Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Do you remember me, mes parents? [Priv: Canada/France/England]

3 participantes

Ir abajo

Do you remember me, mes parents? [Priv: Canada/France/England] Empty Do you remember me, mes parents? [Priv: Canada/France/England]

Mensaje por Matthew Williams Dom Ene 27, 2013 10:29 am

Sólo era una pequeña intriga, pero que desde hace unas semanas le estaba torturando todo el tiempo. Y ahora no sabía si lo que había hecho estaba bien, ya no podía darle marcha atrás pues era seguro que tanto uno como el otro vendrían ya en camino hacia su casa. Claro que su depresión era notable y ¿cómo no? si desde altas horas de la madrugada había estado acostado boca abajo en el sofá con aquella pequeña almohada ocultando su rostro. Analizaba la situación, incluso mientras les llamaba no le reconocieron si no hasta que él mismo les mencionó que era Canadá ¿Qué tan difícil era tomarlo en cuenta? Se parecía sólo en el físico a su hermano mayor, pero no quitaba el hecho de que tan sólo por la actitud pudieran diferenciarlos. Sus opiniones nunca eran tomadas en cuenta por los otros países pero con ellos era un asunto distinto.

Le dolía infinitamente ser olvidado por esas dos personas que le vieron crecer, quizá Francia no le olvidaba del todo pero de cierto modo lo hacía ¡y que decir de Inglaterra! su mundo giraba en lo que dejaba de hacer o no su gemelo. Y quería platicarles, quería expresar su sentir en esa situación especialmente con ellos dos sus padres a quienes apreciaba tanto.

Suspiró — ¿ya vendrán en camino? —sus ojos se asomaron un poco por entre la almohada, definitivamente su ánimo estaba hasta el suelo, cosa que no demostraría con ellos, la faceta tranquila y pasiva en ese momento sería su mejor arma, no se dejaría llevar por la rabia ya lo ha hecho y en ese momento hizo llorar a su hermano mayor. No quería herirles, eran su familia a final de cuentas.
Matthew Williams
Matthew Williams

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Do you remember me, mes parents? [Priv: Canada/France/England] Empty Re: Do you remember me, mes parents? [Priv: Canada/France/England]

Mensaje por Arthur Kirkland Lun Feb 04, 2013 4:03 pm

Ya iba en camino a... ¿cómo era que...

Canadá... Canadá... me golpeé un par de veces la frente para tratar de anclar ese acto a su nombre una vez más. ¿Por qué sería que siempre se me olvidaba?

No era a propósito, eso era seguro, pero era complicado estar todo el tiempo rodeado por gente escandalosa y fastidiosa como los miembros de la Unión Europea y el idiota de América y luego recordar que había una persona que no hacía ruido alguno, viviendo en la vasta extensión de geografía al norte del país caos.

Era complicado pensar en todos los problemas que le causaban Argentina y otros países suramericanos y en la colorida México y el idiota América y luego recordar que había alguien que nunca causaba problemas, viviendo al extremo norte de lo que solía ser el "Nuevo Continente".

Matthiew, Canadá... ¿no era injusto no recordar su nombre? Lo era, sin duda, pero no había mucho que pudiera hacer al respecto, excepto pasar la vergüenza de no recordar el nombre de una de las naciones que había sido mi colonia.

Finalmente, llegué a su hogar, luego de tomar un transporte privado y me encontraba allí. Si, definitivamente recordaba esa fachada ¿por qué no era lo mismo con su propietario?

Llamé a la puerta y esperé a que me abrieran, pacientemente.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Do you remember me, mes parents? [Priv: Canada/France/England] Empty Re: Do you remember me, mes parents? [Priv: Canada/France/England]

Mensaje por Francis Bonnefoy Jue Feb 07, 2013 11:54 pm

Cuando baje del avión el helado lugar me dio la bienvenida.

Era como volver en el tiempo cuando Anglaterre y yo nos embarcamos hacia las américas y recorrimos en distintas direcciones el lugar.

la nieve cubría de un blanco puro el lugar y apenas algunas motas de verde hacían contraste entre el bosque y lo demás. Y aquel pequeño niño con su camisón blanco y moñito rojo al cuello. de cabellos rubios y sonrisa tímida siempre ocultándose tras un arbusto.

La nostalgia lleno mi mente al encontrarme ahí nuevamente. Una sonrisa triste se poso en mis labios. Era un terrible padre.

