Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lección Número Uno [PRIVADO: Vietnam, NK]

2 participantes

Ir abajo

Lección Número Uno [PRIVADO: Vietnam, NK] Empty Lección Número Uno [PRIVADO: Vietnam, NK]

Mensaje por Im Hyung Soo Vie Mar 08, 2013 9:19 pm

Liz escribió:NOTA: Lectores curiosos ¿A qué debo el título de éste tema? A la canción de Mulan II. En inglés titulada "Lesson Number One", en español latino "Ésta es la Lección". Me gustó más la opción de traducir el título del inglés.
¿Y por qué ésta canción? Vietnam es como Mulan en mi headcanon. Una chica ruda, fuerte, valiente y defensora de sus ideales y seres queridos.

Por lo general acudía a Yao cuando estaba en aprietos. Si llegaba a necesitar dinero, comida, alguna sugerencia útil o alguien a quien gritarle para desahogarse, era su "hermano mayor" quien lo recibía -no del todo gustoso- en su casa. Pero últimamente, el chino se había mostrado cada vez más distante con él, e incluso, lo había regañado en más de una oportunidad en frente de todo el Consejo de Seguridad.

Y él no estaba para soportar esos desaires y traiciones. Menos si provenían de quien era casi sangre de su sangre.

Yong Soo también habría sido una buena opción. Pero con todos esos deberes que derivaban de su reciente cambio de gobierno, él pasaría a ser simplemente un plato de segunda mesa en medio de la conmoción del pueblo que recibía a su primera mujer presidenta.

De hallarse en la totalidad de sus cinco sentidos, él mismo hubiese sido su mejor consejero y mano derecha. Pero en ese momento, esa posibilidad estaba incluso muy lejos de ser un caso hipotético.
De hecho, estaba tratando de acordarse de las sabias palabras de sus mentores a lo largo de la historia, más aún, lo único que venía a su mente era una idea vaga y lejana, recubierta por una densa niebla de perdición y abatimiento.

Llovían las sanciones económicas, y la llegada de centenares de entrometidos a su casa estaba a la orden del día...
No podía pensar claramente con esas presiones encima.
Y sólo podía pensar en una persona capaz de sacarlo de ese trance mental y emocional.

No acostumbraba a realizar visitas sin agendar. Era maleducado.
No obstante, ésta era una excepción más que justificante.

— Kim... ¡Kim Ly...!— llamó, desde fuera de la residencia vietnamita con la que poco le costó dar — ¡Kim Ly ¿Estás en casa?!
Im Hyung Soo
Im Hyung Soo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 75
Localización : ¡Secreto de Estado...!

Volver arriba Ir abajo

Lección Número Uno [PRIVADO: Vietnam, NK] Empty Re: Lección Número Uno [PRIVADO: Vietnam, NK]

Mensaje por Kim Ly Nguyen Sáb Mar 09, 2013 6:44 pm

Ese día había despertado sintiéndome de una forma peculiarmente extraña. Toda la casa olía distinto a como la recuerdo normalmente; ese aroma a odorizante artificial, limpiador de pisos y ventanas, y cloro líquido destilando desde la cocina.

... huelo flores. Y tierra mojada.
Hace mucho frío...

¿Qué sucede?

— ¡Ah, la puerta! Debo haber olvidado cerrarla anoche...

— Kim... ¡Kim Ly! ¡Kim Ly ¿Estás en casa?!

— ¡Eek...!

¡Ay, no...! ¿Qué horas son? ¡Hay visitas y estoy en pijama...! ¡Encima mi puerta principal abierta, mostrando a todo el público la intimidad de mi morada...!

Me asomo a la puerta... ¡Sorpresa!
Quién llama es Hyung...

— Uh... ¡Ho-hola...!— respondo, moviendo mi mano. Si se trata de un conocido, creo que me importa un poco menos que me vea en pijama... obviamente, tengo que hacer algo al respecto —Ven. Pasa... ¡Pero dame un momento! ¡En seguida voy contigo!

Dicho eso, corro al cuarto de baño, y me encierro para darme una ducha.

Spoiler:
Kim Ly Nguyen
Kim Ly Nguyen

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lección Número Uno [PRIVADO: Vietnam, NK] Empty Re: Lección Número Uno [PRIVADO: Vietnam, NK]

Mensaje por Im Hyung Soo Sáb Mar 09, 2013 7:20 pm

Kim Ly apenas se asoma a la puerta. Extraño comienzo.

Arqueó una ceja, y tras soltar un pesado suspiro, rodó los ojos e ingresó a la morada, algo desconfiado por la inusual bienvenida y forma de ser invitado. Impropio de su hermana.

Tal vez había interrumpido en un asunto importante.
¿Por qué no agendó su visita con Kim Ly cuando decidió dar una vuelta por Vietnam?

