Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda) - Página 2 Empty Re: Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda)

Mensaje por Nath Kirkland Mar Abr 02, 2013 6:30 pm

Me sorprendió un poco que se haya quedado medio embobado,para después sonrojarse. Aunque el vino llego,sacándome de mis pensamientos. Me sorprendió que no quisiera probarlo primero,pero me sirvieron en una copa,y esa idea desapareció con el primer sorbo.

Cuando hablo,diciendo que siempre estaría ahí,un "Awwwwwww~" resonó en mi cabeza. Yo asentí un poco con la cabeza y sonrei. -Yo también...-

Repentinamente,tomo mis manos con fuerza y me miro a los ojos,contento y con determinación. -Of course!- Asegure. -Los que se lo pierdan,lloraran de la amargura!-


Spoiler:
Nath Kirkland
Nath Kirkland

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 84
Localización : Oceania

Volver arriba Ir abajo

Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda) - Página 2 Empty Re: Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda)

Mensaje por Jack Kirkland Mar Abr 02, 2013 7:33 pm

Note lo confundido que estaba cuando no quse hacer esa cosa rara de tomar un sorbito del vino con aire de "Yo sé mucho del tema para después decir que estaba bueno" - Confió en tus gustos y si lo elegiste, debe de ser bueno y lo es - confianza ciega en la familia, es lo que tengo yo.

- Y por eso te amo tanto - la verdad es que no sabía que tipo de relación tenía con él pero lo quería más que a cualquier otra persona y eso creo que es amor.

Riendome, cosa que hacía mucho cuando estaba con él dije - Que les vayan a llorar a sus madres porque a mi no me importara - me divertía imaginar a las personas que no soporto haciendo eso.
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda) - Página 2 Empty Re: Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda)

Mensaje por Nath Kirkland Miér Abr 03, 2013 7:34 pm

No pude evitar sonreír cuando dijo que confiaba en mi gusto. No era el mejor en vinos,pero me iba bastante bien con eso. Tenia una exportación bastante grande,para ser un país tan pequeño.

Derrepente,mi corazón se detuvo. Me dijo que me amaba. Me dijo que me amaba. A MI. No,era imposible. Pero yo lo había escuchado!Todo era demasiado confuso. Que debía hacer?Tirarme encima suyo diciéndole que yo también lo amaba? Ignorarlo?No decir nada?Suponer que es una relación de hermanos? Huir? Como era un adulto maduro,recurrí a la razón.

-Yo también te amo...-Asegure,suavemente. Había empezado a pesar que lo mejor hubiera sido huir.-Eres mi hermano favorito...- Bien,depende de como reaccionaria a ese comentario,sabría que decir a continuación.

El tema cambio,volviendo al festival. -Podríamos hacer algo relacionado con las culturas aborígenes de nuestros países...-Comenze a decir. -Estoy seguro que a la gente le interesaría,por ser algo "exótico".- Pensé unos segundos. Mi abuelo y mama me habían dado muchísima cultura interesante. Incluso,en mi casa celebrábamos un festival con bailes todos los años. Si,definitivamente querría llevar bailarines...-Y podríamos hablar con algunas islas del pacifico. Son muy interesantes,y muchos tienen danzas hermosas...-
Nath Kirkland
Nath Kirkland

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 84
Localización : Oceania

Volver arriba Ir abajo

Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda) - Página 2 Empty Re: Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda)

Mensaje por Jack Kirkland Jue Abr 04, 2013 12:02 pm

Se me fue el alma a los pies, en serio. Debí haber metido la pata cuando se me escapara de que lo amaba, es que era lo que sentía pero al parecer mis sentimientos no eran recíprocos pero eso no quería decir que me fuera a alejar a èl.
- Si, como hermano - con un tono de voz apagado para después tomar un poco de vino, - Por favor ignora a este loquito - sonriendo un poco triste de no haber logrado lo que yo quería.

Volviendo al tema des festival sonreí más alegremente - La gente se emociona mucho al ver a los aborígenes hacer sus danzas, hasta podríamos participar - después de pensarlo agregue - Podría llevar alguno de mis amigos y hacer algo con él o ellos - como boxear con un canguro, eso seria divertido.
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda) - Página 2 Empty Re: Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda)

Mensaje por Nath Kirkland Jue Abr 04, 2013 5:34 pm

Pude notarlo algo triste. Sentí que se me apretaba el pecho,y una parte de mi quería lanzarse a llorar en ese momento. Y a reír. Y a llorar de nuevo. No sabia si de amargura por hacerlo sentir mal,o por felicidad,del echo de que mis sentimientos eran,tal vez,correspondidos. Era raro. Durante años,había esperado el momento en el cual,un pequeño "Te amo,Jack" pudiera salir de mi boca. Ahora,ese momento estaba frente a mi. Sentía que podía tocarlo.