Con paso andante fui hacia el taxi que me llevaría a la casa de mi Canadá. ¿Hacía cuando que no hablábamos? No era que dejaramos de vernos es que simplemente gracias al stupide de Anglaterre mi niño había terminado siendo demasiado antisocial y retraído.

Pero eso tenía que cambiar. Esa llamada me lleno de un regocijo que no creí reconocer desde el día en que se fue de mi lado.

- Mon garçon Matthew...

Susurre antes de bajar del taxi y pagar. Estaba tan entusiasmado de pasar unos días con mi niño que... mi seño se frunció al notar una silueta conocida frente a la puerta de Mathew.

¡Mon diu! ¿Qué hacía ahí?

Sin perder el tiempo y con una maleta en mano me lance hacia el pórtico de aquella casita y, empujando adrede a Anglatetre entre sin siquiera esperar a que abriera Matthew -puesto que era tan amable que de ves en cuando cerraba con llave-.

- Mon amour~ Père François est venu.

Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Do you remember me, mes parents? [Priv: Canada/France/England] Empty Re: Do you remember me, mes parents? [Priv: Canada/France/England]

Mensaje por Matthew Williams Vie Mar 01, 2013 10:53 pm

Había escuchado la puerta sonar y con algo de desánimo se puso de pie levantándose de aquel sofá en donde había pasado toda la tarde ahí tirado. Era seguro que uno de ellos ya estaba detrás de esa puerta ¿quién será? su papá Francia o su papa Inglaterra. Estaba curioso y a la vez nervioso y con algo de temor, el motivo, sus dos padres siempre solían pelear por cualquier cosa, aunque fuera mínima. Sin embargo, bastaba con ocultarse en el baño para evitar recibir un golpe de cualquiera de ellos.

Metió sus manos dentro de los bolsillos de su sudadera roja y con paso tranquilo se acercó a la puerta. Esta vez si que estaba decidido a decir todo lo que sentía, quería que ambos supieran como es que el proceso de ser "invisible" había sido difícil para él. Se detuvo de golpe antes de llegar a la puerta, el sonar de la puerta de un auto llamó su atención ¡ya habían llegado los dos! ¡al mismo tiempo casi! Mordió su labio y tragó saliva con dificultad. Esto apenas comenzaba.

Parpadeó un par de veces al ver como su primer tutor entraba por la puerta como si nada y le sonreía con tal emoción. Un pequeño sonrojo pasó por sus mejillas, el ver la sonrisa del francés le traía recuerdos. Siempre le recibía de esa forma, con una sonrisa y con los brazos abiertos para recibir un abrazo. Se acercó al mayor para abrazarle como él acostumbraba cuando lo veía. Costumbre desde que era su pequeña colonia.

père France, que alegría verte— su mirada se dirigió a otro lado, donde pudo ver a un disgustado Inglaterra que esperaba aún en la entrada —Daddy England, bienvenido... también me da gusto verte— le sonrió igualmente.

Spoiler:
Matthew Williams
Matthew Williams

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Do you remember me, mes parents? [Priv: Canada/France/England] Empty Re: Do you remember me, mes parents? [Priv: Canada/France/England]

Mensaje por Arthur Kirkland Sáb Mar 02, 2013 2:47 pm

Y de pronto una ENORME rana idiota me empujó casi tirándome y sin una pizca de modales se metió en aquélla casa como si fuera la suya. ¿Qué demonios?

-¡Ten más cuidado bloody frog! ¿Qué diablos pasa contigo? - le grité, pero me las iba a pagar, ese estúpido... - no tienes ni un poco de modales, ¿qué clase de maneras son esas? ¡No se entra a una casa así como así! - y sin embargo, Matt le había recibido con afecto.

Con un demonio, ¿quién soy yo para decir algo si el niño lo había recibido bien? Y con todo me daban ganas de aporrear su carota de frog en la puerta. Como fuera, me crucé de brazos y esperé a que el niño me invitara a entrar. Yo SÍ soy un caballero.

-Hello Matthiew, t-traje esto para tí - levanté la bolsa que traía y se la ofrecí - p-pensé que quizá querrías comerlos con té... uhm... los hice yo mismo, ejem... - siento un leve rubor en mis mejillas y trato de recomponerme, acomodando mi corbata y cabello y cambio de tema con rapidez, no quiero mostrar ni un sólo signo de debilidad, no con ese tipo allí...