Nota mental: Llama a las personas que vas a visitar, antes de aparecer en sus puertas.

Se quedó en la puerta un momento, tratando de adivinar dónde sería más recomendable que esperara a la anfitriona. A simple vista,, no podía decidirse. Tal vez lo mejor fuera esperar a que ella le diese alguna indicación, pues de irrumpir en algún otro lugar o momento incómodo, cuestionaría si acaso venir había sido una buena idea desde el principio.

Cerró la puerta a sus espaldas, y se dedicó a caminar en círculos a lo largo del recibidor principal, observando las paredes y puertas que daban a otros habitáculos.
Im Hyung Soo
Im Hyung Soo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 75
Localización : ¡Secreto de Estado...!

Volver arriba Ir abajo

Lección Número Uno [PRIVADO: Vietnam, NK] Empty Re: Lección Número Uno [PRIVADO: Vietnam, NK]

Mensaje por Kim Ly Nguyen Sáb Mar 09, 2013 10:17 pm

No acostumbro a recibir visitas en casa. Normalmente los representantes de otros países llegan a la embajada si quieren hablar conmigo, y por consiguiente, quienes allí los atienden contactan conmigo para que vaya a verlos.

— Si ha venido a verme personalmente, puede que lo que busque no es algo diplomático— me digo, en tanto me desvisto y abro la llave de la ducha, esperando a que el agua esté en su punto para meterme bajo el chorro.

Lo que me inquieta un poco es pensar que, en verdad, hace mucho tiempo no he hablado con Hyung de algo que no sea referido a los asuntos que se ven en la embajada de su país en el mío. O de el mío en su capital.

Antes de establecer suposiciones, y caer en un posible error o dramático malentendido, prefiero dejar que hable él mismo y exponga la razón que lo ha traído hasta mi casa sin previo aviso.

Me baño mucho más rápido de lo que alguna vez podría haber imaginado que haría en mi vida. Eso fomenta algo de torpeza: se me caen las esponjas, los botes de jabón, el shampoo, me entra espuma a los ojos cuando lavo mi cabello...

¡Pero no debo hacerlo esperar mucho...!

Ciero la llave de agua, tomo la toalla que cuelga de la barra donde va la cortina de la ducha y me envuelvo el torso con ella pasándola por debajo de mis brazos.

En cuanto pongo un pie fuera de la ducha, resbalo a causa del agua en la planta de mis pies, y el suelo de baldosa.
Grito.
Caigo, afortunadamente, sobre el brazo que antepongo, ladeándome parcialmente para no azotar la espalda.
El ruido del impacto es tan fuerte como el golpe, y me deja aturdida unos minutos.
Kim Ly Nguyen
Kim Ly Nguyen

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lección Número Uno [PRIVADO: Vietnam, NK] Empty Re: Lección Número Uno [PRIVADO: Vietnam, NK]

Mensaje por Im Hyung Soo Sáb Mar 09, 2013 11:21 pm

¿Cuánto mas iba a esperar?
No criticaba que Kim Ly fuera lenta para arreglarse, o algo así. Tan sólo que mucho tiempo solo en una casa ajena comenzaba a hacer que se sintiera fuera de sitio, abandonado a la suerte de lo que quizás sería una pésima broma, o incrementando su incomodidad de encontrarse en un lugar donde quizás jamás debería haber llegado.

El ruido de un cuerpo desplomándose, atenuado por el encierro del habitáculo de donde provino, lo hizo sobresaltarse.

— ¡Kim...!

Se lanzó a la carrera.
Al llegar a la puerta, por poco la tumba. Moderó un poco su desenfreno, entonces, antes de empujar: giró el pomo.

La vietnamita estaba tumbada en el suelo. Por suerte: consciente.
Seguramente sólo había sido el golpe y nada más. O eso esperaba.

— ¿Estás bien, Kim Ly? ¿Te lastimaste?

Se hincó a su lado, y comenzó a inspeccionarla, primero con la vista, luego, rodeándola por los hombros y elevándola cuidadosamente del suelo.
Im Hyung Soo
Im Hyung Soo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 75
Localización : ¡Secreto de Estado...!

Volver arriba Ir abajo

Lección Número Uno [PRIVADO: Vietnam, NK] Empty Re: Lección Número Uno [PRIVADO: Vietnam, NK]

Mensaje por Kim Ly Nguyen Sáb Mar 09, 2013 11:53 pm

No apresuro a levantarme en seguida. De hacerlo, posiblemente podría volver a resbalar, o caer producto del mareo.
Comienzo a respirar para disminuir el ritmo de mi corazón, acelerado por la adrenalina que me dejó la breve caída, y de paso, el susto que gracias al cielo no pasó a más que eso, y bueno: una capida que seguramente mi brazo se encargará de hacerme recordar unos días.

