Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda) Empty Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda)

Mensaje por Jack Kirkland Vie Mar 29, 2013 5:29 pm

No sé porque estaba yendo a comer con Nath,no era que me callera mal, es más me encanta estar con él, lo quiero mucho.
A pesar de querer ir con jeans y remera me obligue a ponerme un traje de color beige y una corbata negra con canguritos que saltaban por toda la corbata, regalo de uno de mis tíos.

Llegue unos cinco minutos tarde, pero por suerte no estaba mi Nathy y la verdad es que no sabía ni de que era el restaurante, el nombre me lo recomendaron pero no sabía.
Fui a donde estaba la persona que recibía a la gente y vi que la reserva estaba. "Mierda, elegí un restaurante demasiado lujos" pensé pero ya estaba en ese lugar y iba a tener que seguir adelante, con tal no era una chica y lo que estaba por pasar no era una cita.
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda) Empty Re: Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda)

Mensaje por Nath Kirkland Vie Mar 29, 2013 5:59 pm

Era una tarde tranquila,algo nublada,perfecta para quedarse en casa viendo una película abrazado a Cook. Había salido temprano del trabajo,y en 20 minutos ya estaba en casa,con pijama y acurrucado en el sillón. Cuando tome el mando para prender la televisión,el teléfono sonó. Me levante de golpe y camine hacia la mesa,donde estaba el teléfono . Tuve que esquivar a Cook y a Momo,que se me metían entre las patas. -A Momo lo había encontrado una vez debajo de un almohadón del sillón. No,no se como llego allí.-

La llamada era de mi secretaria,una chica muy bonita y amable que atendía las llamadas y organizaba mi agenda,pero cuyo nombre nunca recordaba. "Nath,llamo tu hermano Australia..." dijo ella. Yo no respondí. "Tienes una cita en el centro dentro de una hora y media,ya llame a un auto para que te pasara a buscar."

Casi me caigo de la sorpresa. Yo,en una cita,con Jack?!?Mis mejillas se pusieron coloradas y mi corazón latio fuerte. "Nath?Sigues ahí?" Pregunto. "A-Ah!S-Si,muchísimas gracias,emm..."Y me trabe antes de decir su nombre. "Maddeline" confirmo ella.

Luego de agradecerle y cortar,corrí hasta el baño,donde me di una ducha rápida. Salí de allí aun chorreando agua y me dirigí a mi cuarto,para rebuscar entre mis trajes. Al final,opte por ponerme uno blanco,con camisa celeste claro y corbata a juego. Luego se secarme bien -no me tuve que peinar porque los rulos de carnero se hacían solos- me vestí y me puse algo de perfume masculino. Tome mi billetera,mi celular y mis llaves y corrí hacia el auto,que llevaba 10 minutos esperando.

Aun no había terminado de asimilar la información,y mi corazón continuaba golpeando con fuerza. "Seguro que quiere hablar de algo político. Si,seguro es eso." me decía a mi mismo todo el tiempo.

Poco después,llegamos al centro,y me encontré frente a la puerta del restaurante 10 minutos tarde. Desde afuera,podía ver a Jack. Se veía tan bonito con esa corbata de canguros!Reí un poco y me sonroje. Suspire un poco y empuje la puerta de vidrio,para adentrarme en el finisimo restaurante.

-Hello...-Salude,cuando lo vi. Esboce una sonrisa entre apenada y nerviosa.-S-Sorry,i...Mi secretaria no me aviso hasta ultimo momento.- Una gota de sudor corrió por mi mejilla y me acomode el cabello con la mano. -De verdad lo siento...-
Nath Kirkland
Nath Kirkland

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 84
Localización : Oceania

Volver arriba Ir abajo

Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda) Empty Re: Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda)

Mensaje por Jack Kirkland Vie Mar 29, 2013 6:13 pm

Cuando lo vi no pude evitar sonreirle, estaba tan tierno queriendo ser guapo que no me contuve mucho tiempo y lo abrace como cada vez que lo veía.

- No te preocupes, Bro, vos sabes que no me importa, me encanta estar con vos - dicho eso lo solté, en serio estaba lindo, de poder no lo soltaría nunca.

