Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Devolveme a mi hermana, pecho frío! (Privado)

2 participantes

Ir abajo

¡Devolveme a mi hermana, pecho frío! (Privado) Empty ¡Devolveme a mi hermana, pecho frío! (Privado)

Mensaje por Martín Hernandez Mar Mar 05, 2013 6:39 pm

¿Que hacia yo a las dos de la mañana, en plena lluvia, gritándole a la casa de Inglaterra?
Muy simple... Borracho hasta el cepillo, como diría México.
¿La razón? Malvinas, mi hermana. No importaba que todo el mundo estuviese a favor de devolvermela, el seguia firme en sus treces, sin importarle la opinion de los demas, y que tenia mejores razones que el para que se quedara conmigo.
Ese maldito inglés me la había arrebatado de mi lado hacia mas de cien años. Era mucho tiempo. Demasiado para mi.
Pensando en ello, me pase de copas en un bar y me dirigí a casa del maldito ingles, me plante frente a su casa, a pesar de la lluvia y grité a pleno pulmón:
¡Eh, pelotudo! ¡ Salí si tenes huevos, así puedo cagarte a trompadas! le grité.
Spoiler:


Última edición por Martín Hernandez el Dom Abr 07, 2013 11:17 am, editado 1 vez
Martín Hernandez
Martín Hernandez

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Devolveme a mi hermana, pecho frío! (Privado) Empty Re: ¡Devolveme a mi hermana, pecho frío! (Privado)

Mensaje por Arthur Kirkland Miér Mar 06, 2013 1:14 am

Finalmente había terminado ese molesto reporte, luego de consultar muchísimos libros y mirar muchísimos papeles y expedientes y cuentas.

Había sido una ardua tarea y estaba extenuado, terriblemente cansado y malhumorado. Todo lo que deseaba era largarme a dormir y descansar apropiadamente de aquí hasta las seis de la mañana que debía levantarme para llegar a tiempo al trabajo. Oh dear! Quizá necesito algunas vacaciones.

Me pongo el pijama y estoy por meterme a la cama, cuando en medio del ruido discreto de la lluvia al golpear las ventanas, distinguí algo como un alarido furioso y algo mal pronunciado.

El timbre se me hacía conocido y las expresiones también. Ese no podía ser otro mas que...

-¿A-Argentina? - corrí a la ventana de mi habitación para constatarlo y lo vi allí, frente a mi puerta, en medio de la lluvia, gritando como un loco

-What the boody hell happen with this... this... oh God... - no sabía cómo reaccionar, estaba cansado, tenía sueño y justo ahora se le ocurre al chico ese venir a fastidiar. Podría dejarlo allí gritando bajo la lluvia, pero no es correcto hacer escándalos en medio de la calle y tampoco está bien ser mal anfitrión, aunque la persona que haya venido a verme sea de todo menos un invitado capaz de guardar la compostura.

Así que con todo el dolor de mi corazón, bajé las escaleras, mientras amarraba la cinta de mi bata de dormir y abrí la puerta para dejarlo pasar.

-Hello Argentina, no te preocupes, entiendo que el uso horario te tenga transtornado y no sepas que es más de media noche para todos los habitantes de esta apacible calle. Disculpa que te interrumpa pero, no conozco a nadie llamado Malvinas, conozco a una dulce niña llamada Falkland, pero nada sobre Malvinas - comenté con acento sarcástico - ¿eso es todo o quieres pasar para hablar de ello?

