Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Negocios -Privado: India, Nueva Zelanda, Francia-

3 participantes

Ir abajo

Negocios -Privado: India, Nueva Zelanda, Francia- Empty Negocios -Privado: India, Nueva Zelanda, Francia-

Mensaje por Francis Bonnefoy Lun Mar 04, 2013 10:52 pm

Últimamente mi situación mundial estaba... "interesante". El cambio en mi democracia me había llevado a interactuar más de lo debido. Eso si hablar de mi papel dentro de la UE.

Pero mi dulce Nueva Caledonia me había comentado un rumor un tanto practico. Al parecer hacia poco tiempo se había llevado una entrevista en casa de uno de sus vecinos. India y Nueva Zelanda... eso sonaba interesante.

De un tiempo para acá cada una de las ex-colonias y protegidos de mon petit Lapin se estaban movilizando mucho. ¡Tan solo faltaba en escena Gibraltar! Por quien peleaba tanto mi querido amigo Tonio como Anglaterre.

Más dejando eso de lado me pareció prudente conversar un poco con ellos. Hacía mucho tiempo que no les veía.

Así que preparándome con mi mejor traje les invite a uno de los mejores restaurantes en -por supuesto- mi hogar.

Llegue con antelación al lugar con su decorado exquisito y su buen servicio. Todo estaría perfecto y no podrían negar una invitación de negocios ¿Cierto?

Comprobé con mis contactos en la aduana su llegada así como sus reservas para pasar unos días en mi hogar -no podrían resistirse a Paris-; así teniendo listo cada detalle me dispuse a esperar.
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Negocios -Privado: India, Nueva Zelanda, Francia- Empty Re: Negocios -Privado: India, Nueva Zelanda, Francia-

Mensaje por Nath Kirkland Lun Mar 04, 2013 11:57 pm

Al parecer las cosas en Europa estaban tensas. O al menos eso podía suponer:Primero mi superior,luego India y ahora Francia. Bueno,eso me permitiría hacer un poco de turismo,y de paso probar la tan famosa comida francesa. Lleve una valija con solo las cosas necesarias y me vestí adecuadamente para la ocasión.

Cuando mi avión por fin aterrizo,luego de unas incontables horas de viaje,un auto paso a buscarme por el aeropuerto,posiblemente enviado por los superiores de Francia o el mismo. Pude comprobar a travez de la ventanilla del auto,la enorme belleza de París. Solo había estado ahí una o dos veces,y si no mal recordaba,una vez había acompañado a Dad a una reunión en (con?) Francia,aunque ninguna de esas veces había podido apreciar ni siquiera una mínima parte de la hermosura de la ciudad de las luces.

Al bajar del automóvil me detuve unos segundos a respirar el aire de esa maravillosa ciudad. Agradable,limpio,pero poco natural. Mucho perfume. Aun así,era en cierto modo agradable,y no comenzaría a quejarme el primer día.

El restaurant que había elegido Francia era bastante grande y vistoso,con grandes ventanales y precios que no quería comenzar a imaginarme. Acomode mi corbata y empuje la puerta,adentrándome en el edificio. Busque a Francia con la vista y,al encontrarlo,hice un breve saludo con la mano y me acerque,preparándome para lo que seria la cena de hoy.
Nath Kirkland
Nath Kirkland

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 84
Localización : Oceania

Volver arriba Ir abajo

Negocios -Privado: India, Nueva Zelanda, Francia- Empty Re: Negocios -Privado: India, Nueva Zelanda, Francia-

Mensaje por Francis Bonnefoy Mar Mar 05, 2013 12:34 am

Mientras mi espera se alargaba unos minutos una hermosa Madam se acerco para hacerme la platica. De unos impresionantes ojos claros y sonrisa coqueta. Sin mencionar el hecho de que ese vestido rojo le hacia resaltar cada curva de su cuerpo.

Justo estaba proponerle una visita nocturna cuando algo llamo mi atención. Uno de mis invitados había llegado de un segundo a otro así que con un simple ademan le invite a acercarse.