En eso fue la señorita a mostrarnos nuestra mesa, una que estaba un poco lejos de la puerta, era una mesa que estaba en un rincon, con una vela y todo.

Me senté y con una sonrisa le dije - primero el cine y ahora esto, creo que están en una campaña para hacerme más como un caballero civilizado, creo que asusto a algunas personas - estaba consiente de eso pero no tenia planeado hacer nada al respecto.
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda) Empty Re: Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda)

Mensaje por Nath Kirkland Vie Mar 29, 2013 6:28 pm

Cuando me abrazo no pude evitar sonrojarme. Era tan lindo estar en sus brazos...Me hacían,de cierta forma,sentirme seguro. Luego me soltó para decirme que no importaba,que le encantaba estar tiempo conmigo,por lo que sonrei de manera dulce.

Luego,una chica se nos acerco para llevarnos a nuestra mesa. Cuando la vi,mi corazón se detuvo. Apartada,no muy grande y con una vela aromática en el medio. Eso de verdad comenzaba a parecer una cita,de esas que yo pensaba,solo existían en las películas. Jack,en cambio,parecía no darse cuenta de nada,con esa sonrisa boba siempre en el rostro...

Nos sentamos y el comenzó a hablar. No pude evitar reír por su comentario. -Es cierto,pareciera que quieran convertirte en un caballero como el que pretende ser Dad.-Asegure. Luego agregue -para mi mismo-"Pero a mi me gustas así,como eres." -Igual,no creo que le des miedo a nadie,con esa carita inocente que tienes...-Dios!Que acababa de decir?!?Enseguida me sonroje y baje la vista. -O-Olvida eso ultimo...-Pedí,avergonzado. Por que derrepente me ponía tan nervioso cuando estaba con el?
Nath Kirkland
Nath Kirkland

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 84
Localización : Oceania

Volver arriba Ir abajo

Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda) Empty Re: Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda)

Mensaje por Jack Kirkland Vie Mar 29, 2013 6:40 pm

Vi como se puso rojo y por unos segundos pensé que podría tener fiebre pero no podía ser, nosotros no nos enfermábamos tan facil asi que lo deje pasar.

Me reí a lo que dijo y con un tono como tratando de imitar a Dad dije - Un caballero no debe saludar con abrazos, no debe comer tomando cerveza y mucho menos debe burlarse de sus mayores y lo sé porque soy tu padre y me lo dijeron mis amigas las hadas - no era de burlarme de dad pero en ese momento me pareció que serviría para que se relajara, en serio me estaba preocupando como se comportaba inocente.

- Claro que soy tierno, tan tierno como un cocodrilo recién nacido o un escorpión que recién esta empezando a explorar - esperaba que entendiera mis ejemplos, es que nadie ve a mis amigos como tiernos y eso un poco me molesta.
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda) Empty Re: Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda)

Mensaje por Nath Kirkland Vie Mar 29, 2013 6:59 pm

Derrepente comenzó a imitar a papa,y tuve que taparme la boca para no comenzar a reírme a carcajadas. Enseguida adopte una pose recta. Fruncí la nariz y apreté un poco los labios. -Y yo soy un autentico caballero,no un pirata. Piratas son los bastardos de Spain y France. Ese Frog...Pienso arrancarle la maldita barba. Pero no insultes en la mesa,que es una falta de respeto.- Deje hacer ese gesto para comenzar a reír por lo bajo. De echo,Jack lo imitaba mejor que yo,pero solo el echo de escucharme me daba risa.

Era muy dulce que se preocupara por mi de esa manera -porque yo lo conozco,y se cuando esta preocupado por mi-. Le sonrei. En ese momento comenzó a compararse con un cocodrilo o un escorpión bebes. Y es que tenia razón:Eran TAAAN tiernos~ Como el. Bueno,CASI.