Cuando había comenzado a pensar en el de esa manera?Cuando dejo de ser mi preciado hermanito a la persona que amaba. Recuerdo que cuando se independizo,que comenzó a ser la persona que mas admiraba. Si mi abuelo reviviera y me escuchara decir eso,volvería a morir. Curiosamente,Aussie se había independizado el primero de enero de 1901. Osea,el 1/1/1. Supongo que pensó que seria bastante cómico,o mas simple de recordar...

Cuando había comenzado a pensar como decírselo,llego la comida. Un roast beef con puré de papas,mas grande de lo que llegaría a comer en una semana y mi Fish and Chips. El tema volvió a desviarse hacia el festival.

-Por supuesto que puedes,seria muy divertido...-Dije,poniendo mi mejor sonrisa.-Yo no se bailar bien,daddy no quería que lo hiciera,y mi abuelo no tenia idea. Solo aprendí un poco de mama...-Explique. Mi madre era una excelente bailarina,y me enseño un poco,pero con la imposibilidad de practicarlo,se me había olvidado casi todo. Mis "familires" -entiéndase por esto,mis islas semi-independientes,considerados mis hermanos,o algo parecido. La verdad es que casi no nos hablábamos.- saben bailar,pero dudo que sepan explicarlo. Ellos también lo aprendieron de mama. -Sabes quien baila muy bien? Isla de Pascua. O al menos,eso me dijo Cook*...Podríamos invitarla.-

Nuevamente,mi cabeza se inundo de los pensamientos relacionados a ese "Te amo". Como le diría lo que pensaba?Nuevamente,tuve una idea. -Después necesito hablar algo con vos...-Se lo iba a decir antes de irme. En caso de que fallara,siempre podía salir corriendo. Era una pésima idea,pero era lo único que tenia...


Spoiler:


Última edición por Nath Kirkland el Dom Abr 07, 2013 2:52 pm, editado 1 vez
Nath Kirkland
Nath Kirkland

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 84
Localización : Oceania

Volver arriba Ir abajo

Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda) - Página 2 Empty Re: Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda)

Mensaje por Jack Kirkland Jue Abr 04, 2013 8:15 pm

Hice que se pusiera mal, quise decirle algo que lo alegrara y se puso mal, eso que tanto odiaba lo había provocado yo. Fue peor a cuando solo yo me independizara de daddy, él se quedo al lado de dad por unos cuarenta y seis años después de ese día.

Por suerte todos esos pensamientos malos fueron olvidados cuando llegara la comida, la verdad es que no soy muy fanático de pensar en el pasado, era gastar tiempo que podía usar con mis amigos.

-A mi amigos les encantaría ir pero puede que a la gente no les guste como puedan llegar a actuar, son tímidos -
Me divirtió imaginarme a dad no queriendo que bailara y me reí un poco, ya casi olvidado el "te amo", iba a tener que acostumbrare a estar en la "Brother zone"

Cuando menciono a más parientes me emocione y casi di saltitos en la silla - Que vayan y si nos quieren enseñar a bailar mejor - Había pocas cosas que me gustaran más que ver a mis parientes, era lo hermoso de tener una familia y por eso lo quería tanto a Arthur.

Me había creado una familia y lo puse como padre y por eso los protegería de cualquiera que quisiera lastimarlos.
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda) - Página 2 Empty Re: Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda)

Mensaje por Nath Kirkland Dom Abr 07, 2013 3:49 pm

Lo note algo perdido. Estaría triste por lo que le dije?De verdad,de verdad que quería decirle lo que sentía,pero era muy dificil. Y se me había equivocado y no sentía lo mismo? De todas formas se lo diría hoy,sentía que era el día correcto. Que cursi que sonó eso. Volví mi atención hacia mi comida,que en cualquier momento comenzaría a enfriarse.