-¿Puedo pasar? - le pregunté al chico con elegancia, tal como hace un caballero con elegancia y no como una vieja verdulera que pasa empujando como si nada.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Do you remember me, mes parents? [Priv: Canada/France/England] Empty Re: Do you remember me, mes parents? [Priv: Canada/France/England]

Mensaje por Francis Bonnefoy Sáb Mar 02, 2013 8:09 pm

Trato de ignorar la irritante voz de Anglaterre mientras disfruto del abrazo de mon cher fils. Un segundo tarde en calibrar la sensación de abrazar a Matthew.

Pero ahora estaba invitando a Anglaterre por lo que con sencillez propia de mi persona le observe con duda -aunque aclarare que me refiero a mi pequeño niño no... a Arthur... ¡Por supuesto!-

Su altura era parecida a la de América pero... la postura -aunque correcta- estaba unos milímetros reducida, como si se escondiera de alguien. No estaba cargando al oso que siempre le compaña por lo que me parece ilógico esto... "¿Qué esta mal mon amour?" me pregunte antes de seguir con mi escrutinio ignorando olímpicamente las palabras de los presentes.

¿Estaba más delgado? ¿Y qué era esa sombra bajo sus ojos? ¿No está durmiendo bien? y también....

Mis ojos se agrandaron al comprender algo indefinido ¡No podía ser cierto!

De inmediato me acerque desde atrás de Matt para tomarlo por el talle y aferrarlo hacia mi... sus cabellos olían bien por lo que seguramente tomo un baño no hace mucho pero... algo esta mal.

- Non, non, non... no voy a permitir que mates a mon petit... - lo gire con cuidado para tenerlo de frente. Aun capturado entre mis brazos. - ma chérie... ¿Dejaras que Père François prepare algo para ti?

Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Do you remember me, mes parents? [Priv: Canada/France/England] Empty Re: Do you remember me, mes parents? [Priv: Canada/France/England]

Mensaje por Matthew Williams Sáb Abr 13, 2013 9:56 am

Su ligero sonrojo era notable por el modo en el que el francés le hablaba, como si él fuera su bebé y eso de verdad le agradaba al chico. El mayor siempre tenía tantas atenciones con él por ser su pequeña primer colonia. Su nerviosismo aumento considerablemente por el hecho de ser analizado y observado por su tutor ¡vería totalmente su estado de ánimo! a Francia no le podía ocultar nada.

Ah, s-sure ... me encantaría comer de tu comida, père— volvió su mirada al inglés que aún esperaba en la puerta, si que se veía molesto y era claro el por que de eso, le sonrió —Daddy England, gracias por el regalo... seguro que los comeré... vamos... entra.
Matthew Williams
Matthew Williams

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Do you remember me, mes parents? [Priv: Canada/France/England] Empty Re: Do you remember me, mes parents? [Priv: Canada/France/England]

Mensaje por Arthur Kirkland Vie Ago 09, 2013 11:11 pm

-¿C-cómo que matar YOU IDIOT?... E-es decir... mnh... - pero no puedo empezar a montar un escándalo en casa de mi pequeño hijo. No es correcto, no es adecuado, no es...

La voz de Matt es tan dulce, si me concentro en ello seguramente podré olvidar la molesta presencia, la fastidiosa presencia, la repulsiva presencia... de ese Bloddy FROG.

-He, he... puedes comerlos cuando quieras sweet heart, por ahora deja que el franchute te cocine para hacerlo sentir mejor, es la única forma que tiene de sentirse algo útil para la sociedad - dije con rabia en tono sarcástico mirando con repulsión al idiota galo.

Pero Francis no se ve muy interesado en mí, sino más bien en el niño... el niño...

Al mirar a Matt no puedo evitar pensar en el idiota Ame... mnh... basta de eso, no es él quien está aquí, sino Mattie. Pero a diferencia de ese idiota, su sonrisa es más suave y su voz igual. Y sin embargo, es como si a esa sonrisa le faltara algo ¿qué es?

-M-Matt... ¿t-te parece si pasamos a la cocina? - dije algo dubitativo. ¿tendría que ver con la razón por la que nos llamó? Espero no tener que romperle la cara a Francis frente a él.


Lo siento nenaaaa TOT:
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Do you remember me, mes parents? [Priv: Canada/France/England] Empty Re: Do you remember me, mes parents? [Priv: Canada/France/England]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.