Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una noche tranquila para beber [libre]

3 participantes

Ir abajo

Una noche tranquila para beber [libre] Empty Una noche tranquila para beber [libre]

Mensaje por Sebastian Artigas Sáb Mar 02, 2013 10:52 pm

Ya había terminado mi trabajo y no tenia más ganas de estar en la oficina ni de hablar con mi jefe, la verdad era que no quería hablar con nadie, solo ir a tomar algo a ese bar del que había oído hablar, ese al que iban algunos países.

Por haber ido al salir del trabajo seguía de saco y corbata, pude haber ido a casa a cambiarme pero no tenia ganas, con mi suerte algunos de mis vecinos me llamaría para hacer algo y en ese momento la verdad es que muchas ganas no tenia de ver vecinos o parientes.

O de escuchar a Argentina llorar por las Malvinas, es una lastima que las haya perdido pero la verdad es que parece que solo habla de eso.

Negué con la cabeza y entre, el lugar estaba más vació de lo que pensaba por lo que había escuchado pero con las pocas ganas que tenia de ser sociable me fui a la barra a pedirme una cerveza, elegí una inglesa, me gusta su música, bien podría gustarme su bebida.

Con la cerveza en la mano me quede cabizbajo esperando que no venga un idiota a molestar, que mi apariencia de serio los aleje, pero como dije tengo mala suerte para eso.
Sebastian Artigas
Sebastian Artigas

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Una noche tranquila para beber [libre] Empty Re: Una noche tranquila para beber [libre]

Mensaje por Nath Kirkland Dom Mar 03, 2013 4:11 am

El sol ya se habia ocultado,y yo debia volver al hotel. Pero lo unico que yo queria era estar en casa. Queria pereguir a Cook por el jardin,queria jugar al rugby con Australia,queria cargar a Wy y reir con ella...Queria,por un solo dia,tener una vida normal,y no tener que ir caminando por calles desconocidas de un pais desconocido.

Empuje la puerta de un bar,y me adentre en el. Queria beber un poco de cerveza y calmar mis nervios. Papa siempre me decia que era muy pequeño para estas cosas. Bah,como si todos los años que llevava encima fueran pocos.

Afloje el nudo de mi corbata,y me sente en la barra. Pedi una cerveza,sin importarme la marca o su procedencia. A mi derecha estaba sentado un chico. Tenia cabello castaño y ojos azules. Del mismo color que mi mar. Cuanto deseaba estar recostado en mis hermosas playas,disfrutando de un hermoso dia soleado!

El chico en cuestion tenia cara de pocos amigos. Bebia cerveza inglesa,y parecia cansado y malhumorado. Enseguida lo reconoci. Era el hermano de Argentina. Paraguay se llamaba,tal vez?No,Paraguay no era,pero tenia un nombre similar...

Decidi no darle mas vueltas a el asunto y me concentre en mi botella de alcohol. Una voz en mi interior me dijo que esa seria una larga noche,pero la apague con el primer sorbo.
Nath Kirkland
Nath Kirkland

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 84
Localización : Oceania

Volver arriba Ir abajo

Una noche tranquila para beber [libre] Empty Re: Una noche tranquila para beber [libre]

Mensaje por Sebastian Artigas Dom Mar 03, 2013 8:05 am

Note que alguien se sentaba al lado mio y espere unos segundos hasta que la persona me saludara pero cuando note que no lo hacia, tratando de sonar tranquilo dije - Lindo bar ¿no? - así iba a saber si este sujeto era idiota o simplemente mudo porque de ser mudo lo ignoro y si era idiota, me iba. No estaba para idiotas ese día.

Miraba para todos lados viendo a las personas que estaban en el bar tratando de imaginarme sus historias, historias que seguramente eran más interesantes que la mía, siempre es así.
Sebastian Artigas
Sebastian Artigas

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Una noche tranquila para beber [libre] Empty Re: Una noche tranquila para beber [libre]

Mensaje por Nath Kirkland Dom Mar 03, 2013 4:32 pm

Lo mire de reojo. Me habia preguntado algo. Yo,con toda la lentitud y calma posible le respondi. -Si,es bonito,aunque es la primera vez que vengo...-

Volvi a levantar mi botella,llevandome el pico a la boca y bebiendo un nuevo sorbo. Mire hacia adelante,donde estaban de muestra todas las bebidas a la venta. Tal vez deberia haber elegido ron,pero ese dia no estaba para ponerme caprichoso con las bebidas.