Evidentemente, mejor para mí si se iba.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Devolveme a mi hermana, pecho frío! (Privado) Empty Re: ¡Devolveme a mi hermana, pecho frío! (Privado)

Mensaje por Martín Hernandez Miér Mar 06, 2013 6:37 pm

Maldito bastardo.... hablar de mi hermana con tanta ligereza me hizo hervir la sangre...¿Como se atrevia? Y yo sabia muy bien que ni siquiera la estaba cuidando como correspondia.
Se perfectamente que hora es, pedazo de estúpido, y no me importa le dije, mientras entraba en su casa, dándole un empujón . Y sabes perfectamente quien es Malvinas: vos mismo le cambiaste el nombre tan hermoso que tenia por ese horrendo que le pusiste. Suena a Fuckland, pobre mi niña Respire hondo y grité ¡Malvina! ¡Sali y dale un abrazo a tu verdadero hermano! gire para ver a Inglaterra y le solte A ella no le tenes cariño, solo te importaba sacarle sus cosas. Yo realmente adoro a mi nena respire profundamente Podria empezar otra guerra por recuperarla lo desafie Tengo a Uruguay de mi lado y seguro que muchos mas se van a unir a la lucha si se los pidiera Seguro que el ingles temblaria de miedo ante esa amenaza de guerra.
Martín Hernandez
Martín Hernandez

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Devolveme a mi hermana, pecho frío! (Privado) Empty Re: ¡Devolveme a mi hermana, pecho frío! (Privado)

Mensaje por Arthur Kirkland Vie Ago 09, 2013 10:26 pm

Claramente era un idiota. ¿Cómo se atrevía a venir a hablarme así a mi casa?

-Escucha Hernández, no tengo absolutamente ningún problema con pelear por la niña - solté una risa confiada - podrás juntar a todos los países en desarrollo que quieras, pero recuerda que tengo de mi lado a la OTAN y al Grupo de los ocho para respaldar mis decisiones.

Y luego agregué, lejos de sentirme intimidado - y no tengo a la niña sólo para explotarla ¡la considero mi hermana menor! Y no voy a dejarla en manos de una nación corrupta y apenas solvente como tú, ¡la quiero tanto o más de lo que tú la quieres!

No... eso fue demasiado revelador - b-bueno, n-nos es que... e-en fin ¿me entendiste o lo quieres más claro? - no es momento de dudar.


Sorry ;O;:
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Devolveme a mi hermana, pecho frío! (Privado) Empty Re: ¡Devolveme a mi hermana, pecho frío! (Privado)

Mensaje por Martín Hernandez Sáb Ago 10, 2013 12:32 pm

A mi me dio mucha risa todo lo que dijo...
Escuchame, ex pirata de quinta, no tenes el respaldo de nadie le dije, arcercandome tanto, que casi podia tocarle la nariz con la mia Nadie te apoyaria, porque todos los paises del mundo, Chile incluido, consideran que no tenes ningun derecho sobre ella y ni siquiera estas en condiciones de defenderla le marque, golpeandole en el pecho con un dedo Siempre los tuviste como ciudadanos de quinta a los habitantes de Malvinas. Y ni siquiera tiene un maldito aeropuerto, y tampoco un hospital decente me acerque apenas un poco mas, sin importarme que le estuviera tocandole la nariz, total, estaba borracho ¿Y todavia tenes el descaro de decirme que la queres mas que yo?
Martín Hernandez
Martín Hernandez

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Devolveme a mi hermana, pecho frío! (Privado) Empty Re: ¡Devolveme a mi hermana, pecho frío! (Privado)

Mensaje por Arthur Kirkland Mar Ago 20, 2013 2:32 pm

¿P-pirata de quinta? ¿Quién se cree este idiota? Me pone furioso, así que lo jalo del cuello de su ropa y mi nariz se acerca también a la de él.

-¡Claro que la quiero! ¿Qué hay del desarrollo turístico que ha tenido hasta ahora? ¡ha sido todo gracias a mí! Y sobre lo demás, es necesario que ella crezca sana y fuerte por sí misma ¡eso es educar! No darle todo a la persona que se quiere ignorante - ¡eso mismo! Para que comprendiera la forma en la que suelo educar a mis hermanitos.

