13, 2013 7:54 pm

Unos minutos después vi entrar a Chile. Traía un ramo de flores en una de sus manos, eran muy bonitas, como todas las flores.
Hola Chile Hassan me inclino in poco la cama donde estaba para que pudiera sentarme, corrí un poco la pierna y le hice un lugar a Chile para que se sentara estoy un poco mejor, gracias por preguntar, igual duele mucho, me lastimaron en el muslo, me dijeron que no es muy grabe pero que tenia que cuidarme bien y estar en reposo por un tiempo. Dije levantando un poco la pollera para que viera las vendas de la herida.
Hassan me miro serio Señorita, las reglas
No me jodas con las reglas, mi país esta libre de reglas estrictas islamitas... No hagas caso Chile, es un poco pesado con las reglas aveces
Entonces entro China a la habitación, también tenia un ramo de flores. Saludo al entrar a la habitación, ya veía a Hassan con el ceño fruncido al estar yo cerca de dos países hombres a la vez.
Hola China Me corrí un poco mas al costado, por suerte esa camilla era de dos plasas así que podríamos sentarnos los tres ¿Querés sentarte?

Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Atentados, duelen mas de lo creia (libre) Empty Re: Atentados, duelen mas de lo creia (libre)

Mensaje por Manuel Gonzalez Sáb Abr 13, 2013 10:43 pm

Dejaste las flores en una mesita que había, seguramente donde le daban la comida y te sentaste en el lugar que te había dejado, observándole el vendaje.

- Puta, es malo tener heridas así, pero al menos fue pequeña... mi última herida colosal no me pude mover como en una semana y se abría todos los días...

Hablaste recordando tu último terremoto, del cual tenías la cicatriz en tu espalda aún, siendo que era una cicatriz que te comenzaba en el hombro izquierdo y terminaba en tu cadera, al lado derecho.

Antes de que siguieras hablando, entró China y saludo Viste como Hassan bufaba y Amira se movía un poco, para dejarle espacio a china y sólo sonreíste, esperando el tema de que hablarían.
Manuel Gonzalez
Manuel Gonzalez

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Atentados, duelen mas de lo creia (libre) Empty Re: Atentados, duelen mas de lo creia (libre)

Mensaje por Wang Yao Dom Abr 14, 2013 9:22 pm

Cuando me introduje en la sala,mire mejor el panorama. Una sala simple de hospital,con tres personas dentro. Hassan miraba con desaprobación,cosa que me resulto ciertamente divertida. Chile,a su vez,estaba sentado sobre la camilla.

Amira me invito a sentarme,por lo que sonrei un poco. -Te encuentras mejor aru?- Dicho esto,me senté en el lugar indicado por ella.

Mire bien la herida,la cual estaba correctamente vendada. Luego aparte la vista. No quería que nadie pensara que era un pervertido. Tenia una reputación que mantener! Era alguien que debía dar su cara al publico!

Como fuera,mire el ramo y lo señale. -Estuve investigando sobre tu flor nacional,pero no la encontré aru.- Dije,algo nervioso. -Así que te traje unas peonías aru.-
Wang Yao
Wang Yao

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Atentados, duelen mas de lo creia (libre) Empty Re: Atentados, duelen mas de lo creia (libre)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Lun Abr 15, 2013 3:17 pm

Chile comento algo sobre una lastimadura, que feo eso de que se abriera todos los días ¿Seria la del terremoto?
¿Y ya estas mejor de eso? Mis médicos pueden ayudarte por cualquier cosa
Luego me dirigi a China.
Estoy bien, gracias Luego comento algo de las flores Gracias! son muy bonitas, no hay problema, es que no tengo flor nacional todavía
--------------------------------------
Esos dos malditos países degenerados, estaban aprovechándose de la inocencia de las señorita Qatar para mirar sus piernas. Sobretodo por China, es un viejo pervertido. Si mal no recordaba la ultima gran herida de Chile había sido un terremoto. Al menos habían venido a verla.
Les agradezco que hallan venido a ver a la señorita Qatar ¿Desean tomar algo?
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Atentados, duelen mas de lo creia (libre) Empty Re: Atentados, duelen mas de lo creia (libre)

Mensaje por Manuel Gonzalez Jue Abr 18, 2013 3:04 pm

Viste como China se sentaba también en la cama y observaba el vendaje de Amira, casi como dándole la aprobación de que este estuviera bien hecho.

Cuando la escuchaste preguntar si ya estabas bien, sonreíste.

- Si, ya esta mejor, estoy tan acostumbrado ya ~ - Le sonreíste cuando escuchaste al guardaespaldas hablar, casi como estando cabreado de que tú estuvieras ahí, pero no sabías porque tanto enfado. - Y yo te traje unos copihues, espero que te gusten, Ami


Spoiler:
Manuel Gonzalez
Manuel Gonzalez

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Atentados, duelen mas de lo creia (libre) Empty Re: Atentados, duelen mas de lo creia (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.