Volvi a mirar a mi compañero de la izquierda,con una sonrisa debil en los labios.
-Y tu?Ya haz venido otras veces?-
Nath Kirkland
Nath Kirkland

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 84
Localización : Oceania

Volver arriba Ir abajo

Una noche tranquila para beber [libre] Empty Re: Una noche tranquila para beber [libre]

Mensaje por Sebastian Artigas Dom Mar 03, 2013 6:38 pm

Estaba hablando con una nación educada y la verdad era que disfrute cuando me hablo con ese tono tan tranquilo, nada que ver con lo que estaba acostumbrado.
- Escuche que tienen la colección de bebidas alcohólicas más grande que hay - no era que yo tomara mucho, más bien que mis vecinos eran bastante chismosos.

Vi como tomaba de la botella y un poco me decepcionó pero seguía siendo mejor que Argentina, eso era seguro. Él ya estaría hablando de lo maravilloso que es y alguna pelea sobre quién es el dueño del tango o Gardel. Bueno de Gardel sería más bien de donde era.

Volví a prestar atención cuando me preguntara si venía seguido.
- He venido un par de veces, me sirve para alejarme de mis vecinos y hermano notando como me había empezado a quejar a un extraño y poniéndome un poco rojo por mi propia falta de modales
- Que maleducado de mi parte me olvide presentarme. Soy Sebastian Artigas, ¿Tu como te llamas? Así iba a salvar mi anterior falta de modales y esperaba que a él no le molestara mucho.
Sebastian Artigas
Sebastian Artigas

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Una noche tranquila para beber [libre] Empty Re: Una noche tranquila para beber [libre]

Mensaje por Nath Kirkland Dom Mar 03, 2013 6:55 pm

Con curiosidad,volvi a mirar hacia las bebidas. Esboze una pequeña sonrisa. -Yo creo que mi hermano tiene una mayor coleccion...-Masculle. Y no estaba seguro de lo que decia era mentira.

Lo note decepcionarse al verme tomar del pico de la botella. Era una libertad que solo me permitia cuando bebia cerveza. O cuando estaba demasiado borracho como para atinarle al vaso. En fin...

Me extraño un poco el echo de que quisiera alejarse de su hermano. Tan terrible era Argentina?Habia escuchado bastantes cosas de el,pero tampoco podia ser mucho peor que Aussie,o si?


Note que sos mejillas se habian teñido de rojo y me hizo esbozar,inconcientemente,otra sonrisa. Comenzo a hablar,me dijo su nombre y pregunto por el mio. A veces,solo a veces,olvidaba como me llamaba. Solo debia usar mi nombre humano con gente de mucha confianza,aunque parecia que en otros paises la cosa era diferente. -Nath Kirkland,representante de Nueva Zelanda...-Dije,alegremente.-Y no te preocupes,no lo considero una malaeducacion...-
Nath Kirkland
Nath Kirkland

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 84
Localización : Oceania

Volver arriba Ir abajo

Una noche tranquila para beber [libre] Empty Re: Una noche tranquila para beber [libre]

Mensaje por Surya Svatmarama Dom Mar 03, 2013 7:56 pm

Ese día había salido antes de una reunión con mis superiores. Di un paseo por las calles de esa ciudad que me era desconocida. Era ya tarde pero las personas seguían paseando por las calles, algunos niños jugaban todavía en los parques o salían de las tiendas con sus padres. Barias personas se detuvieron a verme, no era normal para ellos ver a alguien vestido con un sherwani color verde lima. Conecte mis auriculares y escuche el Hanuman Chalisa.
Caminando por las calles vi un bar llamado "La ostia azul", había oído habla de él a uno de mis superiores, aunque realmente no entiendo como una ostia puede ser azul. Entre y me acerque a la barra, se me había antojado un poco de un licor alemán llamado Jägermeister. Una vez allí me senté, entonces note a dos personas conversando a mi izquierda, una de ellas era Nueva Zelanda, dependientes de Inglaterra por un tiempo.
Buenas noches Nueva Zelanda Lo salude No esperaba encontrarte aqui
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Una noche tranquila para beber [libre] Empty Re: Una noche tranquila para beber [libre]

Mensaje por Nath Kirkland Dom Mar 03, 2013 8:13 pm

Una voz conocida retumbo dentro de mi cabeza. Podria ser...No,imposible. De todas maneras me gire,para encontrarme con uno de mis compañeros de juegos de la infancia. Su punto rojo en la frente lo delato instantaneamente,ademas de sus ropas extravagantes.

-Bro!- Exclame,dedicandole una sonrisa. -Yo tampoco esperaba encontrarte aqui,Su..Suv...- Rapidamente me encontr incapaz de pronunciar su nombre. A veces me preguntaba porque no podria tener un nombre en inglés,como la mayoria de las ex-colonias britanicas. Opte por llamarlo por el nombre de su pais. -India!- Reze para que no hubiera notado mi error.