-Hehehe, no te tengo miedo latino borracho...- puse mi mejor sonrisa irónica, para que supiera lo poco que me asombra con sus acciones.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Devolveme a mi hermana, pecho frío! (Privado) Empty Re: ¡Devolveme a mi hermana, pecho frío! (Privado)

Mensaje por Martín Hernandez Mar Ago 27, 2013 4:28 pm

No pude menos que reírme. Sabia que mi insulto lo iba a hacer enojar.
Solo te interesaba su petroleo, maldito interesado le dije, ya con furia Y no esta "sana y fuerte" como decís. Si un ciudadano suyo tiene algo mayor a una gripe, tiene que irse volando a Chile. Y no te conviene que crezca tanto, porque, si lo hace, no va a tardar en independizarse. Como lo hicieron todos. Con razón América te abandono, sos solo un maldito ladrón respire hondo y agregue Malvinas estaba en mi casa y un día viniste a arrebatármela, como el piratita que sos, a pesar de que digas que sos un caballero
Note en ese momento que estábamos demasiado cerca ¿Que pasa, te queres aprovechar de mi? le dije, hablándole en la oreja

¿Yaoi?:
Martín Hernandez
Martín Hernandez

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Devolveme a mi hermana, pecho frío! (Privado) Empty Re: ¡Devolveme a mi hermana, pecho frío! (Privado)

Mensaje por Arthur Kirkland Dom Sep 08, 2013 10:12 pm

-Ah! ¿P-por quién me tomas? You idiot! - lo empujé de inmediato lejos de mí, no me gusta que invadan mi espacio personal, en especial no desde... bueno... ¡ah! ¡Ese estúpido frog!

-¡Y no soy un ladrón! América y los demás... A-América... e-ellos...- odio ese tema... odio mi vida... esto es lo peor... - ¡ESO NO ES DE TU INCUMBENCIA!

Estúpidos recuerdos... ese mal agradecido...


Sorry por la tardanza:
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Devolveme a mi hermana, pecho frío! (Privado) Empty Re: ¡Devolveme a mi hermana, pecho frío! (Privado)

Mensaje por Martín Hernandez Sáb Sep 14, 2013 6:26 pm

Lanzé una carcajada que retumbó por toda la casa. Estaba debil.
America creció, querido. No soportaba tu caracter, tu comida horrorosa, nada le dije, volviendome a acercar a el Cuando quisiste dominarlo, fue demasiado tarde. Sos la oveja negra de Europa, un maldito borracho que no soporta el alcohol, un ex pirata que en secreto anhela volver a las andadas y con una cocina horrorosa que hasta podria dejar varias horas inconciente a un pais, como Prusia le dije, empujandolo con el dedo Te estoy ahorrando la dolorosa verdad: Malvinas se va a cansar de tus estupideces. Yo te ofreszco que te vayas antes de que lo haga

desliz:
Martín Hernandez
Martín Hernandez

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Devolveme a mi hermana, pecho frío! (Privado) Empty Re: ¡Devolveme a mi hermana, pecho frío! (Privado)

Mensaje por Arthur Kirkland Sáb Nov 30, 2013 1:45 pm

Y una tras otra, cada una de las cosas que escucho de labios de todos en todo momento... todos siempre me han echado en cara... todos siempre me han abandonado por... todos siempre han hecho que...

-Veux tu m'épouser?

Pero entonces... ese recuerdo...

Si hubo alguien que me pidió tal cosa, entonces no debo ser tan...

Mi sonrisa llegó de nuevo, sarcástica como siempre y miré al latino - pues si ella se quiere independizar algún día, será libre de hacerlo. Por lo pronto, ella me eligió en lugar de elegirte a tí, ¿o no recuerdas esa encuesta? ¡Ahora largo de mi casa antes de que llame a la policía!

Tanta palabrería me saca de mis casillas, ¿qué se cree este idiota?


gomenasai!!!:
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Devolveme a mi hermana, pecho frío! (Privado) Empty Re: ¡Devolveme a mi hermana, pecho frío! (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.