Le serveur le llevo hasta la mesa donde de inmediato me incorpore para saludarlo. — Nath Kirkland... toujours à l'heure — susurre como sí de una evocación hacia Anglaterre se tratase. Estreche la mano ajena y le presente a mi encantadora compañía. — te presento a mon ami Marguerite... — la dama presente le observo con coquetería, antes de besar ambas mejillas del muchacho y retirarse -no sin antes dejarle una nota en el bolsillo del saco al presente-.

— Honhonhon~ ¿Quién diría que tuvieras tal éxito? No creo que Arthur te enseñara como lidiar con este tipo de chicas ¿O me equivoco?— Murmure ya sentado en mi silla y esperando a mi otro invitado.
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Negocios -Privado: India, Nueva Zelanda, Francia- Empty Re: Negocios -Privado: India, Nueva Zelanda, Francia-

Mensaje por Nath Kirkland Mar Mar 05, 2013 1:12 am

Cuando me acerque a Francia,pude notar que estaba acompañado por una chica bastante joven (Aunque claro,comparándolo con una nación,cualquier persona parece joven.). Ambos se pararon para saludarme,Francia con tranquilidad y profesionalidad,aunque comento algo en francés que no llegue a entender (En mi casa,hablar en Francés equivalía a invocar a Satanás. O peor. ). La chica,en cambio fue algo mas familiar,cosa que hizo que mis mejillas se tiñeran de rojo,y esto aumento cuando guardo un papel en mi bolsillo.

Realmente me sorprendió la confianza de las personas en Francia. Igual,no podía quejarme de nada. Yo no era ni un poco serio. Al ver a mi compañero ya sentado lo imite. -De echo,no,no estoy acostumbrado. Cuando salgo suelo hacerlo con Aussie,y digamos que el..bueno...tiene mas "fama". Dejemoslo así.- Comenzaba a ponerme nervioso,y hubiera preferido que habláramos de otro tema que no fuera mi vida privada. -Por cierto,lamento el retraso,mi avión salio tarde...-
Nath Kirkland
Nath Kirkland

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 84
Localización : Oceania

Volver arriba Ir abajo

Negocios -Privado: India, Nueva Zelanda, Francia- Empty Re: Negocios -Privado: India, Nueva Zelanda, Francia-

Mensaje por Surya Svatmarama Mar Mar 05, 2013 8:12 am

Una invitación de Francia llego a mi casa. Decía que quería hablar con nosotros de un tema importante en un restaurante de París. Los occidentales me resultan raros en este tipo de cosas, en mi país si se desea hablar se lo llama a un lugar privado, normalmente su casa o la del otro.
Había comprado el boleto de un avión que llegaría una hora antes de la citada, como buen hindú la puntualidad me parece importante, así podría caminar tranquilamente hacia el lugar.
Fui hacia el aeropuerto a tomar el avión que me llevaría a Francia. Hay once horas de viaje con mi actual destino por lo que intente relajarme un poco mientras esperaba a que el avión llegara y tuviera que partir.
srvdñsghornjes pjascdajeros se ldes imgfodma que vulfgo 1145 sfghra en dosd horas
Disculpe señor, que acaban de decir
Informan que el vuelo va a tardar dos horas mas en salir
Si el vuelo tardaba tanto no llegaría, debía tomar medidas. Decidí llamar a uno de mis superiores.
Buenas noches, ah India ¿Que necesita?
Disculpe por llamarlo a estas horas de la mañana, necesitaría un avión, vera tengo una reunión con Francia y el vuelo se ha retrasado dos horas
De acuerdo, hablare con mi piloto, espéreme en frente del Taj Mahal blanco
Corté el teléfono y me dirigí hacia allí. Media hora despumes apareció un helicóptero y aterrizo en el parque del Taj Mahal. El piloto de mi superior me saludo y subí. El viaje se me hizo corto, miraba los paisajes de las zonas que pasábamos y también dormí un poco, por suerte había llevado algo de naan para comer y unos sobres de té.
Cuando aterrizamos pedí un coche que me llevara al restaurante. El lugar era muy hermoso, había partes en la ciudad que eran mas modernas que otras, incluso muchos edificios históricos. Finalmente llegue al lugar citado y baje del coche luego de pagar al taxista. Entre al restaurante y divise a Francia y a Nueva Zelanda, me acerque a ellos.
Disculpen por llegar tarde, tuve unos problemas con el vuelo