Me gire hacia el chico con el cual estaba manteniendo mi conversacion hasta recien. -Sebastian,el es India,my brother...- Volvi a mirar a el asiatico y le sonrei nuevamente. -Well,o algo parecido...-
Nath Kirkland
Nath Kirkland

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 84
Localización : Oceania

Volver arriba Ir abajo

Una noche tranquila para beber [libre] Empty Re: Una noche tranquila para beber [libre]

Mensaje por Sebastian Artigas Dom Mar 03, 2013 8:32 pm

(( perdonen pero hay que establecer un orden, que es por orden de entrada al foro, en este caso seria, yo, New Zeland y por ultimo India))

me sorprendió un poco el escuchar eso - La verdad es que no creo que nadie de donde yo vivo tenga algo como una colección - me estaba agradando.

Estaba disfrutando de esta charla y hasta tenia un lindo nombre.

Estábamos hablando cuando llego India y los dos me ignoraron cosa que me molesto y por lo cual carraspee la garganta, que par de maleducados estos dos, primero buenas noches ¿no?
Sebastian Artigas
Sebastian Artigas

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Una noche tranquila para beber [libre] Empty Re: Una noche tranquila para beber [libre]

Mensaje por Nath Kirkland Dom Mar 03, 2013 8:57 pm

Lo note carraspear. Se sentiria ignorado? Volvi a mirarlo y me disculpe con la mirada. -Sorry!Es que hace mucho que no veia a mi hermano...- Dije,con un todo de voz bastante bajo,a decir verdad.

De que estabamos hablando?Oh,claro,colecciones. De alcohol. Eso. -Si,bueno,Aussie realmente es un obsesionado con la bebida...- Rei. Intente alivianar un poco el ambiente,aunque me di cuenta de que ya lo habia arruinado. I'm a idiot.

Puse una sonrisa boba. Generalmente eso cautivaba a la gente. Aunque tambien cconcordaba con mi personalidad despreocupada. -Aussie es mi otro hermano,Australia.- Aclare rapidamente. -Todos fuimos colonias inglesas.-


((U:Perdon!No estoy muy acostumbrada al rol narrativo,y menos de tres personas...))
Nath Kirkland
Nath Kirkland

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 84
Localización : Oceania

Volver arriba Ir abajo

Una noche tranquila para beber [libre] Empty Re: Una noche tranquila para beber [libre]

Mensaje por Surya Svatmarama Dom Mar 03, 2013 9:13 pm

Había estado hablando con Nueva Zelanda sobre bebidas y sobre la obsesión que tiene su hermano Australia por las bebidas. Ninguno esperaba encontrarse al otro en un lugar así. No me hubiera sorprendido de encontrar a Inglaterra acompañado de sus hermanos, a Dinamarca, a México o a Australia.
Luego de hablar un poco Nueva Zelanda se disculpo con su anterior interlocutor. Me di cuenta de que había interferido en su conversación y no pude evitar sentirme un poco apenado por ello.
Buenas noches, perdón por interrumpir Hice una pequeña inclinación hacia adelante Soy India, también fui una colonia británica, por lo que él seria como mi hermanastro
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Una noche tranquila para beber [libre] Empty Re: Una noche tranquila para beber [libre]

Mensaje por Sebastian Artigas Dom Mar 03, 2013 10:38 pm

Lo mire sintiendo un poco de lastima así que con una leve sonrisa le respondí - La verdad es que me das un poco de celos,yo vivo cerca de mis parientes, muchos de los que son holgazanes miro a India y también le dije Lo mismo te digo, es un placer conocerte India

- Si es tan obsesionado, podría darle una prueba de mi clerico, que es una ensalada de frutas bañada de vino blanco, puede que le guste

¿Colonias inglesas? A mi mi hermano me habla pestes de Inglaterra todos los días y la verdad es que no me cae mal, yo no era una colonia solo, vivía en la misma casa que Argentina, vago de España que no me dio una casa para mi solo me di cuenta de lo que hacía y me arrepentí
Perdonen si les parezco quejoso, prometo parar.
Sebastian Artigas
Sebastian Artigas

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Una noche tranquila para beber [libre] Empty Re: Una noche tranquila para beber [libre]

Mensaje por Nath Kirkland Dom Mar 03, 2013 11:03 pm

-Deberias agradecerlo,los mios son unos hiperactivos.-Dije,soltando una pequeña risilla.-A excepcion de los asiaticos y un par mas...-Me invadio un poco de nostalgia,posiblemente efecto de el alcohol que comenzaba a fluir por mi cuerpo.

El comenzo a hablar sobre una de sus recetas,y yo lo mire con una sonrisa en el rostro.-Suena bien,algun dia deberia prepararselo...-Masculle,casi en un susurro.