Siempre me había resultado extraña y a la vez bonita la conexión que Aussie tenia con los animales. Es decir,no es como si fuera el único,yo siempre pude conectarme con mis animales,y les tengo a todos un cariño especial,pero es diferente. Creo que es porque mi amor siempre estuvo concentrado en una sola persona. Escuche con atención lo que decía Jack. No supe que responder,así que me limite a asentir con la cabeza,mientras me llevaba un pequeño pedazo de pescado a la boca.

Cuando ofreció que llevara a mi familia,casi caigo de mi silla. No es que exactamente me emocionara ver a esa manada de enanos traviesos. Claro que los quería,pero eran mas de lo que yo podía soportar. Esos cinco me daban demasiado dolor de cabeza. Siendo el mayor,muchas veces había tenido que cuidarlos. Imaginen cinco personitas del tamaño de Hutt River,con la edad mental de Wy. -Claro,les diré.- Maldita sea,Nueva Zelanda,cuantas veces te dijiste que debes aprender a decir "no"?!?

Me extraño que no hiciera ningún comentario sobre mi petición de charlar después. No es como si fuera exactamente la persona mas paciente que conocía (Oh,espera,no conocía a nadie que lo fuera!). Aun así,me aliviaba el echo de que no insistiera en que se lo dijera ahora,porque sabia que no aguantaría la presión y se lo terminaría diciendo. I'm patetic.
Nath Kirkland
Nath Kirkland

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 84
Localización : Oceania

Volver arriba Ir abajo

Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda) - Página 2 Empty Re: Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda)

Mensaje por Jack Kirkland Lun Abr 15, 2013 9:19 pm

La cena estaba volviéndose rara, la verdad es que estaba yendo asía un rumbo en el que yo sabía no me iba a poder manejar bien, es decir el de los sentimientos serios. No digo que yo sea un total inmaduro pero es que no estaba acostumbrado a tener que lidiar con ese tipo de cosas, la verdad es que nunca me había imaginado en una cita con nadie.

Como toda colonia de Inglaterra había recibido clases de etiqueta pero creo que fui una sino la peor de las colonias en esa clase.

Me sorprendió su forma de reaccionar cuando le dijera que invitara a la familia pero podía ser que no todos fueran tan fanáticos como yo de la familia - Si queres llamo a Tazmania - esperaba que eso ayudara, él era más inquieto que yo, cosa que algunos pensarían que era poco posible pero él podía.

Esto de las citas era en serio más complicado de lo que jamás se me hubiera ocurrido.
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda) - Página 2 Empty Re: Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda)

Mensaje por Nath Kirkland Vie Abr 19, 2013 2:54 pm

Se lo notaba un poco incomodo. No era difícil para mi sentir lo que pasaba por su mente,o anticiparme a sus respuestas. No es que fuera un superpoder,solo que estaba muy acostumbrado a el. Durante un tiempo el había sido la única persona de mi edad con la que me comunicaba. Es decir,edad para una nación,no? Porque mama,papa y el abuelo eran demasiado grandes,y mis hermanitos eran tan solo unos bebes. Luego me mude a la casa de Inglaterra y...Bueno,eso ya es otra historia. Me estaba desviando demasiado.

Corte otro pedazo de mi comida y me lo lleve a la boca. Espere un poco antes de decir algo,como me habían enseñado tantas veces. Al parecer,los ingleses tenían mucho tiempo que perder,porque para cada cosa debías esperar.

Propuso llevar a Tazmania,idea que no me pareció mala. Esboce una pequeña sonrisa. -Sure,me parece genial.- Dije,mientras me preparaba para engullir un nuevo bocado.

Pronto todo me resulto muy silencioso,y eso me ponía los nervios de punta. Me gustaba el silencio,pero para leer o hacer cosas en las que debía concentrarme. No para cenar. Así que pensé en un nuevo tema de conversación. Si no,esto se volvería muy aburrido.

Realmente no terminaba de encontrarle el sentido a poner dos personas frente a frente haciéndose ojitos en medio de un silencio supuestamente romántico. Pasar demasiado tiempo con Inglaterra me estaba volviendo un amargado. Pero lo mio era el aire fresco y los deportes!