-También como un kiwi!-Afirme con una sonrisa. A mis kiwis,solo había alguien que les ganara en ternura,y ese alguien estaba sentado enfrente mio.
Nath Kirkland
Nath Kirkland

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 84
Localización : Oceania

Volver arriba Ir abajo

Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda) Empty Re: Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda)

Mensaje por Jack Kirkland Vie Mar 29, 2013 7:20 pm

Que bien imitaba a dad, creo que mejor que yo. A mi se me había olvidado lo de la nariz, eso lo hacía extra gracioso y hasta tierno, pero eso era una cosa tonta que solo yo pensaba seguro.
- Dad como pirata seguro asusto a muchos, con su espada, sus insultos y su temible comiiiiida - lo último lo dije como malo de serie. Veo tele cuando la lluvia no me deja salir de la casa, lo que no es muy seguido pero pasa.

Cuando hablo del pajarito tierno se me iluminaron los ojos - solo vos sos más tierno que un kiwi, pero claro que lo sabes cuando termine de decir eso llego la camarera que nos dio los menues, yo pediría el roast beef extra grande con pure, y eso hice.
- Elegi vos que tomamos que no tengo idea que tomar, porque no quiero agua hoy - queria que eligiera un tipo de vino o algo para que pareciera más adulta nuestra cena.
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda) Empty Re: Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda)

Mensaje por Nath Kirkland Vie Mar 29, 2013 7:51 pm

-Claro,su comida es obviamente su mejor arma,con ella acabo con millones de soldados...tirandosela por la cabeza,porque su comida era mas dura que una piedra.-Dije,riendo. Apoye mis codos sobe la mesa y sostuve mi cabeza con los brazos mirándolo con una sonrisa.

Derrepente,dijo que solo yo era mas tierno que un kiwi,por lo que me sonroje un poco. Esboce una sonrisa aun mayor,cuando se nos acerco la camarera a entregarnos el menú. Mire la lista de comidas indeciso. Cuando le iba a preguntar que debería elegir para comer,me pregunto por la bebida. Lleve mi dedo directamente a una marca de vino bastante famosa,que era neozelandesa. -Que te parece este?- Le mostré la carta,sin dejar de señalar la marca de vino tinto. Generalmente hubiera elegido cerveza o algún licor,pero como estábamos en un restaurante fino...
Nath Kirkland
Nath Kirkland

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 84
Localización : Oceania

Volver arriba Ir abajo

Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda) Empty Re: Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda)

Mensaje por Jack Kirkland Vie Mar 29, 2013 8:34 pm

Me reí logrando que algunas personas de las mesas vecinas nos miraran lo que hizo que me sonrojara un poco - Lo usaba para ahuyentar a mis amigos, cosa que me molestaba, eso y cuando se iba pero siempre podía ir a verte, me encanta visitarte pero me paso el día con mis amigos y a veces me olvido - esperaba que eso no lo molestara, no me gusta cuando se enoja.

Sabía que era bueno dejarlo elegir porque me mostró un vino de la lista y con una sonrisa le dije - Yo de vinos sé muy poco así que confiare en vos, como siempre - espero no emborracharme, eso arruinaría la cena.
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda) Empty Re: Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda)

Mensaje por Nath Kirkland Sáb Mar 30, 2013 10:55 am

Me di cuenta que algunas personas nos miraban extrañados,y cuando me gire un poco vi a Jack sonrojado. Se veía tan tierno así~!QUE HAGO PENSANDO ESAS COSAS?!?!?Dios,me volvería cursi como Inglaterra borracho...

Me sonroje un poco con lo que dijo,y le sonrei. -Recuerdas cuando estaba bajo el mando de el Abuelo?No me dejaba verte!Decía que me volvería un sumiso de Inglaterra si me juntaba con otras colonias...Igual,yo siempre me escapaba.-Reí un poco ante este recuerdo. Me acordaba muy bien de esas épocas...-No te preocupes!Yo también voy a visitarte poco,pero porque ando con mucho trabajo...- Le decía o no?Al diablo...-Estoy trabajando para evitar la inmigración,la desigualdad social y la fuga de cerebros. Si acabo con esas cosas,pronto Nueva Zelanda sera el país con mejor calidad de vida...-

Tal vez seria mejor elegir un francés o un italiano,pero sabia que tenían mucho alcohol y no quería que ambos termináramos borrachos. Arruinaría el ambie- QUE NO ES UNA CITA! Sonreí nuevamente. -Entonces,pediremos este. Que pedirás para comer...?Estaba pensando en pasta o algo similar...-Dije con tranquilidad. Últimamente trataba de reducir la carne en mis comidas. Creo que vivir con un carnero con complejo de humano comenzaba a hacerme mal...