Última edición por Surya Svatmarama el Sáb Mar 09, 2013 7:48 pm, editado 1 vez
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Negocios -Privado: India, Nueva Zelanda, Francia- Empty Re: Negocios -Privado: India, Nueva Zelanda, Francia-

Mensaje por Francis Bonnefoy Mar Mar 05, 2013 10:46 pm

Le observe con fijeza. Era interesante lo que se dejaba ver a través de sus ojos claros.

Primero el hecho de que la situación en la que estaba era extraña y anormal. Me parecía enternecedor. Segundo era el hecho de que tenia una relación estrecha con Australia; cosa que no me pareció más que lógica, tomando en cuenta los rumores que acontecían entre ambos "hermanos".

Pero lo que -sin duda alguna- me llamo más la atención fue el ligero parecido que tenía con Matthew. — No tienes que disculparte...— acepte dando por perdido -por el momento- el tema anterior.

— En todo caso hubiera sido más prudente que yo les visitase... aunque dudo mucho que cierto ... — rodé la mirada — personaje quisiera verme por ahí...

Y era del todo gracioso el que pensara ¿Qué haría Arthur si se enteraba de esta entrevista? No podía negar que lo imaginaba con el rostro compungido y molesto gritándome y amenazándome. ¡Como siempre!

Pero apenas valore este hecho cuando se hizo presente el siguiente invitado. De nueva cuenta me incorpore para darle la bienvenida. — Bienvenue... — salude una vez más invitándole a sentarse.— Como decía al presente no hay llegado excesivamente tarde... solo elegantemente tarde... — agregue llamando al mesero para pedir una botella de vino y así comenzar con nuestra charla.

Una vez que estuvo presente el joven mesero me dirigí a mis invitados.— ¿Vino esta bien o prefieren algo más?
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Negocios -Privado: India, Nueva Zelanda, Francia- Empty Re: Negocios -Privado: India, Nueva Zelanda, Francia-

Mensaje por Nath Kirkland Sáb Mar 09, 2013 5:10 pm

Francia se me quedo mirando unos momentos,lo cual me pareció raro,pero no dije nada. Era una persona muy curiosa. Todo lo que hacia o decía parecía tener un toque personal. Es decir,todos los países son peculiares,algunos mas,algunos menos,pero Francia era diferenciable a la distancia...-Si tu dices..-Respondí.

Reí frente a su nuevo comentario. Conocía bastante bien sus peleas. De echo,en cierto punto,seguía siendo parte de ellas. -Yo creo que volaría personalmente hasta Nueva Zelanda para asesinarte.- Volví a reír. A veces no lo entendía. Como podían dos personas haber pasado por tanto juntas,conservando unos lazos tan fuertes?

Enseguida India llego. Lo salude con la mano,ofreciéndole una sonrisa. -No te preocupes!Yo acabo de llegar también...De todas formas,si te haces esperar,eso te hace mas deseado...-Comente,aunque sin ninguna seriedad en mis ultimas palabras. Luego desvié mi atención hacia Francia. -Pienso que vino para empezar esta bien...Que opinas tu,India?-
Nath Kirkland
Nath Kirkland

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 84
Localización : Oceania

Volver arriba Ir abajo

Negocios -Privado: India, Nueva Zelanda, Francia- Empty Re: Negocios -Privado: India, Nueva Zelanda, Francia-