Hyung irrumpe en el cuarto de baño. Y lo único que atino a hacer es juntar las piernas y sostener con fuerza la toalla, pegándola a mi pecho.

— ¡Ay...!— chillo. Siento que me sujeta y me hace quedar semi-recostada. Percibo su preocupación. Supera por mucho la que tengo por mí misma en éste momento.

Ayudada por sus brazos, logro incorporarme lo suficiente como para quedar ya más sentada que tendida.

— Oh, no te preocupes, sólo ha sido un golpe, nada más. Resbalé al salir de la ducha...— reí nerviosamente — Eh... Hyung... ¿Me haces el favor? Debo terminar de arreglarme...

Trato de pararme. Una breve punzada en mi pierna, producto, quizás de un golpe reciente que ignoré hasta el momento, me obliga a permanecer otro poco más en esa posición.

— Ouch...


Kim Ly Nguyen
Kim Ly Nguyen

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lección Número Uno [PRIVADO: Vietnam, NK] Empty Re: Lección Número Uno [PRIVADO: Vietnam, NK]

Mensaje por Im Hyung Soo Dom Mar 10, 2013 12:23 am

Le preocupaba de sobremanera que, en su aceleración y obstinación, estuviese escondiéndole algún detalle de seriedad mayor que fuese a significar que la urgencia fuese a justificar tener que proseguir su reunión en una sala de urgencias.

Para su tranquilidad, Kim Ly demostró estar bastante compuesta. Incluso le había pedido que se retirara, en lugar de instarlo a que le ayudara.

— ¿Puedes levantarte?— preguntó, obteniendo un quejido por respuesta — ¿Necesitas que te cargue hasta tu cuarto, o vaya por un botiquín?

¿Qué hacer? ¡¿Qué hacer?!

Con precavidad, pasó su otro brazo por la cara interna de las rodillas, y la elevó en sus brazos, como si cargara a una princesa. El otro brazo hizo firme agarre a la altura de los hombros de la joven.

— Veamos... ¿Te parece si te pongo en tu alcoba?
Im Hyung Soo
Im Hyung Soo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 75
Localización : ¡Secreto de Estado...!

Volver arriba Ir abajo

Lección Número Uno [PRIVADO: Vietnam, NK] Empty Re: Lección Número Uno [PRIVADO: Vietnam, NK]

Mensaje por Kim Ly Nguyen Dom Mar 10, 2013 1:07 am

— No, espera... ¡Ah!

Me removí en los brazos del norcoreano, en un intento por entorpecer su trabajo al levantarme en sus brazos. Procuré ajustar bien la toalla en torno a mi pecho cuando lo hacía.

— Hyung, bájame, puedo hacer mis cosas sola— digo, afirmando el nudo de la toalla con una mano, y con la otra, tratando de apartarlo empujándolo desde le pecho.

Sé que no es la opción más factible para convencerlo de soltarme y dejarme en el suelo de nuevo, pero por lo menos creo que podría conseguir que en algún momento mis mismos movimientos le hicieran creer que perderpia el equilibrio de mi cuerpo en sus brazos, y finalmente accediera a mi petición.

— Hyung: BÁJAME. Insisto ¡Necesito vestirme!
Kim Ly Nguyen
Kim Ly Nguyen

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lección Número Uno [PRIVADO: Vietnam, NK] Empty Re: Lección Número Uno [PRIVADO: Vietnam, NK]

Mensaje por Im Hyung Soo Jue Mar 14, 2013 10:46 pm

La obstinación de su hermana pudo finalmente con él. Y aunque hubiese querido seguir teniéndola en sus brazos, la risa que le producía y los movimientos de la vietnamita acabarían, tarde o temprano, por hacer que la dejara desplomarse.

— Bien, bien, ya está— dijo, depositándola de pie en el suelo — ¿Feliz?

Hipó en una especie de carcajada contenida.

— Sí que sois muy cómicas vosotras las tías.

Dicho eso, se dispuso a abandonar el lugar. Kim Ly aún tenía que vestirse, y él estorbaba ahí dentro.

— Si llegas a necesitar algo, o te vuelves a caer, sólo llámame ¿Vale? Hazlo al menos para que no vuelva a pasar un susto como el que tuve cuando te oí golpearte antes.

Salió del baño, y cerró la puerta tras de sí.
Im Hyung Soo
Im Hyung Soo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 75
Localización : ¡Secreto de Estado...!

Volver arriba Ir abajo

Lección Número Uno [PRIVADO: Vietnam, NK] Empty Re: Lección Número Uno [PRIVADO: Vietnam, NK]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.