Mi mente se ilumino,y juraría que mis ojos habían brillado. Deportes era el tema de conversación perfecto. A los dos nos iba genial en eso! Bueno,a mi no tanto en el fútbol,pero era un juego de mujeres. No podía esperarse que fuera perfecto en todos los deportes! Mi único defecto es que nunca supe perder. Aun así,me arriesgaría. -Así que,con el mundial cerca,que opinas de tus posibilidades?- Dije con una pequeña sonrisa. El Brasil 2014 se estaba volviendo un tema de charla en todos lados,podría aprovechar la situación.
Nath Kirkland
Nath Kirkland

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 84
Localización : Oceania

Volver arriba Ir abajo

Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda) - Página 2 Empty Re: Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda)

Mensaje por Jack Kirkland Vie Abr 19, 2013 6:07 pm

Blimey que porquería, no sé que era peor, el que no se me ocurriera nada que decir o le echo de que aparentemente a él tampoco, eso pasa cuando dos personas que no están acostumbradas a este tipo de cosas se reúnen a comer esperando que les salga actuar como un tipo de parejita. Bueno eso no fue algo que yo debería pensar porque estaba claro que él no pensaba de mi de esa manera y si seguía dándome la idea de que le podría llegar a interesar podría llegar a decepcionarme y eso era lo que menos quería que pasara.

Viendo que no iba a decir mucho seguí comiendo mi rica comida, eso era lo bueno de ir a un restaurante, comer sin tener que pensar en lavar los platos o tener que convidarles a mis amigos.

Cuando comento lo del mundial me reí un poco - La verdad es que lo mio es más el rugby pero me encantaría poder ir al mundial, no sé si pueda pero me voy a esforzar lo más que pueda,¿Vos como te ves? - deportes, un buen tema para nosotros
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda) - Página 2 Empty Re: Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda)

Mensaje por Nath Kirkland Vie Abr 19, 2013 7:15 pm

A decir verdad,el deporte era algo que siempre me había llenado de orgullo. Los All Blacks* eran los mejores del mundo,y era un puesto del que nadie me sacaba. Bueno,Sudafrica me había vencido hacia poco,pero continuaba siendo el mejor! Aunque obviamente era algo de lo que no iba fanfarroneando por ahí.

Aunque si se trataba de los All Whites*...Bueno,eso ya era un caso totalmente diferente. Mi peor partido había sido contra Aussie. Diez a uno. Fue una vergüenza enorme! Mi equipo solo había logrado entrar dos veces al mundial,y en ambas nos habían derrotado en la primera ronda. Y para empeorar las cosas,la ultima vez había quedado un puesto debajo de Jack. Era injusto! Yo que había entrenado tanto...

Escuche con atención lo que decía,mientras bebía un sorbo de vino. Deje la copa con cuidado sobre el mantel y sonrei un poco. -Mi equipo estuvo entrenando muchísimo,no se cansan.- Asegure. -Yo se que van a entrar! Se han estado esforzando mucho,y realmente se lo merecen...-

Mire la copa algo perdido. -Hasta ahora parece que jugaremos contra Honduras,y también parece que son buenos...- Aunque intentaba mantener esperanzas,ellos iban como 40 puestos mas adelante que nosotros según la FIFA. Mientras siguiéramos teniendo a Wood...-Es una pena que te ayas ido de la OFC**...-

Esboce una nueva sonrisa. Tal vez no fuera el mejor en fútbol,pero en el rugby nadie me ganaba!

Spoiler:
Nath Kirkland
Nath Kirkland

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 84
Localización : Oceania

Volver arriba Ir abajo

Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda) - Página 2 Empty Re: Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda)

Mensaje por Jack Kirkland Lun Abr 22, 2013 5:43 pm

Realmente estaba orgulloso de los Soceroos, ese nombre le encantaba porque era una mezcla de Cangaroo y Soccer. Algunas personas pensaron que era por su fanatismo por los animales, claro el equipo de rugby lo llaman los walabies pero eso no importaba.

Esos equipos eran como sus hijos, los querría y miraba todos los partidos que podía y los que no podía los grababa para poderlos ver después.

Sonreí cuando dijo que estaban practicando - Seguro vas a poder entrar, pero una vez dentro lo complicado es llegar lejos por que hay equipos que en serio son buenos, como Brasil - no lo querría asustar pero tampoco le querría mentir, ese equipo era uno de los mejores, sino el mejor.

Cuando menciono la OFC me dio un poco de culpa pero la verdad era que tenia que salir de esa liga porque no había equipo que pudiera con el mio, no en serio. Una vez ganamos por un poco más de 30 goles pero claro que no se lo iba a decir - Ahora debes de ser el mejor y divertirte más sin mi molestándote - esperaba que diciendolo de esa forma no lo ofendiera.

Spoiler:
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda) - Página 2 Empty Re: Cena de a dos (Privado con Nueva Zelanda)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.