Mensaje por Surya Svatmarama Dom Mar 10, 2013 7:59 pm

Estaba un poco apenado por haber llegado tarde por culpa de un error de cálculos con los vuelos. No pude evitar reírme con el comentario sin seriedad de Nueva Zelanda, aunque no creo que llegar tarde te haga "mas deseado"como dice él.
Entonces escuche la pregunta de Francia.
En realidad yo no tomo mucho, pero como ustedes lo prefieran
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Negocios -Privado: India, Nueva Zelanda, Francia- Empty Re: Negocios -Privado: India, Nueva Zelanda, Francia-

Mensaje por Francis Bonnefoy Mar Mar 12, 2013 10:28 pm

“Si te haces esperar, te hace más deseado”
Esa sencilla pero muy cierta frase saco de mis labios una sonrisa bastante curiosa. Podría jurar que hacía unos segundos que nueva Zelanda tenía algo que ver con Australia pero ahora no me quedaba tan claro el asunto.
Sería bastante conveniente ver como se desarrollaba la situación. — ¿No bebes? Bueno supongo que podríamos pedir algo más ligero. ¿Un café? — sonreí ante mis invitados antes de pedirle al mesero la especialidad cuando estoy de negocios en ese lugar.

¡Bien! Y ahora a lo que me debía el asunto a tratar. — Me alegra saber que aceptaran mi invitación…— mencione—No querría causarles problemas pero me parecería conveniente que nuestra amistad…— dije refiriéndome a las situaciones socio-económicas que compartía con ellos. — avance un poco más ¿No lo creen así? — les observe con fijeza.

Cada reacción a mis palabras podría significar algo distinto, sobre todo con muchachos criados por Anglaterre.

¡Ah! Por culpa de ese insensato mi pobre mon petit Matthew estaba tan solo.
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Negocios -Privado: India, Nueva Zelanda, Francia- Empty Re: Negocios -Privado: India, Nueva Zelanda, Francia-

Mensaje por Nath Kirkland Miér Mar 13, 2013 9:38 pm

Francia le ofreció café a India,aunque yo seguí eligiendo el vino. Quería probar el vino francés!Aunque se que el mio es el mejor~ Rápidamente cambiamos de tema,y nos fuimos al grano.

-Bien..-Comenze. -Creo que hablo por los dos - Le dedique una mirada de reojo a India.- al decir que una alianza seria una muy buena idea...- Que alguien me de un respiro!Soy muy malo en estas cosas,y de cierto modo,era algo intimidante hablar de estas cosas con un gran país del primer mundo Francia. -Tus avances en tecnología y transporte serian muy útiles para nosotros,como también se que a ti también te beneficiarían cosas que yo consigo con la agricultura, la horticultura, la pesca y de la silvicultura. Y aunque mi fuerza armada no es demasiado fuerte,pienso que seria de mucha ayuda en caso de llegar a una guerra...-

Que cansador era hablar tanto!Bebí un poco del agua que había sobre la mesa y dirigí mi mirada nuevamente hacia mi aliado. -Que opinas tu,India?-
Nath Kirkland
Nath Kirkland

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 84
Localización : Oceania

Volver arriba Ir abajo

Negocios -Privado: India, Nueva Zelanda, Francia- Empty Re: Negocios -Privado: India, Nueva Zelanda, Francia-

Mensaje por Surya Svatmarama Vie Mar 29, 2013 1:47 pm

Con un café esta bien, gracias
Luego Nueva Zelanda comenzó a hablar sobre la alianza. Escuche atentamente lo que decía.
Estoy en acuerdo con Nueva Zelanda. Pero por mi parte podría ofrecer mucha variedad de productos manufacturados, al igual que materias primas y mi fuerza militar, que es la tercer fuerza armada mas grande del mundo. En cuanto a la producción de tu país le seria conveniente por la importación de materias de mi país, y a la vas me seria beneficioso por la importación de productos manufacturados que no fabrico
Por otra parte el enriquecimiento cultural por ambas partes seria beneficioso para los tres
Hice una pusa
Creo que por ahora es todo lo que tengo para decir
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Negocios -Privado: India, Nueva Zelanda, Francia- Empty Re: Negocios -Privado: India, Nueva Zelanda, Francia-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.