Comenzo a hablar sobre su hermano,Inglaterra y su epoca colonial. Me encontre rapidamente interesado en su historia.-Pues,yo pienso que England es un tipo genial,aunque es un muy mal cocinero. De echo,cuando viviamos co el,una vez exploto la cocina mientras intentaba hacer jugo de naranja...-Frente a este recuerdo,no pude evitar reirme.

-No conozco mucho a Spain,pero se que papa lo odia.-
Nuevamente,se disculpo,por lo que le dedique una sonrisa. -No importa,a mi no me resultas quejoso,y de seguro a India tampoco,verdad?-
Nath Kirkland
Nath Kirkland

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 84
Localización : Oceania

Volver arriba Ir abajo

Una noche tranquila para beber [libre] Empty Re: Una noche tranquila para beber [libre]

Mensaje por Surya Svatmarama Lun Mar 04, 2013 10:29 am

Había estado siguiendo el hilo de la conversación de Nueva Zelanda y Uruguay.
No te preocupes a mi tampoco me molesta.
Ese plato se ve interesante, debería hacerlo algún día. Recuerdo que Inglaterra nombro algunas veces a España tenían una rivalidad por ser pueblos conquistadores, Inglaterra intento conquistar a los países latinoamericanos luego de su independencia, pero no lo logro

pague el licor que había tomado a el barman.
Inglaterra cocina realmente mal, cuando lo hace suele incendiarlo todo o confundirse los ingredientes, una vez que hicimos naan le agrego levadura y ají, no pudimos comerlo así que tuve que abrir una lata donde guardo galletas para los invitados
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Una noche tranquila para beber [libre] Empty Re: Una noche tranquila para beber [libre]

Mensaje por Sebastian Artigas Lun Mar 25, 2013 3:31 pm

Le sonreí a Nath, era simpático - La verdad es que no me debería quejar de mis hermanos.... es verdad me equivoque eramos tres en la casa, no dos pobre Paraguay me olvide de mencionarlo pero es que siempre fue mucho más tranquilo que el creído de Tincho, digo Argentina a veces me olvido que no todos saben que Tincho es como yo llamo a Martín.

Cuando India dijo eso de la conquista inglesa no pude evitar reirme un poco por lo bajo.
- Si, fue en nuestra casa que él vino, los rumores dicen que Martín lo echo con aceite hirviendo pero yo sé que fue agua, pobre le ganaron más civiles que militares sonriendo al recuerdo mientras seguía tomando, era una de las cosas de las que estaba orgulloso de mi hermano, no era muchas por lo cierto.
Me sorprendí cuando escuchara esas cosas de Inglaterra, nunca había comido su comida.

- Seguro exageran, mi comida es sencilla y según algunos mi carne es fea por eso no puedo creer que alguien haga algo que no sea comible, mierda lo que daría por un clerico - lo último no sé por qué lo dije porque sabía que en ese lugar no vendían mi bebida, creo.

Spoiler:
Sebastian Artigas
Sebastian Artigas

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Una noche tranquila para beber [libre] Empty Re: Una noche tranquila para beber [libre]

Mensaje por Nath Kirkland Lun Mar 25, 2013 9:51 pm

Escuche atentamente lo que Sebastian me decía. La verdad es que me había caído bastante bien,era muy amable.-Bueno,yo vivía lejos de England,asi que casi nunca me visitaba. Siempre que tenia un rato libre se la pasaba con United States,y lo peor era que cuando venia lo único que hacia era hablarme en ingles y prohibirme relacionarme con mi abuelo...- Lance un suspiro. Habían sido épocas difíciles,hasta que Abuelo Maorí y Mama Moriori murieron y no tuve otra opción que ir a vivir con Inglaterra. Aun así,no le guardaba rencor alguno. El tiempo que pase en su casa fue divertido.

Comenzó a contarme de las invasiones inglesas en Buenos Aires. Yo en aquella época todavia vivía en la isla,y no sabia mucho de lo que pasaba al otro lado del mar,pero cuando Dad me contó como los habían echado,rapidamente supuse que exageraba. Y ahora venia a enterarme de que no era un simple mito...Esboce una leve sonrisa y me serví algo de bebida en un vaso. -Decir que England cocina mal es quedarse realmente cortos. Nada de lo que haga es comestible,porque se te caerán los dientes o morirás intoxicado.- Luego empezó a decir que su cocina era fea. Era bastante modesto,cualidad que yo admiraba,aunque no pensaba admitirlo. -De seguro cocinas bien,y no creo que tu carne sea fea...Es decir,nunca e probado la comida de tu país,pero apuesto que sabe bien!-


Spoiler:
Nath Kirkland
Nath Kirkland

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 84
Localización : Oceania

Volver arriba Ir abajo

Una noche tranquila para beber [libre] Empty Re: Una noche tranquila para beber [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.