Última edición por Nath Kirkland el Jue Abr 11, 2013 6:06 pm, editado 1 vez
Nath Kirkland
Nath Kirkland

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 84
Localización : Oceania

Volver arriba Ir abajo

Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda) Empty Re: Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda)

Mensaje por Jack Kirkland Sáb Mar 30, 2013 2:45 pm

Estaba actuando raro, demasiado raro. -¿Estas bien? si no te sentís bien podemos hacer esto en algún otro día - esperaba que me dijera que estaba bien porque en serio me había costado converserme de venir y más de hacerlo tan arreglado pero si no estaba bien de salud....

Me reí cuando mencionara a su abuelo - Daba un poco de miedo, la verdad es que Dad pudo no ser le mejor del mundo pero gracias a él es que formamos parte de una familia - esa idea me encantaba, el formar parte de un grupo que te quiere sin importar lo infantil que seas, la verdad es que me considero más maduro que América pero bueno..

Cuando me pregunto que iba a pedir dije - Yo quiero un Roast Beef con mucho pure de papa, hoy me siento carnivoro - lo último lo dije en chiste.
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda) Empty Re: Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda)

Mensaje por Nath Kirkland Sáb Mar 30, 2013 8:37 pm

Me pregunto si estaba bien,así que yo sonrei y lo mire alegre. -Si!Estoy perfecto,no te preocupes.- Maldita sea la hora en la que a la madre naturaleza se le había ocurrido hacerme tan sensible...Era extraño. Mi abuelo,que me había criado mis primeros años de vida era fuerte,impenetrable,sin nada parecido a vergüenza y jamas le verías con una sonrisa. Yo,en cambio,era pequeño,frágil y muy alegre,además de muy vergonzoso.

Luego hablo sobre Dad,y como nos había convertido en una familia. -Es cierto...No me gusto la manera en la que trato a el abuelo y a mama,pero gracias a el pude conocer a mucha gente,ser parte de una familia y,bueno...-Levante un poco la cabeza y le sonrei.-Estuve mas tiempo contigo!-La verdad,es que mudarme con Inglaterra había sido un gran cambio. Pasar de los días enteros en la tierra,descalzo y peleando con otros niños de las tribus,a tener que vivir en una cárcel de cemento y madera,puesto dentro de un ajustado traje y escuchando solo inglés,sin poder decir una sola palabra en mi idioma originario (Porque de inglés yo no entendía un poroto). Aun así,había dejado de estar solo,y eso me hacia feliz.

Después de preguntarle que iba a comer,me contesto que comería roast beef con pure de papas. Yo dude un segundo. Tal vez,seria mejor pedir algo mas relacionado...-Esta bien,entonces pediré Fish and chips...-
Nath Kirkland
Nath Kirkland

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 84
Localización : Oceania

Volver arriba Ir abajo

Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda) Empty Re: Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda)

Mensaje por Jack Kirkland Dom Mar 31, 2013 5:56 pm

- Vos sabes que yo me preocupo for you - no me gusta que ninguno de mis familiares este mal y sería capaz de hacer cualquier cosa por evitarlo, más si se trataba de Nathy.

Sonreí de oreja a oreja, en serio me gustaba como se alegraba de poder verme.
- El saber que estabas cerca mio y que no había nadie que nos separara fue lo que más me gusto, hizo que pudiera soportar el estar lejos de casa - el remplazar todo mi amplio país por un pequeño jardín y la falta de todos mis amigos fue lo que realmente me complicaba el dormir por las noches, solo el saber que Nath estaba conmigo me ayudaba a dormir, creo que más de una vez me habré metido en u cama cuando chicos pero seguramente no lo recuerda, o por lo menos no tan bien como yo.

Pidió pescado, bueno no era lo mismo que yo pero tampoco era algo que pediría un vegetariano como fueron sus primeras ideas - No tenes que imitarme, podes pedir lo que quieras - tratando de sonar como un hermano mayor para variar mientras le sonreía para que se sintiera seguro, en otras palabras trate de imitar un poco a dad, espero que eso no lo ofenda.
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda) Empty Re: Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda)

Mensaje por Nath Kirkland Dom Mar 31, 2013 7:56 pm

Le sonrei cuando me dijo que se preocupaba por mi. -Of course i know it,bro!- Asegure,mientras lo miraba. Ahora me sentía bastante menos nervioso.

Luego,dijo algo que realmente me enterneció,e hizo que me avergonzara un poco. -Es cierto. Fue muy bonito...-Baje un poco la vista,sonriendo. -A mi también me costo estar lejos del abuelo y de mama,aunque no me costo irme de mi país,porque allí me sentía muy solo,y no encajaba con los otros niños.- Levante la vista y mire a Jack,con mi mas grande sonrisa. Me gustaba ver que detrás de ese chico que siempre reía y estaba feliz,de verdad había una persona muy profunda. Me gustaba esa faceta suya.

Al notar que parecía preocupado por mi elección,no pude evitar reír. Con ese tono de hermano mayor,se veía definitivamente adorable. -No te estoy imitando. Solo te pregunte que querrías para darme una idea general del concepto. Además,hace mucho que no como Fish and Chips,y lo extraño...- Reí de nuevo,pero de manera sutil. Era hermoso pasar tiempo con mi hermano...
Nath Kirkland
Nath Kirkland

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 84
Localización : Oceania

Volver arriba Ir abajo

Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda) Empty Re: Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda)

Mensaje por Jack Kirkland Dom Mar 31, 2013 10:03 pm

Me sorprendió escuchar que no encajara en su casa y seguramente se noto en mi cara cuando le pregunte - No puedo creer que haya habido chicos que no quisieran ser amigos de alguien tan cute como vos, es imposible - si con esa carita se ganaba a cualquier, estaba seguro de que debía de haber miles de chicas tras de él. Bueno eso no fue algo que le gustara pensar pero no se lo iba a decir a su hermanito, no tenia porque molestarlo siendo sobreprotector, por eso ya lo habrían retado antes.

Suspire aliviado cuando dijera que no me copiaba - No tendrías porque copiarme, sé que soy más inmaduro, seguro un poco te molesta - poniéndome rojo y mirando para abajo unos segundos para y con una gran sonrisa decir - Pero es lo que me hace adorable-
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda) Empty Re: Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda)

Mensaje por Nath Kirkland Lun Abr 01, 2013 12:06 am

Pareció sorprendido cuando le dije que no encajaba. De verdad no lo sabia?Eso me sorprendió a mi. -No lo sabias?No me querían porque era débil,y si tenia que cazar,me ponía a llorar y el animal se espantaba. Era un desastre.- Era cierto. Mi abuelo nunca me decía nada,y los otros niños me respetaban porque mi abuelo estaba ahí,pero no encajaba en las tribus. Reí un poco. -Encima,yo era rubio y blanco como un papel,mientras que el resto eran todos de piel oscura y morenos. Era el bicho raro.-

Mantenía una sonrisa débil,hasta que Jack cambio de tema. No me molestaba que fuera inmaduro!Era parte de su encanto. "A mi me gustas tal como eres",era lo que quería decir. Aunque tendría que conformarme con decir solo algo similar. -No,no me molesta. Además...-Me estire un poco y aparte un mecho de pelo que había caído sobre su rostro. Le sonrei de manera dulce. -A mi me agradas así. Si fueras de otra manera,ya no serias mi Jack.-
Nath Kirkland
Nath Kirkland

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 84
Localización : Oceania

Volver arriba Ir abajo

Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda) Empty Re: Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda)

Mensaje por Jack Kirkland Lun Abr 01, 2013 1:09 pm

Me sentí muy tonto cuando me retara porque no me di cuenta de como lo trataban los otros chicos pero la verdad es que él no se había tratado de llevar bien con ninguno.
- No me importa lo que los otros puedan a llegar a pensar, para mi nunca vas a ser un bicho raro, olvídate de esos tontos, ya deben de estar más que muertos - sé que no fue la mejor cosa para consolarlo pero era lo único que se me ocurrió.

Suspire aliviado - Muchas personas deben cree que no me doy cuenta pero sé que molesto un poco - el hablar de eso me molestaba y para disimular sonreí levemente, esperando que por una vez se creyera que estaba todo bien.
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda) Empty Re: Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda)

Mensaje por Nath Kirkland Lun Abr 01, 2013 1:50 pm

No pude evitar reír un poco. -Ahora soy bastante "normal",digo,aparte de que tengo mas de 200 años...-Aunque eso ultimo lo dije bajito. Para asegurarme de que ninguna otra persona lo escuchara.-Ningún mortal dura tanto como para seguir vivo en estas épocas.-

Ya bien acomodado en mi asiento,lo mire con una pizca de preocupación. No me gustaba que fingiera que todo estaba bien. Lo conocía! -Por supuesto que no molestas!- Asegure nuevamente. -Mira a Alfred!Es 15 veces mas inmaduro que tu y casi todos lo adoran. Hasta yo,que muchas veces era blanco de sus bromas lo quiero!- Era cierto. Era muy dificil odiar a ese bastardo. Y odiar a Jack era mas que imposible.
Nath Kirkland
Nath Kirkland

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 84
Localización : Oceania

Volver arriba Ir abajo

Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda) Empty Re: Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda)

Mensaje por Jack Kirkland Lun Abr 01, 2013 2:15 pm

Me reí de vuelta cuando dijera cuantos a en serio era tierno - Siendo mayor que vos tampoco puedo decir mi edad a los cuatro vientos pero es divertido decir que tengo mas veinte años - que esa era la edad que le tengo que decir a los humanos que tengo.
Fruncí un poco el ceño la verdad es que no me gustaba hablar de él - Algunos pensarían que fue la única colonia pero nosotros somos mejores y si te molesta me decís y le mando a uno de mis amigos para que le enseñe a no molestar a uno de mis hermanos - No consideraba a América como un hermano y la verdad es que dudaba hacerlo alguna vez.
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda) Empty Re: Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda)

Mensaje por Nath Kirkland Lun Abr 01, 2013 3:32 pm

-Yo ni siquiera aparento veinte...-Masculle. -Si digo que tengo 19,apenas me creen...-Luego reí un poco. Era cierto. Con mi cara de bebe y que encima era bajito,no aparentaba mas de 18.

Cuando mencione a Estados Unidos,pareció enojarse,así que trate de excusarme enseguida. -Por supuesto que somos mejores que el idiota americano!- Afirme.-Y la verdad,es que no me molesta desde hace mucho tiempo...- Dije. La verdad es que era cierto. -Pero cambiemos de tema...-La verdad es que no me ocurría nada que decir,así que sonrei y lo mire. -Como va todo con tus jefes?- Bueno,tal vez no fuera el tema adecuado,pero había visto películas de Francia,y en las citas solían hablas de estas cosas. Aunque esto no fuera una cita. Porque no lo era.
Nath Kirkland
Nath Kirkland

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 84
Localización : Oceania

Volver arriba Ir abajo

Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda) Empty Re: Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda)

Mensaje por Jack Kirkland Lun Abr 01, 2013 4:02 pm

- Pero eso es lo que te hace tan tierno, tanto que no creo que haya alguien que te conozca y no te quiera abrazar - eso era lo que yo pensaba pero podría ser por el amor que le tengo.

Negué con la cabeza - No hay duda de que somos los más tiernos, nadie nos gana - por suerte cambio de tema pero no a uno en el que a mi me fuera muy bien.
- Lo de siempre, un poco de desempleo, mi jefe que no sabe que hacer para atraer turismo pero ya veremos, saldré ileso haciendome el fuerte mostrando el brazo
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda) Empty Re: Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda)

Mensaje por Nath Kirkland Lun Abr 01, 2013 6:13 pm

No pude evitar sonrojarme cuando dijo que era tierno,así que sonrei. De verdad me hacia feliz escuchar eso de su boca. -No soy tan tierno como tu...-Agregue.

Me causo risa lo que dije Aussie. -Es cierto!En eso no nos supera nadie!- Reí un poco mas y esboce una sonrisa alegre. Esta se borro cuando Australia me dijo que tenia problemas con el gobierno. Me dio algo de pena. -Pobrecito...Pero no dudo que saldrás de esta!Estoy seguro!Desde Nueva Zelanda estaremos dándote todos nuestro apoyo!-

Repentinamente,una idea cruzo mi cabeza. -Hey!Dentro de poco es 25 de abril!Siempre tenemos fiestas en ese día,por el día del ANZAC...- Comenze a decir. -Por que no organizas un festival aun mas grande que en los años anteriores y invitas a muchos países?Eso daría un poco de trabajo y aumentaría el turismo!-Dije,emocionado. El 25 era mi fecha favorita del año,y si le servía a Aussie,seria aun mejor.


Última edición por Nath Kirkland el Jue Abr 11, 2013 6:22 pm, editado 1 vez
Nath Kirkland
Nath Kirkland

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 84
Localización : Oceania

Volver arriba Ir abajo

Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda) Empty Re: Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda)

Mensaje por Jack Kirkland Lun Abr 01, 2013 7:15 pm

Viendo que esa charla no iba para ningún lado decidí tratar otra cosa - Tierno o no sos el único que me puede seguir el paso y es lo que a mi más me importa y que no le confiaría a nadie más mis amiguitos - confiaba en él porque mis amigos no eran violentos con Nathy.

- Al igual que yo, si tenes un problema solo me llamas y nadando iré a tu lado - lo pense y dije - Eso sono cursi como algo de novela de amor - y me reí, aunque la verdad era que a pesar de lo cursi que sonaba era lo que sentía, nada me separaría de Nath, nada ni nadie.

- Entre los dos haremos un festival tan increíble que todos van a querer ir, vamos a ser los mejores y mostraremos lo grande que somos- inflando el pecho de orgullo, bueno algo de daddy tenia que haber sacado.
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda) Empty Re: Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda)

Mensaje por Nath Kirkland Lun Abr 01, 2013 10:35 pm

Sonreí con lo que me dijo. Era tan lindo tener su confianza. Esa era satisfacción suficiente para mi. Aun así,no respondí nada.

Cuando dijo que vendría nadando si estaba en problemas,se me apretó en pecho. Luego dijo que eso sonaba cursi,tal como una novela de amor. Mi corazón latió rápido. Si fuera una novela de amor,quería sentir cada palabra. Releer ese momento una y otra vez. Lastima que las novelas de amor terminaran casi siempre bien,y esta difícilmente seria así. Es decir,ambos eramos hombres,no estaría bien que nosotros tuviéramos una relación así. -Entonces,cada vez que este en problemas,te llamare,así como tu me llamaras a mi cuando me necesites,si?-

Cuando dije su idea,rei un poquito. -Por supuesto!-Afirme. -Sera el mejor festival de todos,y les demostraremos por que Oceanía es el mejor continente!-


Última edición por Nath Kirkland el Mar Abr 02, 2013 6:17 pm, editado 1 vez
Nath Kirkland
Nath Kirkland

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 84
Localización : Oceania

Volver arriba Ir abajo

Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda) Empty Re: Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda)

Mensaje por Jack Kirkland Mar Abr 02, 2013 11:58 am

Tengo que admitir que me quede atontado unos segundos cuando Nath me sonriera, era la cosa más adorable que había en el planeta y el solo pensarlo hacía que me sonrojara.
Por suerte para mi llego el vino que por alguna razón quiso que yo probara pero le dije que sirviera así nomas que si lo había elegido Nath iba a ser perfecto.
Bueno tengo que admitir que no estaba acostumbrado al vino pero no estaba malo.

Baje la copa cuando Nath me hablara - Yo siempre estaré ahí para las personas que me importan y vos más que nadie - otra vez cursi, pero eso era algo que solo me pasaba cuando estaba con él.

Agarre sus manos de la emoción - El mejor, tan bueno que van a rogar para ir el año siguiente- lo miraba a los ojos para que notara lo serio que iba, mierda que lindos ojos azules tiene.
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda) Empty Re: Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.